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O´Neill escribió:@emerald golvellius no me hables de los patines....
Xfactor escribió:Pues es ni más ni menos la conversión de recreativa más impresionante que salió para esas consolas de 16 bits, por encima de street fighter 2 world warrior de snes.
Señor Ventura escribió:Xfactor escribió:Pues es ni más ni menos la conversión de recreativa más impresionante que salió para esas consolas de 16 bits, por encima de street fighter 2 world warrior de snes.
Uf... no.
El street fighter 2 world warrior salió en un momento en el que los ports de recreativa eran muy pobres, y ya ni digamos que juegos del género "1 vs 1" había cuando salió el SF2.
Para cuando salió el final fight de mega cd, todo esto de ports de arcade decentes, y juegos originales muy currados, ya estaban totalmente normalizados.
Ahora si pretendes comparar técnicamente el final fight de mega cd con el SF2 de snes... na, creo que tampoco.
emerald golvellius escribió:@z5 indio A mi desde el minuto 1 me dio una sensacion rara con el Final Fight de MegaCD CD,era algo raro que en aquel momento no sabia bien que era.
Oystein Aarseth escribió:Final Fight de Supernes es un mala conversión vista en retrospectiva o si en esa época tenias la suficiente edad y entendimiento para hacer una comparación real con la versión original de arcade pero para uno de crio que solo tenia acceso a este juego mediante consola, la verdad era todo un logro y como siempre he dicho, el merito de las conversiones de supernes no era que fueran técnicamente mejores o siquiera igual a las originales de arcade que no lo eran, sino haber sido las primeras para un sistema domestico.
.Xfactor escribió:Vamos a ver, estoy flipando ahora con tantas cosas raras del Final Fight de Mega CD, no nos pasemos. Pues es ni más ni menos la conversión de recreativa más impresionante que salió para esas consolas de 16 bits, por encima de street fighter 2 world warrior de snes
emerald golvellius escribió:Si solo se hubiera incluido el 2 players,esque era solo eso lo que pedia,nada mas,y seria algo tan diferente,en su momento eso era muy importante.
z5 indio escribió:Por supuesto, en esa época era dificil tener un autentico arcade en casa salvo escepciones (por poner un ejemplo Un Squadron de Snes superior al arcade en mi opinion y fué de las primera hornada de Snes) y que despues con los años la cosa mejoro mucho en programacion en las 16 bits.Y estamos hablando de que se parezca a los arcades que marcaron mucho por que eran buenos,por que por ejemplo para mi veo superior la version de megadrive de Shadow Dance (aunque sea totalmente diferente) al arcade aunque el original sea bueno o mismamente en la intocable Nes, conversiones superiores en cosas o simplemente mas jugables a los arcades, como los 2 Contras,Rush ' N Attack (Green Beret),Kunfu Master o la genial conversion de Gun.Smoke tambien de Nes.Y no estamos hablando de tecnicamente, si no que esa magia de jugar a un arcade bueno,la tenias por otros aspectos incluso en consolas de 8 bits y a veces hasta mejor.Pero a lo que tu comentas, si, es verdad en esos tiempos y más de crios flipabamos con lo que nos daban en conversiones provenientes de arcades la snes y megadrive (era como tener el arcade en casa para nosotros) por ejemplo y nos dabamos menos cuenta de los fallos que atesoraban algunas de ellas ni que no eran tan cercanas ala rcade como creiamos y mas al principio de esos años.
Xfactor escribió:Hablo de conversión más impresionante (que bueno ya impresionante puede ser subjetivo), sin que importe cuando saliera, si antes o después, es algo totalmente irrelevante para lo que yo hablo. En retrospectiva es la conversión mejor hecha y más impresionante y lo digo porque a street fighter II, le faltaban muchas más cosas que a final fight CD tanto de detalles como de acercarse a CPS 1. Para empezar tamaño de figuras, animaciones, sonidos que faltan, y sobre todo la resolución y que no es capaz de pintar la pantalla entera con esas franjas negras. Final Fight CD es algo fuera de lo común, y lo consiguió Sega porque se tomó en serio la licencia y trató de fusilar sin compasión el arcade original, añadiéndole otras cosas. No estábamos acostumbrados a ver eso. Street Fighter 2 de snes, fue muy celebrado, hizo mucha ilusión, la música era cojonuda, estaba muy bien, pero hombre...
Xfactor escribió:Esa imagen de Cody demuestra que de por si es feo pero ese sprite guarda mas semejanza con el de arcade . Por cierto en snes directamente le rehicieron la cara en su pose estatica. Estaria bien poder ver las jetas juntas de las versiones arcade, mega cd y snes,
Al gordo G.Oriber si que le cambiaron la cara en Mega CD, vaya detalle raro
Oystein Aarseth escribió:La gran ventaja de supernes era que gracias a su paleta de colores, se podían lograr resultados gráficos casi idénticos al arcade y pues los juegos entran por los ojos así que si tenias un apartado grafico muy similar en tu consola que lo que veías en la recreativa, la conversión ya tenia muchos puntos a favor aunque luego tuviera carencias en el plano jugable.
emerald golvellius escribió:@z5 indio Lo que es increible es que un Hardware de 1987 en 1992 hiciera una version de Final Fight como la que salio en X68000,ya ves...un Hard de 1987,pero claro un Hard de un dineral tremendo.
Xfactor escribió:La narrativa que emplea Sr. Ventura, no vale para desvirtuar que Final Fight CD es una conversión de máquina recreativa de más calidad o más impresionante que SFII world warrior snes. Primero técnicamente lo que consigue este port es increíble, salvo por los colores (recordemos que hay un hack color de Pyron que arregla mucho el tema)-
emerald golvellius escribió:@z5 indio En Amiga podria haber salido un Final Fight decente,si se hubieran esforzado en hacer una version para el,no intentar recrear el Arcade.
precindir de grandes personajes y de filigranas,por que digan lo que digan el Amiga no da para hacer ese Arcade,para hacer algo bueno sin duda,pero para hacer ese Arcade no da.
si no puedes hacer el Arcade intenta hacer algo mejor,algo especial y unico para ese Hardware especificamente,pero claro eso significa invertir...
emerald golvellius escribió:en el Sharp X68000 hay conversiones tan tan tan exactas al Arcade que da una sensacion extraña,como el Atomic Robo Kid/Gemini Wing,es raro que si en el Arcade se dejaron un Pixel fuera de lugar,en X68000 esta ese detalle,da que pensar,para mi que corria el codigo del Arcade.
Xfactor escribió:La narrativa que emplea Sr. Ventura, no vale para desvirtuar que Final Fight CD