Firmware 3.10 lanzado

14, 5, 6, 7, 8
donleo escribió:
Aloop escribió:yo tengo er mismo problema e echo todo actualizar ps3 a 3.10 y tene k salir antena 3 y la 6 y nada e actualizado er vidzone y nada sigue sin aparece y e reiniciado y sigue sin aparecer k koño pasa? aguien sabe argo?


que no hombre, que eso del vidzone ha sido casualidad (le ocurrio a uno de cada 20 usuarios) para que funcione, como dijo otro, simplemente ve a

Administracion de cuentas -> Activacion del sistema -> sistema ps3 -> video

y ya esta.

(sino desactivas video y vuelves a activar, y paciencia que sale)


Pues yo hice eso y no veo el canal de TV por ningun lado...

Y para el que dice que pagar por el online de la xbox es tercermundista decirle que se despierte.

prefiero pagar mil veces a tener un buen servicio, buenos contenidos a no que me saquen actualizaciones que luego están corrigiendo con parches durante dias, vamos patetico.

Por no hablar de la store que da pena y lo de no tener chat de voz ingame que me parece una ortopedia.

Pero vamos que bonito es criticar por placer o por fanboyismo.
señores a mi sigue sin sincronizarme los trofeos y hasta este mañana iba bien.... otra cosa donde estan las peliculas esas para alquilar o comprar??????????????? tiene que venir algun icono o algo? porque a mi no me sale nada de nada...... solo los simbolos de antena3 y la sexta. el facebook ese esta dentro de administrador de cuenta. que alguien me diga donde veo las pelis pa alquilar por favor
joserecre escribió:señores a mi sigue sin sincronizarme los trofeos y hasta este mañana iba bien.... otra cosa donde estan las peliculas esas para alquilar o comprar??????????????? tiene que venir algun icono o algo? porque a mi no me sale nada de nada...... solo los simbolos de antena3 y la sexta. el facebook ese esta dentro de administrador de cuenta. que alguien me diga donde veo las pelis pa alquilar por favor


Metete en la store y arriba a la izquierda te pone juego y video, pues le das al video XD
Alguien mas le da error (80710723) al intentar actualizar desde la PS3?? esque descargar el FW desde el PC me va a 12k de bajada y me pone que tarda casi 4 horas en bajas :O
Yo tp puedo instalarlo :-?
A29C escribió:
jose manuel rod escribió:algo bueno creo,las peliculas que nos descargemos,se pueden hacer copias de seguridad,aunque no reproducible en ningun medio.solo es para poder tenerla en caso de formatear o borrar el archivo,luego se restura en el sistema ps3 y a verla sin problemas.lo que dije antes no habran mas peliculas.son las que son.Y el facebook es lo que hay,no hay mas funciones solo los trofeos y lo que bajes del store.jeje que truño,pero bueno.


me imagino k las pelis "son las k son" por ahora... pork iran renovando...

Lo k no van a hacer es poner 1000000000000 millones de pelis .De las cuales la gente vea 100.000 y gastarse la pasta en servidores etc. Si el "videoclub" funciona iran actualizando ....


solo faltaria que dejaran siempre las mismas peliculas,lo que comento,es lo que decia en la pagina 14,que habian leido en un foro e incluso ponia el enlace,que durante la tarde ampliarian el catalogo y a unas 1000 y no a sido asi.Ah y otra cosa,ya que fue la ps3 la pionera en la alta definicion,no entiendo como no han puesto todas las peliculas en hd.Tanta publicidad con el br y que todas las peliculas las pasarian en formato br,y ahora nos meten definicion standard por un tubo y solo unas cuantas en hd.
jose manuel rod escribió:
solo faltaria que dejaran siempre las mismas peliculas,lo que comento,es lo que decia en la pagina 14,que habian leido en un foro e incluso ponia el enlace,que durante la tarde ampliarian el catalogo y a unas 1000 y no a sido asi.Ah y otra cosa,ya que fue la ps3 la pionera en la alta definicion,no entiendo como no han puesto todas las peliculas en hd.Tanta publicidad con el br y que todas las peliculas las pasarian en formato br,y ahora nos meten definicion standard por un tubo y solo unas cuantas en hd.


Porque Sony quiere que el HD te lo compres en Blu Ray, que para eso está XDDD. No te has fijado que no hay NINGUNA pelicula en HD para comprar? (bueno... amen de la calidad, claro).
ifritdark escribió:Alguien mas le da error (80710723) al intentar actualizar desde la PS3?? esque descargar el FW desde el PC me va a 12k de bajada y me pone que tarda casi 4 horas en bajas :O



me da el mismo error, he leido por ahi que son los puertos, pero yo no he tocado nada y siempre la he actualizado desde internet...sabeis algun link para descarga la actualizacion de alguna web? gracias!
http://es.playstation.com/ps3/support/s ... v-3-10%29/

Yo tampoco he tenido problema nunca con las actualizaciones y ademas tengo nat 2
ifritdark escribió:http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item246207/Funciones-de-la-actualizaci%C3%B3n-%28v-3-10%29/

Yo tampoco he tenido problema nunca con las actualizaciones y ademas tengo nat 2


+ 1

Nunca he tenido problemas y ahora me da el mismo error :-?
El de Antena 3 está muy muy bien, una especia de menú muy chulo, y se ve bastante bien, mucho mejor que el de La Sexta, igual lo van mejorando poco a poco.
Anda que voy a perder yo el culo perdiendo el tiempo por la peli de transformers jaaaaaaaa cuando a dos golpes de raton la tienes en HD y la metes en el disco duro de la ps3, que problemonnnnnnnnnnnnn ainssss voy a llorar..... XD
A mi tampoco me deja descargar
Pues a mi no me iva la he apagado y vuelto a encender 2 veces y ya me sale todo, aparte de activar lo de administrador de cuentas videos:) muy chulo por cierto lo de A3
Digo yo que le meteran mas programas y eso, no? Porque cuatro series de mierda... de las cuales me sobran casi todas xD
Buenas

Yo acabo de actualizar y de momento no veo absolutamente nada de nada. Salvo lo de los iconos de amigos que cunado los miras ves el arociris ejej. Todo lo de los canales y facbeook y tal no me aparece por ningun sitio. He hecho lo de administracion de cuentas y activar la opcion de video y de momento nada de nada. Probare eso que decis de apagar y encender la consola para ver si, al volver a iniciarse, ya carga todo. Y sobre lo que comentais de sinconrizar trofeos... a mí hace ya tiempo que me va mal. A la primera ni de coña sintoniza, minimo a la cuarta o quinta últimamente.

Salu2
Ups, no es por alarmar, pero la mia ahora no se apaga correctamente, se queda parpadeando el piloto eternamente y tengo q cortar de atras. Nunca me habia pasado (excepto trasteando con unix)
sera una cosa puntual mia
Capi America escribió:Pero vamos que bonito es criticar por placer o por fanboyismo.



Pues aplicate el cuento.. que ayer llamastes mentirosos y no se que mas a Sony porque sacaban el Firm 12 horas mas tarde de lo esperado...

Pero bueno, viendo tu lista de mensajes sobre Sony, no sorprendes a nadie [bye]
olaf escribió:
Capi America escribió:Pero vamos que bonito es criticar por placer o por fanboyismo.



Pues aplicate el cuento.. que ayer llamastes mentirosos y no se que mas a Sony porque sacaban el Firm 12 horas mas tarde de lo esperado...

Pero bueno, viendo tu lista de mensajes sobre Sony, no sorprendes a nadie [bye]


Así? seguro que tengo el doble de juegos de PS3 que tu, yo critico lo que no estoy de acuerdo, si tu eres un inconformista no es mi problema.

Viendo tu lista dice... miratelos todos y luego vienes aqui a vacilarme. En fin...
despues de reiniciarla 6 o 7 veces ya me sale todo, en fin cosas de sony
villalba escribió:despues de reiniciarla 6 o 7 veces ya me sale todo, en fin cosas de sony
6 o 7 veces? Joder, es que ya he reiniciado 3 veces y sigue sin salirme nada.
Buenas a todos.

He leído en el post que con la nueva actualización se podía usar el navegador con música almacenada en la PS3.

Yo lo he intentado y no he podido.

¿Se puede? y si es así ¿Cómo?

Gracias.
Capi America escribió:Pero vamos que bonito es criticar por placer o por fanboyismo.
Aplicate el cuento tu tambien. Ni un mensaje he visto tuyo que no sea despotricando macho.
Yo reinicio y todo y nada, sigue sin aparecerme lo de antena 3, donde aparece exactamente? Gracias
Close escribió:
Capi America escribió:Pero vamos que bonito es criticar por placer o por fanboyismo.
Aplicate el cuento tu tambien. Ni un mensaje he visto tuyo que no sea despotricando, ni uno. Aunque claro, viniendo de un clon baneado...



ah si? pues mira que tengo mensajes en ps3, dudo que te los hayas leido todos. en fin... Clon baneado? perdon?
Instalando... menudo canguelo me entra viendo cómo está el panorama desde hace una o dos actualizaciones... espero que no se convierta en algo normal...

Acaba de reiniciar, veamos... por ahora parece que bien. no veo lo de antena3 y lasexta pero me conformo con que no haya fallado... ya saldrá cuando quiera, no me urge la verdad, he actualizado por poder jugar online, porque por las novedades como si no hubieran hecho nada...
Instalada y todo OK demomento jejejejeje 4 veces he reiniciado la consola para que saliesen los canales de A3 y laa Sexta.


Saludos
Por fin!! Ya me salen!!

Os van rapidos? pq a mi tanto la sexta como antena 3 me van a tirones
gndolfo escribió:
jose manuel rod escribió:
solo faltaria que dejaran siempre las mismas peliculas,lo que comento,es lo que decia en la pagina 14,que habian leido en un foro e incluso ponia el enlace,que durante la tarde ampliarian el catalogo y a unas 1000 y no a sido asi.Ah y otra cosa,ya que fue la ps3 la pionera en la alta definicion,no entiendo como no han puesto todas las peliculas en hd.Tanta publicidad con el br y que todas las peliculas las pasarian en formato br,y ahora nos meten definicion standard por un tubo y solo unas cuantas en hd.


Porque Sony quiere que el HD te lo compres en Blu Ray, que para eso está XDDD. No te has fijado que no hay NINGUNA pelicula en HD para comprar? (bueno... amen de la calidad, claro).


si si ya me he fijado, y tambien me he fijado en que las peliculas mas buenas no se pueden alquilar,y si la quieres comprar te la venden en formato standar por mas de 12 euros¿te has fijado en eso? si ya no se venden peliculas en dvd,la gente compra en br y menos por 12 euros,Si por 12 euros y mas baratas las encuentras a porrillos y en formato br,con su cajita sus extras y su disco fisico en condiciones,no una vulgar copia sin subtitulos ni idiomas ni extras.Asi nos va, nos conformamos con cualquier cosa.
Sip, lo comente antes (no se si aqui o en otro hilo, que hay cincuenta hablando de lo mismo XD). Todos los estrenos estan solo para venta. Y son estos, precisamente, a un precio adecuado, los mas jugosos para alquilar. En fin... Algun dia, cuando este un poco calmada la cosa, alquilare una peli para probar como funciona todo.
Tengo un problema. Mi señal wifi es muy baja por lo que prefiero instalar desde un pendrive. Me bajo el correspondiente archivo de la web oficial y lo meto en un pendrive en la carpeta PS3\UPDATE. Luego enciendo la PS3 y le conecto el pendrive. Voy a Actualizar el sistema, elijo la opción de hacerlo mediante un medio extraible y me da un error diciendo que no hay actualizaciones pendientes de efectuar.

Qué hago mal?
Hay que formatear el pendrive de alguna manera especial?
Tienes ue meterlo en una carpeta llamada PS3 en el pendrive
batushai escribió:Tengo un problema. Mi señal wifi es muy baja por lo que prefiero instalar desde un pendrive. Me bajo el correspondiente archivo de la web oficial y lo meto en un pendrive en la carpeta PS3\UPDATE. Luego enciendo la PS3 y le conecto el pendrive. Voy a Actualizar el sistema, elijo la opción de hacerlo mediante un medio extraible y me da un error diciendo que no hay actualizaciones pendientes de efectuar.

Qué hago mal?
Hay que formatear el pendrive de alguna manera especial?


Igual es obvio, pero... sabes que eso es una ruta de carpetas, no? Es decir... no es una carpeta llamada asi, sino una carpeta PS3 y dentro de ella, otra llamada UPDATE
Acaban de salir en las Noticias de Antena 3, la nueva firmware de PS3, y la opcion de ver las series de A3. jeje.
gndolfo escribió:
batushai escribió:Tengo un problema. Mi señal wifi es muy baja por lo que prefiero instalar desde un pendrive. Me bajo el correspondiente archivo de la web oficial y lo meto en un pendrive en la carpeta PS3\UPDATE. Luego enciendo la PS3 y le conecto el pendrive. Voy a Actualizar el sistema, elijo la opción de hacerlo mediante un medio extraible y me da un error diciendo que no hay actualizaciones pendientes de efectuar.

Qué hago mal?
Hay que formatear el pendrive de alguna manera especial?


Igual es obvio, pero... sabes que eso es una ruta de carpetas, no? Es decir... no es una carpeta llamada asi, sino una carpeta PS3 y dentro de ella, otra llamada UPDATE


Sí, ya lo sé. Es la ruta que he creado, osea UPDATE dentro de PS3. Es que vendo del MS-DOS, sabes?
batushai escribió:Sí, ya lo sé. Es la ruta que he creado, osea UPDATE dentro de PS3. Es que vendo del MS-DOS, sabes?


Por la orientacion de la barra lo suponía. Por eso dije que igual era obvio.
alguien sabe que a pasado con el canal de RTVE? tambien decian que estava incluido junto con ant.3 y sexta.
Ya está solucionado. He formateado el pendrive a FAT32 y me ha aceptado la instalación.

Pero me pasa como a todos, ni rastro del canal TV ni del Facebook ni nada. Y sí, he comprobado que ahora tengo la 3.10. Bueno mañana lo volveré a probar, vaya rollo.
alguien sabe que a pasado con el canal de RTVE? tambien decian que estava incluido junto con ant.3 y sexta.


Debe ser que como son funcionarios no les ha dado tiempo a tenerlo listo XD.
A mí me ha dejado inexplicablemente de funcionar el micrófono, nunca había tenido ningún problema con ningún firmware, pero en este primero ha sido tirarme 2 horas para sincronizar bien los trofeos y ahora lo del micro sí q me toca la mora, xq pa jugar online lo necesitooooooo [enfado1] [enfado1] [enfado1]
una pregunta siguen sin implementar el chat de voz in game?
Emelyanenko escribió:una pregunta siguen sin implementar el chat de voz in game?


Si. Y se especula que será de pago...
chicos perdonar,como se accede al face? si me sale,pero para configurarlo,como entro? [bye]
que decis de ver A3 en la ps3 que yo no encuentro nada :-?
MisteryForm escribió:que decis de ver A3 en la ps3 que yo no encuentro nada :-?



a mi me pasa lo mismo me ha llamado mi novio diciendome que actualizase la ps3 por lo de Antena3 y la Sexta ... pero a mi no me sale nada de nada
MorenaKtm escribió:
MisteryForm escribió:que decis de ver A3 en la ps3 que yo no encuentro nada :-?



a mi me pasa lo mismo me ha llamado mi novio diciendome que actualizase la ps3 por lo de Antena3 y la Sexta ... pero a mi no me sale nada de nada

Solicionado XD
solo habia que reiniciarla [+risas]
MisteryForm escribió:
MorenaKtm escribió:
MisteryForm escribió:que decis de ver A3 en la ps3 que yo no encuentro nada :-?



a mi me pasa lo mismo me ha llamado mi novio diciendome que actualizase la ps3 por lo de Antena3 y la Sexta ... pero a mi no me sale nada de nada

Solicionado XD
solo habia que reiniciarla [+risas]




Pues esta es la octava vez que la reinicio y nada de nada ..... en fin seguire reiniciando hasta que me canse y la pegue un patadon
mikel1 escribió:chicos perdonar,como se accede al face? si me sale,pero para configurarlo,como entro? [bye]


es que no se puede entrar solo sirve para configurar tu cuenta de psn con el facebook
muchas gracias tio! a los k no hos salen las cosas,simplemente reiniciar la makina,eso me ha pasado a mi, [bye]
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8