Akihiro escribió:DarkMessiah escribió:Akihiro escribió:Estoy muy perdido con el tema de las tutorías, las metas, etc.
Mejoro lo que quiera usar en cada uno o hay una forma.de hacerlo mejor? A veces me sube muy poco y a veces se multiplica x2 xD
¿o mejor automático?
Y las tareas duales lo mismo, algún consejo o como me parezca?
Gracias.
La solución: Calma y leer, porque te explican todo.
Si a la hora de dar la tutoría a alguien en concreto en una habilidad en particular, miras las stats, verás que algunas tienen bonus y otras no, básate un poco en eso.
Sí, eso he visto. Bonus de la flecha azul y otro con una mano. A veces ambos.
La cosa es que por ejemplo esos bonus están en el hacha en un personaje que uso con el arco o la lanza y creo que no merece la pena subirle hacha si no lo voy a usar con él, no?
Hay tres tipos de bonus.
El de la flecha si es azul significa que aprende más rápido y si es roja pues lo contrario
La estatua que aparecerá cuando puedas invertir prestigio en bonus de las 4 estatuas más adelante
La mano, que unicamente significa que es una habilidad que TU AVATAR tiene más alta, y por tanto, puede enseñarla mejor a los alumnos (lógicamente)
Además también verás que algunos personajes tienen habilidades con tres estrellitas incoloras, que significa que si les haces como tres sesiones de tutoría a esa habilidad, se transforman en una habilidad de flecha azul.
Yo lo que te sugiero es que mires las profesiones avanzadas, mires sus requisitos y te marques como objetivo alcanzarlas, pasando por las otras profesiones intermedias (por ejemplo, si quieres a un paladín, pasarias por un soldado--->jinete---->Paladín). De hecho, la inmensa mayoria de personajes, se ve a la legua si son magos, sanadores, arqueros, jinetes etc, en función de las habilidades que ya tienen. Por ejemplo, si quieres tienes un personaje con lanza, pues es casi seguro que acabe como un paladín. Y si tienes uno con arco, pues trata de llevarlo a tirador o incluso jinete arquero. Espada a espadachín....
Yo mi primera partida con los aguilas negras no me salió mal, todos mis intuiciones con mis alumnos resultaron en un ejercito competente que me permitió acabarme el juego sin demasiados problemas y sin bajas (aunque tomé algunas decisiones cuestionables ya que por alguna razón me pareció buena idea convertir a Petra en jinete pegaso con lanzas, y me empeñé a convertir a edelgard en lord, para lo cual abandoné el hacha y le enseñé espadas... pero tu ni caso
)