mmiiqquueell escribió:XD, valla recado más ................... (no se como continuar)
según el amigo de un usuario , dice que en una revista , este firm traerá compatibilidad de PS1 y PS2 por SOFTWARE,
lokojose escribió:un colega, que lleva tiempo metiendo en el mundo de las consolas, me dijo ayer, que en la playstation magazine de este mes, hay un articulo sobre un nuevo firmware, en el que dicen que sony estaria trabajando en compatibilidades de ps1, playstation 2 por software (hasta el mismo se extraño) seria este firmware 2.40 ? alguien tiene la playstation magazine de este mes, para que dijeron exactamente?
hilo_info-sobre-el-fw-2-40_1045782_s30#p1712490996sera verdad?
yo justamente tengo la revista del mes pasado.
la PACIENCIA es una virtud
y aquí a mucha gente les falta, a mi me importa una mie*** el FIRM, mientras pueda hacer lo que se ve en el XMB ya estoy contento (VÍDEOS, FOTOS, MÚSICA, JUEGOS, NAVEGADOR, ETC)
SALU2
mmiiqquueell si no te gusta como escribo, pues no leas directamente mi mensaje, por que no se a que viene quejarse por como escriba cada cual, mientras se entienda, prefieres que te lo escriba en formato sms y veras como asi si es verdad que joderia ?
Ademas mirando el mensaje, que faltas tiene?, vamos a tener el patio calmado anda..
En cuanto pueda escaneare la pagina donde viene tal informacion,por que esa revista es la oficial de sony, por lo que no es una cualquiera. es un amigo que no dice mentiras, como los amigos de muchos otros que me se.. en fin., por cierto no e puesto un acento en toda la respuesta, a que me lees igual ?
Si quieres perfeccionamiento en las respuestas , montate un foro y admite solamente a gente que escriba "muy bien", me gustaria ver tu cultura vocal y general.. fijo que mas de 3 cosas por las que luchas alfabeticamente, ni las pronuncias bien.