Firmware 2.40 Confirmado para el 2 de Julio (Videos dentro)

1, 2, 3, 4
DaNk0 escribió:Por fin llega el gran día del cambio de interfaz de ps3.

Ahora solo me falta el home para empezar a pillarle el gusto a la consola, evidentemente también un catalogo algo más variado y de más calidad.

estoy contigo. a ver que pasa con el catálogo.
necesitara catalogo, pero calidad no le falta

solo con MGS4 ya justifica su compra XD XD
Calidad a excepción de MGS4 y en menor medida Uncharted, GT5 o raspando Heavenly bastante mala.

Pero es la discusión de siempre. Encima Sony no ayuda con sus cancelaciones, como The Getaway, por ejemplo.
providence escribió:necesitara catalogo, pero calidad no le falta

solo con MGS4 ya justifica su compra XD XD

no estoy yo muy convencido, la sombra de microsoft pulula por ahí.

pd: de momento no hay actu.
***edito***

Segun comentan en neogaf es la 2.36
yo ya me espero a mañana que me voy a ir a la cama ya esperemos que por la mañana ya este.... [fumando]
yo al final hasta el viernes no podre probar el 2.40.

tanta espera para esto. JA! [poraki]
neoryu escribió:Para los que no podais esperar mas, ya esta la actualizacion 2.40 japonesa (que vale en todas las consolas)

AQUI lo teneis, pesa 125Mb

Teneis que utilizar una Memory Stick y poner el archivo en X:\PS3\UPDATE\PS3UPDAT.PUP

gracias, bajando.
Segun comentan en neogaf es la 2.36, ya he editado el mensaje anterior
como es que no es la 2.40?
Joder, y yo ya lo estaba copiando al pendrive y todo. Fuck.
PERO ENTONCES CUALES SON LAS MEJORAS QUE TRAE¿?¿?
Macrike escribió:Joder, y yo ya lo estaba copiando al pendrive y todo. Fuck.

Yo igual [poraki]

PS: me encanta tu nueva firma :D
Jaja yo no he picado, aunque no me lo he bajado porque ya a estas horas prefiero esperar a mañana para probarlo xD y bajarmelo desde la ps3 me da mas confianza.
Black_Skull escribió:
Macrike escribió:Joder, y yo ya lo estaba copiando al pendrive y todo. Fuck.

Yo igual [poraki]

PS: me encanta tu nueva firma :D

Thnx. [oki]

A ver si Sony crea una API para hacer gamercards de una puta vez.
a ver si llego a casa a las 14:00 y actualizo a ver que tal, que segun leo un poco decepcionante
Downloading actualización 2.40 [sonrisa] [sonrisa]
nano112 escribió:Downloading actualización 2.40 [sonrisa] [sonrisa]

Joder como sabía que sería a las 8, a la hora que tenemos que entrar a trabajar todos,

bueno espero que hables algo de ella.
DESCARGANDO la actuaalizacion 2.40:D:D:D vamos a ver qtal es....si que va lenta la actulizacion en descargarse.....
landokarl escribió:Como ha dicho Shawen, es lo que hay, y me esperaré a probarlo para quejarme mas o retractarme, pero no quiero ser conformista con la actualizacion mas esperada que tiene pinta de ser un poco vendida de humo. Mañana lo comentamos. no me quejo de los logros sin de la funcionalidad del XMB in game.

Bueno pues me quoteo, ya la he probado y con el Warhawk no deja escuchar tu propia música. Como ya sabiamos no hay chat in game. Lo de los trofeos lo veo bien (cuando funcione), porque con el warhawk no me ha salido nada. Lo de la fecha y la hora me parece que ya era hora. Por lo del XMB in game me ha parecido una vendida de humo que, desde mi punto de vista, poca gente le va a dar utilidad. Desde mi opnion ha habido actualizaciones mucho mas utiles antes que esta, p.e. forzar a 1080/24, la actualizacion del servidor multimedia, y alguna cosita mas.

Por cierto una cosa que si he de agradecer es el aumento de la lista de amigos a 100 contactos. Pero bueno en el fondo vamos por buen camino. Espero que alguna vez haya chat in game.
Esto es.. un poco... WTF!?

¿Donde esta mi música in-game? ¿y lo de los trofeos? lo único que funciona es el XMB, y a medias. ¿Por qué no han puesto para poder utilizar el chat in-game?

Me había echo unas ilusiones, que ahora se van al carajo XD
yo tb la he instalado ya, y bueno, solo he podido probar como es in-game el XMB y lo de los trofeos, que por cierto ya tengo dos. En Super Star Dust HD (requiere una actualizacion del juego). Hay que volver a pasarse el juego para conseguir los trofeos. Asi da un poco mas de vida al juego no ta mal.
alguien me puede decir q es el XMB ?
kikolora escribió:alguien me puede decir q es el XMB ?

XcrossMediaBar [sonrisa]
como puedo ver o probar el XMB es q nse q es jeje
kikolora escribió:como puedo ver o probar el XMB es q nse q es jeje

Es la barra de medios. El menú de la consola, donde te desplazas lateralmente y tienes las opciones de "música", "juego"...
Se supone que con esta actualización puedes acceder al XMB desde un juego pulsando el boton PS. La única gracia de esto es poder leer o escribir mensajes sin tener que salir del juego.
kikolora escribió:como puedo ver o probar el XMB es q nse q es jeje

ta facil como ponerlo en el google si no lo sabes pq ya te lo han contestao antes :)

Imagen
El XMB lo ves cada vez que enciendes la ps3 xD. Es el menu de la ps3 lo que pone Música Juego Ajustes ......
Ok, n sabia q se llamara asi....me creia q se llamaba menu
Traducido libremente seria como "La Barra de medios de Cruce" JAJAJAJA
landokarl escribió:Traducido libremente seria como "La Barra de medios de Cruce" JAJAJAJA

mas o menos [jaja] [jaja]
por cierto, ahora instalo firm, y os cuento

Saludos
instalado, de lujo y ha tardado no más de 8 minutos, rapidísimo.
bueno, ya esta instalado y probado, es un avance pero falta depurarlo un poco
loganroemers está baneado por "troll"
bajado e instalado, que de puta madre [sonrisa]

Ahora todo depende de las desarrolladoras el implementar o no estas funciones, asi tienen mas libertad de decidirlo y ver si es combeniente o no con su proyecto o podria estorbar solamente, ya cada uno ara su propio poncho.

Como mola [boing] para festejar sacare mi primer trofeo en el warhawk [ayay]
Aparte de esos juegos de Sony, sabeis si tiene logros alguno más?
A vosotros os deja escuchar musica en los juegos? A mi por lo menos en el gta me dice que no se puede :(
samuto escribió:A vosotros os deja escuchar musica en los juegos? A mi por lo menos en el gta me dice que no se puede :(

Yo lo he probado con una demo, y tampoco funciona ... ya veré con algún juego.

Por cierto, los que teneis el Warhawk, ¿tenéis logros o algo?, porque yo no tengo nada...

Edit: corregirme si me equivoco, ¿pero el Stardust ha sido el único que actualmente tiene trofeos?
Acabo de provar el Gran Turismo y tampoco se puede escuchar música y encima que es de sony...... :o
Evidentemente, empiezan a salir estas pequeñas deficiencias. Esperemos que Sony corrija de manera diligente y perfeccione esto. Paciencia, al menos el cambio ha sido a mejor y me gusta.
Una puta decepción por el momento el firmware...

Solo el juego ese de la store con trofeos, aunque esto tampoco importa mucho, por que no se hace todo en un dia, pero que estes jugando a un juego, te metas al XMB y que te tengas que salir del juego para reproducir tanto la musica, como imagenes y videos, es una mierda. Para que cojones entonces han actualizado?¿? Si lo unico bueno que tiene es mandar mensajes a los amigos sin salirte, por lo demás, todas las funciones del XMB ingame están de adorno :-|

Mas vale que poco a poco lo mejoren, si no... menuda basura
alvaro093 escribió:EDIT: Duda Resuelta.

y que es lo que has hecho , por que a mi me ponia lo mismo que a ti y sigo igual .

saludos
Actualización 2.40??? :-?

Y donde se supone que se actualiza esto??

No dijeron que salía el 2 de julio??? o sea.. .otro retraso?

Sony pudrete [poraki]

saludos ;)
Jori escribió:Actualización 2.40??? :-?

Sony pudrete [poraki]

A ver si miramos la play antes de hablar, por que la actualizacion está desde primeras horas de esta mañana :-|
SPARDA_666 escribió:
Jori escribió:Actualización 2.40??? :-?

Sony pudrete [poraki]

A ver si miramos la play antes de hablar, por que la actualizacion está desde primeras horas de esta mañana :-|

Pues le digo de actualizar mediante internet y dice que ya está el último firmware instalado... Más tarde volveré a probar.
pues si quieres te invito a mi casa para que vengas...

porque acabo de encender la play... (la ultima vez que la encendí fué ayer a la noche) y se me ha encendido sin ningun problema, estoy logueado online y no me ha salido nada de ninguna actualización...

algun comentario mas?
Sony la ha retirado, al parecer, por cuelgues masivos tanto en las de 60 GB como en las de 40 GB...

Mal rollito...menos mal que la mía funciona bien [+risas]
Jori escribió:pues si quieres te invito a mi casa para que vengas...

porque acabo de encender la play... (la ultima vez que la encendí fué ayer a la noche) y se me ha encendido sin ningun problema, estoy logueado online y no me ha salido nada de ninguna actualización...

algun comentario mas?

Lo han quitado pq dicen que han petado varias PS3.
joder... que mal rollito, no?

ufff...

no entiendo como hay tanta incompetencia en este mundillo de los videojuegos... en otros sectores hay mas profesionalidad.

es normal??

es normal que cada juego cueste 70 euracos?
es normal que cada juego que salga tenga bugs, errores, cuelges o paranoias y al cabo de unos meses no lo arreglen con un parche? y a veces ni eso?
es normal que las xbox 360 peten?
es normal que la PS3 de tanto asco online?
es normal todo esto y mucho mas???

esto es un circo...

si yo en mi trabajo fuera tan incompetente como toda este gente que trabaja en la industria del videojuego, ya me habrían hechado hace milenios...

asco de verdad...
172 respuestas
1, 2, 3, 4