Vuelvo al hilo.
He jugado 2 horas y la verdad que se me ha hecho algo más pesado de lo que estoy acostumbrado. Soy amante de la saga desde que empecé con el primero de GBA y la verdad que han querido densar mas el argumento con presentaciones de personajes demasiado secundarios con el objetivo de empatizar con ellos y así obtener mejores afinidades...
La zona de relax me ha gustado mucho, te permite interactuar, pescar entre otras cosas y además nos permite hacer misiones secundarias para obtener objetos.
En cuanto la parte más importante, su sistema de combate es pura identidad de la saga...Me encanta las cosas como si usas ataques especiales desgastas antes el arma, las afinidades entre aliados para atacar o incluso el estilo de cadenas de ataques para tener mas ventaja o menos.
Conclusiones: 2hrs que argumentalmente tarda algo en arrancar pero va enseñando su grandeza, posibilidades y novedades.
Edito:
@DarkMessiah Las cosas se hablan y con respecto, si tu eres el primero que no lo da, hasta el punto de acceder ajenamente al link para faltar el respeto, amenazar y atacar con multicuentas a un origen de mensaje que para NADA era Spam...Pues oye chico, mal vas en la vida. Otra cosa es que pusiera links por ahí pero poner un video mio, para dejar mis impresiones, como en este mismo hilo se dejan de otro tipo de videos, sea prensa e incluso opiniones de youtubers...Pues no se que malo hay dejar unas impresiones, pero tu a tu rollo.
Edito 2: Las normas están para cumplirlas pero hay una enorme diferencia entre lo que tu acusas que es Spam a unas impresiones, enserio, haztelo mirar. Y ahora vas de que no has sido tú, que gracioso mare...Tiramos piedra pero escondemos la mano. Espero que no pongas vídeo opiniones de youtubers ni aunque tengan millones, que según tu es Spam...En fin, una pasada lo de algunos.
Edito 3: ¿Me quieres dejar en paz de una santa vez? Y dale con mi cuenta cuando estoy hablando de youtube en general, que dejes en paz mi cuenta, que eran unas impresiones de fire emblem, no lo vuevo a repetir. Déjame ya en paz.
Edito 4: ¡Y SIGUES! Te repito lo MISMO? Ni merece la pena, era un vídeo de IMPRESIONES, sea directo o gameplay. En cualquier caso, nada más te he leído, lo he borrado pero no te creas importante por desgracia gente como tú se piensa que luego es spam. En cualquier caso reitero, aprende a saber lo que es spam, en este hilo se han compartido vídeos de todo tipo, incluso en otros de juegos algunos mismos, pero no te preocupes....eso si, ahora me vienes con las normas de EOL, cuando me las se y siempre he respetado por encima de todo, enserio, déjame en paz de una santa vez, 2 veces diciendo que ya está pero que SIGUES. YA.