Firmware 2.40 Confirmado para el 2 de Julio (Videos dentro)

1, 2, 3, 4
Entre otras novedades permite leer mensajes durante los juegos, poner nuestra propia música o cambiar de un juego a otro sin salirnos "fuera del juego actual". También incluye hora.

http://blog.us.playstation.com/

Video 1 (XMB In-game)

Video 2 (Sistema de Trofeos)

Primeros juegos que usarán el sistema de trofeos (de SONY):

* BUZZ! Quiz TV
* LittleBigPlanet
* MotorStorm Pacific Rift
* NBA 09 - PS3
* PAIN
* PixelJunk Eden
* Resistance 2
* SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
* Warhawk

Salu2
Pues nada, ya está aquí... disfrutemos nuestro momento de gloria.
espero ke no tarden mucho en sacarlo ya tengo ganas de este firmware tienes novedades muy suculentas
pus ahora si que es real ya por lo menos, genial
esperemos k todo lo k dicen sea verdad. si es asi va a ser una buena actualizacion..

saludos
Todo lo que dirán será verdad xD sino no sería el blog oficial xD
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
se supone ke salia hoy no???
oir hablar a los yankies me produce dolor de cabeza.
por lo demás a ver si lo sacan de una vez.
La pregunta del millón, ¿en los servicios de mensajería que se pueden realizar en cualquier momento mientras se juega estará incluido también el chat de voz (para mi lo más importante)? En el video no sale nada de eso, solo se ve la posibilidad de mandar mensajes escritos.

Saludos
A ver si sale, y cuando salga que sea estable. Me parece genial que todas las consolas tiendan a unificar sus productos. Me parece un poco injusto para lo que tienen una ps3, que los usuarios de xbox 360 tengan algo que ellos no tienen.

Yo tengo las dos pero me alegro de que al fin pueda disfrutar de las mismas cosas en ambas consolas, especialmente el sistema de trofeos, la hora en el menú de sistema y poder poner la música del disco duro en tus juegos. Lo demás me da igual.
Vale, es como me lo imaginaba.

Hace poco vi un video de youtube en el que salia el acceso ingame y unicamente salia el video, la parte de juegos y los amigos. Menos mal que era falso todo XD
Según parece se podrá acceder al XMB por completo, así que si será soportado el chat de voz mientras juegas (espero).
dios, por fin el menú ingame y la hora en la esquina como en la psp, se lo han tomao con calma [tomaaa]
que ganas de que salga!
Yo supongo que lo lanzaran en un par de semanas, es decir, en la conferencia de E3, yo lo haria... acaba al conferencia y dice el hirai lo que tanto habias estado pidiendo ya es una realidad ya se puede descargar el firmware 2.4 y eso precedido de un nuevo trailer del fina fantasy 7, Gow3 y tal por soñar q no falte. [sonrisa] Vamos sony que las puedes liar este E3, haber si la feria vuelve a valer al pena tras el truñaco del año pasao. [fumando]
A ver si sale prontito!!!!
Bueno, pues ya es una realidad, ahora a esperar al video de los trofeos, para saber como va el tema
yo me creia que seria un menu especial para ingame com lo de musica, mensajes, y ver descargas pero..... es que es el XMB COMPLETO!!!! XD XD XD XD
x fin la esperadas mejoras para nuestra negrita. Me alegro que lleve la hora sobretodo por un compañero que lo pedia desesperadamente por el foro. XD :)
Imagenes del sistema de trofeos
Imagen

Imagen

Imagen
A mi me mola la ostia, tiene incluso para comparar trofeos entre amigos y se confirma lo de comenzar un nuevo chat ingame si os fijais en las opciones de la segunda imagen

Fuente: http://www.sony-playstation.cz/news.php?extend.2416

salu2
A mi me dijeron tonto cuando dije(no en EOL)que el menu de PS3 superaria con el tiempo al de X360 y ahora tengo razon
Angel sefirot escribió:A mi me dijeron tonto cuando dije(no en EOL)que el menu de PS3 superaria con el tiempo al de X360 y ahora tengo razon

El primer interface de 360 era mejor que el de ahora, yo ya llevo una temporada diciendo que ahora ya no me gusta (si las demos se guardan en "mis Juegos" ¿y los juegos que se guarda en "mi música"? no te jode) lo simple es bello y PS3 ahora mismo es más simple e intuitivo.
Angel sefirot escribió:A mi me dijeron tonto cuando dije(no en EOL)que el menu de PS3 superaria con el tiempo al de X360 y ahora tengo razon

Pues dime cuando va a salir el gow3 y el FFXIII, no es por nada, es simplemente para salir de dudas XD
Tengo ganas de que salgan los trofeos de los cojones, asi me hacen rejugar todos los juegos que tengo, que no son pocos.

Supongo que a los juegos antiguos se los incluiran tambien no? Me refiero a los de Sony, Resistance, motor, genji y tal... no creo que juegos de otras compañias los incluyan o si? XD
SPARDA_666 escribió:Tengo ganas de que salgan los trofeos de los cojones, asi me hacen rejugar todos los juegos que tengo, que no son pocos.

Supongo que a los juegos antiguos se los incluiran tambien no? Me refiero a los de Sony, Resistance, motor, genji y tal... no creo que juegos de otras compañias los incluyan o si? XD

Creo que los de Insomniac ya dijeron que el Resistance no incluiria trofeos (la segunda parte si). A mi tambien me interesan los trofeos para pegarle una rejugada wapa a los juegos que tengo (que ya van 9 desde navidades hasta ahora), pero creo que los juegos anteriores a los trofeos no los van a incluir. [+furioso]
Una lastima que los juegos antiguos probablemente no los incluyan, espero que si alguno, mas que nada por rejugar XD
Lo de los juegos ya salidos aún no lo tengo claro pero lo que sí sé es que en las fotos que salieron la semana pasada de los trofeos estaba el GT5 prologue y ese ya lleva un tiempo entre nosotros.Yo por ahora ni me planteo meterme con el emblema Big Boss ni con el extremo hasta que no metan los trofeos.No tardeís coño [mad]
Leman Rush escribió:Imagenes del sistema de trofeos

Imagen

A mi me mola la ostia, tiene incluso para comparar trofeos entre amigos y se confirma lo de comenzar un nuevo chat ingame si os fijais en las opciones de la segunda imagen

Fuente: http://www.sony-playstation.cz/news.php?extend.2416

salu2

Menos mal, era lo más esperaba, el chat de voz
ros escribió:Lo de los juegos ya salidos aún no lo tengo claro pero lo que sí sé es que en las fotos que salieron la semana pasada de los trofeos estaba el GT5 prologue y ese ya lleva un tiempo entre nosotros.Yo por ahora ni me planteo meterme con el emblema Big Boss ni con el extremo hasta que no metan los trofeos.No tardeís coño [mad]

Meterán los más importantes, siempre y cuando las compañias quieran.
Muy bien , tiene buena pinta haber cuando sale. Es mas o menos como me lo imaginaba. Salu2
Pues no se, seré de los pocos, pero a mi ese sistema de trofeos, la interfaz y tal, me parece bastante cutre. Aunque lo que me interesa es que se implemente el chat de voz con los juegos porque hoy por hoy da asco.
¿esto va en juegos? XD

He visto el vídeo y se agradecen los cambio, para mi necesarios, pero no hay nada nuevo que no se haya visto antes...

S2.
Bueno pues de aqui a pocos dias lo tendremos.. joder que ganas de los trofeos... jeje
Manic escribió:¿esto va en juegos? XD

He visto el vídeo y se agradecen los cambio, para mi necesarios, pero no hay nada nuevo que no se haya visto antes...

S2.

Exacto, ya que ésto, los usuarios de 360 lo deben de conocer bastante ... pero bueno, para los que no la tengamos, ésto es nuevo [sonrisa]
Firmware v2.40 will become available for download on July 2nd. We hope you enjoy these much-requested features, and look forward to your feedback.

lo pone al final del video de los trofeos
The following first-party games are also slated to offer Trophy support:

* BUZZ! Quiz TV
* LittleBigPlanet
* MotorStorm Pacific Rift
* NBA 09 - PS3
* PAIN
* PixelJunk Eden
* Resistance 2
* SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
* Warhawk

Osea, éstos son los juegos de Sony, ahora quedan los thirds partys :P
Pizzo escribió:Yo supongo que lo lanzaran en un par de semanas, es decir, en la conferencia de E3, yo lo haria... acaba al conferencia y dice el hirai lo que tanto habias estado pidiendo ya es una realidad ya se puede descargar el firmware 2.4 y eso precedido de un nuevo trailer del fina fantasy 7, Gow3 y tal por soñar q no falte. [sonrisa] Vamos sony que las puedes liar este E3, haber si la feria vuelve a valer al pena tras el truñaco del año pasao. [fumando]

Súmale los demos de Resistance 2 y Killzone 2 [sonrisa] vamos...soñar no vale nada XD

Saludos
Tiene muy buena pinta este firm. Que ganas de que llegue!
al final del video pone que el firware estara disponible para su descarga el 2 de julio. ESperemos que sea verdad DIOS!
mola, con el warhawk seguro que hay piques asegurados ^^
Joder yo pense que los trofeos se implantarian en todos los juegos, o la gran mayoria, pero por lo visto seran implantados de aqui en adelante, pues vaya..... anda que no estarian bonicos unos trofeos del Metal Gear Solid 4.... argggg xD
Morda escribió:Joder yo pense que los trofeos se implantarian en todos los juegos, o la gran mayoria, pero por lo visto seran implantados de aqui en adelante, pues vaya..... anda que no estarian bonicos unos trofeos del Metal Gear Solid 4.... argggg xD

Supongo que será cosa de Kojima.... Si quiere sacar una actualización que los incluya o no.

No creo que solo se pueda implementar en los juegos de aqui en adelante :-?
Vale,pinchas en juegos y te salen los logros obtenidos en cada juego pero ¿no hay niveles o puntos que salgan a primera vista en nuestros sonyertags? :-?

Mejor esperamos a que salga para comparar, no?

Es q en mi opinión eso de andar diciendo que algo que ni siquiera hemos probado es "mejor" o "supera" a algo que muchos sabemos a ciencia cierta q funciona de maravilla, es demasiado decir (aunque no lo suficiente como para llamarte tonto, claro....yo como mucho te llamaría "aventurado" jeje)

Salu2

PD: A mí personalmente lo de los logros/trofeos me parece q es lo q menos necesita el PSN..........me parecen mucho mas relevante y necesario cosas como el acceso ingame al XMB, el chat y mensajería de texto y voz ingame, adecuar el sistema de invitaciones a amigos, etc,
El warhawk el unico juego que tengo que use los trofeos, que mierda, que lo añadan a los demás, que no debe costar mucho
Pues aver si es verdad .......
bekiller escribió:El primer interface de 360 era mejor que el de ahora, yo ya llevo una temporada diciendo que ahora ya no me gusta (si las demos se guardan en "mis Juegos" ¿y los juegos que se guarda en "mi música"? no te jode) lo simple es bello y PS3 ahora mismo es más simple e intuitivo.

Que tal:

Comparto la opinión al 100%. El XCrap es BASURA al momento de navegar por su Firmware. Tan solo para ver un video debes de realizar cerca de 8 pasos (o más) para que se reproduzca, mientras que en el PLAYSTATION 3 es cuestión de 2 o 3 pasos (dependiendo de como los tengas agrupados). Así se repite para TODOS los demás elementos (juegos, música, imágenes, entre otros).
Un cuate me comentó despectivamente al momento de ver el XMB del PLAYSTATION 3: "Chale, eso es un PSP". Le respondí y expliqué la forma tan sencilla y rápida de usar el XMB a diferencia del XCrap y terminó prefiriendo lo minimalista del PLAYSTATION 3.
Ahora con los Themes para el XMB, se puede obtener Glamour sin sacrificar la rapidez para acceder a los diversos elementos del PLAYSTATION 3.
El responder a los "Friends" In Game, el reproducir tu propia música y el Chat de voz son EXCELENTES.
Si que es verdad [360º] Copio y pego:
Eric Lempel, director de PlayStation Network Operations, ha anunciado al fin que el esperado firmware 2.40 saldrá el día 2 de Julio acompañado de jugosas mejoras para nuestras PlayStation 3.

Entre ellas cabe destacar el acceso al menú XMB-ingame, poder enviar mensajes a los amigos, ver si éstos están conectados o no, sistema de trofeos, aumento de la capacidad de la lista de amigos (de 50 pasa a 100), etc.

Los primeros juegos en recibir los trofeos serán:
BUZZ! Quiz TV
LittleBigPlanet
MotorStorm Pacific Rift
NBA 09 - PS3
PAIN
PixelJunk Eden
Resistance 2
SOCOM: U.S. Navy SEALs Confrontation
Warhawk
172 respuestas
1, 2, 3, 4