PHANTASIA escribió:Buff, hasta ahora pensaba que el juego estaba tirado (juego en difícil/clásico) pero me acabo de pasar la primera fase en la que aparece 1monstruo...y telita, entre los enemigos que aparecen en la retaguardia, mantener vivo a la CPU que se queda atrás, arqueros por todas partes y el colofón final...para pegarse un tiro.
Me alegra mucho leer esto. Hasta ahora no he encontrado demasiado reto, lo llevo también en dificil y, de momento, mi tropa sigue intacta xD... aún he jugado poco, deseando de llegar a esas zonas para que el juego empiece a ponerme a prueba.
El juego es una pasada, se nota que está muy cuidado en todo el plano jugable, muy completo y variado... a mi personalmente me gusta mucho el tema del monasterio, Todo el rato combates se me haría más "pesado", me parece que está muy bien equilibrado.
Ahora bien, hay dos cosas negativas que son innegables..
1. Todo lo que han trabajado a nivel jugable y en crear un sistema variado, equilibrado y profundo en todos sus aspectos lo han vagueado con creces en lo técnico, el juego luce muy mal acabdo, muy basto... y aún asi petardea que da gusto. Incomprensible.
2. Para los que jugamos en portátil (que no seremos pocos), el tema de los textos es una auténtica tortura. No entiendo como no han pensado en esto... y más cuando está al caer una Switch exclusivamente portátil.
Supongo que ambas cosas se podrán arreglar mediante parches (tema gráficos no, pero al menos si que podrían mejorar un poco el rendimiento)... o eso espero.
Con todo y como ya he dicho al principio, el juego me está pareciendo en rasgos generales UNA MARAVILLA.