› Foros › Nintendo Switch › Juegos
PHANTASIA escribió:Sílex escribió:PHANTASIA escribió:Veis probable un parche para aumentar el tamaño de los textos?
Lo han hecho antes con otro juego de Switch?
@Silex
No puedes!
OMG! Y qué hago con ese personaje cuando lanzo los cinco hechizos que tengo? Está vendido!
Pues le compras un arco por ejemplo, pero en mitad de una pelea usará lo que tenga equipado, no puedes cambiar al vuelo.
Pizzo escribió:@Lazy mim
La misión que dice es un "desvío" y es de batalla, pero me resulta raro lo que dices porque deberías tener como 2-3 más aparte de esa.
Las exclamaciones corresponden a batallas opcionales que por cierto hay que hacer sí o sí que te dan cosas muy buenas e incluso un... no sé si ponerlo en spoiler... mejor no digo nada porque vas a leer el spoiler y creo que si fuera yo no me gustaría leerlo. Venga va lo pongo al final. Aunque no es con ese desvio, sino con otro relacionado con Flayn. NO LEEER el SPOILER sino se ha hecho el desvío de Flaynte dan job adicional de bailarina para flayn
Es más, en las pantallas de carga también sale esto de los "desvíos", por lo que es raro que yendo por el capítulo 8 no lo hayas leído.
Por cierto son tramas aparte que no tienen nada que ver con la historia principal.
Que te salga todos los domingos es porque dan mucho tiempo para completarlas, sino recuerdo mal hasta el 22/2 o algo así.
Sobre lo de posición de los personajes al inicio de la batalla ni idea, nunca probé...
Y sí, fue justo después de salvar a Flayn.
tidalwave escribió:Este era un juego q originalmente no tenia planeado de pillar.. pero entre todos habeis conseguido crearme la necesidad de comprarlo ahora jajjaajja malas personas
Baika escribió:tidalwave escribió:Este era un juego q originalmente no tenia planeado de pillar.. pero entre todos habeis conseguido crearme la necesidad de comprarlo ahora jajjaajja malas personas
Yo no tenia para nada idea de pillarlo (apenas he jugado a ningun FE) pero leyendo a la gente y viendo analisis me lo he pillado y buah, buena viciada llevo. Además soy de los que disfrutan también la parte del monasterio, que me mola hablar con todos e implicarme como si de un juego de Harry Potter se tratase. Y ya le he cogido cariño a algunos alumnos jaja. Me asustaba xq lei a unas cuantas personas que esa parte les parecia muy aburrida y querian ir a saco a los combates... pero para mi no lo es, hay mas gente como yo?
Baika escribió:tidalwave escribió:Este era un juego q originalmente no tenia planeado de pillar.. pero entre todos habeis conseguido crearme la necesidad de comprarlo ahora jajjaajja malas personas
Yo no tenia para nada idea de pillarlo (apenas he jugado a ningun FE) pero leyendo a la gente y viendo analisis me lo he pillado y buah, buena viciada llevo. Además soy de los que disfrutan también la parte del monasterio, que me mola hablar con todos e implicarme como si de un juego de Harry Potter se tratase. Y ya le he cogido cariño a algunos alumnos jaja. Me asustaba xq lei a unas cuantas personas que esa parte les parecia muy aburrida y querian ir a saco a los combates... pero para mi no lo es, hay mas gente como yo?
Gks1 escribió:38h de juego, de lo que más me arrepiento es de haberlo puesto en Normal/Clásico en vez de Difícil/Clásico. Para las siguientes partidas que haré será en difícil seguro.
Seliph escribió:Me he terminado la ruta de los ciervos en 41 horas con difícil/clásico, la verdad que algún mapa tiré de inventiva para terminarlo bastante rápido, las siguientes partidas trataré de tomarlas con más calma que prácticamente aproveché la libertad que me ofrecían ciertas habilidades. Sin duda alguna este juego vence por mucho al Awakening en cuanto a rejugabilidad, después de tantas horas en tan poco tiempo estoy deseando empezar con otra casa, pena de que las próximas semanas no tengo tanto tiempo libre .
P.D. Si a alguien le pareció que difícil no era suficiente creo que se había confirmado que llegaría lunático en forma de actualización gratuita, así que otro añadido más para rejugabilidad.
Pizzo escribió:Seliph escribió:Me he terminado la ruta de los ciervos en 41 horas con difícil/clásico, la verdad que algún mapa tiré de inventiva para terminarlo bastante rápido, las siguientes partidas trataré de tomarlas con más calma que prácticamente aproveché la libertad que me ofrecían ciertas habilidades. Sin duda alguna este juego vence por mucho al Awakening en cuanto a rejugabilidad, después de tantas horas en tan poco tiempo estoy deseando empezar con otra casa, pena de que las próximas semanas no tengo tanto tiempo libre .
P.D. Si a alguien le pareció que difícil no era suficiente creo que se había confirmado que llegaría lunático en forma de actualización gratuita, así que otro añadido más para rejugabilidad.
La segunda parte es corta?
Llevo yo 35 horas y voy por la primera parte capítulo 11. O igual lo flipe y no hay segunda parte? Me suena haber leído algo de que habían dos partes.
eran 22 capitulos
Baika escribió:Gks1 escribió:38h de juego, de lo que más me arrepiento es de haberlo puesto en Normal/Clásico en vez de Difícil/Clásico. Para las siguientes partidas que haré será en difícil seguro.
Yo lo he puesto tras debatir mucho internamente, en Normal/Clasico. Queria ponerlo en dificil pero al final no, porque se que se me acabará haciendo imposible porque soy muy novato en el genero y la saga, y al bajarlo luego a normal por que no podia mas, notaria tanto el bajon que perderia el interés en el juego (me pasó esto con Fates Birthright, aun siendo el blanco que era mas facil...)
Aunque no me plantee el reto de mi vida, lo estoy disfrutando y las otras dos rutas las haré en dificil : ) asi al menos tengo esto para acostumbrarme y aprender. Alguien habra en mi caso no? jeje
GantZ5 escribió:@Seliph De esos capítulos, cuantos de ellos fueron de "1a parte"? Ya me entiendes.
Gracias y saludos!
Son 12, si no recuerdo mal.
serura escribió:Una duda, ¿dejáis que los personajes aprendan al máximo su clase antes de asignarles otra?
He visto que con algunos personajes he cambiado clase sin llegar al límite de la anterior y creo que sería aconsejable volver a asignarles la clase previa para ganar el bonus de completarla.
ElleryPouso escribió:serura escribió:Una duda, ¿dejáis que los personajes aprendan al máximo su clase antes de asignarles otra?
He visto que con algunos personajes he cambiado clase sin llegar al límite de la anterior y creo que sería aconsejable volver a asignarles la clase previa para ganar el bonus de completarla.
Añadiendo otra pregunta a la tuya ... subir la clase plebeyo o noble al máximo merece la pena?
PV+5
ElleryPouso escribió:serura escribió:Una duda, ¿dejáis que los personajes aprendan al máximo su clase antes de asignarles otra?
Añadiendo otra pregunta a la tuya ... subir la clase plebeyo o noble al máximo merece la pena?
Snatcher10 escribió:Ray_McCoy escribió:Una duda sobre el combate:
Me he fijado que cada vez que una unidad ataca a otra, ésta hace un contraataque automático. ¿Este contraataque es algo que funciona así por defecto, o se activa bajo algunas condiciones? Y otra cosa, ¿ese contraataque tiene las mismas estadísticas que si fuera un ataque normal, o hay penalizadores aplicados?
¿Es tu primer Fire Emblem verdad?
OVA GAIDEN escribió:Gente, sabéis si a parte de reclutar otros alumnos puedo traspasar los mios a otra clase?
Cuál es el máximo de alumnos qué puedo reclutar? Es por no dejar las otras clases en pañales xD.
jordi1986 escribió:ElleryPouso escribió:serura escribió:Una duda, ¿dejáis que los personajes aprendan al máximo su clase antes de asignarles otra?
Yo creo que sí vale la pena, porque dan una bonificación de PV+5 que me parece esencial, pensad que podéis cambiar de clase en cualquier momento, por lo que podéis aprender otras clases y en las batallas opcionales subir las básicas por ejemplo, da mucho juego con todo esto.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿el juego es corto o largo? Yo ando jugando paso a paso disfrutando todo pero me suelta una persona que ya se lo pasó en dos días. Lo que sé es que jugaba en Normal/Novato, no sé si tendría algo que ver, pero que si se lo pasó en nada me entristecería que el juego fuera tan corto.
Burakku escribió:Una pregunta, ¿el juego es corto o largo? Yo ando jugando paso a paso disfrutando todo pero me suelta una persona que ya se lo pasó en dos días. Lo que sé es que jugaba en Normal/Novato, no sé si tendría algo que ver, pero que si se lo pasó en nada me entristecería que el juego fuera tan corto.
Pizzo escribió:Burakku escribió:Una pregunta, ¿el juego es corto o largo? Yo ando jugando paso a paso disfrutando todo pero me suelta una persona que ya se lo pasó en dos días. Lo que sé es que jugaba en Normal/Novato, no sé si tendría algo que ver, pero que si se lo pasó en nada me entristecería que el juego fuera tan corto.
Si, a mí también me sorprendió, porque dijo que se lo pasó en poco más de 40 horas y casi llevo yo eso y aún no pase a la segunda parte.
Queréis un truqui truqui?
En cuanto habrán las tiendas errantes ir y comprar todos los anzuelos que te dejen, ya que se resetean de forma mensual como muchas otras cosas.
Yo lo que es el nivel de docente lo he subido practicante pescando largos ratos, usando todos los anzuelos, ya que con las otras tareas no te sube mucho...
Y hablando de tareas, me falla que en cultivos no pueda regar o apretar botones o algo como en las pesca, ya se podrían haber currado unos minijuegos, aunque de esta forma es más dinámico y le dedicas mas tiempo a lo importante que es hablar con la peña para socializar y ver eventos de personajes.
OVA GAIDEN escribió:OVA GAIDEN escribió:Gente, sabéis si a parte de reclutar otros alumnos puedo traspasar los mios a otra clase?
Cuál es el máximo de alumnos qué puedo reclutar? Es por no dejar las otras clases en pañales xD.
Nadie responde tú xD
alfaroingles escribió:Buenas!
Siempre me han encantado los FIREEMBLEM. El primero que jugué fue hará unos 20 o 25 años, en japonés, a una de las versiones de Super Nintendo.
Lo que menos me gusta de esta serie de juegos es que, dentro de la estrategia, siempre había uno, dos o tres personajes que eran "todopoderosos" y casi que ellos solitos eran capaces de cargarse a todos los enemigos de un nivel. ¿Ha cambiado esto en esta entrega?
Aranashi escribió:Estáis fijando las metas en los talentos naturales de los alumnos u os estáis centrando en las metas que venían preestablecidas?
Yo por ejemplo para Byleth me sale que su talento natural es la Fe pero aún habiendo aprobado el examen de monja no puede curar ni hacer nada relacionado con la Fe, alguien me lo explica? Gracias de antemano.
Perdón si se ha comentado esto antes pero no quiero retroceder muchos comentarios por si me como un spoiler ya que apenas he jugado.
Seliph escribió:Aranashi escribió:Estáis fijando las metas en los talentos naturales de los alumnos u os estáis centrando en las metas que venían preestablecidas?
Yo por ejemplo para Byleth me sale que su talento natural es la Fe pero aún habiendo aprobado el examen de monja no puede curar ni hacer nada relacionado con la Fe, alguien me lo explica? Gracias de antemano.
Perdón si se ha comentado esto antes pero no quiero retroceder muchos comentarios por si me como un spoiler ya que apenas he jugado.
Le tienes en esa clase? Si le pones en clases que sean solo físicas no puede usar nada relacionado a la fe.
Aranashi escribió:Seliph escribió:Aranashi escribió:Estáis fijando las metas en los talentos naturales de los alumnos u os estáis centrando en las metas que venían preestablecidas?
Le tienes en esa clase? Si le pones en clases que sean solo físicas no puede usar nada relacionado a la fe.
Si la tengo en monje, va con su atuendo y tal.
Raugo escribió:@Aranashi ¿Que nivel tiene en FE? Puedes aprobar el examen sin tener nivel suficiente para aprender ningún hechizo, creo que para aprenderlo necesita ser D.
Saludos
Ernestotaku escribió:A ver, dudillas que me surgen:
-Cuando subimos un batallón a nivel máximo ¿se puede mejorar más, qué hacemos con él?
-Pescar y el cultivo no consumen acción, ¿verdad?
-¿Qué significa que salgan las bolas de cocinar, pescar, cultivar, etc en el calendario?¿Qué es un buen día?
-¿Todos los personajes pueden ser de todas las clases?
-¿Cuándo reclutas a alguien nuevo tienes que cambiarlo por otro?