› Foros › Nintendo Switch › Juegos
rugalb2k escribió:inu64 escribió:Budathecat escribió:sabéis cómo se puede saltar todo menos las batallas?
En serio???
La intrahistoria dentro del monasterio es de las mejores que he encontrado en cualquier videojuego.
Pues yo llevo ocho horas jugadas y me parece que has jugado a pocos, poquitos juegos. La historia no es horrible, pero para nada genial.
amigodeku1 escribió:Pero tú qué cojones sabrás de lo que habrá o no habrá jugado el compañero? Es su opinión y punto pelota además si no hubiera jugado a muchos juegos su opinión sería menos que la tuya? El creído este seguro que tiene una lista de todos los juegos que se ha pasado y se cree el rey del mambo aunque seguramente no habrá hecho nada en la vida de verdad es meterme en EOL y encabronar me por leer tonterías como está de verdad, todo un 'hardcore gamer'
Tomtomtom escribió:Voy a tener que ir a urgencias porque no se me baja la erección desde que encendí la máquina y metí el cartucho.
Dejando a un lado bromas y que me esté flipando a niveles astronómicos, como pegas diré que la letra es minúscula, calienta la Switch más que una tostadora y la batería chupa nivel Zelda BotW. Esto en la lite debe ser ilegible (no exagero un ápice, de verdad que son minúsculos los textos), y está claramente pensado para rendir en la batería de los nuevos modelos, si vais a adquirir la consola ahora yo me esperaría unos meses a que salga.
Selas escribió:¿A alguien le va las funciones en linea? a mi me tira todo el rato de error.
Selas escribió:¿A alguien le va las funciones en linea? a mi me tira todo el rato de error.
Edutaker escribió:Ojo, que este Persona Emblem no es para todo el mundo.
El juego es extraordinariamente denso, profundo hasta abrumar, hay mucho texto y la parte de micro-gestiones de la academia/monasterio no es moco de pavo: abarca MUCHA parte del juego y me temo que eso va a a echar para atras a mas de uno.Entre batalla y batalla hay muchisimo contenido que no todo el mundo va a estar igual de dispuesto a digerir.
Su ritmo le asemeja mas a leer un buen libro que a jugar a un videojuego.
Ahora bien, si nada de esto representa un problema para ti y hasta te mola, entonces vas a disfrutar como un enano y vas a echarle al juego una blasfema cantidad de horas.
Yo le he dado la primera sesion y me ha gustado bastate. A destacar la calidad general y de producción que destila todo el juego en si.
GantZ5 escribió:bereng13 escribió:Va a ser mi primer fire emblem. Aconsejais la muerte permanente? Entiendo que el juego esta pensado para eso, pero vaya bajon perder a un compañero, la verdad. Suelen morir los personajes o es facil pasar las batallas con ellos solo dañados, por que por lo que vi, cuando ataques siempre te van quitar vida.
En este juego puedes tirar para atrás en el tiempo unas 3 veces por batalla. Así que recomiendo muerte permanente y si se te mueren pues echa atrás.
Saludos!
El juego es extraordinariamente denso, profundo hasta abrumar, hay mucho texto y la parte de micro-gestiones de la academia/monasterio no es moco de pavo: abarca MUCHA parte del juego y me temo que eso va a a echar para atras a mas de uno.Entre batalla y batalla hay muchisimo contenido que no todo el mundo va a estar igual de dispuesto a digerir.
Ahora bien, si nada de esto representa un problema para ti y hasta te mola, entonces vas a disfrutar como un enano y vas a echarle al juego una blasfema cantidad de horas.
Yo le he dado la primera sesion y me ha gustado bastate. A destacar la calidad general y de producción que destila todo el juego en si.
Caótico Primate escribió:
Muy buena descripción. A mi es lo que más me está gustando. Tenía claro antes de jugarlo que iba a empezar con las Águilas. Ha sido empezar a conocer a todos los personajes,hablar con ellos y me he ido de cabeza a por los Ciervos. Me está gustando mucho pero si, está claro que la narrativa aquí va a ser muy importante
Burakku escribió:Raugo escribió:@Baika Puedes cambiar la dificiultad a la baja en cualquier momento del juego pero no puedes subirla por lo que yo de ti empezaria en dificil y si ves que es complicado (a mi de momento no me esta costando) pues la bajas.
Saludos
¿Pero no que al poner el juego en difícil aumentaba también la dificultad de la academia y cosas así?
shark_ean escribió:Pues llevo 4h y de momento me está gustando mucho el juego, la parte de la academia pensaba que me iba a ser más coñazo pero me gusta personalizar a los personajes y saber sus historias, los trabajos de recadero son muy simplones pero se suelen hacer rápido y mola conseguir las recompensas que dan, igual cuando lleve 20h así cambio de opinión pero seguro que pasan muchas cosas
pasnake escribió:Tiene muy buena fama esta saga, sabeis decirme que juego de la Nds y N3ds son los mejores? Asi me inicio en este mas adelante....
pasnake escribió:Tiene muy buena fama esta saga, sabeis decirme que juego de la Nds y N3ds son los mejores? Asi me inicio en este mas adelante....
Raugo escribió:@Gaiot Todos los que te dejan darles regalos y tienen la opcion de reclutar se pueden reclutar.
Saludos
DarkMessiah escribió:Yo por lo que he escuchado en gameplays (tengo la limitada, pero aún no me he puesto con ella), el doblaje en inglés está perfecto y se entiende todo de lujo, por lo que el tema textos, a nada que controles más o menos de inglés en cuanto al "listening", ni te harán falta, aunque obviamente, si los puedes tener, por si quieres volver a leer algo, ya que no hay "replay" de audio, pues viene genial y ya me imagino que tiene que venir bien peque, por lo que os leo xD
De todas formas, mejor jugarlo en TV, no?. Hay cambio notorio gráfico de portátil a TV?. Porque con el xenoblade 2 era un canteo
amigodeku1 escribió:DarkMessiah escribió:Yo por lo que he escuchado en gameplays (tengo la limitada, pero aún no me he puesto con ella), el doblaje en inglés está perfecto y se entiende todo de lujo, por lo que el tema textos, a nada que controles más o menos de inglés en cuanto al "listening", ni te harán falta, aunque obviamente, si los puedes tener, por si quieres volver a leer algo, ya que no hay "replay" de audio, pues viene genial y ya me imagino que tiene que venir bien peque, por lo que os leo xD
De todas formas, mejor jugarlo en TV, no?. Hay cambio notorio gráfico de portátil a TV?. Porque con el xenoblade 2 era un canteo
En ingles no tiene replay de audio? En japones si
Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe qué desbloquean los amiibos exclusivos de Fire Emblem? Es que los tengo en sus cajas y no quiero sacarlos...
Raugo escribió:@Isma Monster El juego te permite ir atras en el tiempo si te matan a alguien por lo que este es el Fire Emblem en el que mas accesible es el modo clasico en cuanto a la dificultad puedes bajarla durante el juego si lo ves dificil pero no puedes subirla por lo que yo lo pondria en dificil y si ves que se te complica lo bajas.
Saludos
aitorttgg escribió:Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe qué desbloquean los amiibos exclusivos de Fire Emblem? Es que los tengo en sus cajas y no quiero sacarlos...
Mira te lo respondo aunque no me hays pedido disculpas por tu patinazo esta mañana, de momento solo música
Burakku escribió:aitorttgg escribió:Burakku escribió:Una pregunta, ¿se sabe qué desbloquean los amiibos exclusivos de Fire Emblem? Es que los tengo en sus cajas y no quiero sacarlos...
Mira te lo respondo aunque no me hays pedido disculpas por tu patinazo esta mañana, de momento solo música
Mira compi, yo aquí soy respetuoso con la gente y nunca tengo peleas, pero qué casualidad que subieras una foto de tu coleccionista de FE3H y que luego un compi del foro encontrara una cuenta de Wallapop de una persona vendiendo la coleccionista con tu misma foto a 120 € y que cuando se te echó eso en cara, mágicamente el anuncio fue "borrado". ¿Qué quieres que piense? O eso o como alguien de EOL te tenga manía y quiera fingir ser tú para que quedes de especulador, que ya me parecería muy rebuscado.
Fran+ escribió:eso de que este juego no es para todo el mundo es una soberana mentira