Firmware 3.10 lanzado

14, 5, 6, 7, 8
Tengo una pregunta, ¿para ver los canales de la TV se necesita del aparatejo sintonizador de tv? ¿o directamente online (conectado) ya puedes verlo?, es que yo puedo entrar en Vidzone y tengo el facebook, pero no me aparece nada de los canales de TV.

PD: A todo esto, soy nuevo con la ps3 y llevo informándome desde hace muy poco sobre la ps3.
Un saludo!
NO
Si
Reinicia la consola.
SuKiFrEe escribió:Tengo una pregunta, ¿para ver los canales de la TV se necesita del aparatejo sintonizador de tv? ¿o directamente online (conectado) ya puedes verlo?, es que yo puedo entrar en Vidzone y tengo el facebook, pero no me aparece nada de los canales de TV.

PD: A todo esto, soy nuevo con la ps3 y llevo informándome desde hace muy poco sobre la ps3.
Un saludo!


No son canales... es el portal de Antena 3 y de La Sexta al que puedes acceder tambien desde el PC para ver series en diferido etc.

Respecto a lo de que no te sale... pues paciencia, algun dia cuando enciendas tu ps3 ya te aparecera ;)

Ya te acostumbraras a las chapuzas de actualizacione de $ony...

Un saludo
Pues entonces no lo entiendo porque llevo reiniciada la consola unas 10 veces, aquí en Valencia, y ya tiene el firmware 3.10 desde el 1º día que salió, pero por más que entro en Vidzone solo puedo escuchar música/videos pero nada de canales...
Ahora no la puedo utilizar, pero el domingo cuando llegué, provaré otra vez, porque ya me estaba pensando que era por no tener el sintonizador ese...

PD: Pues nada, gracias y un saludo por haber respondido, ya me doy cuenta de lo que llega ha hacer Sony XD
SuKiFrEe escribió:Pues entonces no lo entiendo porque llevo reiniciada la consola unas 10 veces, aquí en Valencia, y ya tiene el firmware 3.10 desde el 1º día que salió, pero por más que entro en Vidzone solo puedo escuchar música/videos pero nada de canales...
Ahora no la puedo utilizar, pero el domingo cuando llegué, provaré otra vez, porque ya me estaba pensando que era por no tener el sintonizador ese...

PD: Pues nada, gracias y un saludo por haber respondido, ya me doy cuenta de lo que llega ha hacer Sony XD


Es que no está dentro de Vidzone, sino en un apartado del XMB llamado TV.
esta actualizacion e una puta mierda joder no me sincroniza los mandos nunca bien.. }:/
ruben16 escribió:esta actualizacion e una puta mierda joder no me sincroniza los mandos nunca bien.. }:/


en eso somos dos, a mi el mando va cuando le da la gana, a veces arranca bien y otras se quedan las luces buscando.

saludos
ruben16 escribió:esta actualizacion e una puta mierda joder no me sincroniza los mandos nunca bien.. }:/

ami me pasaba eso y lo solucione bajandome el firmware al pendrive y reistalando el firmware!!probad y decis si funciona por si es la solucion al fallo!!
Yo no quería actualizar, pero para poder jugar online lo he hecho y todo funciona correctamente. Al principio no salía nada de los canales de TV, pero me puse a jugar y al salir aparecieron sin reiniciar.
viejozorro escribió:Pues yo he actualizado al 3.10 y solo tengo un problema: ¿porque me da error al actualizar los trofeos? es que por culpa de eso en el facebook no me sale nada de nada.

Alguna solución?


De de los trofeos es un problema generalizado reportado a sony. El problema es que los servidores tienen un numero máximo de conexiones concurrentes y llega un momento que no acepta mas, por eso da el error. La solución "temporal" de sony es sincronizar los trofeos en horas donde haya menos conexiones.

Pero vamos, estan trabajando en ello y lo arreglaran en un tiempo
NecronoiD escribió:
viejozorro escribió:Pues yo he actualizado al 3.10 y solo tengo un problema: ¿porque me da error al actualizar los trofeos? es que por culpa de eso en el facebook no me sale nada de nada.

Alguna solución?


De de los trofeos es un problema generalizado reportado a sony. El problema es que los servidores tienen un numero máximo de conexiones concurrentes y llega un momento que no acepta mas, por eso da el error. La solución "temporal" de sony es sincronizar los trofeos en horas donde haya menos conexiones.

Pero vamos, estan trabajando en ello y lo arreglaran en un tiempo

Gracias! Pues vaya chapuza por parte de Sony! Joder cawento
Es posible quitar el menú TV del XMB????


un saludo
Una duda,he encontrado en el menu de administrador el logo de facebook y he activado todas las casillas,y aqui es donde tengo la duda,¿tiene q salir algun logo en otro sitio del menu para un aaceso directo o como va esto de facebook en ps3?es q me meto tb en mi cuenta en el pc y nada,yo no veo ninguna vinculacion
frh77 escribió:Una duda,he encontrado en el menu de administrador el logo de facebook y he activado todas las casillas,y aqui es donde tengo la duda,¿tiene q salir algun logo en otro sitio del menu para un aaceso directo o como va esto de facebook en ps3?es q me meto tb en mi cuenta en el pc y nada,yo no veo ninguna vinculacion


Cuando consigas algún trofeo, o hagas alguna compra en el store, debería de aparecerte reflejado en tu muro. Esa es la vinculación del facebook en ps3.
viejozorro escribió:
NecronoiD escribió:
viejozorro escribió:Pues yo he actualizado al 3.10 y solo tengo un problema: ¿porque me da error al actualizar los trofeos? es que por culpa de eso en el facebook no me sale nada de nada.

Alguna solución?


De de los trofeos es un problema generalizado reportado a sony. El problema es que los servidores tienen un numero máximo de conexiones concurrentes y llega un momento que no acepta mas, por eso da el error. La solución "temporal" de sony es sincronizar los trofeos en horas donde haya menos conexiones.

Pero vamos, estan trabajando en ello y lo arreglaran en un tiempo

Gracias! Pues vaya chapuza por parte de Sony! Joder cawento


Bueno mas que una chapuza es una consecuencia de tener una psn gratuita, no se ponen todos los recursos que deberian
me duele los dedos de decirlo no se si en este foro quizas otro pero entrar en modo recovery poner un usb con el firmware le dais a la opción 6 del recovery y os saldrán los dichosos canales de antena 3 y la sexta y los mandos se os sincronizaran bien otra vez.
Puta Sony. Hoy enciendo la consola y no me reconoce el mando. Tuve que estar 5 minutos intentando que lo reconociera.

cawento Es que esta empresa no sabe hacer nada bien? Siempre con problemas.....

Vamos, que es una chorrada, pero jode, y mucho.

A ver si los programadores se sacan el curso de programación una j cawento vez, porque no saben hacer nada bien.....y de una cawento vez hacen un firmaware decente y en el que se pueda escuchar música mientras se juega.
A mi se me cuelga el fifa 10 desde que actualicé cada 2 por tres...que agonia...:(
en el apartado de television ya aparece TVE
si ami me acaba de aparecer, luego lo veo aver q tal es...jeje
RTVE pone, joder como me alegro de haberme comprado la ps3, entre media center y esto stoi disfrutando como un niño!!jaja
rubens_Cadiz escribió:en el apartado de television ya aparece TVE

ahora mismo estoy viendo el autria - españa jaja mira que invento esto de las teles.falta tele 5 XD
Como se ve RTVE?????? porque la sexta se ve como el culo seco...va a pedos...
javi_xavi escribió:Como se ve RTVE?????? porque la sexta se ve como el culo seco...va a pedos...


Funciona muy bien (al menos yo estoy viendo sin problemas el coloquio de Amanece que no es poco). La calidad no es nada buena. Se deja ver, sin mas. Claro que, gracias a ello, carga volando. Supongo que la calidad ira aumentando a medida que las lineas lo permitan y, sobre todo, estos servicios se popularicen.
a mi no me sale tve , a veis eso algo ???
Yo he actualizado Vizone y me ha aparecido en los canales de Televisión TVE1, pero pone que es beta :-?
viejozorro escribió:Puta Sony. Hoy enciendo la consola y no me reconoce el mando. Tuve que estar 5 minutos intentando que lo reconociera.

cawento Es que esta empresa no sabe hacer nada bien? Siempre con problemas.....

Vamos, que es una chorrada, pero jode, y mucho.

A ver si los programadores se sacan el curso de programación una j cawento vez, porque no saben hacer nada bien.....y de una cawento vez hacen un firmaware decente y en el que se pueda escuchar música mientras se juega.


De chorrada, nada. Si no reconoce los mandos, cómo cojones vamos a controlar la consola?
Yo también estoy hasta las pelotas de que no me detecte ningún puto mando. cawento cawento cawento cawento
viejozorro escribió:A ver si los programadores se sacan el curso de programación una j**** vez, porque no saben hacer nada bien.....y de una P**** vez hacen un firmaware decente y en el que se pueda escuchar música mientras se juega.


Precisamente el mayor problema del desarrollo software en la mayoria de los casos, es que los desarrolladores no son ingenieros, sino programadores de cursillo. ;)
Alguien ha solucionado el error de los trofeos?
Yo le he dao en vez de al icono trofeos, a comparar trofeos con un amigo de la lista y me los ha sincronizao todos perfectamente.
yo no se por que algunos tienen fallos y otros no
Yo creo que quejarse de la calidad de TVE en esos canales de la PS3 no tiene ningún sentido cuando en su emisión normal y corriente con el TDT es la de más baja calidad de todas las que se ven en España actualmente (sin incluír los canales locales tipo canal 7, localia, etc. aunque alguno habrá que lo supere...)
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8