firmware 2.40

1, 2, 3, 4
Poner el enlace de descarga!!
alcuemar escribió:Poner el enlace de descarga!!


aquí esta
http://dus01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

un saludo
recomendais instalar el firm? xq he estado leyendo varias opiniones, y varias de ellas dicen k estan decepcionados, xq el xmb ingame en con algunos juegos, ya k todos no te dejan salir, escuchar nuestra musica tp se puede escuchar... menuda actualización entonces...
venga tios no sus rayeis he instalar la actualizacion que funciona la mar de bien.
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
yo ya me lo estoy bajandando y he leido en la scene_teca sin _ que el XMB es solo en los juegos de ps3 no en los en los de ps2 ps1 o bluyray es esto verdad?
porque descarga lento el update?


lógico, es un update, que se lleva esperando desde hace meses, y todos los usuarios de PS3 lo quieren, (las redes están algo saturadas)

¿por que el XMB in Game va ralentizado?

es la primera vez que lo ponen y no han sabido hacerlo bien.

en PSP pasaba igual en las visualizaciones del MP3 (en la ver. 3.00 a la 3.40 este tenia relentizaciones al estar escuchando un MP3 con un salva pantallas y estando en el XMB)
(desde la ver. 3.52 a la 4.01 se ha arreglado y ya no hay relentizacion)

aunque esa no es la respuesta correcta a las relentizaciones

el XMB in GAME es solo en PS3?y no en los de PS2,PS1 y blu-ray es eso verdad?

SI. ya que están creados a propósito para ello desde un principio,
pero, no todos los juegos son compatibles con el XMB in GAME, abra que esperar a que salga una actualización.

los juegos de PS1/2 y blu-ray no tienen esta opción. son de maquinas antiguas que no eran compatibles con estas funciones.


SALU2

PD. las respuestas dadas, no son totalmente exactas. por lo que no les hagas mucho caso.
Voy a dar mi opinión sobre la actualización y sobre el trabajo que ha hecho SONY.

Actualización:
- Primero decir que como ex-usuario de la xbox 360 se podria nombrar esto como una copia, por lo trofeos mas que nada. Pero me parece bien le da mas juego a la PS3.
- ¿Luego esta actualización que trae? ¿El reloj y el nuevo logo de trofeos? Por que de XMB in-game si para ellos es solo poder salir del juego por el XMB de la PS3...
- Como he dicho antes, dentro del juego no puedes hacer nada: Ni escuchar música, ni ver fotos, ni entrar en internet, ni entrar en la store.
- Y yo me pregunto, ¿para esto tantos meses de trabajo cuando ya tendría que venir todo esto cuando salió la PS3?
- Lo único que se puede hacer desde el juego es mandar mensajes a los compis, sin poder invitarlos a la partida....
- Y por no hablar de la ralentización del XMB in-game aunque no me molesta.

Sony:
- Simplemente 3 preguntas.
- ¿Que habeis hecho durante estos meses?
- ¿En serio no sabeis como poner musica, fotos etc. sin que tenga que salir un parche para CADA juego?
- ¿En serio no sabeis como se hace para poder invitar a los amigos?

Recordemos que todo esto se puede hacer en la Xbox 360 pero bueno este no es el caso, pero digo yo que iinvitar a los amigos se puede sin que tenga que salir un parche.


Bueno pues nada ahora a esperar a que las compañias hagan el trabajo que les ha empaquetado SONY y que saquen parches...

Edito: Se me olvidaba también trae lo de los 100 amigos, pero para mi no me sirve por que solo tengo 10 XD .
joel94 escribió:Sony:
- Simplemente 3 preguntas.
- ¿Que habeis hecho durante estos meses?
- ¿En serio no sabeis como poner musica, fotos etc. sin que tenga que salir un parche para CADA juego?
- ¿En serio no sabeis como se hace para poder invitar a los amigos?


haber,

1º es la primera vez que hacen esto.
2º los juegos todavía no están listos para esto, (se requiere una actualizacion que permita entender que si se pone la música del XMB se ponga en el juego (y eso no es nada fácil de hacer en unos meses)) o tu que crees que los juegos ya vienen con eso que no existía para entonces,
3º ¿invitar amigos?, se pueden enviar mensajes y ya esta, la invitación es libre a cualquier usuario, sino, nadie podría entrar al on-line, por que habría los amigos de uno y otro.

SALU2
mmiiqquueell escribió:
joel94 escribió:Sony:
- Simplemente 3 preguntas.
- ¿Que habeis hecho durante estos meses?
- ¿En serio no sabeis como poner musica, fotos etc. sin que tenga que salir un parche para CADA juego?
- ¿En serio no sabeis como se hace para poder invitar a los amigos?


haber,

1º es la primera vez que hacen esto.
2º los juegos todavía no están listos para esto, (se requiere una actualizacion que permita entender que si se pone la música del XMB se ponga en el juego (y eso no es nada fácil de hacer en unos meses)) o tu que crees que los juegos ya vienen con eso que no existía para entonces,
3º ¿invitar amigos?, se pueden enviar mensajes y ya esta, la invitación es libre a cualquier usuario, sino, nadie podría entrar al on-line, por que habría los amigos de uno y otro.

SALU2

1.- Ya deben estar capacitados para una cosa que tendría que estar, desde que salió la PS3.
2.- Digo yo que habrá un uso a parte de la XMB y del juego.
3.- Yo que he tenido y tengo aunque no la uso la xbox 360 desde el XMB se podian invitar a los amigos y era de una facilidad fantástica, ponias el juego aceptabas la invitación y te ibas directamente a la partida invitada.
se puede jugar a juegos de ps2 con este firw 2.40 en la ps3 de 40 gigas :)
ya pero no es lo mismo SONY que MICROSOFT.


SONY va más despacio para no hacer errores, y desde hace 1 año que esta la maquina, no ha echo ni un solo error


se puede jugar a juegos de ps2 con este firw 2.40 en la ps3 de 40 gigas



pruevalo, este firm perdia compatibilidad con algunos juegos de PS1 y PS2 (en la de 60GB)
pumuky35 escribió:se puede jugar a juegos de ps2 con este firw 2.40 en la ps3 de 40 gigas :)

Imagen????
pumuky35 escribió:se puede jugar a juegos de ps2 con este firw 2.40 en la ps3 de 40 gigas :)

NO :)
yo lo estoy instalando ahora,me queria despertar a las siete pero ha sido imposible, XD XD XD
darkmc escribió:yo lo estoy instalando ahora,me queria despertar a las siete pero ha sido imposible, XD XD XD

Pues estaba desde antes, yo como no podia dormir empecé a bajarlo a las 6:15 o asi
darkmc escribió:yo lo estoy instalando ahora,me queria despertar a las siete pero ha sido imposible, XD XD XD

+1 [+risas]
me e demostrado a mi mismo que esa ora yo no tengo porque saber ni que existe [maszz] !!total q me la estoy descargando! [rtfm]
P-Peti escribió:
darkmc escribió:yo lo estoy instalando ahora,me queria despertar a las siete pero ha sido imposible, XD XD XD

Pues estaba desde antes, yo como no podia dormir empecé a bajarlo a las 6:15 o asi


yo me quede dormido jugando al metal haciendo tiempo, me he despertado con el mando en la mano y el snake muerto...
Despues de actualizar me he encontrado con una grata sorpresa, tengo todas mis peliculas compartidas con la ps3 mediante un servidor multimedia, antes cuando pasaba las peliculas a mas 1,5x se cortaba y mostraba el error 500, ahora funciona perfectamente a cualquier velocidad incluida 120x, parece que sí que estan mejorando cosas poco a poco estos de sony :)
y loo de escuchar musica mientrasse juega que!yo lo e probado en el call of duty 4 y en el gtaIV,y me dice que en esos juegos no.....PORQUE SE PODRA?,SE PUEDE?
con la ilusion q me acia,
SI ALGUIEN SABE COMO escuchar musica in-game,que me lo diga por favor...
gracias y salu2
juanber escribió:y loo de escuchar musica mientrasse juega que!yo lo e probado en el call of duty 4 y en el gtaIV,y me dice que en esos juegos no.....PORQUE SE PODRA?,SE PUEDE?
con la ilusion q me acia,
SI ALGUIEN SABE COMO escuchar musica in-game,que me lo diga por favor...
gracias y salu2

Nah!!! No se puede XD . Hasta que saquen parches para todos los juegos nada. Bueno para cada uno...
Joe, lo que más ilusión me hacía, y aún no se puede escuchar música, GRGRGR!!!
Bueno ya estará al caer, no hay fallo, otra cosa que me hacía ilusión tener, y que es práctico, es el boton de apagado que le han puesto encima de los usuarios, en el menú, para apagar desde el mando.

Salu2
NOTA del MODERADOR: Hilo obsoleto
172 respuestas
1, 2, 3, 4