Mis impresiones iniciales de alguien que ha jugado desde hace siglos la saga
A mí no me termina de gustar esto.
-Que no esté triángulo de las armas normal,se pierde táctica a la hora de moverte por el mapa y tener 2 armas diferenciadas.
- En el monasterio pasar horas haciendo recados,muy chorras en algunos casos,me gusta conocer a los personajes y hablar con ellos,pero no hacer el mongolo recogiendo bragas de las alumnas
- Ya que quieren que pasemos tanto tiempo en el monasterios y meter más gestión me hubiera gustado un sistema de mejora y expansión del monasterios mediante la gestión de instalaciones,creo que hubiera sentado muy bien. En cuanto a gestión el juego se me queda cortito.
-Los mapas de momento muy flojos,pero doy por hecho que luego los habrá buenos,esto no es una crítica en absoluto definitiva,solo hablo de momento .
- El modo portátil los subtítulos enanos,no se curraron adaptarlos a este modo.
- El pulso divino muy roto,no entiendo cómo hay gente jugando en novato,si esto ya impide que mueran las unidades,además está integrado en la historia del juego,no es una ayuda y ya.
Cosas que me gustan
-Me parece muy buena novedad los batallones,ya me gustó cuando lo vi,además da aire a la batalla de que son las grandes y eso me gusta.
-Los personajes en general me agradan,me gusta hablar con ellos,sus conversaciones de apoyos etc.
-Lo de las tutorías está bien,me gustan cuando tocan para seguir mejorando mis unidades.
-En general el juego engancha,se pasan horas rápido,incluso con el monasterio que se hace pesado y que claramente veo que es algo que a más de uno le puede sobrar o incluso impedir disfrutar del juego,si se puede adelantar,pero se pierdes medio juego.