senji escribió:@Meluco O sea en ese sentido es muy parecido al inicio de cualquier juego de la saga persona entonces. 2-3 horas hasta que te sueltan
.
Todo lo que he leído , y todo lo que veo me hace querer ir esta noche a por él al salir del curro. Es mi primer fire emblem.... (vengo de los disgaea, valkyria chronicles... la pucelle...etc)
Así que creo que no me equivocaré, lo de 3 casas , 3 rutas. Porrón de horas.... me pongo malote y todo
No he jugado nunca a un "Persona", pero sí he leído varios comentarios comparando este FE con ellos.
Sinceramente, todo el tema de la academia no son mecánicas que definan lo que es un Fire Emblem, pero si te gusta el rollo de dar vueltas por el escenario e interactuar con los NPCs, te será más llevadero.
Luego, el tema de combates, sí es fiel a la saga, con algún que otro añadido o retoque en ciertos aspectos:
Lo de dividir la historia en 3 casas está bien en el sentido de que lo hace rejugable si quieres conocer todos los detalles. Mi idea es jugar la primera vez haciendo todo lo posible, y en el resto de casas ir a saco a por lo principal.
Por cierto, me he pasado un buen rato en la biblioteca
. Toda la información que hay allí con respecto al continente de Fódlan
me recuerda al FE Genealogy of the Holy War de SNES.