› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
el Cruising,yo estuve cuando Pit Fighter y Combatribes llegaron al salon y vi el humo senti el sudor,las partidas a 3 y a 4 players dandolo todo con el Capitan Comando,por eso tengo la mirada de los 1000 metros,
Skullomartin escribió:Pues yo no sabía el truco del perro, quizás me ayude en mi Final Fight de Super Famicom, porque nunca he conseguido pasármelo (llego a Belcher sin vidas y no soy capaz de matarlo).
Y mis problemas empiezan normalmente, en Bay Area, así que si el perro me da puntos o una vida... quizás pueda marar la diferencia oye.
txefoedu escribió:Es verdad que con dos players hubiera estado mucho mejor. Las viciadas que nos pegamos a dobles al Super Mario Kart, no me compensan ni haber tenido un mejor Super Mario Kart que a 1 player hubiera sido a pantalla completa como F-Zero.
Haberlo hecho de 16 Megas hubiera subido bastante el precio del cartucho al inicio de la consola (ni Mega ni Snes tuvieron juegos de más de 8 Megas en el 90, inicios del 91) Puede ser que ese tamaño lo quisieron reservar para el lanzamiento de Street Fighter 2 y darle todavía más bombo. Cuando se lanzó en España salía (al menos en Centro Mail) 1500 pesetas más caro que Final Fight. Aunque además del precio de "los megas", sería porque todo el mundo quería ese juego y se iba a pagar casi lo que pidieran.
Una versión mejorada tras el Final Fight CD, no acabo de verla. Ya lo del Final Fight Guy fue un poco raro (que ni se lanzó en PAL y en USA fue para alquilar...) En la época vendía mucho más una secuela, Final Fight 2, Final Fight 3... Y si ya fueron juegos que no vendieron mucho en PAL, una revisión de Final Fight en el 93-94 no creo que lo hubiera hecho mejor, aunque hoy en día nos encantaría poder jugarlo y nos da mucho morbo pensar en como podría ser esa versión.
FFantasy6 escribió:Fue un acierto cambiar a un solo jugador. Dos jugadores para que?
txefoedu escribió:Es verdad que con dos players hubiera estado mucho mejor. Las viciadas que nos pegamos a dobles al Super Mario Kart, no me compensan ni haber tenido un mejor Super Mario Kart que a 1 player hubiera sido a pantalla completa como F-Zero.
Haberlo hecho de 16 Megas hubiera subido bastante el precio del cartucho al inicio de la consola (ni Mega ni Snes tuvieron juegos de más de 8 Megas en el 90, inicios del 91) Puede ser que ese tamaño lo quisieron reservar para el lanzamiento de Street Fighter 2 y darle todavía más bombo. Cuando se lanzó en España salía (al menos en Centro Mail) 1500 pesetas más caro que Final Fight. Aunque además del precio de "los megas", sería porque todo el mundo quería ese juego y se iba a pagar casi lo que pidieran.
Una versión mejorada tras el Final Fight CD, no acabo de verla. Ya lo del Final Fight Guy fue un poco raro (que ni se lanzó en PAL y en USA fue para alquilar...) En la época vendía mucho más una secuela, Final Fight 2, Final Fight 3... Y si ya fueron juegos que no vendieron mucho en PAL, una revisión de Final Fight en el 93-94 no creo que lo hubiera hecho mejor, aunque hoy en día nos encantaría poder jugarlo y nos da mucho morbo pensar en como podría ser esa versión.
O´Neill escribió:La palmera era la clave...xD
Tuvo la picuda y cuando llegó snes la tuvieron q cortar
urko74 escribió:Yo me quedo con el strett figter 2 de megadrive y de pc engine mucho anttes que con el de super y muchos peinsan igual que yo.
oscx7 escribió:Sinceramente, para el tiempo que salio siendo uno de los primeros juegos de SNES pues de maravilla la verdad, muy bueno, se le nombran siempre sus debilidades pero nunca sus virtudes.
emerald golvellius escribió:[Virtudes,pues yo creo que als mecanicas estan ahi calcadas,y eso es dificil por que Final Fight es un juego con unas mecanicas muy precisas...
se juega igual que el Arcade,funciona de la misma forma,eso tan tan especil que tenia de las colisiones ahi esta,las colisiones en masa,era algo muy divertido y lo lograron calcar,un buen trabajo grafico tambien,el juego suena muy bien.
que enorme lastima lo de los 2 Players
ahi tenemos la version Commodore Amiga,con todos los Stage,todos los personajes,el modo 2 players,y es la PEOR basura jamas realizada,por que nada funciona...,al menos el de Super Famicom funciona.
banderas20 escribió:@emerald golvellius
Estoy contigo. Adoro esta versión. Y siempre juego a la misma.
urko74 escribió:Yo me quedo con el strett figter 2 de megadrive y de pc engine mucho anttes que con el de super y muchos peinsan igual que yo.
Señor Ventura escribió:urko74 escribió:Yo me quedo con el strett figter 2 de megadrive y de pc engine mucho anttes que con el de super y muchos peinsan igual que yo.
¿Que diferencias podrían ser tan acusadas?.
urko74 escribió:Seria muy largo de expñicar,pero muchas,a nivel jugable son mucho mas fieles a la recrativa para empezar. y bueno,ya digo seria muy largo
emerald golvellius escribió:@gaditanomania Final Fight lo compre USA de salida,con el Adptador,fue algo muy grande eso,pero la falta de 2 players era algo bestial,Rival Turf fue el que vino a salvar el dia
el juego no era Final Fight...,pero estaba muy bien,musica muy chula y era entretenido,servia para demostrar lo que se venia...
por que antes de eso no tenia en casa juegos como ese.
lo de que SOR1 es superior en todo a FF SNES,ni me lo tomo en serio,para mi no es superior en nada,solo en que se puede jugar a dobles,y que es un juegazo.
puedes preferir el que quieras,para jugar yo solo Final Fight sin dudarlo,para jugar dobles pues el SOR,pero de todos modos para mi el buen SOR es el SOR2,ese si que lo veo MUY superior a todo Final Fight de SNES,prefiero SOR2 a los 3 FF de SNES.
IMHO FF SNES debio salir a 2 player a como diera lugar,no me vale ninguna excusa,que pardeara todo lo que fuera necesario,que funcionara mal,que pasara lo que pasara,pero 2 players,tal como fue pero 2 players,aunque salieran los enemigos de 2 en 2,total de 3 en 3 ya es ridiculo...
era posible y facil, no les dio la gana y punto.
que bonito fue ver ese episodio de High Score Girl donde Koharu se compra el FF de SFC para jugar a dobles con Haruo...pobre chica que decepcion se lleva que bonito guiño fue ese a aquellos dias.
emerald golvellius escribió:@VEGASFII Deja eso que te metes es muy malo,que Final Fight de Amiga daba el pego?,si el pegote en la cara,Strider y Black Tiger y Last Duel tambien daban el pego?,en serio deja de oler cartuchos de NeoGeo,yo estaba tambien en eso y quema mucho.