› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
VEGASFII escribió:Para dar énfasis a tu magnífico hilo no me quedo agusto sin afirmar que el Final Fight de Gba que tuve la desgracia de comprar en su época sí que era mierda infecta de la buena (y el de Amiga también pero "daba el pego"). .
emerald golvellius escribió:@urko74 Pero si la version Mega CD tiene unos problemones gigantes,ya no es lo que "los puristas"vemos cuando observamos las animaciones de colisiones con enemigos de pie en medio del aire,o la falta de animaciones con la Katana,esque tiene muchos problemas.
auna si es una pedazo de version,pero vamos que comparado con el de SHARP X68000 eso hace aguas por todas partes.
ojala lo terminen ese FF de MD.
Galdergalder escribió:emerald golvellius escribió:@urko74 Pero si la version Mega CD tiene unos problemones gigantes,ya no es lo que "los puristas"vemos cuando observamos las animaciones de colisiones con enemigos de pie en medio del aire,o la falta de animaciones con la Katana,esque tiene muchos problemas.
auna si es una pedazo de version,pero vamos que comparado con el de SHARP X68000 eso hace aguas por todas partes.
ojala lo terminen ese FF de MD.
Es que la Sharp X68000 es un port 1:1 con la misma potencia o mas que el arcade
RiGaL escribió:VEGASFII escribió:Para dar énfasis a tu magnífico hilo no me quedo agusto sin afirmar que el Final Fight de Gba que tuve la desgracia de comprar en su época sí que era mierda infecta de la buena (y el de Amiga también pero "daba el pego"). .
Tenía entendido que era un buen port. ¿En qué fallaba?
RiGaL escribió:VEGASFII escribió:Para dar énfasis a tu magnífico hilo no me quedo agusto sin afirmar que el Final Fight de Gba que tuve la desgracia de comprar en su época sí que era mierda infecta de la buena (y el de Amiga también pero "daba el pego"). .
Tenía entendido que era un buen port. ¿En qué fallaba?
urko74 escribió:Las mejores versiones ,las de Amiha y Atari .Us Golld lo bordo jajajajaja
mcfly escribió:Esto ya es de traca.Se critica al port de snes por sus recortes,ya conocidos de sobra.Se marcan un port en gba,con más personajes en pantalla,sin ralentizaciones,con todos los niveles del arcade incluídos,con personajes extras,conversaciones con los bosses(en punisher mola, y en ff,no?),opción 2 players(ahora ya no es importante en los beat em up?).
Esto ya es criticar por criticar.El sonido es el que es,por las limitaciones técnicas.No te gustan los personajes extras?,pues no los escojas.Conversaciones en beat em ups(y fighters),es algo que llevan muchos juegos(river city,punisher,snk vs capcom.....).Pueden gustarte o no,pero están ahí,en este caso,para darle un extra al juego.Cuando nos interesa criticamos porque tiene recortes respecto al original.Y si no,criticamos porque incorpora extras que no tiene el original.
Es una game boy advance.No vas a tener un port 1:1,porque técnicamente no se puede.
Es un port MÁS que digno,para ser una consola con esas capacidades técnicas y portátil.
urko74 escribió:Soy el unico que le gusta mas el SOR1 que el SOR2 ? Bueno a Bruno Sol tambien le gusta mas el 1 jeje.
emerald golvellius escribió:Buuuuuuuuuu que malo el Final Fight de Advance,desde luego que si,buuuuuuuuuuuuuuu.
Karaculo escribió:La primera vez que jugue a final fight en snes, fue al poco de salir la snes en la casa de un conocido, me dejo con la consola y un pullado de juegos, me quede muy frio, tanto que lo quite. Final fight es uno de mis arcades preferidos
emerald golvellius escribió:Buuuuuuuuuu que malo el Final Fight de Advance,desde luego que si,buuuuuuuuuuuuuuu.
Karaculo escribió:la cosa es que no recuerdo que notase tanta diferencia, lo que me llamo mas la atención es la falta del karateca y me daba la sensación de movimientos mas ortopédicos, creo que no he vuelto a jugar en snes. He probado también las siguiente partes en snes pero no me ha llamado para jugar, ¿en estas partes también hay pocos enemigos?
Papitxulo escribió:@gaditanomania hay un hack que permite poner hasta 5 enemigos en pantalla en el Final Fight 2:
gaditanomania escribió:Papitxulo escribió:@gaditanomania hay un hack que permite poner hasta 5 enemigos en pantalla en el Final Fight 2:
Lo puse una vez en la flashcart y casi me peta un ojo de con la oleada de glitches que me saltaron encima.
gaditanomania escribió:@Papitxulo
Con esta no me petara un ojo pero mínimo un glaucoma no me lo quita nadie.
mcfly escribió:emerald golvellius escribió:Buuuuuuuuuu que malo el Final Fight de Advance,desde luego que si,buuuuuuuuuuuuuuu.
y viva al Final Fight: Streetwise
emerald golvellius escribió:
@gaditanomania sobre todo los enemigos en el 2 son horrendos,Maki aun me puede gustar,pero el carlitos pufffffff,me .
urko74 escribió: Como nunca he jugado al street fighter aquel que hiceron tipo mortal kombat basado enn la peli.
Papitxulo escribió:gaditanomania escribió:@Papitxulo
Como broma lo del glaucoma es gracioso, pero hablando en serio, a mí no me parece que se vea mal para ser un hack y no un juego optimizado para la máquina.
estoybien escribió:A mi siempre me gustó el final fight 1 de snes. Está recortado sí, como muchos ports de la época pero se siente bastante fiel y se juega muy bien. En 8 megabits no se pueden meter 32, un nivel completo y un personaje elegible tuvieron que irse, aparte del detalle gráfico.
La mayor pega es la de enemigos simultáneos, viendo ese hack de 2 jugadores entiendo que no lo pusieran, con 2-3 enemigos en pantalla dos jugadores queda ineficaz a efectos jugables. Para Guy hicieron un apaño en lugar de trabajar algo más porque con 16megabits podían haber metido los 3 y el nivel ausente al menos; o sacar más el jugo de snes para al menos poner un personaje o dos más.
gaditanomania escribió:Papitxulo escribió:gaditanomania escribió:@Papitxulo
Como broma lo del glaucoma es gracioso, pero hablando en serio, a mí no me parece que se vea mal para ser un hack y no un juego optimizado para la máquina.
Pero chiquillo, ¿tú has visto como petardea cuando se juntan varios en pantalla? Si Carlos se pone en modo invisibilidad . Que si, que es jugable e incluso disfrutable. No me la cojo con papel de fumar. Pero no puedes vender eso así (aunque se han visto cosas peores).
emerald golvellius escribió:@Papitxulo A mi el Flickering me gusta,y los Slowdowns,cuando la gente se quejaba del KOF97 que tenia algun Slowdown yo pensaba que era normal,cuando haces algo tan bueno es normal que al bicho se le atragante,Final Fight Snes a 2players aunque petara la consola,eso podria respetarlo.
heinki escribió:Sobre el final fight de SNES digamos que tuvo la desgracia de ser de los primeros juegos lanzados de la consola allá por finales de 1990, y por eso se le notan las prisas para poder tenerlo de primeras, es lo de siempre, las prisas y las limitaciones.
emerald golvellius escribió:@Papitxulo Ahi donde entramos en el terreno ese de que fue de los primeros juegos,aun no conocian el Hardware como en el dos y en el 3 etc etc,unos vagos!
el Rival Turf salio poco mas tarde y no solo tiene modo 2 players,tiene transiciones,en Capcom fueron muy vagos.
Señor Ventura escribió:heinki escribió:Sobre el final fight de SNES digamos que tuvo la desgracia de ser de los primeros juegos lanzados de la consola allá por finales de 1990, y por eso se le notan las prisas para poder tenerlo de primeras, es lo de siempre, las prisas y las limitaciones.
Aparte de que capcom mataba moscas a cañonazos, y pareciera que se negaba a optimzar, está la cuestión de que el final fight de snes fué el motivo de una bronca muy fuerte entre nintendo y capcom, y estos últimos decidieron boicotear el juego para darle a nintendo en los morros.
Es que hasta crearon voces nuevas específicamente diseñadas para molestar ser escuchadas xD
Ni idea de cual podría ser exactamente el motivo de la disputa, ¿la negación de nintendo de diseñar placas para roms de 16 megas?. De ser así, nos perdimos un final fight muy serio.
mcfly escribió:emerald golvellius escribió:@Papitxulo Ahi donde entramos en el terreno ese de que fue de los primeros juegos,aun no conocian el Hardware como en el dos y en el 3 etc etc,unos vagos!
el Rival Turf salio poco mas tarde y no solo tiene modo 2 players,tiene transiciones,en Capcom fueron muy vagos.Señor Ventura escribió:heinki escribió:Sobre el final fight de SNES digamos que tuvo la desgracia de ser de los primeros juegos lanzados de la consola allá por finales de 1990, y por eso se le notan las prisas para poder tenerlo de primeras, es lo de siempre, las prisas y las limitaciones.
Aparte de que capcom mataba moscas a cañonazos, y pareciera que se negaba a optimzar, está la cuestión de que el final fight de snes fué el motivo de una bronca muy fuerte entre nintendo y capcom, y estos últimos decidieron boicotear el juego para darle a nintendo en los morros.
Es que hasta crearon voces nuevas específicamente diseñadas para molestar ser escuchadas xD
Ni idea de cual podría ser exactamente el motivo de la disputa, ¿la negación de nintendo de diseñar placas para roms de 16 megas?. De ser así, nos perdimos un final fight muy serio.
3 teorías distintas.Alguna demostrable?
mcfly escribió:3 teorías distintas.Alguna demostrable?
O´Neill escribió:Vaya manera mas rara de estar enfadado con nintendo sacando lo que sacarón en esa época en snes xD
txefoedu escribió:Es verdad que con dos players hubiera estado mucho mejor. Las viciadas que nos pegamos a dobles al Super Mario Kart, no me compensan ni haber tenido un mejor Super Mario Kart que a 1 player hubiera sido a pantalla completa como F-Zero.
Haberlo hecho de 16 Megas hubiera subido bastante el precio del cartucho al inicio de la consola (ni Mega ni Snes tuvieron juegos de más de 8 Megas en el 90, inicios del 91) Puede ser que ese tamaño lo quisieron reservar para el lanzamiento de Street Fighter 2 y darle todavía más bombo. Cuando se lanzó en España salía (al menos en Centro Mail) 1500 pesetas más caro que Final Fight. Aunque además del precio de "los megas", sería porque todo el mundo quería ese juego y se iba a pagar casi lo que pidieran.
Una versión mejorada tras el Final Fight CD, no acabo de verla. Ya lo del Final Fight Guy fue un poco raro (que ni se lanzó en PAL y en USA fue para alquilar...) En la época vendía mucho más una secuela, Final Fight 2, Final Fight 3... Y si ya fueron juegos que no vendieron mucho en PAL, una revisión de Final Fight en el 93-94 no creo que lo hubiera hecho mejor, aunque hoy en día nos encantaría poder jugarlo y nos da mucho morbo pensar en como podría ser esa versión.