Firmware 2.40 Confirmado para el 2 de Julio (Videos dentro)

1, 2, 3, 4
a mi con la nueva actualizacion me va de perlas la ps3 en ningun momento ma petao ni nada
Iksakuety escribió:
Jori escribió:pues si quieres te invito a mi casa para que vengas...

porque acabo de encender la play... (la ultima vez que la encendí fué ayer a la noche) y se me ha encendido sin ningun problema, estoy logueado online y no me ha salido nada de ninguna actualización...

algun comentario mas?

Lo han quitado pq dicen que han petado varias PS3.

Parece ser que ha habido muchos casos de gente que no se le encendia la consola despues del parche (hemos visto algun caso aqui en el foro que han posteado). Menuda suerte, a mi me funciona bien... pero yo flipo con sony... esto si que no es tolerable, sacar un firmware con bugs usando nuestras consolas de cobayas... penoso.

Algunos lo han solucionado formateando el disco duro en el pc y volverlo a formatear despues en la ps3.
Pues yo visto lo visto me esperaré un par de días a poner el siguiente que saquen.
Pues a mi me funciona bien XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No se, espero que cuando la vuelvan a colgar se pueda volver a bajar correctamente
a los que nos va bien ara falta volver a bajar la actualizacion? a los q no les dejaba encender la ps3 que han hecho para arreglarlo?
Iksakuety escribió:Pues yo visto lo visto me esperaré un par de días a poner el siguiente que saquen.

jajaja.... de hecho no te queda otra xD

Edit: Ah no, coño! perdona... he entendido mal [+risas]

Pues si... está bien ser precavido [oki]
(mensaje borrado)
Coño menos mal que a mi no se me ha petao... [mad]
_yakuza_ escribió:Coño menos mal que a mi no se me ha petao... [mad]

+1...

Eso si, no me gusta un pelo que al poner el xmb in game, el xmb vaya a 0.5 FPS, es que se nota un huevo que no esta bien optimizado
Increible de veras que esten petando consolas, hostia ya no se puede ni actulizar tranquilamente,que triste.

Gracias que la mia funciona.
_yakuza_ escribió:Coño menos mal que a mi no se me ha petao... [mad]

No es ninguna suerte especial. En Neogaf han hecho una encuesta entre (de momento) 500 usuarios de PS3 y ninguno había tenido problemas, así que el problema no parece ser "masivo".

Un saludo.
Joer no me acojonéis chicos, que he actualizado y de momento todo bien, salvo la XBM, que me va lentea, lenta lenta cuando la activas durante l juego, pero toco madera que me tengo qeu acabr el MGS4 que me estoy dosificando (ya sabéis que el reuma que tiene Snake no es mu weno X D).
Joder y yo que pensaba que con PS3 me iba a evitar los "miedos" a actualizar la consola...Veo que tampoco se libra de historias.

Por cierto yo actualizé ayer por la tarde y bien. Eso si, la próxima vez me pensaré si actualizar o esperar a ver si petan o no.
Phellan_Wolf escribió:Joer no me acojonéis chicos, que he actualizado y de momento todo bien, salvo la XBM, que me va lentea, lenta lenta cuando la activas durante l juego, pero toco madera que me tengo qeu acabr el MGS4 que me estoy dosificando (ya sabéis que el reuma que tiene Snake no es mu weno X D).

Pues a mi personalmente no me va nada lento va perfecto ;)

Saludos...
Mi actualización es perfecta, todo funciona OK.

De todas formas independientemente de fallos, esto de las actualizaciones es una plaga, ayer encendí la 360 mientras se cargaba el 2,40, metí el R6V2 y había que actualizarlo, despues el Halo3 y tambien había que actualizar, luego bieno un amigo y le enseñé el GTAIV y sorpresa tambien había que actualizar.

En conclusión, ayer el menda se trabajó 4 actualizaciones, yo creo que el mundo de los Betatester a muerto, ahora somos Clientetesters.
Creo que Sony con esta actualización ha copiado todo lo que ha podido de 360: mensajes ingame, logros y firm peta consolas xDD
a un colega mio , al que le actualize yo ayer en mi casa la ps3 porque el no tiene internet le ha pasado , me llamo anoche diciendome que no le pasa de las ondas esas del principio y despues se le queda la pantalla en negro , donde al moverte por el menu no se ve pero si se oye.

pa colmo se la compro hace 2 semanas.
vamos , que me va tocar formatearsela yo
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
ke  reinicie la tarjeta grafica, al encenderla ke lo deje pulsado asta oir un segundo pitido
y eso como se hace?lo digo por si me pasa en el futuro
lo del menu ingame vaya fluido depende del juego que tengas puesto, con el warhark en la pantalla de presentacion donde sale las nubes ponerlo y vereis como va a 0.4fps el menu y el juego xD
En cambio con el locoroco va a full speed [looco]
BichoVA escribió:ke  reinicie la tarjeta grafica, al encenderla ke lo deje pulsado asta oir un segundo pitido

GRACIAS COMPARE
O´Neill escribió:lo del menu ingame vaya fluido depende del juego que tengas puesto, con el warhark en la pantalla de presentacion donde sale las nubes ponerlo y vereis como va a 0.4fps el menu y el juego xD
En cambio con el locoroco va a full speed [looco]

Pues es cierto, la velocidad del XBM ingame depende de la tasa de frames del juego, es decir si el juego va a 30fps, el XBM irá a ese refresco, si por el contrario va a 60fps, pues irá a esa tasa. Muy curioso y un poco incordio, peropor lo menos ya está ahí, aunque sigo tocando madera para que no se me joda.
172 respuestas
1, 2, 3, 4