Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
328
25%
148
20%
118
Hay 594 votos.
Skarwan escribió:
wooh escribió:Alguien puede explicar quien tiene ventaja y desventaja sobre quien? Lo explica en algún sitio?

Por ejemplo si es un mago con quien le atacó?
Si es un arquero con que le atacó?

Gracias


Yo no llevo mucho del juego pero creo que no hay ventajas y desventajas como tal. Lo único así que se me ocurre es fijarse en las estadísticas de defensa física y mágica del enemigo y atacarle con daño correspondiente a la estadística de defensa de menor valor. En el caso de los arqueros yo suelo intentar siempre atacar con unidades cuerpo a cuerpo para no recibir daño de contrataque y lo mismo si son unidades cuerpo a cuerpo, atacar con magos o arqueros.
Más adelante, para clases más específicas si que hay habilidades que hacen mas daño a según que clases.

Yo recuerdo algo así en plan como un símbolo de esos en verde en la esquina superior izquierda de la unidad a la que atacas. :-? Me suena de ir con un tio con lanza o un acorazado a por un arquero y ver el simbolito ese, no se si alguien sabe a lo que me refiero, no recuerdo si era un circulito verde con un check o algo así. :Ð
pebol escribió:La duración de este juego es muy relativa...
No es lo mismo jugar en dificil/clasico que en normal/novato.
Igual que puedes dedicarte a la academia o ponerlo en automático. Vamos que te puede durar tanto 30 horas como 80.

@guille_c94 Yo lo di por imposible, de hecho el puto monstruo ese me ha hecho sufrir por primera vez en el juego.

Es que las duraciones no dejan de ser prensa alineada positiva o negativamente, cualquier juego te dura mil si te pones a sacar todo y hacerlo todo. Siempre me ha hecho gracia eso.
Metal Knight escribió:
xavillin escribió:
oshawott escribió:Quería preguntaros una cosa. Estáis jugando en modo portátil? Si es así, cuanto tiempo os dura la batería. Calculo hora y media más o menos y me parece que debería ser más. Voy a contar exacto hoy la duración y si va mal voy por garantía de consola. Como de normal alterno modo TV y modo portátil, no lo cuantifiqué.

Poco más de dos horas. Menos mal que lo pones porque ya estaba pensando que mi batería estaba empezando a joderse porque me parece poquísimo.


Con este juego a mi me dura muy poco, no se si llega a 2 horas y se pone en modo turbina el ventilador que parece se vaya a freir. XD


Pues manda narices, porque el juego es justito, justito en todos los niveles. No entiendo que tire tanto de batería. Si con el Zelda a mi me dura (o duraba) 3 horas y algo.
¿Si juego en modo "Difícil" me es imposible farmear experiencia? Veo que no me deja repetir algunas misiones del monasterio en la opción "Batallas".
Otro por aquí que no tenía pensado pillarlo, pero con las buenas críticas que he leído, he acabado cogiéndolo. Una pregunta: ¿Lo de las tres historias es algo que merece la pena y es así, tal cual, o una manera de alargar el juego insustancialmente metiendo pequeños cambios en la trama entre ellas?
¿Como puedo subir el nivel de equitación del protagonista que es maestro? No lo puedo practicar, por seminario no me sale, .....

Se puede ser por ejemplo jinete e ir a espada aunque los requisitos sean competencia en lanza?
Shirorin escribió:¿Si juego en modo "Difícil" me es imposible farmear experiencia? Veo que no me deja repetir algunas misiones del monasterio en la opción "Batallas".


Me autocito para decir que finalmente he optado por el modo "Normal" puesto que el "Difícil" me incapacitaba el desarrollo de mis personajes.
@Shirorin Realmente no, yo tengo muy desarrollados todos mis personajes (estan todos por encima del nivel recomendado del mapa) y juego en dificil. El juego aun en dificil da mas experiencia de la que necesitas para que los combates sean un desafio.

Saludos
Para reclutar alumnos de otras casas, ¿que nivel de vinculo necesito?.
Goncatin escribió:¿Como puedo subir el nivel de equitación del protagonista que es maestro? No lo puedo practicar, por seminario no me sale, .....

Se puede ser por ejemplo jinete e ir a espada aunque los requisitos sean competencia en lanza?


Tendras una opción en modo exploración que te permite que un profesor te de clases sobre lo que es competente, solo tendrías que buscar uno que te pueda enseñar equitación y gastar un punto de acción en ello.
Rafaleitor96 escribió:
Goncatin escribió:¿Como puedo subir el nivel de equitación del protagonista que es maestro? No lo puedo practicar, por seminario no me sale, .....

Se puede ser por ejemplo jinete e ir a espada aunque los requisitos sean competencia en lanza?


Tendras una opción en modo exploración que te permite que un profesor te de clases sobre lo que es competente, solo tendrías que buscar uno que te pueda enseñar equitación y gastar un punto de acción en ello.


Los seminarios dices? Porque cuando hablo con los maestros no me dicen nada
@Goncatin No, es durante la expliracion de la escuela hablando con ellos aunque puede que si acabas de empezar aun no puedas.

Saludos
Rafaleitor96 escribió:
Alesann escribió:Tengo un gran problema.

Mis unidades están tardando años en aprender a dominar su clase.

Me han tardado 11 o 12 niveles en dominar la clase básica.

Apenas los cambié a clase intermedia en nivel 16-17 cuando el examen lo podía hacer desde el nivel 10.

Es normal esto? Cómo se gana exactamente experiencia de clase? Ya tengo la estatua que da más experiencia.


Yo estoy igual, me están tardando la vida en dominar la clase y no los quiero pasar a la siguiente sin tener la anterior completa...

Creo que solo suben en combate, pero muy poco a poco, quizás 2 o 3 puntos por ataque exitoso.



Tú crees que suban por ataque exitoso? Yo tengo muchas dudas de cual es el procedimiento,quiero saberlo es súper importante.

El juego no explica muchas cosas que creo que debería hacerlo

Y ojo que igual te pasas como yo 11 niveles en una clase básica de mierda por tener la habilidad y está es una mierda cuando te la dan,y dices para eso estuve 11 niveles en básico?

Las básicas solo se mueven 4 Casillas y es un coñazo.
@Goncatin cuando hablas con los maestros del monasterio hay una opción que es para que te formen en aquello en lo que están especializados. La equitación creo que la puedes subir si hablas con Jeralt, el padre del protagonista.

@Alesann Yo creo que las clases suben si utilizas al personaje durante las batallas, ya sea curando, potenciando, atacando, contratacando, etc. Es decir, cuanto más protagonismo tengan más suben. Por eso en las opcionales donde voy sobrado utilizo sobre todo a los personajes con el nivel más bajo.
Llevo ya casi 25 horas. Comienzo la batalla del capitulo 7 creo.
la batalla entre las 3 casas.


Por ahora haciendo y explorando todo. Lo unico que no he conseguido es reclutar a ningun ñersonaje de otras casas. Quizas empiece a subir las habilidades que piden.

Los seminarios creeis que son muy importantes? Apenas lo he usado una vez creo.
Hay planeado algún parche para el tema de la micro fuente en modo portátil?
O igual ya ha salido alguno no se.
Buenas.

Creo que este va a ser mi próximo juego para Switch, pero quiero aclararme algo antes de decidirme. Comentais por el hilo que cada casa dura unas 80 horas, pero ¿Cada historia es independiente, o es la misma desde otros puntos de vista?

Supongo que merecerá la pena pasarse las 3 para comprender la historia bien, ¿Verdad?

Saludos.
Compis, llevo 23h y creo que entiendo de manera bastante decente buena parte de lo que ofrece el juego...sin embargo hay una cosa que todavía no capto, los hierros para forjar y reparar armas donde se consiguen?
@serura

Tengo serías dudas de eso.

Yo hay personajes que uso muchísimo y matan mucho y suben más lento que otros que se tocan los huevos.

Otra duda como veo en cualquier momento la motivación de mis estudiantes? A veces no se verla y quiero saberlo para saber si van bien las tutorías del lunes o conviene descansar.
Cerca de 40 horas, sin apenas batallas opcionales hechas, ni conseguir cofres en las batallas y ya siento que he roto el juego, tanto el protagonistas (sobre todo) con un caballero estan OP, mato de un golpe a lo que sea y a ellos si les dan (entre 0 y 30% probabilidades de acierto) apenas les quitan vida.

Con el prota one shot, sino one shot con la arquera, o con la maga.

Juego en Normal/clasico, llevo demasiadas horas como para empezar de 0, acabo con esta linea de historia y ya veremos como va en dificil.
albertod escribió:Cerca de 40 horas, sin apenas batallas opcionales hechas, ni conseguir cofres en las batallas y ya siento que he roto el juego, tanto el protagonistas (sobre todo) con un caballero estan OP, mato de un golpe a lo que sea y a ellos si les dan (entre 0 y 30% probabilidades de acierto) apenas les quitan vida.

Con el prota one shot, sino one shot con la arquera, o con la maga.

Juego en Normal/clasico, llevo demasiadas horas como para empezar de 0, acabo con esta linea de historia y ya veremos como va en dificil.


El problema está claro, en todos los que decís lo de OP, es en lo de normal xDD

Eso debe ser para hyper mega noobs. Mejor empezar en Difícil visto lo visto [sonrisa]
@PHANTASIA se las puedes comprar al mercader occidental. Tambien te las donde las tutorias, donde pones el trabajo por duo.
@DarkMessiah justo lo he comenzado hoy en normal/clásico esperando un reto pues como su nombre dice, normal. Pero es que viendo lo que comentas me da que igual me he equivocado y la parte final va a ser un paseo.

Ahora no sé qué hacer que total llevo una hora o así [+risas]
nunez escribió:@DarkMessiah justo lo he comenzado hoy en normal/clásico esperando un reto pues como su nombre dice, normal. Pero es que viendo lo que comentas me da que igual me he equivocado y la parte final va a ser un paseo.

Ahora no sé qué hacer que total llevo una hora o así [+risas]


No lo pienses. Cambia a difícil xD
PHANTASIA escribió:Compis, llevo 23h y creo que entiendo de manera bastante decente buena parte de lo que ofrece el juego...sin embargo hay una cosa que todavía no capto, los hierros para forjar y reparar armas donde se consiguen?


Principalmente se consiguen mandando a dos alumnos a hacer las tareas a dúo, esto lo puedes elegir durante las tutorías.

ElleryPouso escribió:Llevo ya casi 25 horas. Comienzo la batalla del capitulo 7 creo.
la batalla entre las 3 casas.


Por ahora haciendo y explorando todo. Lo unico que no he conseguido es reclutar a ningun ñersonaje de otras casas. Quizas empiece a subir las habilidades que piden.

Los seminarios creeis que son muy importantes? Apenas lo he usado una vez creo.


Yo no les veo mucha utilidad, por lo menos en la primera mitad del juego, no compensa perder la exploración para lo que suben. Explorando te aseguras ganar puntos de docencia, subir la motivación de los personajes para las tutorías e incluso cuando te sobran puntos de actividad ir a formarte igualmente.



Acabada la primera ruta, un poco más de 40 horas, modo difícil, recomiendo totalmente pasar del modo normal, debe ser un paseo tremendo.
DarkMessiah escribió:
nunez escribió:@DarkMessiah justo lo he comenzado hoy en normal/clásico esperando un reto pues como su nombre dice, normal. Pero es que viendo lo que comentas me da que igual me he equivocado y la parte final va a ser un paseo.

Ahora no sé qué hacer que total llevo una hora o así [+risas]


No lo pienses. Cambia a difícil xD

Pues volveré a empezar entonces. Gracias por el consejo ;)
ser_jorah escribió:
PHANTASIA escribió:Compis, llevo 23h y creo que entiendo de manera bastante decente buena parte de lo que ofrece el juego...sin embargo hay una cosa que todavía no capto, los hierros para forjar y reparar armas donde se consiguen?


Principalmente se consiguen mandando a dos alumnos a hacer las tareas a dúo, esto lo puedes elegir durante las tutorías.

ElleryPouso escribió:Llevo ya casi 25 horas. Comienzo la batalla del capitulo 7 creo.
la batalla entre las 3 casas.


Por ahora haciendo y explorando todo. Lo unico que no he conseguido es reclutar a ningun ñersonaje de otras casas. Quizas empiece a subir las habilidades que piden.

Los seminarios creeis que son muy importantes? Apenas lo he usado una vez creo.


Yo no les veo mucha utilidad, por lo menos en la primera mitad del juego, no compensa perder la exploración para lo que suben. Explorando te aseguras ganar puntos de docencia, subir la motivación de los personajes para las tutorías e incluso cuando te sobran puntos de actividad ir a formarte igualmente.



Acabada la primera ruta, un poco más de 40 horas, modo difícil, recomiendo totalmente pasar del modo normal, debe ser un paseo tremendo.


Y lo de visitar otros mundos con otro personaje? No pillo mucho como funciona...de que sirve enviar a un pnj u otro? lo que recibes es aleatorio?
Bufff abruma el maldito juego pero me esta pareciendo sublime
Este rollito persona que tiene esta muy bien llevado y es como estar en un anime, menuda sacada de rabo, nintendo
Ahora no se que hacer con las tutorias, con los itinerarios de los alumnos y su puta madre montada en bicicleta, me falta informacion
Al Dimitri hay que llevarlo a lanzas y caballos pero no se que mas meterle, magia negra? arcos?
Y asi con todos los personajes, al menos ya se a quienes quiero reclutar de las otras clases jeje
Qué ganas de ir el fin de semana a por él y darle duro! Los dientes muy largos con vuestras opiniones!
Hay alguna manera de mirar que que habilidad se aprende al dominar cada clase?
Que aprende el mirmidón al dominar la clase? Lo digo por que si pudiera mirarlo y no me interesará podría pasarlo directamente a mercenario
Y otra cosa, cómo se consiguen sellos novel, tengo un montón de intermedios pero no tengo noveles! Entiendo que salen en cofres o caídos por el suelo pero es que no me sale ni uno después de usar los 3 que tenía.
Gracias!
Una pregunta del juego, no tiene que ver con la historia en sí sino con las mecánicas más que nada,
¿se sabe si de adultos se pueden seguir reclutando personajes o es mejor hacerlo en sus días de estudiantes?
@Shirorin Lo que yo no sabia es lo que has puesto... cawento menos mal que pone en el titulo en mayúscula utilizad la etiqueta spoiler.

Salu2 y gracias
Trigun_R escribió:@Shirorin Lo que yo no sabia es lo que has puesto... cawento menos mal que pone en el titulo en mayúscula utilizad la etiqueta spoiler.

Salu2 y gracias


Ya lo he puesto en spoiler pero de todas formas no he dicho nada referente a la historia del juego sino una duda de las mecánicas de este y si con spoiler te refieres a lo otro, en los propios tráilers del juego te lo decían, otra cosa que llegaras sin haberte visto uno solo y compraras el juego al desnudo, pero que ya está.
@Shirorin Ni he visto trailers el juego ni nada y no creo que cueste nada poner spoiler para estas cosas mas cuando este avisado en mayúsculas en el titulo.

Dicho esto no me parece adecuada tu respuesta unas disculpas y una corrección como has hecho del post me parecen una solución mucho mejor que todos nos podemos equivocar, y te lo dice alguien que no es un friki de los spoilers pero en este caso concreto me ha jodido bastante ya que yo no tenia ni idea de que:

Acababan la academia y se hacían adultos
(si esto no es de la historia...) Y no se como te digo si saldría en los trailers desde luego en la descripción de la ficha del juego no lo he visto y ni me lo imaginaba.

EDIT: Lo mismo no te refieres a los personajes principales y estas hablando de una mecanica aparte tipo que van saliendo personajes para reclutar y si no los reclutas los pierdes por edad? si es así, siento haberte dicho lo del spoiler, pero parece totalmente que es sobre los personajes principales, espero que me aclares este malentendido y así me quedo mas tranquilo xD. Lo dicho que si este es el caso no he dicho nada y acepta mis disculpas.
Trigun_R escribió:@Shirorin Ni he visto trailers el juego ni nada y no creo que cueste nada poner spoiler para estas cosas mas cuando este avisado en mayúsculas en el titulo.

Dicho esto no me parece adecuada tu respuesta unas disculpas y una corrección como has hecho del post me parecen una solución mucho mejor que todos nos podemos equivocar, y te lo dice alguien que no es un friki de los spoilers pero en este caso concreto me ha jodido bastante ya que yo no tenia ni idea de que:

Acababan la academia y se hacían adultos
(si esto no es de la historia...) Y no se como te digo si saldría en los trailers desde luego en la descripción de la ficha del juego no lo he visto y ni me lo imaginaba.


Pues mira, te pido unas disculpas si de verdad te he molestado, pero eso en cuestión se mostró en el E3 de Nintendo y fue el bombazo que hizo que mucha gente que estaba dubitativa con el juego optara por comprárselo y di por hecho que era algo que cualquier persona que hubiera hecho la compra de este sabría, pero que eso, que me disculpo si de verdad te ha molestado.
@Shirorin Pues como te digo si tiene que ver con la historia no tenia ni idea (edite mi post anterior), pero vamos que ya esta no se acaba el mundo todos nos equivocamos.

Salu2
Trigun_R escribió:@Shirorin Pues como te digo si tiene que ver con la historia no tenia ni idea (edite mi post anterior), pero vamos que ya esta no se acaba el mundo todos nos equivocamos.

Salu2


No he entendido bien lo que has dicho, ¿no sabías que se pueden reclutar a los personajes de otras casas? No es nada obligatorio ni forma parte de la historia, sino contenido opcional, y yo preguntaba si en la segunda parte del juego donde aún no he llegado se puede seguir haciendo esa opción secundaria o no, nada más.
@Shirorin Vamos a dejarlo porque yo creo que he malinterpretado lo que has puesto y no te refieres a nada de la historia ( o eso espero) y si es así te pido disculpas que esto se esta convirtiendo en un dialogo de besugos.

Pero vamos decirte que hay gente como yo que no ha visto trailers ni tiene el juego todavía para que tengáis cuidado con lo que decís por favor.

Salu2 [beer]

PD: y no tampoco sabia que se pueden reclutar personajes de otras casas xD. pero vamos que eso me importa poco.
Trigun_R escribió:@Shirorin Vamos a dejarlo porque yo creo que he malinterpretado lo que has puesto y no te refieres a nada de la historia ( o eso espero) y si es así te pido disculpas que esto se esta convirtiendo en un dialogo de besugos.

Pero vamos decirte que hay gente como yo que no ha visto trailers ni tiene el juego todavía para que tengáis cuidado con lo que decís por favor.

Salu2 [beer]

PD: y no tampoco sabia que se pueden reclutar personajes de otras casas xD. pero vamos que eso me importa poco.


Creo que no me refiero a nada de la historia, estoy por el capítulo 5.
Shirorin escribió:Creo que no me refiero a nada de la historia, estoy por el capítulo 5.


Shirorin tu eres el que lo estas jugando si me dices que no tiene nada que ver con la historia pues como te he dicho te pido disculpas.

Comprende que al leer: ¿se sabe si de adultos se pueden seguir reclutando personajes o es mejor hacerlo en sus días de estudiantes? alguien que no tiene el juego como es mi caso puede pensar que son los personajes principales los que se hacen adultos y dejan la academia.

Salu2 y de nuevo siento la confusión.

PD: Creo que dejare de pasarme por el hilo hasta que tenga el juego porque ya veo fantasmas donde no los hay [+risas]
Sílex escribió:Hay alguna manera de mirar que que habilidad se aprende al dominar cada clase?
Que aprende el mirmidón al dominar la clase? Lo digo por que si pudiera mirarlo y no me interesará podría pasarlo directamente a mercenario
Y otra cosa, cómo se consiguen sellos novel, tengo un montón de intermedios pero no tengo noveles! Entiendo que salen en cofres o caídos por el suelo pero es que no me sale ni uno después de usar los 3 que tenía.
Gracias!


Los sellos se compran en el bazar
¿Quienes vais más avanzados, cuantas estudiantes de otras casas o profesores recomendais reclutar en total?

De momento tengo dos alumnos extras y uno va ya como lugarteniente, que sube de nivel pero no sé si el resto de estadísticas también. No quiero tirar experiencia y entrenamiento a lo tonto. Del profesorado me interesa una arquera (la del pelo azul) y un jinete de wyvern (creo que será el chaval sirviente). Intento no coger profesores ya promocionados porque seguro que al final sus stats son inferiores, como sucede en todos los fire emblem. Y aparte de Ingrid (mi primer fichaje) no veo ninguna unidad óptima para ser caballero pegaso, quizá Marianne pero su fuerza es ridículamente baja. ¿Cual recomendais? Mi Petra en principio va para asesina.

@Guille_c94 pues luego al poco tiempo en una batalla opcional de nivel 16 (aún era nivel 11) hay otro monstruo del estilo. Si tienes suerte te sale un lobo fácil de derrotar, ya que se matan entre sí las dos facciones rivales, si en cambio te sale un monstruo como el del capítulo 5 ya puedes usar el poder del batallón que te da movilidad y rodeas al bicho encadenando ataques sin darle respiro u olvídate de pasarlo. A mí se me acabó el pulso divino justo en una mala colocación de personaje curandero y adiós una hora de partida. Aún así me flipó, y en el siguiente intento le metí una paliza. Ahora voy con nivel de más al fin de mes, tan contento oye xD
Buenos dias, no voy a hablar del juego como tal , ni de lo bien que esta o puede gustar...etc, comentare algo que ya se ha dicho pero quiero remarcarlo, algunos TEXTOS, el tamaño tan pequeño que tiene, en mi opinión necesita una actualización urgente, vaya tela jugándolo en portátil, es surrealista.

Me pregunto una cosa ; Quien los implementa, el responsable...¿No lo ve? Esto lo ve cualquiera, no hay que ser un lumbreras eh ¿Estaba pensando en la novia ¿ ¿Usa gafas de culo botella? ¿Trabaja mirando por un telescopio espacial y ya no diferencia tamaños ? ¿ Quizás es un adicto a las lupas?

Veremos si lo arreglan.

Saludos jugones.
Hola!

Yo también estoy disfrutando mucho del juego, tengo una duda y es que no se muy bien la utilidad de los lugartenientes.

Muchas gracias, estaría interesante que hubiese un discord de este juego al igual que se hace con otros juegos =D.
Tomtomtom escribió:¿Quienes vais más avanzados, cuantas estudiantes de otras casas o profesores recomendais reclutar en total?

De momento tengo dos alumnos extras y uno va ya como lugarteniente, que sube de nivel pero no sé si el resto de estadísticas también. No quiero tirar experiencia y entrenamiento a lo tonto. Del profesorado me interesa una arquera (la del pelo azul) y un jinete de wyvern (creo que será el chaval sirviente). Intento no coger profesores ya promocionados porque seguro que al final sus stats son inferiores, como sucede en todos los fire emblem. Y aparte de Ingrid (mi primer fichaje) no veo ninguna unidad óptima para ser caballero pegaso, quizá Marianne pero su fuerza es ridículamente baja. ¿Cual recomendais? Mi Petra en principio va para asesina.



Habiendo llegado al cap 16 cogiendo la clase de los leones, y despues de unas 30 horas jugadas, yo no te recomendaria reclutar a nadie mas, porque luego no las vas a usar debido a la limitación de los mapas. El mapa mas grande creo que me ha permitido llevar como mucho 11 unidades, siendo este una excepción, ya que suelen ser de 9 o 10 unidades. Piensa que cada clase tiene 9 alumnos, asi que mas o menos ya tienes las cuentas.

Ademas, spoiler del cap 13 de los leones:
Se te va a unir Flayn, Seteth y Gilbert al iniciar la trama de la guerra en la ruta de Dimitri, asi que te sobraran personajes
.
odra06 escribió:Hola!

Yo también estoy disfrutando mucho del juego, tengo una duda y es que no se muy bien la utilidad de los lugartenientes.

Muchas gracias, estaría interesante que hubiese un discord de este juego al igual que se hace con otros juegos =D.


Sirven de apoyo en combate y ganan experiencia también.
Es el método ideal para subir niveles a pnj que se han quedado atrás.
Soleis dar todos los objetos perdidos?
Tengo 3-4 que nose a quien dárselos. He probado con todos los personajes y no es de ninguno ... quizás salga mas adelante?

Uno es una venda, otro un perfume y los otros dos no me acuerdo ... tendría que mirarlo en el juego a la tarde.
@ElleryPouso ¿Que objetos son? Yo tengo 2 que no puedo entregar y estoy casi seguro de que al menos uno es de

Hilda


Saludos
A ver, pregunta:

Estoy interesado en llevar un caballero pero que vaya a espada y no a lanza.

¿Es posible o tengo que ir a lanza por narices? ¿Con subir la competencia del arma no sería suficiente?
Raugo escribió:@ElleryPouso ¿Que objetos son? Yo tengo 2 que no puedo entregar y estoy casi seguro de que al menos uno es de

Hilda


Saludos


Si, hay uno que creo yo también que es de ella. Pero no me deja entregarle objetos. Quizas tenga que subir la afinidad.
Esta tarde cuando este con la consola miro los nombres de los objetos.
4603 respuestas