firmware 2.40

1, 2, 3, 4
En maxconsole tambien sale esa informacion
SE RUMOREA. y el rumor de donde es, porque foro que entro, foro que veo. hay lo mismo (SE RUMOREA) y nadie dice la fuente.

si el 30 sale pos vale, sino ....

yo he actualizado mi firm a que me ha costado la media hora y cuando salga el 2.40 la subiré, sino me dirán que soy un farsante que no tengo el firm 2.40

la firma que tengo ahora esta bien pero es demasiado , no se , como si le faltara color, la nueva firma tiene 3 colores en vez de 2 y esta muy bien currada, es simple pero bien echa , con paciencia, y con el PAINT.

perdón me desvié del TEMA [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
espero que salga ese día, sino me veré obligado a atrasar la actualización de mi firma , que cambio para no tener siempre la misma presentación XD

FUENTE del RUMOR?
seguro que es
PS3HACKS


SALU2
rumore rumore...... los rumores solo son para poner los dientes largos a too dios y ke al final venga cuando menos te lo esperes...

mmiiqquueell ya que te has desviado del tema, decirte que de tu firma, el dibujo de la PSP con parentesis puntos y demas te a kedao de p.m. xDDDD

Saludos
dentro del spoiler lo que no es del HILO

PSP
(+.[___]·:·)

DS
[-[__]-]
[+[__]+]

gracias por lo de la firma. la cambio porque me gusta actualizar mi aspecto, cuando actualizo la firma, no solo cambio en la firma ,si no también en mi mismo y otras cosas
ademas la nueva firma esta chulisima la PS3 y PSP y el efecto de la OLA y el TUBO que separa las letras es muy chulo, todavía no lo subiré, hasta el 30 no pondré la nueva firma.


cambio de firma,

pos también cambiare el HDD de mi PS3 por uno de 160GB
le pondré un nuevo refrigerador mas grande a mi PS2 slim
le pondré el cooler a mi PS3
me cortare el pelo, y me pondré una barba moderna

en fin. en la vida hay que actualizarse

iba a modificar la firma actual de forma que fuera un gif en movimiento pero el limite es de 25KB


por todos los foros dicen que el día 30 pero no se si sera verdad.

SALU2
Offtopic:

Pues a mí la firma me parece horrorosa, son colores tristes y queda muy cutre.

Sin acritud XD
+ OFFTOPIC (SORRY)

ya lo se, son colores secos, sin vida, por eso lo cambiare a un negro con amarillo que de más intensidad, y solo tendrá información simple, no tan detallada como la 1.20 y wave liso e movido

una simple firma

ya vale con lo de la firma que nos quitan (rectifico) nos cierran el hilo.

el 30 que saldrá el firm ya veremos los XMB y trofeos y de paso cambiare la firma.
SALU2
Pero es seguro que el 30 SALE el firmware, o lo ANUNCIAN OFICIALMENTE ??
No és seguro, són pajas mentales.
nadie sabe si es OFICIAL

pero como en todos los FOROS
(laPs3,EOL,Maxconsole, etc)
hablan de ello tan convencidos pues, se diría que si. pero yo no me lo creo si no es oficial

y como fuente ponen otros foros y lo único que hacen es dar vueltas en circulo entre una serie de foros

salu2
yo lo se por teknokonsolas
aki lo dan komo echo y no por rumor, esperemos ke salga

UN SALUDO [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola bueno yo digo k al final no va salir el 30 pero bueno ojala me equivoque y podamos sacar algo de esto todo aunk con lo de la version 2.36 creo k ya arreglaron el fallo k habia para hacer es swap asik nose.

Saludos: Sphinx
Pues yo hasta que no lo vea, no me creo nada.

Ojalá, pero no lo creo ;)
CustomS está baneado por "Crearse clones para trollear"
No va a salir el 30, finalmente saldrá el 1 de julio. Al menos es lo que he visto por algunas webs.
Parece que se ha confirmado que el 30 es la presentación del firmware (un vídeo con lo que viene o algo así) pero no lo van a poner. Que lo pongan ya!!!!!
Lo que si está confirmado es que el 30 lo tendremos todos, lo que falta confirmar es el mes [poraki]

No se por que me da la impresión de que cuando salga no va haber mucha sorpresa ni muchas alegrías, debido a que algunos juegos no implementarán este menú, salvo alguna actualización y también por que no será como muchos se lo imaginan por aca, recuerden que dentro del juego solo tiene algunas funciones habilitadas del XMB y no todas como muchos la esperan.

Saludos
esta claro que en el XMB todos los juegos podrán entrar, ahora si es verdad que es PROBABLE que no sean compatibles con lo de música personalizada y otras cosas. (algunos juegos ya traen esa opción como el "Startdust HD" (el nombre esta mal escrito).

YO CON TAL DE TENERLO Y PODER JUGAR ON-LINE me VALE

SALU2

ya dan para el 1 de JULIO

esta más visto el 30 de JUNIO
(¿porque JUNIO y JULIO son tan iguales?)

SALU2
Junio era el cuarto en el primitivo calendario romano y recibió el nombre que lleva según algunos en honor de Junio Bruto fundador de la República romana, mas otros creen que era llamado así por estar dedicado a la juventud y no falta quien opina que tomó su nombre de la diosa Juno.

Junio originalmente era el quinto del primitivo calendario romano y se llamaba Quintilis. En un principio, comprendía 36 días pero fue cambiado a 31 por Rómulo y reducido a 30 por Numa, señalándose finalmente los 31 que tiene ahora por Julio César. En honor del mismo (Iulius Caesar, en latín) que había nacido el día 12 del mes, fue renombrado a "Julius" de donde deriva "Julio"

Creo recordar, no lo sé
BrianPeppers escribió:Junio era el cuarto en el primitivo calendario romano y recibió el nombre que lleva según algunos en honor de Junio Bruto fundador de la República romana, mas otros creen que era llamado así por estar dedicado a la juventud y no falta quien opina que tomó su nombre de la diosa Juno.

Junio originalmente era el quinto del primitivo calendario romano y se llamaba Quintilis. En un principio, comprendía 36 días pero fue cambiado a 31 por Rómulo y reducido a 30 por Numa, señalándose finalmente los 31 que tiene ahora por Julio César. En honor del mismo (Iulius Caesar, en latín) que había nacido el día 12 del mes, fue renombrado a "Julius" de donde deriva "Julio"

Creo recordar, no lo sé


[flipa] [flipa] [flipa]

Imagen

Como saben algunos foreros por estos lados..impresionante. Gracias por la aclaración. [bye] [beer]

Saludos
BrianPeppers escribió:Junio era el cuarto en el primitivo calendario romano y recibió el nombre que lleva según algunos en honor de Junio Bruto fundador de la República romana, mas otros creen que era llamado así por estar dedicado a la juventud y no falta quien opina que tomó su nombre de la diosa Juno.

Junio originalmente era el quinto del primitivo calendario romano y se llamaba Quintilis. En un principio, comprendía 36 días pero fue cambiado a 31 por Rómulo y reducido a 30 por Numa, señalándose finalmente los 31 que tiene ahora por Julio César. En honor del mismo (Iulius Caesar, en latín) que había nacido el día 12 del mes, fue renombrado a "Julius" de donde deriva "Julio"

Creo recordar, no lo sé



si así es [oki] has acertado de pleno

pero yo no me refería en eso , lo decía, por que la gente pregunta ¿que 30 es? ( JUNIO o JULIO) aunque no esta nada mal tu respuesta

JULIO y AGOSTO fueron los 2 meses añadidos, AGOSTO fue por envidia de JULIO si mal no recuerdo , fue AUGUSTUS. que dijo que si cesar tenia su propio mes el también lo tendría, de eso me acuerdo bien. el nombre no estoy seguro

veo que tus C. SOCIALES no se te olvidan, XD

yo lo decía por eso, la gente dice RUMOR del dia 30 y muchos dicen que 30? el de JUNIO O JULIO

la pregunta pos si esta mal expresada :( fallo mio y muy grave

ENERO = 1
FEBRERO = 2
MARZO = 3
ABRIL = 4
MAYO = 5
JUNIO = 6
SEPTIEMBRE = 7
OCTUBRE = 8
NOVIEMBRE = 9
DICIEMBRE = 10

y JULIO y AGOSTO se añadieron
haciendo que no convine la numeración


la desviación a sido enorme , esta vez si que
nos lo cierran


SALU2

PD. la foto esa, que es, la CARA TATUADA A LA MANO o LA MANO TATUADA EN LA CARA XDXDXD
La verdad, que ganas tiene la gente de decir fechas y venga a llevarse chascos de continuo al ver que lo que esperan no llega, es como una nueva generacion de masocas.

Yo me he mentalizado ya de que cuando venga mu bien, de p.m., mientras tanto, a jugar como antes, no hay mas hasta que los de arriba kieran.

Saludos
ShadowDS escribió:La verdad, que ganas tiene la gente de decir fechas y venga a llevarse chascos de continuo al ver que lo que esperan no llega, es como una nueva generacion de masocas.

Yo me he mentalizado ya de que cuando venga mu bien, de p.m., mientras tanto, a jugar como antes, no hay mas hasta que los de arriba kieran.

Saludos


La verdad es que si, yo tambien estoy mentalizado de que cuando llegue pues llegara , mientras no me voy a hacer ilusuones para luego llevarme un chasco.
toni_23 escribió:
ShadowDS escribió:La verdad, que ganas tiene la gente de decir fechas y venga a llevarse chascos de continuo al ver que lo que esperan no llega, es como una nueva generacion de masocas.

Yo me he mentalizado ya de que cuando venga mu bien, de p.m., mientras tanto, a jugar como antes, no hay mas hasta que los de arriba kieran.

Saludos


La verdad es que si, yo tambien estoy mentalizado de que cuando llegue pues llegara , mientras no me voy a hacer ilusuones para luego llevarme un chasco.


Seguro que si, cñaro, como que no....Por eso tu vez el titulo "2.40" y vienes a leerlo....ah, y posteas, jajajaj, caradura...
Estas tan ansioso como todos...
fililaba escribió:
toni_23 escribió:
ShadowDS escribió:La verdad, que ganas tiene la gente de decir fechas y venga a llevarse chascos de continuo al ver que lo que esperan no llega, es como una nueva generacion de masocas.

Yo me he mentalizado ya de que cuando venga mu bien, de p.m., mientras tanto, a jugar como antes, no hay mas hasta que los de arriba kieran.

Saludos


La verdad es que si, yo tambien estoy mentalizado de que cuando llegue pues llegara , mientras no me voy a hacer ilusuones para luego llevarme un chasco.


Seguro que si, cñaro, como que no....Por eso tu vez el titulo "2.40" y vienes a leerlo....ah, y posteas, jajajaj, caradura...
Estas tan ansioso como todos...

Imagen
es que no han dicho nada de que sea OFICIAL, solo dicen el día 30 JUNIO , en todos los foros

algún gracioso que a querido ir de listillo y que lo ha conseguido,

yo no creo que sea el día 30 hasta que no sea OFICIAL o allá la FUENTE dicha por SONY

SALU2
fililaba escribió:
toni_23 escribió:
ShadowDS escribió:La verdad, que ganas tiene la gente de decir fechas y venga a llevarse chascos de continuo al ver que lo que esperan no llega, es como una nueva generacion de masocas.

Yo me he mentalizado ya de que cuando venga mu bien, de p.m., mientras tanto, a jugar como antes, no hay mas hasta que los de arriba kieran.

Saludos


La verdad es que si, yo tambien estoy mentalizado de que cuando llegue pues llegara , mientras no me voy a hacer ilusuones para luego llevarme un chasco.


Seguro que si, cñaro, como que no....Por eso tu vez el titulo "2.40" y vienes a leerlo....ah, y posteas, jajajaj, caradura...
Estas tan ansioso como todos...


Ya sabes que todo el mundo quiere que llegue ya,pero para estar haciendome falsas ilusiones pues paso, si entro en los hilos que llevan en el titulo "2.40" es por que me quiero enterar de lo que lleva y haver si sony ha dicho fecha oficial.Claro que quiero que salga, pero nose si te has fijado que en estas 2 ultimas semanas se han estado diciendo muchos rumores como que saldria cuando hiciesen el mantenimiento de la store,que al final se iba para el E3 y ahora que sale el lunes.Cuando se sepa fecha oficial pues lo decis y ya esta,mientras tanto que no se pongan tantos rumores ni nada.

Un saludo
todos van a por el firm

yo con tal de que funcione mi PS3 estoy contento, ademas, que yo el XMB no lo quiero

1º porque estaré jugando o viendo películas
2º si quiero escuchar mis MP3, pos me pongo la PSP o el MP3 con los auriculares, así de claro.

los FAKE's nos vuelven tontos

salu2
ains...q extremistas sois :P

pues valiente tonteria poner el mp3 o la psp si puedes ponr musica directamente en la ps3 , no??

¿y pq tener q salir de un juego para usar una memoria USB (por ejemplo)....si podemos hacerlo ingame en 1 momento??


ni tanto ni tan poco...

ni se acaba el mundo por no tener el 2.4...ni es algo inutil que nos traiga sin cuidao...

1 saludo...y 1 poco más de sentido común xD (sin acritud)
Bueno, ya solo kedan 2 dias para comprobar si lo del 30 es otro fake o no....
quedan 19 Horas contando desde las 12:00
yo creo que sera fake algun tonto(perdon) se ha salido con la suya y nos tiene a todos con el ansia,yo soy el primero que lo quiero pero hasta que sony no lo haga oficial................sudo de ilusionarme que luego la torta es mas grande
ya se que es FAKE, de algún listillo.

pero haber quien es el listo que les dice a esta gente que es FALSO. porque todos, estan convencidos (SORRY)


las ilusiones son demasiado fuertes y los FAKE'S son los que más ilusión hacen

lo raro es que el moderador no allá cerrado el hilo, normalmente, siempre cierra los hilos de los firms, y nos dice que hasta que no sea OFICIAL la SALIDA que no hablemos de ello
al menos es lo que hacían en PSP

salu2
Pero también es mentira lo de que mañana anunciarán algo?

Mejor que dejen este post a que la gente cree 2oo teniendo la escusa de que el otro estaba cerrado.
Siempre estamos que si la fecha tal sale esto, que si al final por problemas sale en la otra fecha.

Es que no aprendemos, ya sabemos que las puñeteras fechas todas desembocan a lo mismo, un F como una casa.
mmiiqquueell escribió:ya se que es FAKE, de algún listillo.

pero haber quien es el listo que les dice a esta gente que es FALSO. porque todos, estan convencidos (SORRY)


las ilusiones son demasiado fuertes y los FAKE'S son los que más ilusión hacen

lo raro es que el moderador no allá cerrado el hilo, normalmente, siempre cierra los hilos de los firms, y nos dice que hasta que no sea OFICIAL la SALIDA que no hablemos de ello
al menos es lo que hacían en PSP

salu2


Vaya , yo creo que es otro fake.
por supuesto que sera un FAKE.

y si no lo es, los de "laPS3" me pegan, (hice una apuesta)




aqui, lo que estaba esperando, al día 30 (no agais caso de lo del 2.40) tenia que ser con el firm, pero si no sale ....................................
____
|
|
|
|
|
|
|
|
|__/
|_/
|/
Era el día 30 a las 9.00pm y lo has puesto el día 29 a las 23:54 ^^

Qué tocapelotas soy a que sí?

Con qué programa las haces?
bueno, amigos, estamos a día 30.

son las 9:25 y no veo dicho FIRMWARE cuyo debería estar desde las 7:00

entonces, gane la apuesta de laPS3 y no tenemos FIREWARE (en cuanto a mi firma que pone 2.40, ni caso) lo puse para tenerla ya lista
salu2
Un apute :P FIREWARE no existe :P es FIRM-ware, tu palabra es mas parecida a firewire :P
ver los videos que hay del 2.40, ya se acerca. Pero lo van a presentar en el e3 como es logico, no creo que lo metan antes, ojala me equivoque.
si, es verdad, he puesto FIREWARE en vez de FIRMWARE XD

GRACIAS por el aviso

PD. esto, los vídeos del 2.40 son FAKE, ya que si el firm no a salido, de donde los sacan, y no creo que la SONY los suban
lo ha subido Sony y ahora apuntan a que la salida será mañana.. en el primer video muestran el XMB-IN-GAME, como hablar con tus colegas mientras juegas, escuchar música, ver el gestor de descargas, ver las miniaturas de las fotos (SOLO las miniaturas) conectar dispositivos bluetooth y cambiar de juego.... y la HORA EN EL XMB!!!!!

El video lo presenta Eric Lempel director de Playstation Network, asi que es oficial el video xD, y ha dicho que sacaran más videos proximamente enseñando las demas funcionalidades del proximo Firmware, al final del video de hoy dice "en el proximo video hablaremos de los trofeos...."

EL 2.40 tiene una pinta increible estoy deseando que salga, y segun comentan sera mañana, ya que cada vez que sacan un video al dia siguiente hay Firmware.
Eso no es un fake ni de coña ^^!
No puede ser FAKE, es Eric Lempel director de Playstation Network, xDDDD el que sale en el video, asi que a menos que los que hacen FAKES hayan conseguido el octocamo de Snake y hayan encontrado la apariencia de Eric Lempel esto no es Fake xD
eso suena BIEN.

jeje

ya era HORA

GRACIAS SONY,

esta vez si que es oficial.
tomaaa si señor , por fin algo aficial alguuien me podria decir a que hora mas o menos va aser?? [+risas]
todos los FIRM suelen estar a las 7:00 AM
gracias porque?

no hay que darlas, por una respuesta tan simple, si fuera un discurso, que no entiendes ni papa, pues si, pero por lo de la hora no hace falta.
SALU2
no comenzeis a ilusionaros con que va a salir el firmware ni demases.. que luego pasa lo que pasa de momento lo unico oficial es el video que hay más los que puedan sacar (de momento 1 más con el sistema de trofeos)
172 respuestas
1, 2, 3, 4