Bueno... pues ya llevo 70 horas y voy por la
segunda casa. Esta vez elegí a los
Ciervos Dorados...
Les pille demasiado cariño a los personajes de las
Águilas Negras. Ahora a estos de los Ciervos tras más de 20 horas no me despiertan el mismo interés que los de las Águilas...
Bernardette, Dorothea, Petra es que era mi grupito inseparable de waifus
. En los Ciervos no lo acabo de ver, tal vez
Hilda, Lysithea y Marianne. Es cierto que no conozco a estos personajes con tanta profundidad todavía como si conocí a los de las Águilas. A Lys un poco más si la conozco porque también la reclute con las Águilas, ya que me pareció interesante eso de ser la "loli" de la academia y digo esta debe ser interesante.
De todas formas es que cada personaje tiene su carisma y realmente ninguno de los 6 que digo tiene nada que ver entre si. Aun me quedara descubrir en la tercera partida a
Mercedes, Annete e Ingrid, pero vamos tengo clarisimo que el mejor de los leones azules va a ser
Sylvain, tal vez porque lo conozco mucho ya y me parece que no pide ná del otro mundo para reclutarlo, porque lo reclute en la primera partida y también en esta segunda; con eso de que le va tirando los tejos a todo lo que se mueve me pego unas panzas de reir que lo flipas, dudo que haya personaje masculino mas cachondo que este en el juego, por lo que mola que se pueda reclutar fácilmente. Me vienen ahora a la mente unas conversaciones recientes que he tenido entre Sylvain y Leonie
Menuda manera de arrimar la cebolla! Que bueno es el cabron.
Por supuesto, para mi segunda partida Bernardette ha vuelto a ser una pieza inamovible. La volví a reclutar nada más empezar usando todos los puntos que me dejan en su afinidad, así la podía reclutar al principio. Y aunque quería llevarla por otra rama de talentos, vuelva a ser mi arquera top de nuevo en esta segunda partida.
No debo ser el único, pero adoro a Bernardette, me he encariñado mucho con este personaje. ¡No puedo vivir sin el!