Fire Emblem: Three Houses [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Encuesta
¿Qué casa elegirás?
55%
328
25%
148
20%
118
Hay 594 votos.
Taliak escribió:Creo que me he atascado en
la batalla contra Rhea de las Águilas Negras, me están poniendo fino,creo que me falta mucho level y ya estoy aquí metido xD

Algún consejo? [angelito]

spoilers bestias batalla final Ruta edelgard
La recuerdo. Una pantalla tocapelotas, con fuego por todas partes que debilitan a tus personajes y bestias gigantes con escudos. Menos mal que por lo menos no estaba el mago tocahuevos de la ruta de los leones azules que tiraba a (mucha) distancia un hechizo que reducia el HP de cualquier personaje a 1 y no fallaba el cabrón.

Yo lo que hice es avanzar poco a poco evitando el fuego. Como era mi primera partida, hice una cosa muy rara con edelgard para que usara espadas, y al final la converti en bailarina XD. Todo lo que hice fué avanzar por el lado medio-derecha de la pantalla poco a poco (no entrando en la zona de Catherine, que si te descuidas, te cruje), atrayendo a los oponentes con byreth y rematándolos con la peña, ya que él era la pieza angular de mi ejercito, junto con mis dos sanadores (dorothea y el peloverde, que eran grymoire, y ambos podían curar a distancia), mi todopoderosa Bernadetta (que donde ponía el ojo, ponía la flecha, como arquera a caballo) y mi edelgard raruna. Por supuesto, tratando de avanzar sin pisar el fuego lo menos posible, y curando evitando usar la curación a distancia lo más posible.

Cuando llegué al dragon después de eliminar a los minions cercanos (al pobre chaval del wyvern lo bajé del cielo con Bernadette, debió escoger mejor sus lealtades...), únicamente envié a Byleth y Edelgard, le abrí un hueco en la armadura con mi espada de acero+ ya casi desgastada y mis batallones, y le empecé a dar dos hostias por turnos con la espada de la creación (en todo el juego, solo la usé con el boss final), y bailando con edelgard. Ambos eran lo suficientemente fuertes para sobrevivir al fuego del dragón, y los curaba con los sanadores al siguiente turno.

El resto de la peña los tenía vigilando fuera del alcance del dragón, especialmente cuando Catherine quiso acercarse a ver que pasaba, y la logré matar con mi Petra aberrante (la tenía como pegaso con lanzas) y mi hitman bernadette. Pobre, matar a Catherine me dolió, me gustaba el personaje, pero no me dejo otra opción. No debió acercarse a mirar.... Al final calleron todos sin ninguna baja por mi parte. Fué épico (o así me lo pareció XD), cada uno hizo su parte como un reloj bien engrasado.

Si lo que tienes es problema de nivel, pues quizá tendrias que avanzar poco a poco "entrenando" y luego reiniciar el nivel conservando la experiencia, y rezando por que tengas materiales y pasta para reparar o sustituir las armas desgastadas(aunque no se si reiniciando la partida se mantiene el desgaste de las armas...).

Lo importante de esta batalla es ir poco a poco, no arriesgar demasiado a la hora de enfrentarte a los enemigos y los monstruos grandes y evitar el fuego. Paciencia, es una batalla larga.
Master_X escribió:
la batalla contra Rhea de las Águilas Negras, me están poniendo fino,creo que me falta mucho level y ya estoy aquí metido xD

La recuerdo. Una pantalla tocapelotas, con fuego por todas partes que debilitan a tus personajes y bestias gigantes con escudos. Menos mal que por lo menos no estaba el mago tocahuevos de la ruta de los leones azules que tiraba a (mucha) distancia un hechizo que reducia el HP de cualquier personaje a 1 y no fallaba el cabrón.

Yo lo que hice es avanzar poco a poco evitando el fuego. Como era mi primera partida, hice una cosa muy rara con edelgard para que usara espadas, y al final la converti en bailarina XD. Todo lo que hice fué avanzar por el lado medio-derecha de la pantalla poco a poco (no entrando en la zona de Catherine, que si te descuidas, te cruje), atrayendo a los oponentes con byreth y rematándolos con la peña, ya que él era la pieza angular de mi ejercito, junto con mis dos sanadores (dorothea y el peloverde, que eran grymoire, y ambos podían curar a distancia), mi todopoderosa Bernadetta (que donde ponía el ojo, ponía la flecha, como arquera a caballo) y mi edelgard raruna. Por supuesto, tratando de avanzar sin pisar el fuego lo menos posible, y curando evitando usar la curación a distancia lo más posible.

Cuando llegué al dragon, únicamente envié a Byleth y Edelgard, le abrí un hueco en la armadura con mi espada de acero+ ya casi desgastada y mis batallones, y le empecé a dar dos hostias por turnos con la espada de la creación (en todo el juego, solo la usé con el boss final), y bailando con edelgard. Ambos eran lo suficientemente fuertes para sobrevivir al fuego del dragón, y los curaba con los sanadores al siguiente turno.

El resto de la peña los tenía vigilando fuera del alcance del dragón, especialmente cuando Catherine quiso acercarse a ver que pasaba, y la logré matar con mi Petra aberrante (la tenía como pegaso con lanzas) y mi hitman bernadette. Al final calleron todos sin ninguna baja por mi parte. Fué épico (o así me lo pareció XD), cada uno hizo su parte como un reloj bien engrasado.

Si lo que tienes es problema de nivel, pues quizá tendrias que avanzar poco a poco "entrenando" y luego reiniciar el nivel conservando la experiencia, y rezando por que tengas materiales y pasta para reparar o sustituir las armas desgastadas(aunque no se si reiniciando la partida se mantiene el desgaste de las armas...).

Lo importante de esta batalla es ir poco a poco, no arriesgar demasiado a la hora de enfrentarte a los enemigos y los monstruos grandes y evitar el fuego. Paciencia, es una batalla larga.

Se agradece la ayuda pero creo que no tenemos el mismo final, lo dejo en spoiler por si no lo quieres leer:

En mi partida Edelgard está muerta ya que se reveló contra nosotros y fue una batalla muy chula, el boss final si es Rhea en forma dragón pero el escenario no es de fuego, es un pueblo lleno de dragones, golems y acorazados, hay un montón y están durísimos xD

Estoy haciendo eso que dices, hago unos 3 turnos y reinicio, menos mal que no se gastan las armas xD, el problema es que es mi primer FE y no tengo a nadie con clases supremas ni nada, voy con avanzadas con todos y no tenía mucha idea de la parte social y demás.
En cuanto me lo pase le doy al NG+ del tirón con otra ruta [360º]
Taliak escribió:
Master_X escribió:

Cuando llegué al dragon, únicamente envié a Byleth y Edelgard, le abrí un hueco en la armadura con mi espada de acero+ ya casi desgastada y mis batallones, y le empecé a dar dos hostias por turnos con la espada de la creación (en todo el juego, solo la usé con el boss final), y bailando con edelgard. Ambos eran lo suficientemente fuertes para sobrevivir al fuego del dragón, y los curaba con los sanadores al siguiente turno.

El resto de la peña los tenía vigilando fuera del alcance del dragón, especialmente cuando Catherine quiso acercarse a ver que pasaba, y la logré matar con mi Petra aberrante (la tenía como pegaso con lanzas) y mi hitman bernadette. Al final calleron todos sin ninguna baja por mi parte. Fué épico (o así me lo pareció XD), cada uno hizo su parte como un reloj bien engrasado.

Se agradece la ayuda pero creo que no tenemos el mismo final, lo dejo en spoiler por si no lo quieres leer:

En mi partida Edelgard está muerta ya que se reveló contra nosotros y fue una batalla muy chula, el boss final si es Rhea en forma dragón pero el escenario no es de fuego, es un pueblo lleno de dragones, golems y acorazados, hay un montón y están durísimos xD

Estoy haciendo eso que dices, hago unos 3 turnos y reinicio, menos mal que no se gastan las armas xD, el problema es que es mi primer FE y no tengo a nadie con clases supremas ni nada, voy con avanzadas con todos y no tenía mucha idea de la parte social y demás.
En cuanto me lo pase le doy al NG+ del tirón con otra ruta [360º]

Mas spoliers batalla final ruta edelgard

uups. Abrir boca insertar pie.

Vaya, lo siento mucho por el spoiler, estaba convencido de que habías cogido la otra ruta por eso de que rhea fuera jefe final en ambas rutas...

A cambio ahora me he tragado yo otro spoiler (me habia dejado esa ruta para cuando acabara mi tercera partida con claude y sus ciervos). Mi curiosidad es mi perdición xd

Realmente esperaba que rhea no fuera una zorra si escogias la ruta de la iglesia... ains.
@Master_X Ya lo verás, es muy épico, creía que era la ruta normal esta por lo que he visto indagando un poco xD

Edit: Primera pasada completada, que juegazo [amor]
He tardado 175 horas +- en completar todo lo que ofrecía el juego, a falta de nueva dificultad y el contenido del dlc, la verdad que es un juego imprescindible en la consola, desde el Breath of the Wild no me enganchaba tanto ninguno, quizá me falta algo de objetividad por ser fan de la saga pero se lo recomendaría a cualquiera para iniciarse en ella. Espero que continuen en esta línea, Fates me decepcionó bastante pero con este han sabido enderezarse.
Capítulo 15 y apuntito de acabar BE ruta de edelgard... Épico es poco. Luego ire por los GD y después los BL cambiándole de sexo al profe jeej y la última la ruta de la iglesia desde el save que hice aquí.
tidalwave escribió:Capítulo 15 y apuntito de acabar BE ruta de edelgard... Épico es poco. Luego ire por los GD y después los BL cambiándole de sexo al profe jeej y la última la ruta de la iglesia desde el save que hice aquí.

Voy más o menos por donde tú vas, aunque yo haré después de este camino el de la iglesia y luego ciervos dorados y por último los leones, a ver qué tal acaba.

Espero que el DLC sea como el fate y el awakening, que hay un camino en común y todos unen fuerzas para luchas contra una mayor amenaza
Seliph escribió:He tardado 175 horas +- en completar todo lo que ofrecía el juego, a falta de nueva dificultad y el contenido del dlc, la verdad que es un juego imprescindible en la consola, desde el Breath of the Wild no me enganchaba tanto ninguno, quizá me falta algo de objetividad por ser fan de la saga pero se lo recomendaría a cualquiera para iniciarse en ella. Espero que continuen en esta línea, Fates me decepcionó bastante pero con este han sabido enderezarse.

Guau. Yo todavía voy por la primera ruta, pero tengo intención de hacerlas todas.
¿Al completar todas las rutas la historia encaja mucho mejor? Es la duda que tengo sobre como han conseguido gestionar el hecho de tener varias rutas.
nunez escribió:
Seliph escribió:He tardado 175 horas +- en completar todo lo que ofrecía el juego, a falta de nueva dificultad y el contenido del dlc, la verdad que es un juego imprescindible en la consola, desde el Breath of the Wild no me enganchaba tanto ninguno, quizá me falta algo de objetividad por ser fan de la saga pero se lo recomendaría a cualquiera para iniciarse en ella. Espero que continuen en esta línea, Fates me decepcionó bastante pero con este han sabido enderezarse.

Guau. Yo todavía voy por la primera ruta, pero tengo intención de hacerlas todas.
¿Al completar todas las rutas la historia encaja mucho mejor? Es la duda que tengo sobre como han conseguido gestionar el hecho de tener varias rutas.

Dependiendo de la ruta que cojas la historia se centra más en el conflicto o en el propio mundo por así decirlo, no pasa lo mismo en todas y aunque halla paralelismos cada ruta se mantiene lo suficientemente fresca en la segunda parte. Hacer la primera parte varias veces se puede hacer un poco pesado ya que cambia solo ligeramente, pero incluso así entretiene bien. El único error que veo que rompe bastante el ritmo en una nueva partida es que hay que comerse todos los avisos/tutorial, pero bueno [360º] .
Ya con 40 horas de juego y estando en el cap 14 (Edelgard) y la verdsde a estas alturas ya me da demasiada pereza la exploración... No sé si es que astral chain está muy cerca pero creo que ya quiero llegar final.
Danimonto escribió:Ya con 40 horas de juego y estando en el cap 14 (Edelgard) y la verdsde a estas alturas ya me da demasiada pereza la exploración... No sé si es que astral chain está muy cerca pero creo que ya quiero llegar final.

Yo ya acabé una ruta, iglesia, y el monasterio se acaba haciendo algo pesado.
@jarus

La verdad es que sí, es que luego de 40 horas ya es algo repetitivo. Las peleas que tienen que ver con la historia son gloria de dios pero luego el monasterio es... De nuevo pescar, de nuevo torneo, de nuevo tutoría.

No sé, no me quejo del juego porque me ha gustado mucho pero es que dudo mucho que (por los menos pronto) haga otra ruta. Y eso que llegué a pensar que haría otra del tirón

También está el hecho de que trato de exprimir el juego y sacarle el máximo provecho y por eso lo he quemado un poco.
A mi 47 me ha durado, y ahora mismo no me apetece volver a empezar ni de coña.
Algunos mapas de misiones secundarias también se repiten un poco.

P. D. El Dragon Quest builders 2 me duró casi el doble de horas y no se me hizo nada pesado.
Después de la ruta de los leones azules, voy por el capitulo 13 de las águilas y sí que se está haciendo pesado.
Goncatin escribió:Después de la ruta de los leones azules, voy por el capitulo 13 de las águilas y sí que se está haciendo pesado.

Ves mucha diferencia entre la de las águilas y los leones? O se te está haciendo pensado por el hecho de ser ya la 2 vuelta?
Danimonto escribió:
Goncatin escribió:Después de la ruta de los leones azules, voy por el capitulo 13 de las águilas y sí que se está haciendo pesado.

Ves mucha diferencia entre la de las águilas y los leones? O se te está haciendo pensado por el hecho de ser ya la 2 vuelta?

Por el hecho de ser la segunda vuelta, estoy empezando a aborrecer el monasterio.
Es que el monasterio se hace bastante pesado si,y eso que estoy en la primera ruta con los aguilas y llevo unas 25h,lo suyo de este juego son las batallas y administrar a tus alumnos.
Bueno pues la chorra que estoy teniendo en

En la fase final de edgarld en la ciudad con llamas para vencer al dragón blanco no tiene precio, con los arqueros conseguir eliminar a Catherine la portadora de la espada del relámpago.

Pues nada estoy a solas con el dragón blanco solo con mi héroe, y quito más vida con una espada trueno que con la espada especial, no me acuerdo del nombre y estoy bajando para que me cure un mago y luego subo, he dejado la consola en suspensión porque voy a salir con la familia, así que después mataré a la arzobispa
jarus escribió:A mi 47 me ha durado, y ahora mismo no me apetece volver a empezar ni de coña.

P. D. El Dragon Quest builders 2 me duró casi el doble de horas y no se me hizo nada pesado.

Cúantos capítulos son?, porque yo ya casi llevo 60 horas y voy por el 15...
TheLittleMelo escribió:
jarus escribió:A mi 47 me ha durado, y ahora mismo no me apetece volver a empezar ni de coña.

Depende de que capítulo hagas, yo voy por el final de mi primer capítulo de las aguilas negras, 17 creo que sonn
TheLittleMelo escribió:

21 capítulos
Danimonto escribió:Ya con 40 horas de juego y estando en el cap 14 (Edelgard) y la verdsde a estas alturas ya me da demasiada pereza la exploración... No sé si es que astral chain está muy cerca pero creo que ya quiero llegar final.

Yo voy por el capítulo 8 con 30 horas y algunas cosas no aguantan el tipo tantas horas. El combate bien, pero el monasterio y las actividades dentro de ella cansan luego de tantas horas.

HH!!
Vaya puto coñazo el final
con todo incendiado de verdad y que no deja de salir gente
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
Formortis escribió:Depende de que capítulo hagas, yo voy por el final de mi primer capítulo de las aguilas negras, 17 creo que sonn

Por casualidad esa ruta que cogiste para que sean 17 capítulos es la ruta donde decides ir con Edelgard contra la iglesia?
Terminada la ruta de los Leones Azules. La consola me marca 60 horas y ahora empezaré Nuevo Juego + donde seré Byleth chica y escogeré la ruta de los Ciervos Dorados.

La ruta de Dimitri me ha encantado, con personajes muy interesantes y bien escritos además de momentos súper épicos, parecía un anime a veces. Y qué música, joder.
Yo voy por el capitulo 14 con los ciervos dorados y joder, qué maravilla. Se ha puesto todo súper emocionante y tengo ganas de jugarlo y el hype a tope sobre qué pasará ahora.
Yo no creo que de una 2a vuelta porque hay muchos juegos pendientes y no me da tiempo a tanto, sino la jugaba seguro, aunque el monasterio se haga repetitivo las otras partes lo cubren perfectamente.
@Ulyssbat bajo mi humilde opinión: tendrían que haber planteado la "elección de casa" en un momento más avanzado de la trama. Que con la nueva partida + igualmente me lo hubiera pasado 2 veces entero pero la 3ra [y 4º para despistados] vez que me van a hacer rejugar la primera parte.... es más pesado de la cuenta.
@danked También pensé eso pero en realidad no es para tanto, ten en cuenta que en la tercera vuelta tendras ya un monton de prestigio de sobra por lo que podrás entrenar directamente a los personajes y apenas tendrás que usar el monasterio para nada por lo que esa parte se hara mucho mas rápido.

Saludos
Danimonto escribió:
Formortis escribió:Depende de que capítulo hagas, yo voy por el final de mi primer capítulo de las aguilas negras, 17 creo que sonn

Por casualidad esa ruta que cogiste para que sean 17 capítulos es la ruta donde decides ir con Edelgard contra la iglesia?

Si, efectivamente, y ahí ando liado deseando conseguir victoria sin que me maten a ninguno.

Perdí porque fui tan cauteloso que hice 99 turnos y perdí automáticamente xD
Formortis escribió:
Danimonto escribió:

Si, efectivamente, y ahí ando liado deseando conseguir victoria sin que me maten a ninguno.

Perdí porque fui tan cauteloso que hice 99 turnos y perdí automáticamente xD

Ohhh entiendo... jaja 99 turnos!!!!!!!!!!!! Vaya, 99 turnos son como 3 horas no??

Ahora sabiendo que mi ruta dura menos de lo que pensaba, creo que es hora entonces de ir forjando buenas armas para mis chicos, que la mayoría aún anda con espadas de acero y como mucho de plata!
Danimonto escribió:
Formortis escribió:
Danimonto escribió:
[

Ohhh entiendo... jaja 99 turnos!!!!!!!!!!!! Vaya, 99 turnos son como 3 horas no??

Ahora sabiendo que mi ruta dura menos de lo que pensaba, creo que es hora entonces de ir forjando buenas armas para mis chicos, que la mayoría aún anda con espadas de acero y como mucho de plata!
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
jimiwei escribió:@Formortis

Por subnormales como tú dejo de entrar en el foro hasta que me pase el juego.

Perdonad por el insulto pero el SPOILER es gordo.

Dime dónde está el spoiler y lo borro, porque igual tenemos concepto diferentes de esa palabra.

Porque si te refieres a número de capítulos no lo digo con certeza digo creo que son tal, y más arriba un tal jarus dice el número de capítulos que dura otra campaña, así que no veo el problema.

Si aún así lo ves un problema mis más sinceras disculpas y trataré de tenerlo en cuenta.
@Formortis puede que ya editaran tu comentario. Lo único que veo raro es el [spoiler], quizás al responder lo rompiste y quedó todo el mensaje a la vista.
Es spoiler poner el número de capítulos??? Por si acaso lo he ocultado.
jarvan27 está baneado por "clon de usuario baneado"
SrDurden escribió:Pregunta antes de pillar el juego:

Si quiero hacer una sola ruta (no creo que lo rejuegue), que casa creéis que tiene la mejor narrativa? Me recomendáis reclutar a alguien en concreto del resto de las casas?

Gracias!!

Te vas a perder el 60/70% del juego si solo haces una parte de la campaña y no completas las otras dos.
Pregunta sobre las rutas (En spoiler por si acaso aunque no hablo de la historia)

He llegado al capítulo 11 en Aguilas Negras y puedo tirar por el final secreto hablando con Edelgard. Es mi primera partida, así que, que me recomendais? Seguir por la ruta "normal" o por la secreta?

Thankius
@ch4mi Yo personalmente haria la de Edelgar, la otra creo que es la que mas datos va a rebelar del protagonista por lo que preferí dejarla para el final. Hablando de esto, el otro día leí en otro sitio a alguien que se a pasado las 4 y recomienda seguir este orden:

Leones Azules
Águilas Negras
Ciervos Dorados
Y ya por ultima la otra ruta.

Alguno que se haya pasado ya las 4 podría comentar si es o no recomendable asi (aunque yo ya me pase las aguilas)

Saludos
Pues siento muchísimo los problemas que he podido causar.

Dicho esto:

Por fin después de 64 turnos he pasado el mapa final de Egdelard, perfecto ha sido épico, sin que me maten a nadie.

Aunque me da muchísima pena la perdida de la arzobispa y Dimitri, por no nombrar los alumnos de sus respectivas casas, ahora empezaré la partida que tenía guardada para empezar el camino de la iglesia.

Luego supongo que haré leones y ciervos.

Pensé que Egdelard era mi personaje favorito, pero es una especie de Daenerys de juego de tronos, solo que esta tiene sus ideas claras desde el principio, es muy egoísta y orgullosa, Claude es el que más se atiende con mi personalidad, en fin.
No considero spoiler el número de capítulos, aunque entiendo que a alguno sí.

Lo que es spoiler es decir que al final del juego

se incendia el monasterio

creo que es evidente que es un PEDAZO DE SPOILER como una catedral...
jimiwei escribió:No considero spoiler el número de capítulos, aunque entiendo que a alguno sí.

Lo que es spoiler es decir que al final del juego

se incendia el monasterio

creo que es evidente que es un PEDAZO DE SPOILER como una catedral...

Pues siento contradecirse, pero en ningún momento digo
que se encienda el monasterio
lee bien, solo digo que en esa fase

Esta todo incendiado y se me queman las unidades ya está, ni digo que sea el monasterio ni nada
Editado por bieffe. Razón: Spoiler
Raugo escribió:@danked También pensé eso pero en realidad no es para tanto, ten en cuenta que en la tercera vuelta tendras ya un monton de prestigio de sobra por lo que podrás entrenar directamente a los personajes y apenas tendrás que usar el monasterio para nada por lo que esa parte se hara mucho mas rápido.

Saludos

Eso es lo que tengo entendido y es mi idea.

Estoy con la ruta leones y en las demás rutas me centraré lo menos posible en el monasterio, que creo que dan opciones para ello, no?
@Formortis

Ok te pido perdón por insultar, pero por favor evitad cualquier tipo de spoiler de cualquier parte del juego ya que este es un juego con un argumento bastante importante que puede jodernos la experiencia a más de uno.
jimiwei escribió:@Formortis

Ok te pido perdón por insultar, pero por favor evitad cualquier tipo de spoiler de cualquier parte del juego ya que este es un juego con un argumento bastante importante que puede jodernos la experiencia a más de uno.

Cuenta con ello, seré más cuidadoso, gracias por las disculpas
Pues ojalá los todas las discusiones en los temas de Switch se saldaran tan rápido y de forma tan decente como esta.

Ya en la recta final del juego, alguien tiene algún arma preferida? a mí las que ponen "del valor" como la espada del valor o el hacha de valor me han parecido la mas burras. Si atacas primero el ataque es doble, por lo que aunque las armas de plata pegan más fuerte, solo pega una vez. Y cuando haces ataques dobles, con las de valor haces entonces 4. No creo que haya nada que salga vivo a 4 ataques de una espada de estas y seguidos
Danimonto escribió:Pues ojalá los todas las discusiones en los temas de Switch se saldaran tan rápido y de forma tan decente como esta.

Ya en la recta final del juego, alguien tiene algún arma preferida? a mí las que ponen "del valor" como la espada del valor o el hacha de valor me han parecido la mas burras. Si atacas primero el ataque es doble, por lo que aunque las armas de plata pegan más fuerte, solo pega una vez. Y cuando haces ataques dobles, con las de valor haces entonces 4. No creo que haya nada que salga vivo a 4 ataques de una espada de estas y seguidos

Para mí:

La espada filo trueno de Catherine, que contra el dragón blanco es manteca fina, y las espadas trueno, aunque hay que conservarlas bien.
Formortis escribió:
Danimonto escribió:Pues ojalá los todas las discusiones en los temas de Switch se saldaran tan rápido y de forma tan decente como esta.

Para mí:

La espada filo trueno de Catherine, que contra el dragón blanco es manteca fina, y las espadas trueno, aunque hay que conservarlas bien.

El tema es que a esa la tendrá enfrente xD Ese ataque x4 es cremita
.
Editado por bieffe. Razón: Faltas de respeto
4603 respuestas