Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
328
25%
148
20%
118
Hay 594 votos.
Llevo 16 horas con las aguilas, estoy enamorado del juego. Y de sus personajes sobretodo de Petra, Bernadetta y Edelgard. Aunque en general me gustan todos menos el sacerdote del pelo verde que solo quiere dormir que estoy por “suicidarlo” X-D

Una duda para los que hayan pasado a la “segunda parte” de la campaña. En esa segunda parte se sigue pudiendo socializar en plan tomar té, regalar etc? O tal y como queden las relaciones al final de la parte 1 se quedan y así? Lo digo porque quiero hacer la moñez de dejar casado cuando termine la campaña al personaje y no sé si me da tiempo a terminar de socializar antes de que acabe la primera parte.

Leyéndoos a todos hablando de que se parece a los Persona en lo de socializar y tal, y con lo que me está gustando hacerlo en este, me dan ganas de probar un persona, la mierda es que solo en Inglés, y me tira para atrás...
Otro por aqui que esta perdido con el tema tactico, metas y demas mecanicas aunque en un par de dias supongo ya sabremos mas o menos como va. Eso si el modo exploracion y subir amistad con los personajes me tiene viciado. Por Ahora solo he hecho 2 combates aparte del inicial y ya me han matado a una alumna asi que no voy muy bien xd
tyrion_juanka escribió:Leyéndoos a todos hablando de que se parece a los Persona en lo de socializar y tal, y con lo que me está gustando hacerlo en este, me dan ganas de probar un persona, la mierda es que solo en Inglés, y me tira para atrás...


Estás tardando en jugar algún Persona [carcajad] . Todavía no se sabe nada pero Persona 5 Royal, que saldrá el año que viene y es algo así como una versión extendida con más contenido del Persona 5, podría llegar traducido al español ahora que a Sega le ha dado por volver a traducir todos sus juegos.

La pena es que después de todos los rumores al final no se lance en Switch, porque juegos de tantas horas se agradece poder jugarlos en portátil, pero en cualquier caso es un imprescindible si te gustan los juegos de rol japoneses.
Feroz El Mejor escribió:Hoy me he pasado al fin un camino de tantos y voy a dejar mis impresiones, cuidado spoilers.

Pero antes dejo aqui mi duracion: 27:36h. Voy a especificar dentro del spoiler, pero no voy a cortarme un pelo, asi que cuidado.

Imagen
He escogido el equipo de Edelgard.
He ido jugando haciendo todo, absolutamente todo lo que podia cada mes.
He hecho todas las misiones secundarias de exclamacion verde, y siempre que salia la exclamacion roja para los monstruos tambien (excepto la ultima que use para descansar y recuperar el arma del prota).
He ido al monasterio el primer dia de cada mes para hablar con todo el mundo, hacer todas las misiones secundarias, intentar subir todo lo posible los apoyos.
He desbloqueado sin saberlo, el camino secreto (o cuarto camino como le quieran llamar), no tenia ni idea, simplemente fui al monasterio y me hicieron la pregunta de acompañar a Edelgard, ahi con el aviso de que traera cambios importantes en la historia. Despues de hacer todo eso me entere de que era exclusivo de ese camino y que era muy concreto todo, por un lado me alegro de haber hecho el final bueno de primeras, ya que el juego me ha dejado muy buen sabor de boca, pero por el otro lado en su momento me temia que los 3 caminos iban a tener tambien distintas elecciones pero al final nada, era solo en ese camino en concreto [+risas]
He escogido al protagonista masculino y me faltan cinematicas, asi que ahora que he empezado mi nuevo juego+, he vuelto a escogerlo porque quiero tener todas las cinematicas con el chico (me gustaria tener a ambos, pero eso significaria jugar los 4 caminos 2 veces y como que prefiero tener en todas al chico a tener mitad y mitad).
En mi nuevo juego+ he escogido el camino de Claude, el hecho de que Dimitri se empeñe en la iglesia ha sido el que me hace elegirlo el ultimo, aunque todo sea dicho, asi de primera vista (solo con el prologo y el primer capitulo) los personajes de la clase de Claude me parecen los mas sosos, seguidos de Dimitri y los de Edelgard tienen pinta de ser los mejores con diferencia.
Cuando me pase el juego con Claude, ire a Dimitri y luego para acabar, supongo que me tocara hacer el final normal de Edelgard (como voy a echar de menos a los personajes que le acompañan).
Que la jugabilidad varie tanto en lugar de ser una batalla detras de otra se agradece mucho, aun asi, Echoes sigue siendo mi FE favorito. Despues muuuuuuuuuy, pero que muy por detras, irian Awakening y Fates (y si cuenta, aun mas atras Warriors).
Habia una opcion de casarte con (?) -la chica cuyo nombre no recuerdo ahora que te habla antes de fusionarte contigo-, espero que no sea exclusivo del cuarto camino o me decepcionare, ya que mi intencion seria hacerlo en mi segunda toma del camino de Edelgard (si alguien me puede responder, que diga si puedo casarme o no con (?), pero que no me diga que pasa exactamente, simplemente con saber si sale la opcion de nuevo, me vale).
Que las bodas esten tan de trasfondo me encanta, era absurdo el fanservice de Awakening y Fates. Pese a que luego en los creditos dicen que algunos se casan y tal, el caso es que como no afecta en el gameplay y es natural (a lo Shadows of Valentia) yo encantado.
Imagen
Luego, la jugabilidad dentro de las batallas se me ha hecho facilita, no he perdido ni una vez, y el reloj ese de retroceso lo habre usado en cuatro o cinco batallas como mucho, tambien sea dicho que he jugado en modo novato y dificultad normal.
He jugado con el doblaje inglés, asi que toca disfrutar del actor de voz antes de que lo borren con la futura actualizacion por romper el contrato de silencio:
Imagen
Y bueno, menudo currazo con la traduccion:
Imagen
Si tan solo pudieran doblarlo al castellano ya lo clavaban. He de decir que ha merecido la pena la espera y los dos retrasos que se ha comido el juego. 27 horas y media de juego han hecho que sea el FE mas largo de los que he jugado (todos los de 3DS vamos). Y eso sin contar los otros 3 caminos, que Fates en sus 3 caminos fueron como maximo 36 horas y aqui tengo para rato, demasiado diria yo [+risas]
Espero que el juego nuevo+ haga mas ameno todo en cuanto a la jugabilidad (aunque tampoco tengo quejas ahi).
Una cosa que no me ha gustado es como sucede la historia, hablan demasiado sobre cosas de trasfondo, que si veinte millones de nombres de casas, lugares y demas, al final siento que no me he enterado de mucho y es una verdadera lastima. En Echoes por ejemplo la historia pasaba por tus ojos todo el rato y es algo que me encanta, la forma de la narrativa de este juego es lo que mas me ha fallado. Eso si, los personajes son agradables y no se pasaron con el fanservice, por lo que junto con Echoes es un juego que he disfrutado de verdad mas alla del gameplay.
Despues de decir todo esto, supongo que cuando me pase el camino de Claude me pasare de nuevo, estoy tratando de evitar spoilers y ya me comi dias atras de que saliera el juego de que iba a haber un salto temporal, cosa que por lo visto en los ultimos trailers habian destripado y es algo que no entiendo porque, pero bueno.


Mientras tanto, quienes aun no os habeis pasado el juego con todos sus caminos, no entreis, como hago yo hasta que tambien me los pase todos [+risas]


Yo también he acabado mi primera ruta, duró 40 horas.
Pongo dudas y alguna cosa en spoiler

¿Entonces cuando la hacen reina a Edelgard es cuando es el cambio en el camino? Sin duda me ha gustado mucho también, yo tengo pensando pasármelo ahora con la chica una vez y luego en NG+ hacerme el final normal de Edelgard. Yo escogí el final secreto también supongo jajajaja


Es un juegazo, que haya acabado un camino solo quiere decir que empezaré otro con nuevos personajes y muchas más cosas por descubrir.
tyrion_juanka escribió:Llevo 16 horas con las aguilas, estoy enamorado del juego. Y de sus personajes sobretodo de Petra, Bernadetta y Edelgard. Aunque en general me gustan todos menos el sacerdote del pelo verde que solo quiere dormir que estoy por “suicidarlo” X-D

Una duda para los que hayan pasado a la “segunda parte” de la campaña. En esa segunda parte se sigue pudiendo socializar en plan tomar té, regalar etc? O tal y como queden las relaciones al final de la parte 1 se quedan y así? Lo digo porque quiero hacer la moñez de dejar casado cuando termine la campaña al personaje y no sé si me da tiempo a terminar de socializar antes de que acabe la primera parte.

Leyéndoos a todos hablando de que se parece a los Persona en lo de socializar y tal, y con lo que me está gustando hacerlo en este, me dan ganas de probar un persona, la mierda es que solo en Inglés, y me tira para atrás...

Si, puedes seguir socializando y poco más te puedo decir para no spoilear. Ummm ten en cuenta que si no pudieras seguir socializando seria prácticamente imposible que llegarás al nivel máximo de afinidad con algunos personajes, así como también de nivel de docente. [bye]
He visto que el juego tiene soporte para Amiibo, alguien sabe que dan exactamente? Funcionan todos los Amiibo o solo los de la serie Fire Emblem?

Saludos!
Lord Duke escribió:He visto que el juego tiene soporte para Amiibo, alguien sabe que dan exactamente? Funcionan todos los Amiibo o solo los de la serie Fire Emblem?

Saludos!


Los amiibo que no sean de Fire emblem dejan una serie de objetos tirados por el suelo. Cebos, comida, llaves... (no muy utiles aunque menos da una piedra).

Algunos amiibo de fire emblem o todos (no estoy seguro) desbloquean canciones de pasados fire emblem. Hasta donde yo se esas musicas son exclusivas y solo pueden conseguirse asi.

Saludos!
@Lord Duke Solo funcionan los de Fire Emblem y dan una música por cada personaje para usarse en las batallas opcionales ademas de objetos que aparecerán cada nueva semana en el monasterio en la plaza donde esta el artefacto para leer los amiibos.

Saludos
@Feroz El Mejor al no pasarlo aún no entro a spoiler pero entiendo que o no has profundizado mucho y no tienes animaciones o no se.

Llevo 22 horas y estoy por la mitad de la parte 1, calculo que de me irá la primera vuelta a +80.

27 se me hace imposible de imaginar. Con ganas de leer el spoiler volveré cuando me lo pasé.
Titshel escribió:@Feroz El Mejor al no pasarlo aún no entro a spoiler pero entiendo que o no has profundizado mucho y no tienes animaciones o no se.

Llevo 22 horas y estoy por la mitad de la parte 1, calculo que de me irá la primera vuelta a +80.

27 se me hace imposible de imaginar. Con ganas de leer el spoiler volveré cuando me lo pasé.

Te digo sin spoilers.

He hecho absolutamente todo, por lo que le he dedicado bastante tiempo a todo lo que me dejaban hacer.

Donde supongo que me he quitado tiempo es en los dialogos, que muchas veces en lugar de escucharlos lentamente, los leia e iba pasando a mi ritmo (especialmente los apoyos que la mayoria son chorradas).

Y bueno, en las batallas dejaba la mayoria de animaciones, pero siempre pulsaba la A para que fuera mas rapido y a veces la B para que se saltaran.

Aun asi, 27 horas y pico hacen de este el Fire Emblem mas largo de todos los que he jugado (he jugado los de 3DS) y ha sido un solo camino, por lo que esta genial.

Y un pequeño, muy pequeño spoiler para que me entiendas mejor:
He hecho la ruta con menos capitulos.
@Feroz El Mejor También influye en la duración, supongo, el hecho que lo hayas jugado en normal y novato. No quiero reabrir ningún debate y respeto que todo el mundo juegue en el nivel que quiera, pero en este fire emblem especialmente considero muy asequible el nivel difícil (llevo unas 20h y he usado el pulso divino un par de veces).
En mi opinión, un juego de estrategia se disfruta mucho más cuando tienes que emplear estrategias. Con las flechas rojas indicando a quién van a atacar los enemigos, junto con la opción de rebobinar, todo se vuelve más asequible. Mi recomendación es jugarlo en difícil/clásico, para que suponga un reto. Aunque cada uno que juegue como más lo disfrute, faltaría más.

Saludos!
Seliph escribió:
OVA GAIDEN escribió:
OVA GAIDEN escribió:Gente, sabéis si a parte de reclutar otros alumnos puedo traspasar los mios a otra clase?

Cuál es el máximo de alumnos qué puedo reclutar? Es por no dejar las otras clases en pañales xD.


Nadie responde tú xD



No hay límite, los que puedas son los que te permiten.


Genial, y puedo echar gente?
@OVA GAIDEN tanto como "echar" no creo. Pero al inicio de cada batalla, en "unidades" puedes seleccionar quién quieres que participe. Por lo menos hasta donde he llegado en todas las batallas me deja poner hasta 10 unidades (ahora tengo a 10 porque he reclutado a uno). Simplemente decide quién quieres que participe y ya.

Saludos!
Buenas,

Una duda que me acaba de surgir en cuanto al tema de relaciones con los personajes. Sé que podemos elegir casarnos con varios personajes durante el juego, mi duda es la siguiente... ¿Esos personajes están pendientes, o digamoslo de otro modo, esperando siempre por nosotros? o por el contrario, si entablan mucha afinidad con otros personajes, ¿pueden llegar a comprometerse entre ellos y de ese modo dejar de estar disponibles?.

Lo digo, porque estaría bien la segunda opción, ya que hay muchas conversaciones de afinidad entre ellos, que se ve que puede haber feeling, y estaría bien que pudiesen surgir cosas y no estar pendientes de nosotros como si fuesemos el rey del mambo... XD XD XD

Saludos!!
A los que estáis en la parte 2 del juego, o ya acabado. ¿Cuantos habéis reclutado en la parte 1? No se si es que me dormí en los laureles o no administré bien mis stats o el support, pero solo he conseguido reclutar (siendo Black Eagles) a 3 profesores y 3 alumnos para la parte 2...
Yo llevo 25 horas y se me acaban de desbloquear los desvios. Lo estoy jugando en difícil/clásico y tengo muy claro que jugaré el modo lunático cuando salga.
A mí me llega el 5 de agosto según Amazon... Me pasa por gilipollas y por dudar tanto jajajaja.

Ya me pasaré por aquí a comentar.
Una duda que tengo, he obtenido un sello oscuro para promocionar a una unidad, pero no me deja usarlo. Hay algun requisito para usar ese sello?
@beldum No, los mismos que el sello intermedio (nivel 10 y las competencias de clase)

Saludos
GantZ5 escribió:@OVA GAIDEN tanto como "echar" no creo. Pero al inicio de cada batalla, en "unidades" puedes seleccionar quién quieres que participe. Por lo menos hasta donde he llegado en todas las batallas me deja poner hasta 10 unidades (ahora tengo a 10 porque he reclutado a uno). Simplemente decide quién quieres que participe y ya.

Saludos!


Ok gracias! Era más bien para no dejar las otras clases vacías xD por la rivalidad y eso. Pués nada reclutare a dos de cada casa y ya.

Un buen lugar para pulir habilidades y así atraer nuevos reclutas?
A los que lo estáis jugando en modo normal novato... ¿qué os pasa? Un Fire Emblem sin muerte permanente es un chiste! [qmparto]
No, ahora en serio, no pensaba comprarlo y ayer me hice con él tras leer vuestras impresiones y diferentes reviews y vaya pedazo de tarde más bien echada, ahora me arrepiento de no haberlo pillado el viernes y poder haber estado todo el finde dándole.

Por cierto, ¿no os pasa que cuando estáis explorando por el monasterio se os pone el ventilador de la consola a tope? Solo me pasa explorando el monasterio...

Ahora mismo tengo un millón de dudas, pero os voy a ir leyendo porque creo que la mayoría de mis dudas ya están resueltas en páginas anteriores.
Raugo escribió:@beldum No, los mismos que el sello intermedio (nivel 10 y las competencias de clase)

Saludos


Ya he visto el problema, que solo se puede usar el sello en hombres. Que putada porque curiosamente, todas las unidades con buena magia que tengo en mi equipo son mujeres XD.
@beldum Pues ni me habia fijado en eso, yo se lo di a Hubert ya que le pega bastante.

Saludos
Pues estas duraciones de 25/40 horas por ruta me gustan.Mas,PARA MI,seria excesivo por mi ritmo de vida y ocio
Qué personajes recomendáis reclutar? Yo he elegido las Águilas Negras, y tengo dudas de qué personajes intentar reclutar para compaginar bien el equipo.
Por cierto, me está encantando. Solo llevo 6 horas por el poco tiempo que dispongo, pero es increíble el juego :D
Sheenmue escribió:
tyrion_juanka escribió:Leyéndoos a todos hablando de que se parece a los Persona en lo de socializar y tal, y con lo que me está gustando hacerlo en este, me dan ganas de probar un persona, la mierda es que solo en Inglés, y me tira para atrás...


Estás tardando en jugar algún Persona [carcajad] . Todavía no se sabe nada pero Persona 5 Royal, que saldrá el año que viene y es algo así como una versión extendida con más contenido del Persona 5, podría llegar traducido al español ahora que a Sega le ha dado por volver a traducir todos sus juegos.

La pena es que después de todos los rumores al final no se lance en Switch, porque juegos de tantas horas se agradece poder jugarlos en portátil, pero en cualquier caso es un imprescindible si te gustan los juegos de rol japoneses.

No se yo lo de que traigan traducido el P5 pero OJALÁ
Habéis podido terminar la socialización? En este también hay descendientes? Es que llevo ya unas horas y de momento solo se toma el te cuando quieren y con quien quieren. Creo que en el modo libre de la academia puedes ir a un personaje e invitarle a desde pero no lo he probado aun porque tenía misiones por ahí secundarias y me fui a la batalla.
@danibros94

Yo también pille las águilas negras,me parecen los mejores diseños.

Ficha a quien quieras,a quien mejor te caiga y está, el equipo no tiene ningún punto flaquisimo que tengas prisa llenar.

Yo en 28 horas aún no reclute a nadie,eso sí he pedido ayuda a un par de unidades de otras casas y así los pruebo.
dyvimslorm escribió:
Raugo escribió:Por cierto ya que estamos con ese personaje una duda respecto al mapa en el que nos enfrentamos a el por segunda vez:

¿Sabeis que dan los cofres? No tengo a ningun ladron en el grupo ni llaves del cofre por lo que no se si merece la pena vovler a empezar el combate para poder abrirlos.


Saludos


Justo lo hice esta tarde
Uno da una espada de trueno, el otro no lo recuerdo


Al final repeti el combate ya que no me gusta dejar nada atras y el segundo objeto es

un anillo que da +1 al movimiento


el cual creo que merece mucho la pena.

Saludos
Como lo estais jugando la mayoria? Me imagino que en TV no?
Me he quedado sin soldados en el batallón de la chica de las agilas negras. He mirado asi por encima y me salen 16M contratar mas? Un poco caro no?
ElleryPouso escribió:Me he quedado sin soldados en el batallón de la chica de las agilas negras. He mirado asi por encima y me salen 16M contratar mas? Un poco caro no?


Eso son 16 monedas osea nada

Saludos
Buenas, quería que Petra fuera una arquera a pegaso y por eso la he entrenado en vuelo, espada y arco.
Ahora leo que para llevar un pegaso hace falta ser maestro en lanzas, es tontería entrenarla en lanzas si luego usará arco y espada?
Me dejó de monturas y la convierto en ladrona?

Me está costando lo de las metas ya que las clases no coinciden con las metas que quiero para los alumnos :/

Además no estoy subiendo nada las aptitudes de mi protagonista por lo que nadie quiere unirse a mí casa... Se sabe el límite de guerreros que puedes llevar por combate?
O siempre son 9 alumnos?
@coromiba ah! Pense que la M era de mil ... Ya decia yo xD
Gracias!
@ce16 yo le estoy dando exclusivamente en modo portátil y ni tan mal, supongo que soy el target de la Switch Lite.
Guille_c94 escribió:Buenas, quería que Petra fuera una arquera a pegaso y por eso la he entrenado en vuelo, espada y arco.
Ahora leo que para llevar un pegaso hace falta ser maestro en lanzas, es tontería entrenarla en lanzas si luego usará arco y espada?
Me dejó de monturas y la convierto en ladrona?

Me está costando lo de las metas ya que las clases no coinciden con las metas que quiero para los alumnos :/

Además no estoy subiendo nada las aptitudes de mi protagonista por lo que nadie quiere unirse a mí casa... Se sabe el límite de guerreros que puedes llevar por combate?
O siempre son 9 alumnos?



Que yo sepa puedes llevar 10 al menos hasta donde he llegado,estoy seguro que luego deja llevar mas.

Yo a Petra la quería de Pegaso siempre,pero al final la haré una asesina.

Tu por poder puedes hacer lo que querías con las clases,pero hay marcada tendencia,alumnos tienen sus cualidades,clases que van a rendir mucho mejor que en otras.

Petra incluso me pidió ser asesina cuando ya había pensado que lo seria.

Mi protagonista es un mierdas y nadie se me une X-D
ElleryPouso escribió:@coromiba ah! Pense que la M era de mil ... Ya decia yo xD
Gracias!

Sí sí, de forma sistemática antes de cada batalla refuerza a todos porque son 4 duros (se puede hacer desde comercio en el menú previo a la batalla).
ce16 escribió:Como lo estais jugando la mayoria? Me imagino que en TV no?


De momento unas 30h y 100% portátil. Miento, lo puse en la TV por probar, y como imaginé no aguanté ni 5 minutos... 65” son mucho para Switch y acostumbrado a jugar al Pc como mínimo a 2k y con filtros...

Realmente solo la conecto a la TV para jugar a dobles.

Pd: Si lo preguntas por los subtítulos, son pequeños pero por mi parte no tengo problema con ellos.
Pues no sé, me está entrando el gusanillo del Fire Emblem. Hace días que estoy haciendo un esfuerzo para no dejarme llevar por la euforia colectiva y el 98 que le ha cascado Vandal. El caso es que me he bajado la demo del Awakening de la 3DS y me ha gustado. Además, en mis años mozos fui un gran aficionado al ajedrez. Y el Mario and Rabbids también me ha gustado. ¿Será este juego para mí? El estilo gráfico me parece un boniato, este punto es super subjetivo, ya lo sé, pero me echa mucho para atrás, me parece horroroso. De la portada mejor no hablar, parece que me diga “sal corriendo sin mirar atrás, amiho”.
ce16 escribió:Como lo estais jugando la mayoria? Me imagino que en TV no?

Solo utilizo el dock para cargarla.Ni al Ultimate Alliance voy a usarlo.Si quiero una sobremesa tengo una Pro y una X
StarHawk escribió:Pues no sé, me está entrando el gusanillo del Fire Emblem. Hace días que estoy haciendo un esfuerzo para no dejarme llevar por la euforia colectiva y el 98 que le ha cascado Vandal. El caso es que me he bajado la demo del Awakening de la 3DS y me ha gustado. Además, en mis años mozos fui un gran aficionado al ajedrez. Y el Mario and Rabbids también me ha gustado. ¿Será este juego para mí? El estilo gráfico me parece un boniato, este punto es super subjetivo, ya lo sé, pero me echa mucho para atrás, me parece horroroso. De la portada mejor no hablar, parece que me diga “sal corriendo sin mirar atrás, amiho”.


Yo tenía dudas y en 4 días llevo 30horas, así que como verás llevo un vicio enfermizo.

Eso si, para gustos... además admito que es un juego un tanto especial, o te enamora o lo odias (al menos es la sensación que me da))
@Alesann estamos exactamente igual jajaja
Pero me da rabia porque ya he invertido muchas horas en hacer que mejore su aptitud para el vuelo.
Que percal...

PD: No me imaginé que me iba a gustar tanto el juego, sabía que sería bueno pero que se me haría pesado o aburrido y lo estoy disfrutando muchísimo.
Petra aprendió una técnica para el arco con solo el arco a C.

Que no arquera con arco B no aprendió.

Esto por qué es? Petra es mirmidon.
ce16 escribió:Como lo estais jugando la mayoria? Me imagino que en TV no?

Por lo general juego en una tele de 42'', sobre todo para poder jugar con el mando Pro ya que jugar en portátil me resulta bastante incómodo, se me suelen quedar dormidos los brazos de tener apoyados los codos, no sé si será algo habitual...

Y como ya han comentado... si en mi televisor me cuesta leer los textos, en portátil FLIPAS. No sé cómo lo van a leer en la Lite si no aumentan de alguna manera los tamaños de algunos textos.
Link_DaniRojo escribió:
ce16 escribió:Como lo estais jugando la mayoria? Me imagino que en TV no?

Por lo general juego en una tele de 42'', sobre todo para poder jugar con el mando Pro ya que jugar en portátil me resulta bastante incómodo, se me suelen quedar dormidos los brazos de tener apoyados los codos, no sé si será algo habitual...

Y como ya han comentado... si en mi televisor me cuesta leer los textos, en portátil FLIPAS. No sé cómo lo van a leer en la Lite si no aumentan de alguna manera los tamaños de algunos textos.


Pero qué juegas en una TV de 20”?xD
¿Alguien me puede ayudar a convertir a Bernadetta en un caballero arco? ¿Para ello debo mejorar sí o sí las lanzas aunque no vaya a usarlas?

Vale creo que lo he encontrado, sería lanza C, arco A y montar A.
DarkMessiah escribió:
Link_DaniRojo escribió:
ce16 escribió:Como lo estais jugando la mayoria? Me imagino que en TV no?

Por lo general juego en una tele de 42'', sobre todo para poder jugar con el mando Pro ya que jugar en portátil me resulta bastante incómodo, se me suelen quedar dormidos los brazos de tener apoyados los codos, no sé si será algo habitual...

Y como ya han comentado... si en mi televisor me cuesta leer los textos, en portátil FLIPAS. No sé cómo lo van a leer en la Lite si no aumentan de alguna manera los tamaños de algunos textos.


Pero qué juegas en una TV de 20”?xD


Link_DaniRojo escribió:Por lo general juego en una tele de 42'

A algo más de dos metros de la pantalla...
@Link_DaniRojo bueno, la mia es de 60” y perfecto, pero bueno, también tengo la vista operada y veo a través de las paredes xD
DarkMessiah escribió:@Link_DaniRojo bueno, la mia es de 60” y perfecto, pero bueno, también tengo la vista operada y veo a través de las paredes xD

JAJAJAJA hostia, te llamas Scott Summers y tus padres son Stan Lee y Jack Kirby? No, en serio, igual tengo vista cansada o algo, pero te aseguro que me tengo que esforzar por leer bien los textos... o igual me tengo que acercar más a la pantalla, pero en principio mi vista está perfe :p
Yo juego en una tele 4k de 55 pulgadas y me encanta como se ve el juego y 0 quejas con los textos.

A Bernadette también la hare caballera arco.
De casi 50 horas solo habré jugado en la tele 3-4, la letra es pequeña pero al menos para mi no se me hace demasiado molesto jugar así.
4603 respuestas