Firmware 3.10 lanzado

1, 2, 3, 4, 58
buenas!! actualice anoche y no me sale nada de la TV, necesito el PlayTV o algo?? es q he leido q reiniciando la consola, pero como dije, actualice sobre las 5 de la mañana y ahora cuanod m he levantado sigue sin aparecerme, y en actualizacion de sistema dice q tngo la mas reciente, la 3.10..... q he echo mal??
Macrike escribió:
darksolidus escribió:Arriba, en la parque izquierda...


Que no me sale, nen. xD

Pues a mi si me sale. El icono de la store en el apartado video y el icono "Video" en la store, al lado del icono "Juegos".
VAle,justo encima mia.

Lo ha posteado en el mismo momento que yo preguntaba xD
Macrike escribió:
darksolidus escribió:Arriba, en la parque izquierda...


Que no me sale, nen. xD


Reicinia la consola, entras en la estore y arriba a la izkierda puedes elegir entre juegos y video.
cuanto tardara en bajarse una peli en HD? no veas no?


pues yo calculo que un par de horas o tres... de toas maneras... yo k se, la alkilas un ratiko antes y como tienes hasta 14 dias pa verla siempre y cuando no le des al play... jeje
a mi me gusta este servicio, luego alquilare angeles y demonios en HD pa esta noche, asique ya os contare jeje
ykcub escribió:El enlace por si alguien lo quiere bajar desde el PC:

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP


Mil gracias!!!!
Matrox escribió:Lo del Facebook se puede ver desde el PC?



Sin comentarios.... XDXDXDXD

Por cierto, la actualización no es obligada, verdad?

Alguien con malas experiencias (rotura de lente, explosión de disco duro)... [360º]

Algún avance para la próxima actualización? (alguien tenía que decirlo [sonrisa] )
Macrike escribió:
darksolidus escribió:Arriba, en la parque izquierda...


Que no me sale, nen. xD


Pues menuda chapuza de actualizacion XD

A unos no le sale el icono de tv... a otros no les sale la videostore...

INCREIBLE
Joder que chulisimo esta el store con las películas, esta muy completo para el que no quiera ir al videoclub y alquilar una pelicula jaja.
ykcub escribió:El enlace por si alguien lo quiere bajar desde el PC:

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP


[beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
replica escribió:
Matrox escribió:Lo del Facebook se puede ver desde el PC?



Sin comentarios.... XDXDXDXD

Por cierto, la actualización no es obligada, verdad?

Alguien con malas experiencias (rotura de lente, explosión de disco duro)... [360º]

Algún avance para la próxima actualización? (alguien tenía que decirlo [sonrisa] )


Entiendes la pregunta??? Porque creo que eres un poco corto.

Quiero saber como hacer que se visualice la actualizacion de los trofeos en facebook para verlo a traves del PC.
Ya he descubierto mi problema.

Tengo una cuenta PlayStation Network española y consola española, pero estoy viviendo en UK, por lo que mi dirección IP es de UK.

Cuenta PSN española + IP inglesa = Sin icono de Video Store.

Sin embargo, sí que me salen los enlaces de Antena 3 y La Sexta. [carcajad]

Pero si inicio sesión en mi cuenta PSN de UK, me aparece el icono del Video Store, pero desaparecen los iconos de Antena 3 y La Sexta.

Cuenta PSN inglesa + IP inglesa = Aparece el Video Store de UK.

Lo peor de todo es que Sony no me permite cambiar mi país de residencia en los datos de la cuenta PSN, así que no puedo usar la Store con mi cuenta de toda la vida usando mi Visa de UK, y ahora tampoco puedo usar el Video Store.

La única solución es usar mi cuenta UK, volver a sacarme todos los trofeos de nuevo, volver a agregar a todos mis amigos… ¿Pero qué pasa con mis compras de mi cuenta original? :O

Éstos de Sony… [toctoc] [toctoc]
He estado probando lo de la Tv,

Y os queria hacer una pregunta.

Yo he estado prbando tanto antena 3 como la sexta.

Antena 3 va de lujo, el video se ve bien y se oye bien, el problema lo tengo en la sexta, sonido desincronizao y video a tirones.

¿os pasa tambien a vosotros?
A ver... si actualiza tu perfil de Facebook... se verá en cualquier plataforma desde la que accedas a Facebook. Y desde cualquier cuenta que acceda a tu perfil.

Amos... digo yo...xD
gndolfo escribió:A ver... si actualiza tu perfil de Facebook... se verá en cualquier plataforma desde la que accedas a Facebook. Y desde cualquier cuenta que acceda a tu perfil.

Amos... digo yo...xD


esa es la logica, pero no funciona asi...

solo mostrara cuando consigas un trofeo?, sin indicar los que tienes... por eso pregunto XD.
Hay que apagar y encender para lo de la TV, sale un icono al lado de video, pero no esta padre de familiaaaa [uzi] que estoy en el curro y me aburro xD Es ver programas ya emitidos, al menos por ahora, no está nada mal, lo malo es que no te deja "Cargar" el video al menos en la Sexta, y va a tirones.
Matrox escribió:
gndolfo escribió:A ver... si actualiza tu perfil de Facebook... se verá en cualquier plataforma desde la que accedas a Facebook. Y desde cualquier cuenta que acceda a tu perfil.

Amos... digo yo...xD


esa es la logica, pero no funciona asi...

solo mostrara cuando consigas un trofeo?, sin indicar los que tienes... por eso pregunto XD.


Mostará los trofeos que consigas y compras que realices a partir de hoy. Por ejemplo:

Imagen
ha sido una buena actualizacion , ya que esta vez no se ha alardeado de lo que esta actualizacion llevaria , por lo tanto no se han creado espectativas a la gente que despues eran inferiores a la realidad ,esta vez lo han anunciado 2 o 3 dias antes del lanzamiento , y como la actu ha llevado uchas cosas mayormente ha gustado a la gente.

tambien me gusta como ha llevado sony el tema del facebook , ya que microsoft , lo pintaba como una gran novedad para microsoft y sony ha estado callada , y cuando ha llegado la hora lo ha dicho y punto ademas ofrece facebook a todos los usuarios , y no como microsoft solo a usuarios gold.

bien por SONY que en mi opinion esta haciendo las cosas bien : con autenticos juegazos exclusivos ,con el VidZone , con Home, con el VideoStore, con los canales de TV, con FaceBook , con actualizaciones que cada vez son mejores , y lo que mas me gusta des del principio con un online gratis , y que poco a poco es mas estable , aunque a mi siempre me ha ido muy muy bien .espero que siga por ese camino.
aqui en españa somos unos desgraciaos,nos ponen 200 pelis y en eeuu mas de 1000 que asco.
y lo del facebook no vale un pimiento,el de la xbox le da 20 patadas,a quien le importa los trofeos que consigas jugando o lo que compres en la store?en mi caso los amigos que tengo todos pasan de las consolas,acaso ellos sabran lo que es el nfs shift,metal g,etc.yo pensaba que te podrias conectar al facebook directamente o ver quien esta conectado,o mensajes,fotos de amigos etc,como el la otra consola.
He estado probando lo de la Tv,

Y os queria hacer una pregunta.

Yo he estado prbando tanto antena 3 como la sexta.

Antena 3 va de lujo, el video se ve bien y se oye bien, el problema lo tengo en la sexta, sonido desincronizao y video a tirones.

¿os pasa tambien a vosotros?
Matrox escribió:
gndolfo escribió:A ver... si actualiza tu perfil de Facebook... se verá en cualquier plataforma desde la que accedas a Facebook. Y desde cualquier cuenta que acceda a tu perfil.

Amos... digo yo...xD


esa es la logica, pero no funciona asi...

solo mostrara cuando consigas un trofeo?, sin indicar los que tienes... por eso pregunto XD.


Claro...XDD publicará todos los eventos a partir de AHORA que has activado la cuenta. Vaya flood si ahora empieza a publicar TODOS los trofeos que tienen TODOS los usuarios de PS3... XDD.

A partir de ahora, irán apareciando a medida que ocurran las opciones que tengas seleccionadas.
ahora se puede navegar y escuchar nusica [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Segun acabo de leer en una web, el servicio videostore sera lanzando esta misma tarde con unas 2000 peliculas aproximadamente.

jose manuel rod escribió:aqui en españa somos unos desgraciaos,nos ponen 200 pelis y en eeuu mas de 1000 que asco.
chals407 escribió:Segun acabo de leer en una web, el servicio videostore sera lanzando esta misma tarde con unas 2000 peliculas aproximadamente.

jose manuel rod escribió:aqui en españa somos unos desgraciaos,nos ponen 200 pelis y en eeuu mas de 1000 que asco.



perdona no es que te crea,pero me estoy bajando ya una pelicula y no tengo que esperar a esta tarde,es mas creo que no lo van a ampliar,es lo que tenemos.Ojala me equivoque..

edito: ah y va superlento,no es por comparar pero en la xbox va follao y a los diez minutos si es en hd la puedes ver sin necesidad de bajarla entera,y las sd al instante de bajarla.
a alguien le postea los logros en su perfil? porque a mi no me sale na de na xD
Alguien puede poner el enlace para la descarga de la actualización? he estado mirando las 10 primeras páginas y no lo he visto por ninguna parte.

Gracias
Caním escribió:Alguien puede poner el enlace para la descarga de la actualización? he estado mirando las 10 primeras páginas y no lo he visto por ninguna parte.

Gracias
Y otra tra vez...

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP
caoxman escribió:a alguien le postea los logros en su perfil? porque a mi no me sale na de na xD


A mi tampoco, solo sale lo que me descargo de la store pero de trofeos nada de nada [snif]
jose manuel rod escribió:
chals407 escribió:Segun acabo de leer en una web, el servicio videostore sera lanzando esta misma tarde con unas 2000 peliculas aproximadamente.

jose manuel rod escribió:aqui en españa somos unos desgraciaos,nos ponen 200 pelis y en eeuu mas de 1000 que asco.



perdona no es que te crea,pero me estoy bajando ya una pelicula y no tengo que esperar a esta tarde,es mas creo que no lo van a ampliar,es lo que tenemos.Ojala me equivoque..

edito: ah y va superlento,no es por comparar pero en la xbox va follao y a los diez minutos si es en hd la puedes ver sin necesidad de bajarla entera,y las sd al instante de bajarla.


Es lo que yo he pensado. Voy me vengo bajando unos 5,5GB a la hora aprox. Vamos, que con esa tasa deberian verse las HD de este servicio en streaming. Pero ni las SD.

Aun asi, tambien hay que tener en cuenta lo que todo esperabamos:

Ahora esta todo el mundo ahi, luego lo usarán 4, asi que es normal que ahora vaya petado y que no hayan hecho una inversion innecesaria en servidores.
Si tu te lo estas descargando , entonces no te quito nada de razon.Yo es lo que he leido en un articulo en http://www.livingps3.com.Estoy currando , cuando llegue en un rato a casa, le echare un vistazo, pero te creo.

Un saludo.

jose manuel rod escribió:
chals407 escribió:Segun acabo de leer en una web, el servicio videostore sera lanzando esta misma tarde con unas 2000 peliculas aproximadamente.

jose manuel rod escribió:aqui en españa somos unos desgraciaos,nos ponen 200 pelis y en eeuu mas de 1000 que asco.



perdona no es que te crea,pero me estoy bajando ya una pelicula y no tengo que esperar a esta tarde,es mas creo que no lo van a ampliar,es lo que tenemos.Ojala me equivoque..

edito: ah y va superlento,no es por comparar pero en la xbox va follao y a los diez minutos si es en hd la puedes ver sin necesidad de bajarla entera,y las sd al instante de bajarla.
Close escribió:
Caním escribió:Alguien puede poner el enlace para la descarga de la actualización? he estado mirando las 10 primeras páginas y no lo he visto por ninguna parte.

Gracias
Y otra tra vez...

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP



Gracias y si estuviera puesto en primera página o cercano no habría vuelto a preguntarlo ;)
RuVaZ escribió:
caoxman escribió:a alguien le postea los logros en su perfil? porque a mi no me sale na de na xD


A mi tampoco, solo sale lo que me descargo de la store pero de trofeos nada de nada [snif]



ya me ha salido uno, se ve que tarda un rato grande xDD
bueno, aparte de las pijaditas habituales, lo importante: ¿sigue estando habilitada la funcion de instalar/ejecutar linux? esa que decian que tarde o temprano iban a quitar (vease slims)
Me había emocionado yo con lo de TV, porque no tengo ni toma de TDT ni nada... seguiré sin tele... :(
Cuando alguién pueda que actualice el Wiki
donleo escribió:bueno, aparte de las pijaditas habituales, lo importante: ¿sigue estando habilitada la funcion de instalar/ejecutar linux? esa que decian que tarde o temprano iban a quitar (vease slims)


No pueden quitarte una funcion por la que también has pagado. En las slim la quitaron porque ya no era necesario. La instalación de linux no la habilitaron para que cuatro freaks instalaran su distro favorita (ojo, no es despectivo que soy uno de ellos), sino para venderlas a investigadores para formar clusters. Como ahora ya no necesitan reforzar esas ventas, pasan de ello. Sin embargo, el FBI por ejemplo, ahora mismo está haciendo acopio de PS3 Fat precisamente por esa opción.

En cuanto a lo de la TV... era de esperar que enlazaran con los servicios web. No tiene sentido ofrecer un servicio (TV en directo streaming) que el 99% de los usuarios tienen en la TV donde está conectada la PS3 (yo la tengo a traves de un monitor).
Macrike escribió:Ya he descubierto mi problema.

Tengo una cuenta PlayStation Network española y consola española, pero estoy viviendo en UK, por lo que mi dirección IP es de UK.

Cuenta PSN española + IP inglesa = Sin icono de Video Store.

Sin embargo, sí que me salen los enlaces de Antena 3 y La Sexta. [carcajad]

Pero si inicio sesión en mi cuenta PSN de UK, me aparece el icono del Video Store, pero desaparecen los iconos de Antena 3 y La Sexta.

Cuenta PSN inglesa + IP inglesa = Aparece el Video Store de UK.

Lo peor de todo es que Sony no me permite cambiar mi país de residencia en los datos de la cuenta PSN, así que no puedo usar la Store con mi cuenta de toda la vida usando mi Visa de UK, y ahora tampoco puedo usar el Video Store.

La única solución es usar mi cuenta UK, volver a sacarme todos los trofeos de nuevo, volver a agregar a todos mis amigos… ¿Pero qué pasa con mis compras de mi cuenta original? :O

Éstos de Sony… [toctoc] [toctoc]


Yo estoy en tu misma situacion. Supongo que con ip britanica y psn tb, las pelis seran todas en version original. Sin posibilidad de escucharlas dobladas (o minimamente subtituladas)

y por supuesto asi perderias el video bajo demanda de a3 y demas (lo que venga) no se que conviene mas....
No parece que las pelis vayan a traer opciones de varios idiomas (ocupan bastante, es una putada no poder elegir, pero logico). Sin embargo... unos miseros subtitulos...
He entrado y he visto que están en calidad SD y en calidad HD..

¿A qué equivale SD? ¿Menos, igual o mayor calidad que un dvd normal?

Saludos
Comprobado!!! Actualizar el vidzone y os saldrá todo He echo esto y perfecto

Que paranoya [carcajad]
A mi no me sale lo de la TV, ni lo nuevo de las fotos sigo viendolas como antes y tampoco lo del Facebook, sólo me sale lo de las pelis en la Store.
He reiniciao 3 veces y nada.
Kiahn escribió:A mi no me sale lo de la TV, ni lo nuevo de las fotos sigo viendolas como antes y tampoco lo del Facebook, sólo me sale lo de las pelis en la Store.
He reiniciao 3 veces y nada.

Lee mi post de atras! [oki]
no me salen los iconos de antena 3 y la sexta!! apague la consola y encendí ya no se cuantas veces y sigue sin salirme!!!!! sony haz algo bien algún día juer!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
cental escribió:no me salen los iconos de antena 3 y la sexta!! apague la consola y encendí ya no se cuantas veces y sigue sin salirme!!!!! sony haz algo bien algún día juer!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Lee mi post!!! [carcajad] Me ha salido gracias a esto
sehito escribió:Comprobado!!! Actualizar el vidzone y os saldrá todo He echo esto y perfecto

Que paranoya [carcajad]



algo era ello, yo esque ni siquiera le tenia instalado xD
sehito escribió:
Kiahn escribió:A mi no me sale lo de la TV, ni lo nuevo de las fotos sigo viendolas como antes y tampoco lo del Facebook, sólo me sale lo de las pelis en la Store.
He reiniciao 3 veces y nada.

Lee mi post de atras! [oki]


He actualizado el VidZone, reiniciado y ahora solo me sale lo de la TV lo demas nada aún... esto es una comedia! Que le peten voi a echar unas partidas al MW2 y que se ponga cuando le de la gana ^^
ya eh probado hacer lo de vidzone y apagar la consola y sigue sin salirme antena 3 y la sexta cawento cawento cawento cawento cawento cawento
yo he actualizado el home el vidzone e reiniciado 5 veces y me sale todo menos lo de la tele
Yo tambien he probado a actualizar el vidzone, pero no me sale lo de antena 3 y demas
neo breaker escribió:Yo tambien he probado a actualizar el vidzone, pero no me sale lo de antena 3 y demas

yo estoy en las mismas
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58