Edutaker escribió:Fran+ escribió:eso de que este juego no es para todo el mundo es una soberana mentira
Feo, muy feo, llamar "MENTIROSO" a alguien que exprese una opinión diferente a la tuya, máxime cuando, encima, en todos los foros hay mas de uno y mas de dos que estan hasta la polla de dar vueltas por el monasterio o que, directamente, han pasado de comprarse el juego por la eso mismo (asi que, de "mentira", los cojones: definitivamente NO es un juego para todo el mundo).
Automatizar el monasterio no me sirve, porque te cargas un montón de elementos valiosos dentro del juego.
Ojo, que yo estoy disfrutando el juego tanto como tú... pero entiendo que a mucha gente se le va a atragantar el monasterio. Es asi.
Tú mismo dices llevar solo 3 horas y media xD. Cuando lleves 65 dando vueltas de recadero espero que vengas aquí a escribir un mensaje con el mismo entusiasmo.
Lo espero, sinceramente. Ojalá yo tampoco me canse del monasterio cuando lleve 80 horas de recadero entre sus muros.
Espero y confío en que el juego tenga elementos para evitar que nos ocurra eso. Pero que mucha gente no va a tragar con eso es una obviedad como 3 castillos.