Firmas NXE en EOL

1, 2, 3, 4, 59
Uno más que usa tu código...

Gracias por el aporte!
Muchisimas gracias compañero!
Ya se esta utilizando, muchas gracias por todo!!!
Buenas
Muchas gracias por las facilidades pero la mia ha dejado de funcionar [boing]
Muchas gracias tronco!! :)
Muchisimas gracias!!

Que pena que el gametarg con el que juego no esta conectao al live :-(
Gracias tio.

Que raro no se me actualiza.
(mensaje borrado)
gracias vancete, eres un crack ;)
Muchas gracias por el curro!!

Por lo que acabo de leer tambien en mygamercard.com han creado una firma un poco más pequeña porque mucha gente se ha quejado del tamaño de la anterior.

Esperemos que no se haga "excesivamente" famoso tu link para que no se nos caiga el host!
Gracias vancete por currartelo.

Un saludo

EDITO: no sé por qué la mia no sale [buuuaaaa]
Muchas gracias Vancete!

Saludos
Muchas gracias vancete XD
hola podrias hacer un cambio en el script, he visto dos fallillos, uno es cuando pones la imagen así http://vancete.***/?gt= sin nada al lado del igual sale tu gamertag vancete, podrías poner que saliera una imagen sin avatar y sin logros ni nada como para que especifiques el gamertag, y el otro fallo es si pones http://vancete.***/?gt=con un nick que no exista en xbox live sale una pagina de error de funciones en el navegador.
Gracias por el curro Vancete, te he agregado a la firma este hilo para que todos puedan usar tu trabajo.

Reitero: Gracias tio !!
Me uno a los agradecimientos [beer]
Gracias XD [oki] mi perfil esta vacio por que solo lo cree para actualizar y juego con otro perfil pero asi me conformo despues la editare habe que mas le añado
Empiezo a pensar que le caigo mal al live, mi firma sigue sin aparecer, voy a reclamar a la oficina del consumidor [rtfm]
Buenas.

Buen curro tío, pero como todos los eolianos nos lo pongamos en las firmas te echamos el server abajo fijo!!!, pero se agradece el curro desinteresado.

Byez!
Ya lo he probado y me va perfecto gracias Vancete.
Israperrillo escribió:Gracias por el curro Vancete, te he agregado a la firma este hilo para que todos puedan usar tu trabajo.

Reitero: Gracias tio !!

No era necesario,pero gracias igualmente... ;)
Esperemos que el host cumpla lo que prometa,aunque siendo gratis me extraña...
Saludos! ;)
Genial, muchas gracias Vancete, esperemos que el sistema dure! Gracias por tu esfuerzo ^^
Me sumo a los agradecimientos, yo lo descubrí copiando el enlace de un forero y ahora acabo de ver este post, así que muchas gracias.

Un saludo!
(mensaje borrado)
Gracias vancete,pero, que hago mal?Ya he probado con todo.
salu2
PD: Solucionadooo!, gracias
Vancete, si necesitas host, yo tengo de aruba de pago, por si necesitas ancho de banda.
Hola, he conseguido que se me vea la firma, pero no puedo ver la foto de mi avatar, ya que no aparece.

Esto por que puede ser??
Me sumo al agradecimiento, yo tb gasto la de vancete.
:) [plas]
Ey Vancete, te lo has currado, muchas gracias!!!
Que grande eres Vancete, muchisimas gracias!!!!
Muchas gracias Vancete!!

Un Saludo.
pregunta de ignorante...¿es normal que no me saque la imagen de mi skin-avatar?
A MI tampoco me sale la foto del avatar...
x1BeKa escribió:pregunta de ignorante...¿es normal que no me saque la imagen de mi skin-avatar?

Dragonaitor escribió:A MI tampoco me sale la foto del avatar...

Como ya he comentado antes, a mi me pasa exactamente lo mismo, por que puede ser??¿¿¿
k_nelon escribió:
x1BeKa escribió:pregunta de ignorante...¿es normal que no me saque la imagen de mi skin-avatar?

Como ya he comentado antes, a mi me pasa exactamente lo mismo, por que puede ser??¿¿¿

Eso es cosa de la firma oficial,y yo ahi no pinto nada... xD
######################
Ami tampoco me salia recien puesta, pero al poco ya me salio.. supongo que seran cosas de la web
Se agradece! A ver q tal me vá.
yo tb me apunto que la otra que pusieron parece que murió. Thx!
Ale, pues otro que se cambia su firma,y estrenando gamertag,gracias.
lo he probado y funciona perfectamente
buen trabajo
gracias [oki]
Para los que no los va el avatar, yo he conseguido hacerlo xutar haciendo foto al avatar (Mi xbox -> 2a pestaña -> Personalizar Avatar -> Foto de jugador). Espero que os sirva.
Gracias de otro "cliente" XD
Un saludo compadre, muy wapa la firma, la verdad es que ya quería cambiarla y que mejor momento para demostrar que soy xboxadicto
k_nelon escribió:

Hey , ya me sale, debe ser lo que comentaban un poco mas arriba, de que aparece al cabo de un rato largo.
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:

Hey , ya me sale, debe ser lo que comentaban un poco mas arriba, de que aparece al cabo de un rato largo.

Hablando de todo un poco, cómo mola tu avatar knelon! parece un vampiro
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 59