firmware 2.40

1, 2, 3, 4
aver umi si es oficial como no vamos a ilusionarnos?. en fin que mañana ya tenemos firmware
yo no he visto en ningun sitio que mañana salga. solo han enseñado un video de como será, pero no han dicho nada de la fecha que saldrá.saludos
creo que lo dice en los comentarios
si, en los comentarios del post si, pero nada oficial de sony.saludos
pero quien escribe el comentario?

por que los de SONY escriben allí , en ese foro.

o al menos es lo que me dijeron MODERADORES de otra web.

salu2

en todo caso es otro FAKE.

DIOS, que hemos echo para sufrir tu venganza de FAKE's

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Bueno, parece ser que al final sale el dia 2 de julio...
Bien, mañana por la noche lo podremos tener conectandonos al store japones. De momento me ha defraudado lo de que solo algunos juegos tengan la opción de los trofeos, pero el resto me parece coj***do. Una actualización en condiciones, por fín. Deseando que llegue mañana...
pero que dia sale. el 1 o el 2?
mmiiqquueell escribió:pero que dia sale. el 1 o el 2?

El 2
JODERSE por fin se dignan a decirlo oficialmente!!!! es de agradecer, no mas cabezazos contra la pared con fakes de mierda xDDDD

Saludos

PD.: Weno, tonces el 2 a las 7:01AM a comprobar actualizacion no?? xDDDDDDD
Si que es oficial o por lo menos e leido esto:

"Firmware v2.40 will become available for download on July 2nd. We hope you enjoy these much-requested features, and look forward to your feedback."

Un saludo
yo digo que saldra este firmware.... un par mas para corregir problemas por ralentizaciones a causa del XMB in game a lo largo del verano y despues el home!
Mañana a las 7 estoy comprobando haver si esta la actualizacion [sonrisa] .
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
De todas formas yo no la actualizaria mañana mismo, esperaria 2 dias para ver que dice la gente, se espera que la gente tenga muchas ralentizaciones en los juegos, es posible que algunos juegos dejen de funcionar....etc.

En caso de que esto ocurra, rapidamente sony sacara la 2.41, por eso yo recomendaria esperar a esta version y si cuando salga se ven en los foros que funciona bien pues entoces ya si que habria que pensar en actualizar a la 2.40

Saludos.
creo que Sony tiene suficiente gente como para testear y programar sus firmware; y una vez que está todo correcto lo pone en funcionamiento. Asiq no se por qué hay que preocuparse
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
Frange escribió:creo que Sony tiene suficiente gente como para testear y programar sus firmware; y una vez que está todo correcto lo pone en funcionamiento. Asiq no se por qué hay que preocuparse


ya pero te recuerdo que sony ya advirtió diciendo que algunos juegos podrian dejar de funcionar pero que sacarían parches.
Hombre yo mientras me funcione el CoD4 los otros me dan igual.
CustomS escribió:
Frange escribió:creo que Sony tiene suficiente gente como para testear y programar sus firmware; y una vez que está todo correcto lo pone en funcionamiento. Asiq no se por qué hay que preocuparse


ya pero te recuerdo que sony ya advirtió diciendo que algunos juegos podrian dejar de funcionar pero que sacarían parches.


Más que juegos que dejan de funcionar, puede que haya juegos que no sean compatibles con el XMB, es decir, que tengan algún problemilla al pulsar el botón PS y no se muestre el XMB, o algo relacionado con eso, y se solucionará con las actualizaciones de los juegos claro. Lo que me surje como duda es a que resolución se mostrará el XMB cuando se muestre y estés en un juego, si a la del juego, o la nativa del XMB (1080p) :-? :-? :-? .

Un saludo!!! [bye]
de1v1d escribió:
CustomS escribió:
Frange escribió:creo que Sony tiene suficiente gente como para testear y programar sus firmware; y una vez que está todo correcto lo pone en funcionamiento. Asiq no se por qué hay que preocuparse


ya pero te recuerdo que sony ya advirtió diciendo que algunos juegos podrian dejar de funcionar pero que sacarían parches.


Más que juegos que dejan de funcionar, puede que haya juegos que no sean compatibles con el XMB, es decir, que tengan algún problemilla al pulsar el botón PS y no se muestre el XMB, o algo relacionado con eso, y se solucionará con las actualizaciones de los juegos claro. Lo que me surje como duda es a que resolución se mostrará el XMB cuando se muestre y estés en un juego, si a la del juego, o la nativa del XMB (1080p) :-? :-? :-? .

Un saludo!!! [bye]

en el gt5p y el pixel...., del video no hay duda, a 1080p, y por logico en todos sera como el juego, por que si no tardaria unos segundos en cambiar la resolucion y se ve que es inmediato...
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
si, la resolucion del XMB in game será la del juego, aunque estes conectado a 1080p y juegas al F1 que lo máximo que permite es 720p el XMB in game te va a salir en 720p.
una pregunta tonta (yo estoy incluiedo): que nos importa la resolucion?, para ver mejor los iconos o que [jaja]
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
toni_v escribió:una pregunta tonta (yo estoy incluiedo): que nos importa la resolucion?, para ver mejor los iconos o que [jaja]


Si, la verdad es que es un poco tonto pero en fin, alguien ha hecho esa pregunta y yo que sabia contestarla pues he respondido.
la resolucion importa mucho

si tu pones 1080P y 720P en una TV de 19" no veras diferencia
si lo pones en uno de 42" o 50" veras la gran diferencia que hay,

¿pero que tiene que ver la resolucion con el 2.40?

lo que salga del juego.

si tengo 1080P en el XMB, pos se quedara 1080P y los juegos, unos a 1080P y otros a 720P

y como sabeis si cambia a 1080P o 720P, si todavia no hay firm?

los vídeos, apenas se ven las letras.

estoy nervioso. quedan 8:50 horas la cuenta atrás sigue su curso

SALU2
pepes i pepas ya queda menos para la 2.40. pareze que sea mentira pero es verdad XD [buenazo] [amor] [amor] [boing]
CustomS escribió:
toni_v escribió:una pregunta tonta (yo estoy incluiedo): que nos importa la resolucion?, para ver mejor los iconos o que [jaja]


Si, la verdad es que es un poco tonto pero en fin, alguien ha hecho esa pregunta y yo que sabia contestarla pues he respondido.

no, si yo tambien e contestado, mira la pagina anterior [jaja]
Hombre si la maxima resolucion puesta es 1080p y estas jugando a 1080p.. cuando salgas del juego seguira a 1080p. Ahora si en el juego estamos a 720p al salir al xmb se pondra a 720p... pero como dicen en una pantalla de 42'' o mas si se notara pero total si vamos a ir al XMB para poner musica o ver los mensajes... Y otra cosa que me mosquea algo sobre esto es que en los juegos mostrados hasta ahora con el XMB Ingame son el GT5 Prologue y el Pixel Junk que son dos juegos que van en 1080p. Por eso no se aprecia los cambios pero bueno ya se vera que quedan 7 Horas y 29 minutos!!
Kedan 7 oras............ creo ke este es de los firms el mas esperado e importante que ha tenido esta consola y con diferencia (vale, me he emocionao, permitidmelo aunque sea una vez anda xDDDDD)
es 100% seguro?xq yo me despertare a las 7 para descargarmelo....total estoy en paro no tengo nada mejor que hacer pero me joderia despertarme para nada,jeje
darkmc escribió:es 100% seguro?xq yo me despertare a las 7 para descargarmelo....total estoy en paro no tengo nada mejor que hacer


La citacion esta vez ha sido oficial, asi que ahora si ke si xDDDD, ya mañana te puedes despertar trankilo porke tendras tu firm listo pa descargar.

PD.: Fijate en la portada de EOL, la segunda noticia. Aqui si algo va a pasar de seguro y es importante sale siempre en portada.
ShadowDS escribió:
darkmc escribió:es 100% seguro?xq yo me despertare a las 7 para descargarmelo....total estoy en paro no tengo nada mejor que hacer


La citacion esta vez ha sido oficial, asi que ahora si ke si xDDDD, ya mañana te puedes despertar trankilo porke tendras tu firm listo pa descargar.


merci tio a las 7 en cuanto lo pruebe posteo y cuento
Venga que solo quedan 6h y 44 minutos [360º] .
toni_23 escribió:Venga que solo quedan 6h y 44 minutos [360º] .


porke no nos vamos a sobar, ponemos el despertador y mañana a las 7 estamos ahi ya??? xDDD aunke no creo ke podamos dormir muxo..... por lo menos yo, toy pensando como vendran los trofeos en ciertos juegos si es ke vienen en ellos....
ShadowDS escribió:
toni_23 escribió:Venga que solo quedan 6h y 44 minutos [360º] .


porke no nos vamos a sobar, ponemos el despertador y mañana a las 7 estamos ahi ya??? xDDD aunke no creo ke podamos dormir muxo..... por lo menos yo, toy pensando como vendran los trofeos en ciertos juegos si es ke vienen en ellos....


tu estas como yo,parezco un niño pequeño esperando los reyes.....

6 horas 33 minutos
darkmc escribió:
ShadowDS escribió:
toni_23 escribió:Venga que solo quedan 6h y 44 minutos [360º] .


porke no nos vamos a sobar, ponemos el despertador y mañana a las 7 estamos ahi ya??? xDDD aunke no creo ke podamos dormir muxo..... por lo menos yo, toy pensando como vendran los trofeos en ciertos juegos si es ke vienen en ellos....


tu estas como yo,parezco un niño pequeño esperando los reyes.....

6 horas 33 minutos


pos si, ahi le has dao, teng unas ganas tremendas de encender la consola y que este ahi ya la puta actualizacion.....
Anda que no tengo ganas de tener el xmb in-game, es lo que mas llevo esperando.Asi que en 6h y 18 minutos la tendremos [sonrisa] .
yo me voy a tirar toda la noche jugando al metal 4 para hacer tiempo hasta que salga xq no puedo sobar,lo kiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD XD XD XD
Yo ya como que me voy a ir a sobar y asi se pasara el tiempo mas rapido [360º] ,aunque no creo que pueda dormir bien.
pues yo soy animal nocturno y stare studiando toda la noche...asi que me kedare haciendo guardia jaja [jaja]
os mantendre informados jiji [360º]
Madre mia estamos lokos o que??

Consejo para dormir... estirate en la cama da 5.000 vueltas para un lado y 5000 pal otro, y si as tenido suerte te dormiras del cansancio sino haz como yo.. pastillita para dormir [recetada por los medicos] y ala asta mañana! xDDD
Madre mia estamos lokos o que??

Consejo para dormir... estirate en la cama da 5.000 vueltas para un lado y 5000 pal otro, y si as tenido suerte te dormiras del cansancio sino haz como yo.. pastillita para dormir [recetada por los medicos] y ala asta mañana! xDDD


eso de dar weltas en la cama no parece funcionar xD ...lo intente en su dia y le daba a la almohada unas palizas importantes xD y ahora con el calor q hace...como pa moverse muxo...kita kita xD ... [tomaaa]

ademas...m gusta la vida nocturna...relaaaax, sileeencio, la odiosa mula del pc de mi padre apagada y el wifi de la ps3 rulando perfestamente...y el salon d mi casa desierto con la bravia gigante a mi dispocision jaja [plas]

Lástima q m han kedao unas cuantas pa septiembre y no puedo viciar to lo q kisiera...pero a cada hora cae un "mercenario por equipos" ...a modo d recreo [uzi] jia jia

y nada.... q son las 2 y meeedia y tooodo serenoooo xD ...no hay firmware a la vista

venga todos a dormir q si no, no vienen los reyes xD [qmparto]
pues ala te dejo por estos barrios que ahora estan desiertos, veras mañana xD lo veo venir las 7 d ela mañana y nada de nada... las 4 de la tarde y nada de nada... y a las 8 [hora punta para jugar] nos saldra el mensajito de... NECESITA ACTUALIZAR! xD

pues bueno esperemos que sea mas que pronto, yo de momento bajare la temperatura del aire ECOndicionado xD... a ver si pillo un catarro, no voy a currar y me pgo un buen vicio

saludos!
bueno gente son las 6.20h. de la mañana estoy en barcelona y estoy actualizando a version 2.40, admito que todo el mundo habla maravillas de ella pero, ¿realmente que más trae?


* tengo ganas de ver lo de la hora en XMB y no se que mas diferencias notare..

[SALUDOS FROM BARCELONA]
Yo tambien estoy actualizando pero me descarga la actualizacion mas lento que de costumbre [lapota]
pabloc escribió:Yo tambien estoy actualizando pero me descarga la actualizacion mas lento que de costumbre [lapota]



ya ves tio ¡¡¡ tengo 20 megas en casa y solo llevo el 60% .. en casi 30 min. carajo .. o es un firmware muy gordo o no lo entiendo ¡¡¡ :| ..

Ale, ale paciencia que es la madre de la ciencia ¡¡
Juas!menudo bochorno,y yo con conexion de 6 megas de R,aunque tengo que decir que me van como un tiro...No me quiero imaginar 20...
30% y bajandooooo [oki]
Uisssxx ¡¡ ya casi lo tengo instalado y todo.

Mira te dire que tengo la central de telefonica super cerca de casa y que segun el router sincroniza con mi ISP a 18000, tengo picos de descargas a veces inconprensibles una vez incluso vi descargar a 33mb/s seria residuo de la linea o yo que se. Pero realmente estos de Jazztel en barcelona son la caña tio ¡¡ Solo te dire que una distribucion de linux de pongamos 3 gigas, bajandola desde un server Swiss .. me baja en poco menos de 30 min.
Por fin a llegado!!!! Ahora se esta descargando [360º] lleva un 59% [sonrisa] .
En mi opinion se ralentiza bastante el xmb cuando estas jugando pero...
Primeras impresiones del 2.40.


Añade de una vez por todas la hora y la data en la esquina superior derecha de la pantalla.

Dentro del juego podemos usar el XMB, se relentiza un poco pero funciona bien.

Podemos añadir +100 amigos en nuestra lista de colegas para las partys on-line.

*Algo más pero no recuerdo, no sera importante..
172 respuestas
1, 2, 3, 4