Firmas NXE en EOL

1, 2, 3, 4, 5, 69
Otro que se apunta al NXE, el creador es un crack.
Gracias.
Muchas gracias x el curro, yo habia intentado poner la firma x mis medios pero me resulto imposible jejeje.
Caragorn escribió:
k_nelon escribió:
k_nelon escribió:

Hey , ya me sale, debe ser lo que comentaban un poco mas arriba, de que aparece al cabo de un rato largo.

Hablando de todo un poco, cómo mola tu avatar knelon! parece un vampiro

Si, jejeje, lo hice con esa intencion despues de estar mirando de arriba a abajo los personajes y lo que le puedes poner, aunk el tuyo tambien mola, parece el Joker xD
muchas gracias, yo también me lo he colocado ya, saludos
Buenas

Muchas gracias por poner como colocar lo del gamertag en la firma. [oki]

Saludos
Gracias, como nos gusta que nos pongan las cosas ya hechas, jejeje
Yo también me la pongo ^^
Gracias!
Me ha costado un poquillo pero lo conseguí. Gracias tio.
Una pregunta: Pongo el avatar con la ayuda del script de vancete, y en la vista previa de la firma se ve la imagen perfectamente.

pero luego, en lugar del avatar, en los posts, me sale la palabra "imagen" en lugar de la imagen propiamente dicha.

A qué puede deberse?

EDITADO: Ahora si sale, pero por lo que veo, eso me pasa a ratos... :(
probandooooo 1 2 3 4 probandoooo

Una pregunta: Pongo el avatar con la ayuda del script de vancete, y en la vista previa de la firma se ve la imagen perfectamente.

pero luego, en lugar del avatar, en los posts, me sale la palabra "imagen" en lugar de la imagen propiamente dicha.

A qué puede deberse?

no se pero a mi tb me pasa ....
mil gracias!!! ya se que poner de firma!! jajaja xD.
Se ta petao el host tio !
Israperrillo escribió:Se ta petao el host tio !

Pues si, parece que peto xD
bobnov escribió:

Doy fe de ello! :)
SuperLopez escribió:
bobnov escribió:

Doy fe de ello! :)

Y parece que a todo dios le ha dado igual... En busquedas no encuentro nada referente a esto xD
Petoooó petó petó...
pues parece que si, hace ya que no veo mi firma por estos lares XD
Alguien sabe de alguna alternativa?

Es que si pongo el gamertag del nxe, en mygamercard y me dice que pasa de los 25 kbs y no me deja poner el gamertag en la firma.

Una solucion quiero.

Gracias.
kiskilla escribió:Una solucion quiero.

Gracias.

eso es como el anuncio del detergente XD

En serio ahora...a alguien se le ocurre una alternativa viable para poder colgar la dichosa firmita (que anda que no está dando quebraderos de coco XD)
He puesto un mensaje en feedback
Le he enviado un MP para que si quiere alojar el script en mi servidor para que esto no le vuelva a ocurrir
Israperrillo escribió:He puesto un mensaje en feedback

¿donde? no lo veo.

Pon el enlace. Gracias.
Alguien sabe si volverá a funcionar?

Gracias
Vencete, pasa los archivos, yo tengo un host en lycos que lleva ahi mas de 4 años sin caerse. Por lo menos contesta que tienes a medio foro caido XDDD :)
lo mejor seria que lo publicará, pero claro esta en su derecho de no querer hacerlo, asi que na xd.
Bueno,he editado el primer post con nuevo host,lo hago como ultimo intento ya que clopezi se ha vuelto a ofrecer,sino pues publicaré sin problemas el script y cada uno que se apañe...
Saludos y gracias a todos! ;)
Vancete escribió:Bueno,he editado el primer post con nuevo host,lo hago como ultimo intento ya que clopezi se ha vuelto a ofrecer,sino pues publicaré sin problemas el script y cada uno que se apañe...
Saludos y gracias a todos! ;)

Muchas gracias Vancete ;)
muchísimas gracias vancete ;)
llevo desde el primer dia con las firmas NXE y cada semana han ido petando todas.. asi que me pase a las clasicas de mygamecard...
A ver cuanto tarda en petar, eres un crack Vancete
Gracias. Esperemos que esta vez aguante.
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Asias
gracias por las tomarte la molestia
salu2.
Muchisimas gracias vancete
Gracias por la actualizacion de todos modos mirate el mp que te envie que no me cuesta nada alojarlo.
428 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69