Firmware 3.10 lanzado

1, 2, 3, 4, 5, 68
que púa eso de que no salga lo del streaming (bueno sale, pero a la enésima vez), eso es normal? o es que la han vuelto a "cagar" los de sony?

Por cierto ralentizaciones y cosas así que tenia la gente con la versión anterior, sabeis si se han solucionado?
Pues yo he instalado y todo a la primera, y no tengo actualizado vidzone, tengo la primera version que salió, ni home, ya que no lo abro desde que salio la beta, ni nada, y todo perfecto
He estado probando lo de la Tv,

Y os queria hacer una pregunta.

Yo he estado prbando tanto antena 3 como la sexta.

Antena 3 va de lujo, el video se ve bien y se oye bien, el problema lo tengo en la sexta, sonido desincronizao y video a tirones.

¿os pasa tambien a vosotros?
yo no se si es lenta vuestra consola o vuestras lineas adsl pero yo actualize esta madrugada y tengo la tv,el facebook,las fotos,el store de video y los colores para los amigos osea todo y no e tenido que reiniciar ni una vez....asi que no digais chorradas que sony no tiene ninguna culpa o vuestra linea o vuestra ps3 que esta quemada xD
Sepinight escribió:He estado probando lo de la Tv,

Y os queria hacer una pregunta.

Yo he estado prbando tanto antena 3 como la sexta.

Antena 3 va de lujo, el video se ve bien y se oye bien, el problema lo tengo en la sexta, sonido desincronizao y video a tirones.

¿os pasa tambien a vosotros?


a mi me pasa igual. Se ven mejor los de antena 3. De todas formas la desincronizacion no es muy grave, creo q es mas por los tirones.
Sepinight escribió:He estado probando lo de la Tv,

Y os queria hacer una pregunta.

Yo he estado prbando tanto antena 3 como la sexta.

Antena 3 va de lujo, el video se ve bien y se oye bien, el problema lo tengo en la sexta, sonido desincronizao y video a tirones.

¿os pasa tambien a vosotros?


si me pasa lo mismo.. es fallo de la sexta... supongo que lo solucionaran
Una pregunta... tengo el archivo de actualizacion pero al actualizar me dice que no hay nada. Lo meto tal cual en el pendrive o tengo que meterlo en alguna carpeta tipo "PS3"?
A los que no les salga lo de la TV y demás prueben lo siguiente; Administrador de cuenta -> Activacion de Sistema -> Sistema PS3-> Video - Activar.


A mi no me salia de ninguna manera,hize eso y al salir ya tenia el icono de TV y demás,espero que os sirva de ayuda.


Un Saludo.
forekandebisi escribió:Una pregunta... tengo el archivo de actualizacion pero al actualizar me dice que no hay nada. Lo meto tal cual en el pendrive o tengo que meterlo en alguna carpeta tipo "PS3"?


crea una carpeta que se llame ps3

dentro de ella, creas otra que se llame update

y ahi metes el archivo
sagoth escribió:
forekandebisi escribió:Una pregunta... tengo el archivo de actualizacion pero al actualizar me dice que no hay nada. Lo meto tal cual en el pendrive o tengo que meterlo en alguna carpeta tipo "PS3"?


crea una carpeta que se llame ps3

dentro de ella, creas otra que se llame update

y ahi metes el archivo


Gracias tio [oki]
Para los que no tengan la Ps3 a mano(o esten currando), aqui les dejo un enlace para poder descargarlo:

http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/jp/2009_1119_70296b36d559e35752ae6efd04f702c0/PS3UPDAT.PUP

Saludos; [beer] [beer] [beer]
Para ver los nuevos Antena 3, LaSexta, hace falta tener PlayTV?.
Tengo la lista de amigos que parece un arcoiris
trane escribió:Para ver los nuevos Antena 3, LaSexta, hace falta tener PlayTV?.

NOP
Ze7en escribió:A los que no les salga lo de la TV y demás prueben lo siguiente; Administrador de cuenta -> Activacion de Sistema -> Sistema PS3-> Video - Activar.


A mi no me salia de ninguna manera,hize eso y al salir ya tenia el icono de TV y demás,espero que os sirva de ayuda.


Un Saludo.


He hecho eso,he actualizado vidzone,he reiniciao 5 veces,he jugado al fifa y he salido...Y ni rastro de la tele...Eso que tiene que salir en la misma linea donde pone Juegos Fotos Videos...? No?
Creo que me han timado pero bueno.... Me han comentado que si te registras ahora en el Network te regalan la peli de Transformers para descargar del Video Store, ¿es ciert?

No me lo he creido ni de coña, pero tengo la mosca detras de la oreja y estoy pensando.... ¿Y si es cierto....?
Imagen

A mi no me aparece...


Edit.

Ya me aparece.
A mi me sale el icono entre el de Videos y el de Juegos.

Pues que raro,no se ten paciencia supongo que al salir de algun juego o en cualquier reinicio te saldran.
Morda escribió:Creo que me han timado pero bueno.... Me han comentado que si te registras ahora en el Network te regalan la peli de Transformers para descargar del Video Store, ¿es ciert?

No me lo he creido ni de coña, pero tengo la mosca detras de la oreja y estoy pensando.... ¿Y si es cierto....?


Si Sony regala algo, serio de su IP, Transformer no es de Columbia (Sony)... asi que dudo que te lo regalen, puede que te regalen la del Codigo Da Vinci o algo de ese tipo(que son de Sony y ha ellos no le "cuestan" nada regalarlo).
No habeis notado mejoria en tiempos de carga de juegos, y cosas de esas?¿?¿

No se ha muerto ninguna ps3 con el nuevo firmware?
Donde está lo de feisbuk?
Estaría bien que se pudiera ver Libertad Digital en la Ps3, alguien que haya probado el nuevo firmware me lo puede aclarar?. ein? ein? ein?
trane escribió:
Morda escribió:Creo que me han timado pero bueno.... Me han comentado que si te registras ahora en el Network te regalan la peli de Transformers para descargar del Video Store, ¿es ciert?

No me lo he creido ni de coña, pero tengo la mosca detras de la oreja y estoy pensando.... ¿Y si es cierto....?


Si Sony regala algo, serio de su IP, Transformer no es de Columbia (Sony)... asi que dudo que te lo regalen, puede que te regalen la del Codigo Da Vinci o algo de ese tipo(que son de Sony y ha ellos no le "cuestan" nada regalarlo).


Pues eso decia yo.... Que no podia ser posible. De todas formas no creo que regalen nada porque ya me he echo una cuenta nueva europea (por probar...) y no ha soltado nada de nada [+risas]
Ze7en escribió:A mi me sale el icono entre el de Videos y el de Juegos.

Pues que raro,no se ten paciencia supongo que al salir de algun juego o en cualquier reinicio te saldran.


Eso espero.Por si acaso,digo que tengo una tele normal,no plana,eso no tendra na que ver no?Gracias.
Morda escribió:
trane escribió:
Morda escribió:Creo que me han timado pero bueno.... Me han comentado que si te registras ahora en el Network te regalan la peli de Transformers para descargar del Video Store, ¿es ciert?

No me lo he creido ni de coña, pero tengo la mosca detras de la oreja y estoy pensando.... ¿Y si es cierto....?


Si Sony regala algo, serio de su IP, Transformer no es de Columbia (Sony)... asi que dudo que te lo regalen, puede que te regalen la del Codigo Da Vinci o algo de ese tipo(que son de Sony y ha ellos no le "cuestan" nada regalarlo).


Pues eso decia yo.... Que no podia ser posible. De todas formas no creo que regalen nada porque ya me he echo una cuenta nueva europea (por probar...) y no ha soltado nada de nada [+risas]

creo que aparte de crear una cuenta nueva, tienes que registrar tu nueva Ps3 .
[+risas] [+risas] [+risas]
Sepinight escribió:He estado probando lo de la Tv,

Y os queria hacer una pregunta.

Yo he estado prbando tanto antena 3 como la sexta.

Antena 3 va de lujo, el video se ve bien y se oye bien, el problema lo tengo en la sexta, sonido desincronizao y video a tirones.

¿os pasa tambien a vosotros?

Sí.

Esperemos que La Sexta lo arregle porque yo a lo mejor aún veo algo de ellos. La de Antena3 no la veré pero se ve mucho mejor, no he notado ni desincronización ni tirones.

Además la pantalla completa de La Sexta no me la pone bien, veo algo a izquierda y derecha del ¿XMB?.
A29C escribió:No habeis notado mejoria en tiempos de carga de juegos, y cosas de esas?¿?¿

No se ha muerto ninguna ps3 con el nuevo firmware?


no por fabor no preguntes eso que ahora saltaran los tipicos con su consola de 60 gb con mas años que jesucristo y mas horas de juego que un gordo japo se a roto por culpa de la actualizacion...
jesulydecai escribió:
Ze7en escribió:A mi me sale el icono entre el de Videos y el de Juegos.

Pues que raro,no se ten paciencia supongo que al salir de algun juego o en cualquier reinicio te saldran.


Eso espero.Por si acaso,digo que tengo una tele normal,no plana,eso no tendra na que ver no?Gracias.

No tiene nada que ver, la tengo a una Full Hd conectada por HDMI y ni rastro de lo de la tV...que cosas más raras.
insumiso escribió:Para los que no tengan la Ps3 a mano(o esten currando), aqui les dejo un enlace para poder descargarlo:

http://djp01.ps3.update.playstation.net/update/ps3/image/jp/2009_1119_70296b36d559e35752ae6efd04f702c0/PS3UPDAT.PUP

Saludos; [beer] [beer] [beer]


Ahora estoy en el curro ma vino de perla, gracias por el link! [oki]

Abraço....
Mistiyaker escribió:
A29C escribió:No habeis notado mejoria en tiempos de carga de juegos, y cosas de esas?¿?¿

No se ha muerto ninguna ps3 con el nuevo firmware?


no por fabor no preguntes eso que ahora saltaran los tipicos con su consola de 60 gb con mas años que jesucristo y mas horas de juego que un gordo japo se a roto por culpa de la actualizacion...


jajja tengo k preguntarlo.... yo no instalo una atualizacion mas sin saber si éstas estropean o no las consolas..... xDD

despues de lo k hicieron con WII (blokear toas las consolas...)y los problemas k han tenido Sony y Microsoft .....
insumiso escribió:Estaría bien que se pudiera ver Libertad Digital en la Ps3, alguien que haya probado el nuevo firmware me lo puede aclarar?. ein? ein? ein?

Casi mejor que no se pueda leer [fumando]
insumiso escribió: creo que aparte de crear una cuenta nueva, tienes que registrar tu nueva Ps3 .
[+risas] [+risas] [+risas]


Hummmmm....... Pues vaya.... Bueno da igual, la peli de Trasnformers la tengo en BD y todo, pero es como dicen: "Si es gratis.... ¿Que mas da?" [+risas]
a mi lo que no me sale es el facebook... jaja me da un poco igual porque no lo iba a usar pero... de aqui a dos dias, me veo la version 1.10.1 para solucionar errores... xD

EDITO: descargando angeles y demonios HD... lo de los 14 dias que te dan de plazo una vez comprada... es xk necesita 13 pa descargarla no? jaja espero que sea porque estamos todos ahi, cn la novedad y tal porque pensaba verla esta noche... veremos si no me quedo con las ganas! xD
A29C escribió:
Mistiyaker escribió:
A29C escribió:No habeis notado mejoria en tiempos de carga de juegos, y cosas de esas?¿?¿

No se ha muerto ninguna ps3 con el nuevo firmware?


no por fabor no preguntes eso que ahora saltaran los tipicos con su consola de 60 gb con mas años que jesucristo y mas horas de juego que un gordo japo se a roto por culpa de la actualizacion...


jajja tengo k preguntarlo.... yo no instalo una atualizacion mas sin saber si éstas estropean o no las consolas..... xDD

despues de lo k hicieron con WII (blokear toas las consolas...)y los problemas k han tenido Sony y Microsoft .....


Hummm... que yo sepa Nintendo no ha bloqueado TODAS las consolas. La mia es de la primera camada y sigue funcionando como el primer dia. Otra cosa es que alguien le metiera mano al firmware sin tener idea y luego, al actualizar oficialmente con Nintendo, se encontrara con el pastel.

De todos modos... esto no va aqui.

En cuanto a fallos "del firmware" pues... siempre pueden surgir, antes o despues. Asi que si te preocupa tanto, ve un paso por detrás. Cuando hayan sacado el siguiente y no haya petado ninguna, instala este ;).
A29C escribió:
Mistiyaker escribió:
A29C escribió:No habeis notado mejoria en tiempos de carga de juegos, y cosas de esas?¿?¿

No se ha muerto ninguna ps3 con el nuevo firmware?


no por fabor no preguntes eso que ahora saltaran los tipicos con su consola de 60 gb con mas años que jesucristo y mas horas de juego que un gordo japo se a roto por culpa de la actualizacion...


jajja tengo k preguntarlo.... yo no instalo una atualizacion mas sin saber si éstas estropean o no las consolas..... xDD

despues de lo k hicieron con WII (blokear toas las consolas...)y los problemas k han tenido Sony y Microsoft .....


actualiza sin miedo la consola no hace nada raro al actualizar alrreves veo que va hasta mas rapida.

ivan:anoser que tengas una linea de 56k veo imposible que tarde 13 dias en descargarse una peli...yo tardo 40 minutos en descargar un juego de 360 que ocupa 8gb
Para registrarme en facebook en el pc pongo mi direccion de correo de la play?MUCHAS GRACIAS!
actualizando!

Un resumen de lo bueno!!

Lo malo tambien!!!
No hay una lista oficial de cambios y mejoras de la 3.10?
euskokali escribió:actualizando!

Un resumen de lo bueno!!

Lo malo tambien!!!

y que va a tener de malo si es gratis y solo tiene añadidos...
como se cambia el color del avatar??

ivan:anoser que tengas una linea de 56k veo imposible que tarde 13 dias en descargarse una peli...yo tardo 40 minutos en descargar un juego de 360 que ocupa 8gb


tengo 10 megas, y los juegos d la store y demas van a un mega por segundo, mas o menos, pero la pelicula... va a un mega cada 30 segundos... asik... supongo que sera tema de servidores petados... espero; lo de los 13 dias era ironia hombre...
GRAN NOVEDAD!!!!!


El mando BD de BT para ps3 funciona integro en VidZone!!!! porfin!!!!!! ademas tambien te dice la bateria que le quedan a las pilas!!!


Imagen
ivan0807 escribió:

ivan:anoser que tengas una linea de 56k veo imposible que tarde 13 dias en descargarse una peli...yo tardo 40 minutos en descargar un juego de 360 que ocupa 8gb


tengo 10 megas, y los juegos d la store y demas van a un mega por segundo, mas o menos, pero la pelicula... va a un mega cada 30 segundos... asik... supongo que sera tema de servidores petados... espero

pues es rarisimo,sera por eso digo yo por que ami me va a unos 2000kbs y tengo una linea de 20 megas,nunca e tenido ningun problema con nada de ps3.

ami el mando oficial de bluray de sony me lleva funcionando con el vidzone integro ya tiempo y lo delas pilas tambien...por cierto una maravilla de manod bluetooht que me costo 10 euros de 2 mano en el game impecable.
Pues me acaba de da un error :-| ,he ido al apartado de vídeos y tenia las carpetas con vídeos,pero al entra a las carpetas me ponía que no había contenido,lo mismo con la música,he reiniciado y al encender:

"La base de datos esta dañada y se reconstruirá"

Ya lo he hecho y se ha solucionado,pero me ha desordenado todos los vídeos y música (Y como tengo poca...) en fin :-| :-|

Edti:también me ha borrado la lista de reproducción,manda huevs.
No me sale lo de la TV
Mistiyaker escribió:ami el mando oficial de bluray de sony me lleva funcionando con el vidzone integro ya tiempo y lo delas pilas tambien...por cierto una maravilla de manod bluetooht que me costo 10 euros de 2 mano en el game impecable.


No jodas!!! pues yo siempre tenia que pillar el dual para poder usar el vidzone! te lo juro!!! :o


el mando BD y el server desde el pc juntos es el mejor invento desde la cocacola!
A mi tampoco me sale lo de la Tele, he actualizado el vidzone asique nada esperaremos a que se ponga automáticamente sin saber a que es debido.
euskokali escribió:
Mistiyaker escribió:ami el mando oficial de bluray de sony me lleva funcionando con el vidzone integro ya tiempo y lo delas pilas tambien...por cierto una maravilla de manod bluetooht que me costo 10 euros de 2 mano en el game impecable.


No jodas!!! pues yo siempre tenia que pillar el dual para poder usar el vidzone! te lo juro!!! :o

pues sip,pero claro seguro que tu fuiste a utilizarlo nada mas salir vidzone y luego no lo volviste a provar...lo solucionaron hace ya bastante tiempo y lo de la bateria nose cuando lo pusieron pero que yo recuerde siempre lo e visto hay.al darle al boton ps,la verdad que el mando merece la pena ya que es un coñazo ver pelis y reproducir musica y navegar por el store con el dualshock. ya que muchas veces lo hago tumbado y para el dual necesito 2 manos y para el bd solo una es lo que tiene la pereza xDDDDD
joder la leona lewis que buena esta.... [jaja] artista de la semana en vidzone
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68