ha sido una buena actualizacion , ya que esta vez no se ha alardeado de lo que esta actualizacion llevaria , por lo tanto no se han creado espectativas a la gente que despues eran inferiores a la realidad ,esta vez lo han anunciado 2 o 3 dias antes del lanzamiento , y como la actu ha llevado uchas cosas mayormente ha gustado a la gente.
tambien me gusta como ha llevado sony el tema del facebook , ya que microsoft , lo pintaba como una gran novedad para microsoft y sony ha estado callada , y cuando ha llegado la hora lo ha dicho y punto ademas ofrece facebook a todos los usuarios , y no como microsoft solo a usuarios gold.
bien por SONY que en mi opinion esta haciendo las cosas bien : con autenticos juegazos exclusivos ,con el VidZone , con Home, con el VideoStore, con los canales de TV, con FaceBook , con actualizaciones que cada vez son mejores , y lo que mas me gusta des del principio con un online gratis , y que poco a poco es mas estable , aunque a mi siempre me ha ido muy muy bien .espero que siga por ese camino.