Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
328
25%
148
20%
118
Hay 594 votos.
He mirado analisis, he usado la busqueda y he leido el foro y todo, pero aun así; ¿Normal o Dificil?
Soy casi novato en Fire Emblem, solo jugué el principio de Awakening y Fates. el Fates Blanco (Birthright) en normal me parecia demasiado facil al menos al principio, pero en dificil contra el primer jefe ya se me hizo imposible. Empecé en dificil y al atascarme tanto pasé a normal y me dió desinteres por lo facil que parecia.

Sabiendo eso que hariais?
@Baika Puedes cambiar la dificiultad a la baja en cualquier momento del juego pero no puedes subirla por lo que yo de ti empezaria en dificil y si ves que es complicado (a mi de momento no me esta costando) pues la bajas.

Saludos
@luneth91
Yo he comprado el juego en digital ahí (47€) y te dan un codigo y descargas por la eshop así que supongo que no debería haber problemas
@Jamón con melon me las puedes pasar? jejeje porque me gustan las 3 mas que la original jajjaja
Jamón con melon escribió:
davidDVD escribió:Pues (v3) Lista... Voy directo a la imprenta [amor]

Imagen



Alternativa 3, claro clarinete!


Alternativa 1, trompeta torera!
@yakumo_fujii a mi tambien me gusta la 1.
No entiendo como nos ponen esta caratula siendo claramente peor que la 1 y la 3 xD
luneth91 escribió:
Chenkaiser escribió:En cdkeys está el pase de temporada a 20,69 euros, por si le interesa a alguien.

Es fiable, o hay riesgo de ban? Con Nintendo nunca he probado cdkeys, y esta la cosa como para jugársela.

Pues tardé 30 segundos en tener la clave y canjeada sin problemas :)
sabéis cómo se puede saltar todo menos las batallas?
Chenkaiser escribió:
luneth91 escribió:
Chenkaiser escribió:En cdkeys está el pase de temporada a 20,69 euros, por si le interesa a alguien.

Es fiable, o hay riesgo de ban? Con Nintendo nunca he probado cdkeys, y esta la cosa como para jugársela.

Pues tardé 30 segundos en tener la clave y canjeada sin problemas :)


Nunca he comprado por cdkeys una pregunta cuando canjeas el código del juego en la eshop.

Luego te queda vínculado a la cuenta de nintendo como si lo hubieras comprado directamente de la misma?

Gracias
Budathecat escribió:sabéis cómo se puede saltar todo menos las batallas?


No se puede.
Hay varias maneras de agilizar, eso si.
1. Las lecciones de los lunes que duran para toda la semana ponerlo en automatico, saltas un poco de texto, respondes un par de preguntas y saltas practicamente al domingo a no ser que haya interrupciones para realizar actividades y demas.

2.Si no quieres hacer actividades puedes pulsar directamente L y poner finalizar. Asi hasta llegar a fin de mes, que es cuando tienes la batalla mensual del capitulo.

Cosas negativas del punto 2. Al no hacer actividades ni nada relacionado con la exploracion perderas personajes que igual te interesan de las otras dos casas. No ganaras mejoras de stats y perderas informacion que profundiza mas la historia (es interesante esos puntos que suelen soltarte).

Yo recomiendo hacer exploracion, pero se que es algo pesado, pero si necesarios para un minimo de cosas. Pasadas unas horas se hace mas liviano, pero seguira estando como algo necesario. A parte, que si no afinas no subiras de nivel docente apenas, lo que se traduce en menos dinero recibido mensualmente de primeras.

A parte en la parte de exploracion es donde te permiten hacer seminarios, batallas de entrenamiento u otras cosas. Creo que es algo necesario desgraciadamente para la gente que esto le parece un mierdon.

Saludos.
davidDVD escribió:Pues (v3) Lista... Voy directo a la imprenta [amor]

Imagen


y esas portadas?? las has hecho tu??

edit: si me hicieras el favor de pasarme la alternativa 2, la que está más a la derecha... me faltará tiempo para cambiarla [amor]
yeong escribió:
soyun escribió:
Torka1981 escribió:Joder un 9,8 en Vandal! En meristation son más comedidos, pero aún así vaya notazas.

Lo ha analizado Carlos Leiva, qué esperas xD. Que no digo que no sea un juegazo eh, pero Carlos Leiva es un fanboy de Nintendo.

Lo ha analizado un tio que se nota que sabe del tema ;)

Y que es un fanboy de Nintendo ;)
Yo he pasado gustándome muchísimo la saga por todo el rollo de la academia.

Menudo chasco. Ojalá todo el tema externo a los combates fuese más liviano y tuviese menos peso en todo.
DeSi-DS escribió:Hola compis, aquí como la mayoría esperando que me entreguen mi Fire Emblem.

Ayer pude conseguir una Limitada en ECI, pero hasta el día 10 mínimo no me llega. Tenía reservada en Amazon la estandar y me llegará hoy. En lugar de devolverla, pretendo jugar hoy, y hacer la devolución cuando me llegue la Limitada. ¿Podéis confirmar los que tengáis la limitada que la carátula es exactamente igual a la estándar? En algún unboxing por Youtube me ha parecido que sí, pero no consigo apreciarlo bien.

Gracias :)

No sé si te han contestado ya, pero la carátula, aunque es igual que la estándar, no tiene el símbolo del pegi. Creo que la parte de detrás también es diferente. Un saludo!
ImagenImagen
davidDVD escribió:Pues (v3) Lista... Voy directo a la imprenta [amor]

Imagen


Pero eso es el frontal sólamente o cómo va?.

Me gusta más la 3 :P

¿Y cuanto cuesta imprimirlo?.

¿En qué formato se lo tienes que llevar a la empresa?. ¿Hay alguna parte donde se pueda bajar una plantilla con las medidas exactas para luego modificar?. Que a mi me gusta trastear con photoshop [sonrisa]
La verdad es que desde la escena introductoria y el principio la cosa pinta a juegazo! Menudo nivel de producción!
Budathecat escribió:sabéis cómo se puede saltar todo menos las batallas?


En serio???

La intrahistoria dentro del monasterio es de las mejores que he encontrado en cualquier videojuego.
nukibag escribió:
DeSi-DS escribió:Hola compis, aquí como la mayoría esperando que me entreguen mi Fire Emblem.

Ayer pude conseguir una Limitada en ECI, pero hasta el día 10 mínimo no me llega. Tenía reservada en Amazon la estandar y me llegará hoy. En lugar de devolverla, pretendo jugar hoy, y hacer la devolución cuando me llegue la Limitada. ¿Podéis confirmar los que tengáis la limitada que la carátula es exactamente igual a la estándar? En algún unboxing por Youtube me ha parecido que sí, pero no consigo apreciarlo bien.

Gracias :)

No sé si te han contestado ya, pero la carátula, aunque es igual que la estándar, no tiene el símbolo del pegi. Creo que la parte de detrás también es diferente. Un saludo!
ImagenImagen

Muchas gracias [beer] Se lo venderé a un particular entonces, no voy a hacerle la jugada a Amazon.
DarkMessiah escribió:
davidDVD escribió:Pues (v3) Lista... Voy directo a la imprenta [amor]

Imagen


Pero eso es el frontal sólamente o cómo va?.

Me gusta más la 3 :P

¿Y cuanto cuesta imprimirlo?.

¿En qué formato se lo tienes que llevar a la empresa?. ¿Hay alguna parte donde se pueda bajar una plantilla con las medidas exactas para luego modificar?. Que a mi me gusta trastear con photoshop [sonrisa]

No-no... Al completo. Estoy viendo si hacerlas a doble cara pero no sé si en esta imprenta se podrá (el lunes le pregunto);
a mí me suele cobrar 2€ (la hoja es A3 180g aprox: y ya lo que quepa ahí, por eso hice varias).

Imagen

En cuanto lo tenga todo lo subo para que veáis como queda y si merece la pena. P.d: Perdón por el offtopic
Dejo el hilo de carátulas para seguir ahí si acaso: hilo_caratulas-alternativas_2211537_s350
@davidDVD joer, tirado de precio.

Con qué programa lo editas y en qué formato es mejor darlo en la imprenta para la máxima calidad?.

Por buscar plantillas por ahí a ver si veo algo
inu64 escribió:
Budathecat escribió:sabéis cómo se puede saltar todo menos las batallas?


En serio???

La intrahistoria dentro del monasterio es de las mejores que he encontrado en cualquier videojuego.

Pues yo llevo ocho horas jugadas y me parece que has jugado a pocos, poquitos juegos. La historia no es horrible, pero para nada genial.
Comprado en Instant Gaming a 47.99€ y descargando ya.

Llevo 50 horas al Dragon Quest Builders 2 y disfrutandolo un montón, y ahora va Nintendo y me saca este..... (otro juego de 100 horas).

Ya me dirás tú cómo hago malabarismos para ir combinando ambos juegos con mi limitado tiempo por el trabajo y las obligaciones familiares. Tendré que hacerme un cuadrante y jugar los días pares a uno y los impares al otro [carcajad]

Te odio, Gran N
Estoy en el momento de elegir casa y no me doy decidido entre las águilas negras o los leones azules :|, me mola Eldelgard pero viendo las skills y los personajes de los leones me parece que molan más en general, que indecisión jajaja
Quetzalcoal escribió:
Chenkaiser escribió:
luneth91 escribió:Es fiable, o hay riesgo de ban? Con Nintendo nunca he probado cdkeys, y esta la cosa como para jugársela.

Pues tardé 30 segundos en tener la clave y canjeada sin problemas :)


Nunca he comprado por cdkeys una pregunta cuando canjeas el código del juego en la eshop.

Luego te queda vínculado a la cuenta de nintendo como si lo hubieras comprado directamente de la misma?

Gracias

Eso es, incluyendo además los puntos de oro, que aplica con el 5% habitual de las compras en la eShop. Con el pase creo que me dieron 120 puntos.
rugalb2k escribió:
inu64 escribió:
Budathecat escribió:sabéis cómo se puede saltar todo menos las batallas?


En serio???

La intrahistoria dentro del monasterio es de las mejores que he encontrado en cualquier videojuego.

Pues yo llevo ocho horas jugadas y me parece que has jugado a pocos, poquitos juegos. La historia no es horrible, pero para nada genial.


Pocas horas llevas aun.
@yeps hola compi, te importa pasarme a mi por esa vía aunque sean las últimas 5 canciones? Me he ido de fin de semana y se me ha olvidado pasármelas al móvil, pero la primera y las últimas 5 me habían encantado así de pasada, y no las encuentro aun por youtube...

Gracias por adelantado!
inu64 escribió:
Budathecat escribió:sabéis cómo se puede saltar todo menos las batallas?


En serio???

La intrahistoria dentro del monasterio es de las mejores que he encontrado en cualquier videojuego.

la verdad... en cuanto vi que hablaban de hacer recados... y lo de ir con conversaciones chorras por el monasterio...fu
Encima sin querer puse la cámara muy cerca y no sabía quitarlo, como me agobió!
más o menos me voy saltando lo que puedo. Pero para mi punto negativo sin duda.1
para mi la historia en los fire emblem siempre era un complemento. Ahora parece que es al revés.
Además el concepto en sí mismo de ser un profesor de un grupo de chavalillos no me gusta.
y de hecho despues de comprar la wiiu porque iba a salir un fire emblem y que me colasen un warriors, me esta decepcionando
davidDVD escribió:Pues (v3) Lista... Voy directo a la imprenta [amor]

Imagen


Piensas subirlas? Gracias.
Una duda chic@s : sabéis si la edición del game que venia con la moneda , esta vale para algo dentro del juego?
Compré el juego en game sin reserva y dijeron que esa moneda sólo las daban con reservas ... y si merece la pena la moneda ya la buscaré , gracias
rober2501 escribió:Una duda chic@s : sabéis si la edición del game que venia con la moneda , esta vale para algo dentro del juego?
Compré el juego en game sin reserva y dijeron que esa moneda sólo las daban con reservas ... y si merece la pena la moneda ya la buscaré , gracias

Pues en carrefour ni moneda ni na me han dado.
@Budathecat no te voy a decir como jugar porque no soy quien. Disfrutalo a tu manera.
chente1983 escribió:Yo he pasado gustándome muchísimo la saga por todo el rollo de la academia.

Menudo chasco. Ojalá todo el tema externo a los combates fuese más liviano y tuviese menos peso en todo.


Estoy igual.

Hace pocos días comenté por aquí las ganas que le tenía, pero al mismo tiempo, no hice reserva porque en los gameplays vi que el tema academia tenía excesivo peso... y hoy durante la mañana, he visto un directo donde he comprobado que la dinámica de hablar y pasear por la academia es largo y aburrido (si alguien puede argumentar algo en contra de esta afirmación, soy todo oídos), así que al final no he ido a comprarlo.

De momento es lo que hay aunque me fastidie bastante. Seguiré matando el gusanillo con Into the breach y WarGroove.
A mi me está molando mucho la parte del monasterio, pensé que me iba a resultar aburrida y para nada me parece entretenida
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:Pues (v3) Lista... Voy directo a la imprenta [amor]

Piensas subirlas? Gracias.

No lo sé... Hasta que no las imprima y vea que están correctas, seguro que no... Hice otra: de Sothis

Imagen

Creo que ya va siendo hora de parar XD
davidDVD escribió:
GrimFregando escribió:
davidDVD escribió:Pues (v3) Lista... Voy directo a la imprenta [amor]

Piensas subirlas? Gracias.

No lo sé... Hasta que no las imprima y vea que están correctas, seguro que no... Hice otra: de Sothis

Imagen

Creo que ya va siendo hora de parar XD


Jajajaja pero compañero para de crear portadas y ve a imprimirlas por si quedan bien y puedes compartirlas con nosotros.
Creéis que merece la pena pagar el online de Nintendo para este juego? Si quieres las funciones online hay que pasar por caja...

Saludos
Pesforever está baneado por "troll"
@inu64 la mejor historia de los videojuegos? Como te han dicho por ahí... Pocos juegos has jugado tú xD
coromiba escribió:Creéis que merece la pena pagar el online de Nintendo para este juego? Si quieres las funciones online hay que pasar por caja...

Saludos


Para nada, de hecho he puesto la switch en modo avión porque desde hace un rato está ralentizando las cargas por no poder conectarse bien al servidor, en cuanto le he quitado internet ha recuperado el buen ritmo.
coromiba escribió:Creéis que merece la pena pagar el online de Nintendo para este juego? Si quieres las funciones online hay que pasar por caja...

Saludos


Por 4 euros al año teniendo los juegos de NES (que en consola virtual hubiese salido solo uno por esos 4 euros) y pudiendo usarlo en casi todos los juego de Switch, si, merece la pena, pero debes buscar un grupo para hacer eso.
Por curiosidad, con que idioma de voces jugáis?

Yo siempre elijo las japonesas, aunque no entienda una mierda, pero les da una épica a los videojuegos que me encanta [poraki]
¿Soy el único al que le resulta imposible escoger una casa porque en todas hay personajes que me resultan arrebatadores?, estoy en un sin vivir [+risas] , fuera bromas me parece tremendo el cuidado al detalle de todos los alumnos.

Creo que este juego lo amas o te hastía, no le veo punto medio pero por suerte creo que se puede convertir en MI juego.
Space Lord escribió:
chente1983 escribió:Yo he pasado gustándome muchísimo la saga por todo el rollo de la academia.

Menudo chasco. Ojalá todo el tema externo a los combates fuese más liviano y tuviese menos peso en todo.


Estoy igual.

Hace pocos días comenté por aquí las ganas que le tenía, pero al mismo tiempo, no hice reserva porque en los gameplays vi que el tema academia tenía excesivo peso... y hoy durante la mañana, he visto un directo donde he comprobado que la dinámica de hablar y pasear por la academia es largo y aburrido (si alguien puede argumentar algo en contra de esta afirmación, soy todo oídos), así que al final no he ido a comprarlo.

De momento es lo que hay aunque me fastidie bastante. Seguiré matando el gusanillo con Into the breach y WarGroove.


Justo lo que me ha sucedido a mi, tenía claro que iba a caer hasta que vi en un directo toda la cantidad de tiempo que hay que dedicar a conversaciones banales con npc's, recados de mierda y esa "falsa libertad" que han metido para atraer a más público pero que no aporta nada más que alargar horas de juego, pero que para mi gusto son horas de mala calidad porque al fin y al cabo recorrer una academia y hablar con npc's no es novedad precisamente.

En definitiva, como no te guste querer averiguar toda la vida de los npc's, gestionarlos y todo eso estas jodido porque por lo visto sí, tiene demasiado peso. Dicen que a las 30 horas el juego mejora pero es que con todo yo no se si aguantaría ni 10...
virxe_1990 escribió:Por curiosidad, con que idioma de voces jugáis?

Yo siempre elijo las japonesas, aunque no entienda una mierda, pero les da una épica a los videojuegos que me encanta [poraki]


Inglés, suelo jugarlos en japonés pero en este caso me parece tremendo el doblaje en inglés y a mí personalmente me llama más en este juego, pero vamos han hecho un trabajo increíble en ambos idiomas en esta entrega.
@davidDVD Sin desmerecer para nada tu trabajo, acaban de poner carátulas alternativas de las 3 casas en mynintendo.
Se me está haciendo muy bola el tema de la academia. Cada vez estoy más de acuerdo con el videoanálisis de Eurogamer.

Y por favor, no me digáis que puedo ponerlo en automático, porque eso es como si digo que no quiero cenar en el burguer porque no me gusta la carne y me decís que puedo quitar la carne y comerme el pan y la lechuga. Si lo pones en automático pierdes personajes, mejora de stats, información que profundiza más en la historia...vamos, que lo que pierdes no es poca cosa.

El resto está muy bien, pero yo personalmente no me compro un Fire Emblem para pasarme horas y horas pescando, etc.
A mí el inicio del juego me ha parecido muy flojete argumentalmente, más flojo de lo normal. No sé si luego despegará pero las primeras tres lunas muy flojitas.
Raugo escribió:@Baika Puedes cambiar la dificiultad a la baja en cualquier momento del juego pero no puedes subirla por lo que yo de ti empezaria en dificil y si ves que es complicado (a mi de momento no me esta costando) pues la bajas.

Saludos


¿Pero no que al poner el juego en difícil aumentaba también la dificultad de la academia y cosas así?
¿Os va el online? Durante la historia me pregunta si quiero jugar en linea , le digo que sí y salta un error.
bewadh escribió:@davidDVD Sin desmerecer para nada tu trabajo, acaban de poner carátulas alternativas de las 3 casas en mynintendo.

Gracias por el dato, ya les eche un vistazo... No están mal; pero las podían haber traducido al menos (que son "3" palabras...)
4603 respuestas