SPARDA_666 escribió:Shawen escribió:Osea, que en mi cuenta del Warhawk, que tengo 5000 puntos y muchas medallas. Todo ésto... ¿no sirve para nada? si quiero conseguir trofeos, tengo que volver a empezar, y conseguir las cosas desde cero, no?
Yo no lo veo como un timo, lo veo como un empujon para rejugar tus viejos juegos a los que ya ni miras.
Que sentido tendria que llegara la actualización y de repente tuviera mazo de trofeos?¿? Yo si quiero el sistema de trofeos es para rejugar desde el principio mis juegos que ya tengo con un poco mas de ganas y aprovecharlos al maximo durante todo este verano, que suelen ser de sequia videojueguil[360º]
Tengo muchisimas ganas de que venga la puta actualización mañana para probarlo
Pero Sparda... entiendo lo que dices, ya que en parte yo también quiero rejugar y tal... pero es que hay cosas, como las muchas veces que he alquilado un videojuego y me lo he pasado, por eso no me van a dar ni logros ni una mierda, y está claro que no los pienso realquilar.
Otro ejemplo, sería en el Motorstorm, yo no quiero volver a sufrir lo que he sufrido con ese juego, ya que estoy al final, y me ha costado muchísimas horas y sudor llegar hasta ahí, porque hay que decirlo, es chungo de cojones.
Otro sería el Warhawk, juego que aún estoy enganchado, ¿pero de verdad crees que te vas a conseguir todos los trofeos de ese juego? porque los puntos que hay que conseguir para tener todo, son prácticamente infinitos, por no decir de los objetivos, porque hay cada uno que tela...
Otro sería el Super Stardust HD, y ese no hay que dar explicación, todo el que lo haya jugado, sabrá lo chungo que es pasárselo.
Personalmente, yo no pienso reiniciar toda "la vida" de mi PS3, simplemente por la tontería de los logros, ésto debería apañarse SONY para que se autoactiven o algo similar, pienso yo. Yo lo que espero de ésta actualización, es poder salir al XMB, aunque si no habrá chat de voz... otro "timo" más...