Lo que no me sale es el tiempo que llevo desconectado, o a lo que estoy jugando ahora mismo. Estoy registrado en mygamercard.net y cuando le doy a my MGC no me sale ninguna opción de editar nada. Alguien puede ayudarme please?
Yuu Matsura escribió:Lo que no me sale es el tiempo que llevo desconectado, o a lo que estoy jugando ahora mismo. Estoy registrado en mygamercard.net y cuando le doy a my MGC no me sale ninguna opción de editar nada. Alguien puede ayudarme please?
Échale un ojo a mis posts anteriores que ya lo he responido varias veces...
Ya he puesto en MGC.net para que se vea la banderita, el online status y eso. Pero no se pq aun no me aparece en la firma. Hay que esperar algun tiempo o algo?
Por cierto, muchisimas gracias por facilitarnos las cosas.
Yuu Matsura escribió:Lo que no me sale es el tiempo que llevo desconectado, o a lo que estoy jugando ahora mismo. Estoy registrado en mygamercard.net y cuando le doy a my MGC no me sale ninguna opción de editar nada. Alguien puede ayudarme please?
Échale un ojo a mis posts anteriores que ya lo he responido varias veces...
Sí, yo he cambiado esas 4 opciones ,las he activado y no me va Y han pasado 2 días ya casi.En la web si que sale actualizado, pero no es mi firma.