firmware 2.40

1, 2, 3, 4
yo digo una cosa hoy no se suponia que salia la actualizacion? no se si era con el game xmb o algo asi,alguien sabe algo?
No se si era hoy o no, yo no he leido nada de la fecha de lanzamiento, pero el titulo ya te digo que esta mal por que seria la 2.40.

Un saludo
iLPaTxI escribió:No se si era hoy o no, yo no he leido nada de la fecha de lanzamiento, pero el titulo ya te digo que esta mal por que seria la 2.40.

Un saludo


Antes que la 2.40 tiene que salir la 2.36
todabia no se sabe si sera 2.36 o 2.40

cuando salga en la PORTADA sera OFICIAL DE SONY pero mientras tanto, no se puede saber si habra 2.36 o 2.40

el 2.40 parece mas convincente, ya que lo dicen en muchos FOROS, pero el 2.36 solo lo a dicho 1 y es PS3HACK's y la verdad es que todo lo que dicen solo un 20% es verdad, asi que lo unico es esperar a la PORTADA de aqui EOL claro esta,
Pues el 2.36 ya lo tienes! Asi que ya lo sabes
mmiiqquueell escribió:todabia no se sabe si sera 2.36 o 2.40

cuando salga en la PORTADA sera OFICIAL DE SONY pero mientras tanto, no se puede saber si habra 2.36 o 2.40

el 2.40 parece mas convincente, ya que lo dicen en muchos FOROS, pero el 2.36 solo lo a dicho 1 y es PS3HACK's y la verdad es que todo lo que dicen solo un 20% es verdad, asi que lo unico es esperar a la PORTADA de aqui EOL claro esta,

No te esperes a que lo ponga SONY en portada que ya te lo decimos nosotros... la 2.36! desde esta mañana
esta mañana nadie a dicho nada, como quereis que lo sepa?
ahora yo tengo 2.36 y aun asi la compatiblidad con PS1 no sera nada quizas tenga algun BUG. es raro que sony alla sacado el 2.36 solo sube una decima, (AQUI SONY a descubierto un BUG y ha preferido sacar antes algo que no la 2.40) bueno, yo y mis follones, SORRY

bueno, yo ahora me lo pongo y vere si mi PS3 lo aguanta, que ya de 1.90 a 1.93 se me quedo calada en el 68% (el susto que me dio)

SALU2

en espera del 2.40.

PD: aun es un rumor lo del XMB in GAME.

ha, alguien ha probado el 4.00 de PSP para decir como es el nuevo avance de video?
PD: aun es un rumor lo del XMB in GAME.


nop, esta confirmado por Sony en el Playstation Blog :)
bueno ya he acabado de instalar la patata del 2.36 ,y ahora digo yo ¿que pasa con la 2.40? ya que dice sony que la sacara en breve ,para cuando? este mes o esta semana ,ya que dicen es un complemento para la 2.40 y cuando sony dice qué va ha sacar una nueva actualizacion sale al dia siguiente , haber,¿ sony nos vacila o qué? lo que le falta es un poco de verguenza por tantas promesas.
Esto me recuerda a un dicho de hace tiempo (que yo recuerde desde que era muy pequeño) que transformandolo un poquito queda asi:

"Sony promete y promete hasta que la mete. Y una vez metido te han crujido"

Queda un poco cutre, pero que no os estrañe, es que es muy cutre lo que he escrito. XD
XD
PRUKOGUI
PRUKOGUI
??????????
eing???

DE verdad piensas q Sony lanzara el 2.4 pensando en los niños q salen del colegio ?!?!

En fin...tu mismo
el 2.36 lo han metido asi para corregir un fallo que se les olvido meter en el 2.4

De esta manera creo que vendría ya corregido sin meterlo en esa actualizacion porque seguro que ya estarían testeandola
en lo del blog de playstation ponen que la 2.4 incluirá XMB in-game y trofeos ademas de otras novedades (no ponen cuales)
mmiiqquueell escribió:supongo que este firm puede salir los siguientes dias

Viernes, 20 / junio
Lunes, 23 / junio
Lunes, 30 / junio
Martes, 1 / julio

ya que es una fecha proxima pues estaria entre estas fechas. el 20 es más probable ya que es el dia que se termina el colegio y todos los jovenes se podran a jugar, pero no se si en japon pasa igual.
en lo de antes del "PD: lo del XMB in Game es un rumor" SORRY, me olvide poner "¿?" :(

¿esto, los videos que hay en YOUTUBE del firm 2.40 son FAKE'S? se supone que sale el mismo dia para todos, no?.

bueno, YA llegara, CUANDO?, no lo sabemos
pero si como y donde
COMO? en PS3
DONDE? en nuestras casa
XD XD XD XD XD

SALU2 gente [bye]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como los niños salen del colegio el dia 20 sacamos el firm ese dia no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
IGNORO LOS COMENTARIOS SALVO EL QUE DICE EL BUG EN 2.40

si es posible que tenga un bug y la solucion. no no es posible, ya que si tubiera un BUG o algo aun pueden editarlo y arreglarlo, no creo que saquen un firm que arregle un fallo que pueden arraglar
aver el xmb in-game ya esta confirmado asique no ablemos mas de ese tema joder la actualizacion llegara antes de el 1 de julio. [poraki]
estoy contigo ,antes del 1 de julio por que si ya lo ha confirmado sony esque este saldra muy en breve ,aun que ya se sabe lo que hace sony pero en fin ,veremos lo que trae aparte de el ingame y trofeos haber si se lo han currado o qué.
Segun pone el la Playmania de este mes, saldra a finales de junio y aparte del XMB-in game traera tambien el poder reproducir los mp3 del disco duro mientras estamos jugando XD
ojala, paso de estar tol maldito rato conectando el ipod a los altavoces cuando juego ¬¬
mmiiqquueell escribió:PRUKOGUI
PRUKOGUI
??????????


Imagen

XD
Hay fecha para esta actualizacion?
david19dh escribió:Hay fecha para esta actualizacion?

NO

Saludos
seremos pacientes y esperaremos xD
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
Parece que ahora no funciona la store.

A lo mejor tiene algo que ver el firmware 2.40 en esto y eso singnificiaría que saldria la version en brebes.
Habia un corte programado compañero.
Segun Sony no tiene nada que ver:

It's pretty much all behind-the-scenes work and is, most definitely, not the 2.4 System Software update. Sorry, you need to wait a little longer for that one!

http://community.eu.playstation.com/pla ... ad.id=8763

[bye]
No termino de entender por ke hacen esperar tanto, estoy casi seguro que ya la tienen lista, solo consiguen que la gente se reviente la cabeza contra la pared xDDDD
ya ves... yo llevo toda la tarde ansioso esperando ese texto que ponga..

Necesita actualizar su sistema!

Y nada... seguimos esperando, esperando, esperando... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
lomotek escribió:ya ves... yo llevo toda la tarde ansioso esperando ese texto que ponga..

Necesita actualizar su sistema!

Y nada... seguimos esperando, esperando, esperando... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

pues hoy no saldra el letrero ya que la store ya va
como ya e dicho en general, yo apuesto por el 1 de julio que es martes,
Saludos

PD: A se me olvidava este recado para SONY haber si alguien se lo quiere dar:

[uzi] ratataaaa [uzi] ratataaaa SONY [toctoc] [toctoc] [toctoc]
XD, valla recado más ................... (no se como continuar)

según el amigo de un usuario , dice que en una revista , este firm traerá compatibilidad de PS1 y PS2 por SOFTWARE,

lokojose escribió:un colega, que lleva tiempo metiendo en el mundo de las consolas, me dijo ayer, que en la playstation magazine de este mes, hay un articulo sobre un nuevo firmware, en el que dicen que sony estaria trabajando en compatibilidades de ps1, playstation 2 por software (hasta el mismo se extraño) seria este firmware 2.40 ? alguien tiene la playstation magazine de este mes, para que dijeron exactamente?

hilo_info-sobre-el-fw-2-40_1045782_s30#p1712490996

sera verdad?
yo justamente tengo la revista del mes pasado.

la PACIENCIA es una virtud
y aquí a mucha gente les falta, a mi me importa una mie*** el FIRM, mientras pueda hacer lo que se ve en el XMB ya estoy contento (VÍDEOS, FOTOS, MÚSICA, JUEGOS, NAVEGADOR, ETC)
SALU2
mmiiqquueell escribió:XD, valla recado más ................... (no se como continuar)

según el amigo de un usuario , dice que en una revista , este firm traerá compatibilidad de PS1 y PS2 por SOFTWARE,

lokojose escribió:un colega, que lleva tiempo metiendo en el mundo de las consolas, me dijo ayer, que en la playstation magazine de este mes, hay un articulo sobre un nuevo firmware, en el que dicen que sony estaria trabajando en compatibilidades de ps1, playstation 2 por software (hasta el mismo se extraño) seria este firmware 2.40 ? alguien tiene la playstation magazine de este mes, para que dijeron exactamente?

hilo_info-sobre-el-fw-2-40_1045782_s30#p1712490996

sera verdad?
yo justamente tengo la revista del mes pasado.

la PACIENCIA es una virtud
y aquí a mucha gente les falta, a mi me importa una mie*** el FIRM, mientras pueda hacer lo que se ve en el XMB ya estoy contento (VÍDEOS, FOTOS, MÚSICA, JUEGOS, NAVEGADOR, ETC)
SALU2


Never

La Japonesa cargaba los de PS2 por hardware y la americana y europea mitad y mitad. Se dijo que no se podía, además, sería demasiado en una actualización. En serio esto sí que no lo esperéis...
al menos sony no ha dicho nada sobre emular PS2 con esta version... lo unico q han dicho es q meteran el XMB y los logros

PD: emular la PS2 por software si es posible, otra cosa es q no quieran hacerlo
Darxen escribió:PD: emular la PS2 por software si es posible, otra cosa es q no quieran hacerlo

Sería tan defectuoso que sólo se oirían comentarios del palo "para hacer esta mierda, no hagáis nada"

[bye]
mmiiqquueell escribió:XD, valla recado más ................... (no se como continuar)

según el amigo de un usuario , dice que en una revista , este firm traerá compatibilidad de PS1 y PS2 por SOFTWARE,

lokojose escribió:un colega, que lleva tiempo metiendo en el mundo de las consolas, me dijo ayer, que en la playstation magazine de este mes, hay un articulo sobre un nuevo firmware, en el que dicen que sony estaria trabajando en compatibilidades de ps1, playstation 2 por software (hasta el mismo se extraño) seria este firmware 2.40 ? alguien tiene la playstation magazine de este mes, para que dijeron exactamente?

hilo_info-sobre-el-fw-2-40_1045782_s30#p1712490996

sera verdad?
yo justamente tengo la revista del mes pasado.

la PACIENCIA es una virtud
y aquí a mucha gente les falta, a mi me importa una mie*** el FIRM, mientras pueda hacer lo que se ve en el XMB ya estoy contento (VÍDEOS, FOTOS, MÚSICA, JUEGOS, NAVEGADOR, ETC)
SALU2


mmiiqquueell si no te gusta como escribo, pues no leas directamente mi mensaje, por que no se a que viene quejarse por como escriba cada cual, mientras se entienda, prefieres que te lo escriba en formato sms y veras como asi si es verdad que joderia ?
Ademas mirando el mensaje, que faltas tiene?, vamos a tener el patio calmado anda..
En cuanto pueda escaneare la pagina donde viene tal informacion,por que esa revista es la oficial de sony, por lo que no es una cualquiera. es un amigo que no dice mentiras, como los amigos de muchos otros que me se.. en fin., por cierto no e puesto un acento en toda la respuesta, a que me lees igual ?
Si quieres perfeccionamiento en las respuestas , montate un foro y admite solamente a gente que escriba "muy bien", me gustaria ver tu cultura vocal y general.. fijo que mas de 3 cosas por las que luchas alfabeticamente, ni las pronuncias bien.
Si a la de 60GB todavia hay juegos de PS2 que se la resisten de emular (la PAL) teniendo mitad hardware y mitad software....
conseguir que una de 40GB emule PS2 100% software, necesitaran muchisimo tiempo para encontrar una solucion factible a este problema. No olvidar que aun consiguiendo meter juegos de PS2 en PS3 40GB los juegos irian mal, desde petaos hasta con fallos en texturas o etc....

saludos
lokojose escribió:
mmiiqquueell si no te gusta como escribo, pues no leas directamente mi mensaje, por que no se a que viene quejarse por como escriba cada cual, mientras se entienda, prefieres que te lo escriba en formato sms y veras como así si es verdad que jodería ?
Ademas mirando el mensaje, que faltas tiene?, vamos a tener el patio calmado anda..
En cuanto pueda escaneare la pagina donde viene tal información,por que esa revista es la oficial de SONY, por lo que no es una cualquiera. es un amigo que no dice mentiras, como los amigos de muchos otros que me se.. en fin., por cierto no e puesto un acento en toda la respuesta, a que me lees igual ?
Si quieres perfeccionamiento en las respuestas , móntate un foro y admite solamente a gente que escriba "muy bien", me gustaría ver tu cultura vocal y general.. fijo que mas de 3 cosas por las que luchas alfabéticamente, ni las pronuncias bien.




eh! eh! eh!, para el carro, no te he criticado por tu forma de escribir en ningún momento, ni nada de eso. (te faltan acentos, y por ello no diré nada
después lo de firm., de emular la PS2 en 2.40. pos mira los amigos suelen mentir, los míos dicen que la XBOX 360 puede emular la PS3 perfectamente a FULL speed y con la versión 2.35 (eso es un FAKE como una catedral)

pero en ningún momento me he metido con tu amigo o tu ortografía.

SALU2

PD: no desviarse del TEMA que lo cierran
mañana si puedo escaneare la pagina en si, nadie compra las playstation magazine, para comprobarlo ?
yo compro la revista cuando lleva información de un juego que me interesa

y lo de las faltas mejor que lo dejemos por que nos van atacar más y estamos haciendo que el FORO no siga los HILOS como toca, así que yo me paro de hacer faltas, con la ayuda del diccionario ,OK. :p

estoy seguro de que el FIRM 2.40 saldrá el ultimo día de JUNIO.

la revista no se puede mirar por On-line?. o es otra revista la que se podía mirar , bueno, ya cuando salga nos enteraremos de las mejoras.

SALU2
Si kereis hablar de ortografia, por favor, por el bien del foro, mandaos MP.
Lo que me intriga es como harán lo de los trofeos, copia 100% de la Xbox 360 o habrán creado alguna forma diferente ?
suele haber mucha gente que dice y dice o incluso promete esas historias que se rumorean que va ha traer el proximo firm ,yo por mi parte no me creo nada de lo que se dice ;retrocompatibilidad ,relog en menu ,musica en juego ,etc .Lo unico que ha confirmado es ingame y trofeos y de hay a lo que se dice es especular bastante e igual que la fecha de salida ,que ha mi PARECER sera antes del E3 ,hasta entonces y cada dia a ver si te sale en la pantalla " necesita actualizar ".
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
desde el E3 confirman que saldra en tres semanas
Yo apunto que lo enseñarán en el E3 y ya después saldrá.
Yo también. Seguro que lo dicen en el E3, o sale el viernes o el ultimo día de este mes, el día 1 de Julio. En el E3.
Ya que decimos días, capaz que saltan al 4 de julio día de la independencia, como un mérito a sacar en un día festivo [ginyo] . Un saludo.
30 de junio confirmado por sony

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Roxas01 escribió:30 de junio confirmado por sony

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa]




¿FUENTE?
mmiiqquueell escribió:
Roxas01 escribió:30 de junio confirmado por sony

UN SALUDO [buuuaaaa] [buuuaaaa]




¿FUENTE?


eso iba a poner yo tb
es que yo todo lo que se dice del firm. no me lo creeré hasta que sea OFICIAL (LAS FECHAS)

esta confirmado (WINERS and XMB in GAME)
falta la FECHA
Se rumorea que el 30 hacen la presentación oficial de la 2.40 pero se rumorea únicamente.
172 respuestas
1, 2, 3, 4