Firmware 2.40 Confirmado para el 2 de Julio (Videos dentro)

1, 2, 3, 4
que ganas tenia, de que surgiersa ya esta actualizazion, que cuando cambias de jugar en la xbox a la play se nota mucho en ese aspecto
le tenia tantas ganas que hasta me he currado un post en mi blog

juer es que hay cosas que se echaban mucho en falta eh, sobretodo la hora jaja
ya era hora poder jugar con tu musica..mandar mensajes juegando..joer jeje.

que bien.

haber si yega pronto el dia 2

saludos [bye]
Y yo que me voy a abrir una cuenta con nick nuevo, me van a joder los trofeos del warhawk :( Que como es de la store solo se juega en mi cuenta actual...

Que putada, me veo sin trofeos hasta dentro de bastante tiempo XD
Aviso para navegantes:

Se comenta en el mismo hilo del foro de general que NO incluye el acceso a chat de voz in-game. La consola os ofrecerá salir del juego para hablar con los amigos.

Hasta que no se confirme por los usuarios, yo parto de la base de que NO trae chat de voz in-game. Pero por lo demás encantado con la actualización, aunque preferiría que sacasen los trofeos para juegos por ejemplo de principio de año en adelante o algo así... más que nada porque tengo muchos juegos que le darían un puntito de vida con este detalle.
Obviamente hay cosas que no se pueden hacer debido a limitaciones de la memoria.

Por cierto, en una hora aproximadamente pondrán un FAQ sobre el firmware 2.40 en el blog oficial. Estad atentos. ;)
la verdad es que ya era hora !
Esto de los trofeos es un jodido timo:

Will the patch automatically allocate unlocked trophies according to your saved files or would you have to do it again?

No, Trophies aren’t retroactive.

QUe pasado por el Googletraductor viene a ser:

¿El parche automáticamente asignar desbloqueado trofeos de acuerdo a sus archivos guardados o si usted tiene que hacerlo de nuevo?

No, no son trofeos retroactive.system.

Osea, que en mi cuenta del Warhawk, que tengo 5000 puntos y muchas medallas. Todo ésto... ¿no sirve para nada? si quiero conseguir trofeos, tengo que volver a empezar, y conseguir las cosas desde cero, no?

Si es asi... TIMO!
Supongo que es asi porque el trofeo se contabiliza cuando lo consigues, si no podrías pillar una partida guardada de otra persona y tener todos los trofeos... eso seria mucho más timo todavía
BlueRay escribió:Supongo que es asi porque el trofeo se contabiliza cuando lo consigues, si no podrías pillar una partida guardada de otra persona y tener todos los trofeos... eso seria mucho más timo todavía

Claro. No sé qué harán para Warhawk, pero dudo mucho que obliguen a crear una cuenta nueva para conseguir los trofeos, ya que entonces sería inútil.
Shawen escribió:
Osea, que en mi cuenta del Warhawk, que tengo 5000 puntos y muchas medallas. Todo ésto... ¿no sirve para nada? si quiero conseguir trofeos, tengo que volver a empezar, y conseguir las cosas desde cero, no?

Si es asi... TIMO!

Yo no lo veo como un timo, lo veo como un empujon para rejugar tus viejos juegos a los que ya ni miras.

Que sentido tendria que llegara la actualización y de repente tuviera mazo de trofeos?¿? Yo si quiero el sistema de trofeos es para rejugar desde el principio mis juegos que ya tengo con un poco mas de ganas y aprovecharlos al maximo durante todo este verano, que suelen ser de sequia videojueguil[360º]

Tengo muchisimas ganas de que venga la puta actualización mañana para probarlo XD
ya podían añadir soporte para reproducir los mkv.
!Yo quiero que empiecen de 0 en el Warhawk (en trofeos) para engancharme otra vez!!!

Trofeo 1 : Pon una mina en tu coche y suicidate con el portador de la bandera enemiga [+risas]
ToToronto está baneado por "Toma una manita"
naked_snake escribió:Entre otras novedades permite leer mensajes durante los juegos, poner nuestra propia música o cambiar de un juego a otro sin salirnos "fuera del juego actual". También incluye hora.

http://blog.us.playstation.com/

Video 1 (XMB In-game)

Video 2 (Sistema de Trofeos)

Primeros juegos que usarán el sistema de trofeos (de SONY):

* BUZZ! Quiz TV
* LittleBigPlanet
* MotorStorm Pacific Rift
* NBA 09 - PS3
* PAIN
* PixelJunk Eden
* Resistance 2
* SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
* Warhawk

Salu2

¿Tu eres el naked snake del ranking del Bad Company?
Hidalgo escribió:Aviso para navegantes:

Se comenta en el mismo hilo del foro de general que NO incluye el acceso a chat de voz in-game. La consola os ofrecerá salir del juego para hablar con los amigos.

Hasta que no se confirme por los usuarios, yo parto de la base de que NO trae chat de voz in-game. Pero por lo demás encantado con la actualización, aunque preferiría que sacasen los trofeos para juegos por ejemplo de principio de año en adelante o algo así... más que nada porque tengo muchos juegos que le darían un puntito de vida con este detalle.

Pues era la opcion que yo mas esperaba. Se podria jugar al Gt5 chateando por ejemplo.
ToToronto escribió:
naked_snake escribió:Entre otras novedades permite leer mensajes durante los juegos, poner nuestra propia música o cambiar de un juego a otro sin salirnos "fuera del juego actual". También incluye hora.

http://blog.us.playstation.com/

Video 1 (XMB In-game)

Video 2 (Sistema de Trofeos)

Primeros juegos que usarán el sistema de trofeos (de SONY):

* BUZZ! Quiz TV
* LittleBigPlanet
* MotorStorm Pacific Rift
* NBA 09 - PS3
* PAIN
* PixelJunk Eden
* Resistance 2
* SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
* Warhawk

Salu2

¿Tu eres el naked snake del ranking del Bad Company?

OFFTOPIC:

No ^^

Me da curiosidad, ¿que pasa con ese naked snake? Es un máquina o un cabron? XD

Salu2
SPARDA_666 escribió:
Shawen escribió:

Si es asi... TIMO!

Yo no lo veo como un timo, lo veo como un empujon para rejugar tus viejos juegos a los que ya ni miras.

Que sentido tendria que llegara la actualización y de repente tuviera mazo de trofeos?¿? Yo si quiero el sistema de trofeos es para rejugar desde el principio mis juegos que ya tengo con un poco mas de ganas y aprovecharlos al maximo durante todo este verano, que suelen ser de sequia videojueguil[360º]

Tengo muchisimas ganas de que venga la puta actualización mañana para probarlo XD

Pero Sparda... entiendo lo que dices, ya que en parte yo también quiero rejugar y tal... pero es que hay cosas, como las muchas veces que he alquilado un videojuego y me lo he pasado, por eso no me van a dar ni logros ni una mierda, y está claro que no los pienso realquilar.

Otro ejemplo, sería en el Motorstorm, yo no quiero volver a sufrir lo que he sufrido con ese juego, ya que estoy al final, y me ha costado muchísimas horas y sudor llegar hasta ahí, porque hay que decirlo, es chungo de cojones.

Otro sería el Warhawk, juego que aún estoy enganchado, ¿pero de verdad crees que te vas a conseguir todos los trofeos de ese juego? porque los puntos que hay que conseguir para tener todo, son prácticamente infinitos, por no decir de los objetivos, porque hay cada uno que tela...

Otro sería el Super Stardust HD, y ese no hay que dar explicación, todo el que lo haya jugado, sabrá lo chungo que es pasárselo.

Personalmente, yo no pienso reiniciar toda "la vida" de mi PS3, simplemente por la tontería de los logros, ésto debería apañarse SONY para que se autoactiven o algo similar, pienso yo. Yo lo que espero de ésta actualización, es poder salir al XMB, aunque si no habrá chat de voz... otro "timo" más... [snif]
Shawen escribió:
Otro ejemplo, sería en el Motorstorm, yo no quiero volver a sufrir lo que he sufrido con ese juego, ya que estoy al final, y me ha costado muchísimas horas y sudor llegar hasta ahí, porque hay que decirlo, es chungo de cojones.

yo el MotorStorm aun no me lo e pasado, y no es por que no sea lo suficientemente bueno, esque que si uncharted, gta iv, pes....
asi no hay quien se lo pase, de donde saco el tiempo?? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [decaio] [triston]
landokarl escribió:

Pues era la opcion que yo mas esperaba. Se podria jugar al Gt5 chateando por ejemplo.

¿QUÉ? No incluye voz in-game?
Osnola escribió:
landokarl escribió:

¿QUÉ? No incluye voz in-game?

Lo que oyes, lo unico que queia la gente y no lo ponen xD, yo aun no entiendo para que el XMB ingame entonces? Para enviar mensajes? (Pero cuando envies un mensaje te saldra un mensaje de: "Has recibido un mensaje de tal"?) Para ver fotos? Para... mmm, para que? xD. Me parece que tiene opciones muy a mejorar para que el XMB ingame fuera algo realmente util y tal.

Los trofeos sin mas lo veo bien, una copia claro, pero mola bastante la idea. Supongo que de estos trofeos saltaran al Home en esa salda 3D de trofeos, digo yo.

Bueno que mola la actualización, pero no es al 100% lo que los usuarios demandan, no chat de voz... me ha matado sorry, que basura no poner esa opción.
Xinaige escribió:Bueno que mola la actualización, pero no es al 100% lo que los usuarios demandan, no chat de voz... me ha matado sorry, que basura no poner esa opción.

Es que es lo que todos queremos, y van y no lo meten ¬_¬
Hombre, supongo que se daría de bruces con el chat ingame que ya tienen los juegos. Sería interesante poder tener por un lado el chat del juego en sí o tener la opción de chatear con tus amigos. Pero entiendo que no lo pongan.
jay1661 escribió:Hombre, supongo que se daría de bruces con el chat ingame que ya tienen los juegos. Sería interesante poder tener por un lado el chat del juego en sí o tener la opción de chatear con tus amigos. Pero entiendo que no lo pongan.

No se da de bruces, en 360 existe. Asi que yo no lo entiendo. Es una cagada importante.
En el blog de la play han puesto un faq y dice que han querido centrarse en lo de mandar, recibir y enviar mensajes mientras se juega, pero no en hablar, asi que es posible como decis que lo de hablar ingame mientras jugamos va a ser que no... se tienen acceso a la xmb ingame, pero su uso es limitadisimo, no se puede acceder a la store, no se puede acceder al navegador, no se puedne invitar amigos... ya me direis que han hecho poner los torfeos u lo de mensajes y yata. }:/ [enfado1]
Pizzo escribió:En el blog de la play han puesto un faq y dice que han querido centrarse en lo de mandar, recibir y enviar mensajes mientras se juega, pero no en hablar, asi que es posible como decis que lo de hablar ingame mientras jugamos va a ser que no... se tienen acceso a la xmb ingame, pero su uso es limitadisimo, no se puede acceder a la store, no se puede acceder al navegador, no se puedne invitar amigos... ya me direis que han hecho poner los torfeos u lo de mensajes y yata. }:/ [enfado1]

Si tampoco se puede invitar a amigos, no me sirve para nada esta actualización.
SPARDA_666 escribió:
Shawen escribió:

Si es asi... TIMO!

Pues anda que como tenga yo que pasarme mis 16 juegos desde el principio me puedo morir del asco, no acabo ni el año que viene. Hombre por un lado está bien eso de que no valga lo de antes, por lo menos para juegos offline, porque no tendría sentido que ahora te dedicaras a pillar saves de otros y tuvieras 300 trofeos desbloqueados, pero para juegos online como Warhawk que guardan las estadísticas en los servidores pues como que no tiene mucho sentido empezar de nuevo, no ?
vaya mierda de actualizacion donde esta el chat in game y invitar a los amigos y las charlas privadas,y encima para los trofeos q es una gilipollez te tienes q volver a pasar el juego,en fin ¬_¬ en tu linea sony como siempre poco y mal menudos mangantes, todavia estoy esperando q digan algo del wipe out hd en fin.......

saludos!! [beer]
Buenas:

La verdad, me alegra bastante esta actualizacion, y como siempre, espero que vayan mejorandola aun mas. Parece que las actualizaciones de Sony para la Ps3 van muy poco a poco.

Yo al menos estoy contento de que poco a poco mejoren estas cosas y pulan lo que sea necesario. Como a todos, me gustaria que ya estubiese implementado todo lo que queremos, pero como realmente desconozco cual es el motivo (tiempo, dinero, desarrollo, etc...) por el cual no es posible que sea así, al menos me alegra cada vez que nos mejoran lo que tenemos.

Y sentios felices, que ni siquiera las mejoras y las buenas noticias os alegran. Ya no solo parece que la Ps3 es lo unico en vuestras vidas, sino que joder a Sony y a la Ps3 y sentiros continuamente estafados es lo unico que os mantiene vivos. Alegraos un poco, joder, que solo se siente mal el que quiere. Ojala la gente se quejase con la misma fuerza para las cosas importantes de la vida.

Adios. Saludos.
Pues a mi esta actualizacion me parece estupenda, eso si, lo del acceso al xmb ingame era una opcion que debia haber estado implementada desde el primer dia.
Respecto a que no incluyan la opcion de chat ingame, por lo que se ve debo ser el unico que no la hecha de menos. Si quieres charlar con un amigo es mas comodo hacerlo desde el menu tranquilamente que en medio de una partida del burnout o un partido del pro por ejemplo en el que estas demasiado liado como para mantener una conversacion larga, y si quieres decirle alguna cosa concreta pues ya tienes los mensajes. Lo mas necesario era poder responder a mensajes sin tener que salir del juego y eso lo han puesto.
Por ultimo la gente tambien se queja de que haya que volver a pasarse los juegos para que te den los trofeos. A mi me parece bien porque asi vuelves a desempolvar juegos a los que no jugabas desde hace tiempo. Por ultimo, la gente se olvida que los trofeos es una cosa opcional, nadie te obliga a conseguirlos. Si no quieres volver a pasarte un juego o un objetivo que te resulto muy dificil, pues no lo hagas, asi de simple. Espero que el sistema de trofeos sea seguro y nadie pueda hacer trampas como bajarse partidas ya pasadas para conseguirlos. Bueno, un saludo a todos.
weno pues yo por lo menos lo espero con ganas,haber si esta ya esta noche apartir de las 00..

el chat de voz,pues bueno,no lo uso apenas en x360..asi que en ps3 como que me da igual,pero eso de los mensajes etc para mi esta de webos y la hora como chorradilla que es,esta bien la verdad jeje,de vez en cuando nunca esta de mas mirar la hora directamente en la consola.

saludos [bye]
ciclon-cht escribió:
Pues anda que como tenga yo que pasarme mis 16 juegos desde el principio me puedo morir del asco, no acabo ni el año que viene

Yo tengo 24 y si los he de rejugar todos para conseguir trofeos, los rejuego y con mucho gusto.

La cosa es quejarse, ya que los ponen, al menos disfrutarlos coño, en vez de tanta queja
Ya podrian poner un trofeillo para el pixelkjunk monsters, que tengo todos los arcoiris :p

Tengo curiosidad por eso de los trofeos, a ver mañana a q hora sale la actualizacion :)
Pues que quereis que os diga, si me dejan acceder al XMB in game sin poder invitar a amigos, solo puedo ver y responder mensajes, y dos chorradas mas, me parece una chufa, prefiero seguir esperando y que lo hagan bien, llevamos esperando un huevo ahora lanzan una cosas muy limitada que no es del todo tan util como podia ser. Me parece que lo voy a usar poco.
landokarl escribió:Pues que quereis que os diga, si me dejan acceder al XMB in game sin poder invitar a amigos, solo puedo ver y responder mensajes, y dos chorradas mas, me parece una chufa, prefiero seguir esperando y que lo hagan bien, llevamos esperando un huevo ahora lanzan una cosas muy limitada que no es del todo tan util como podia ser. Me parece que lo voy a usar poco.

La cosa está asi... "si no hay lomo, de todo como".
SPARDA_666 escribió:La cosa es quejarse, ya que los ponen, al menos disfrutarlos coño, en vez de tanta queja

ya ves tio, algunos no tiene nada mejor que hacer. Aqui siempre pasa igual, mientras mas dan mas pide la gente
Como ha dicho Shawen, es lo que hay, y me esperaré a probarlo para quejarme mas o retractarme, pero no quiero ser conformista con la actualizacion mas esperada que tiene pinta de ser un poco vendida de humo. Mañana lo comentamos. no me quejo de los logros sin de la funcionalidad del XMB in game.
hostia aun no habia visto el video 2 desde ayer, voy a ver que tal....
A mí es que los logros me la pelan a dos bandas (como en Xbox360), pero lo de no poder hacer charla privada mientras jugamos me parece una mierrrrrrrda impresionante.
Vamos, que también pienso que esto de la XMB sirve de bien poco si finalmente es como parece.
Yo dificilmente usaré ninguna mejora de las que se añadan y como los logros me la traen floja pues... actualizaré porque sí.
Guste o no guste es una mejora clara a lo que hay. Si no le ves utilidad pues no lo uses. Es cierto que no inventa nada pero al menos añade algunas cosas que algunos, al menos yo, echaban en falta por muy nimias que sean.

S2.
Ojalá este a partir de las 12 de la noche......... [looco] [idea]
samuto escribió:Ojalá este a partir de las 12 de la noche......... [looco] [idea]

No creo, estará a partir de las 3 o 4 AM, por lo menos todos los firms nunca se han publicado a partir de las 00:00 del día de publicación no¿? Corregirme si me equivoco ;) .

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:
samuto escribió:Ojalá este a partir de las 12 de la noche......... [looco] [idea]

No creo, estará a partir de las 3 o 4 AM, por lo menos todos los firms nunca se han publicado a partir de las 00:00 del día de publicación no¿? Corregirme si me equivoco ;) .

Un saludo!!! [bye]

creo que los suelen poner a las 7 y pico, pero creo eh, que ni p... idea
bueno por unas horas ;)

[bye]
La cuestión es que salga mañana xD. [+risas]
yo estare al loro esta noche que joder que actualizacion mas esperada,parece hasta mentira,l oque ha costado que la pongan.

saludos
yo la actulizazion que mas espero es la de gt 5 la de poder hacer salas privadas de juego y tal y los daños ... haber si es verdad que la sacan porque ...
esta noche a las 12 tenemos que estar al loro. si no mañana en cuanto nos despertemos la ponemos [sonrisa]
Yo andare por aqui esta noche hasta tarde asi que ire mirando por si acaso XD hay ganitas ya de ver como lo han hecho [rtfm]
VAmos no reo qye por esperar 1 dais mas os vaya la vida..
Por fin llega el gran día del cambio de interfaz de ps3.

Ahora solo me falta el home para empezar a pillarle el gusto a la consola, evidentemente también un catalogo algo más variado y de más calidad.
172 respuestas
1, 2, 3, 4