Tras varios dias con este juego me he quedado atascado y me gustaría que me ayudarais. ¿Donde? En la eleccion de casa
Aparte de que soy muy indeciso es que dan muy poco a conocer la personalidad de los miembros antes de la elección y mi primera experiencia quiero que sea con la que mas me identifico. Por otro lado el juego tampoco dice que derroteros va a tomar, por eso os pido ayuda.
Lo que voy a poner a continuación es solo lo que yo calculo que va a ocurrir, por lo que no lo pondré en spoiler.
Creo que en la historia acabaran enfrentados el imperio (aguilas) y el reino (leones) y no se si el papel de los ciervos será pacificador o aprovechar la guerra de los otros dos a su favor. Ahora, por casas:
Me gusta el afán de superación y dar la mejor versión de sí mismos que tienen las aguilas pero no se si serán demasiado formales, además sospecho que tendrán algún rollo "divino" por medio, y a mí eso de luchar por una deidad no me va.
Me encanta el papel caballeresco y entrega a la justicia -mi propia dedicación profesional es a la justicia- de los leones pero ese lado tenebroso que te avisan no se si terminará convirtiendolos en villanos y tomandose la justicia (o mera venganza) por su mano e intenten invadir los otros dos reinos. Si fuera así me sentiría apoyando a un tirano y cargandose mi experiencia.
De los ciervos me gusta que no sea ni un imperio ni un reino, sino algo mas democrático, que incluso se nota en la mayoría de plebeyos. Los alumnos me parecen cojonudos pero Claude.... me parece un tipo falso y traicionero, no me transmite ninguna confianza. Parece que en esta casa son mas de estrategia, que eso me gusta, pero ya he visto que no para de hablar de jugadas sucias (como envenenar la comida) y eso lo detesto, no puedo con los tramposos.
Dicho esto y explicando que me parece cada casa, ¿qué me recomendais? Agradecería que en los comentarios hubiera los menos spoilers posibles ya que he llegado casi virgen al juego y cuanto menos sepa mejor.