Voy a dar mi opinión sobre la actualización y sobre el trabajo que ha hecho SONY.
Actualización:
- Primero decir que como ex-usuario de la xbox 360 se podria nombrar esto como una copia, por lo trofeos mas que nada. Pero me parece bien le da mas juego a la PS3.
- ¿Luego esta actualización que trae? ¿El reloj y el nuevo logo de trofeos? Por que de XMB in-game si para ellos es solo poder salir del juego por el XMB de la PS3...
- Como he dicho antes, dentro del juego no puedes hacer nada: Ni escuchar música, ni ver fotos, ni entrar en internet, ni entrar en la store.
- Y yo me pregunto, ¿para esto tantos meses de trabajo cuando ya tendría que venir todo esto cuando salió la PS3?
- Lo único que se puede hacer desde el juego es mandar mensajes a los compis, sin poder invitarlos a la partida....
- Y por no hablar de la ralentización del XMB in-game aunque no me molesta.
Sony:
- Simplemente 3 preguntas.
- ¿Que habeis hecho durante estos meses?
- ¿En serio no sabeis como poner musica, fotos etc. sin que tenga que salir un parche para CADA juego?
- ¿En serio no sabeis como se hace para poder invitar a los amigos?
Recordemos que todo esto se puede hacer en la Xbox 360 pero bueno este no es el caso, pero digo yo que iinvitar a los amigos se puede sin que tenga que salir un parche.
Bueno pues nada ahora a esperar a que las compañias hagan el trabajo que les ha empaquetado SONY y que saquen parches...
Edito: Se me olvidaba también trae lo de los 100 amigos, pero para mi no me sirve por que solo tengo 10
.