Bueno, tras cerca de 70 horas he terminado la historia de las Aguilas Negras. El juego me ha parecido muy bueno, a pesar de cometer el error de seleccionar la dificultad normal (con muerte permanente) y la mayor parte del juego me ha parecido bastante fácil (con algún mínimo pico de dificultad).
SPOILERS DE LA HISTORIA EN GENERAL
He completado todas las secundarias que se me han puesto a tiro, todos los desvíos que me han salido, apoyos A entre todos los alumnos y de los alumnos conmigo y rango A+ de docente. A lo que no he prestado mucha atención es al tema de armas (en dificultad normal vas sobrado con hierros + para cascarles un doble golpe y la típica arma buena contra caballería, voladores o armadura).
El monasterio llega un punto en el que pierde un poco su sentido y puede hacerse aburrido a mitad de juego, ya no sabes en que gastar el tiempo y no me acaba de convencer como está montado. A pesar de ello, en lineas generales no me ha molestado mucho y entiendo que es la manera que han encontrado para que te relaciones con tus alumnos y desarrolles un poco sus historias (si estás interesado en ello). Jugablemente, me aporta muy poco (el único minijuego que hay es el de la pesca y es un tostón).
Las clases supremas no me han terminado de convencer e incluso he bajado a alguno un escalón en los ascensos porque me merecía más la pena que su clase suprema, me resulta un poco extraño como han montado el sistema.
Tocará darle otra vuelta en un tiempo en dificultad difícil y puede que otra tercera en la nueva dificultad que van a añadir.
En definitiva, un juego muy recomendable a todo aquel que le gusten los juegos tácticos.