Firmware 3.10 lanzado

13, 4, 5, 6, 7, 8
La actualizacion esta muy muy bien.
charro85 escribió:A mi tampoco me sale lo de la Tele, he actualizado el vidzone asique nada esperaremos a que se ponga automáticamente sin saber a que es debido.


De repente ya ha aparecido, solo la sexta y antena 3, ya aparecerá el resto cuando quieran...

La actualización no esta mal, pensad que dijeron que no había mas este año.
Descargar Firmware 3.1 - 159Mb



y ademas:
    Imagen
    Registra tu cuenta PlayStation® Network utilizando tu nueva PS3 entre el 19 y 30 de Noviembre y consigue una copia de "Transformers" de regalo (una película que normalmente cuesta €8.99). La oferta termina el 30/11/09 y está abierta solo a aquellos que no hayan creado una cuenta en la PlayStation® Network con anterioridad.
Fuente: PlayStation España
AzagraMac escribió:Descargar Firmware 3.1 - 159Mb



y ademas:
    Imagen
    Registra tu cuenta PlayStation® Network utilizando tu nueva PS3 entre el 19 y 30 de Noviembre y consigue una copia de "Transformers" de regalo (una película que normalmente cuesta €8.99). La oferta termina el 30/11/09 y está abierta solo a aquellos que no hayan creado una cuenta en la PlayStation® Network con anterioridad.
Fuente: PlayStation España


Me encanta como las empresas DESCUIDAN a los usuarios de "toda la vida"...

Kiero decir... tu eres de X compañia de telefono y kieres un movil nuevo y te toca pagar o por puntos.... Pero si tu madre (otra compañia) kiere el mismo tlfn con irse a TU operador.. lo tiene gratis... Lo mismo hace sony... a los antiguos ..como ya nos tienen k nos den por saco y a los recien llegados venga peliculas gratis.......
A mi al actualizar trofeos me sale Se ha producido un error (80022A07) y no me deja entrar para cambiar el color, y sobre lo de Facebook, si accedo a administracion de cuentas esta ahi, pero en el menu debe salir algun icono? o solo vale para que en el facebook aparezca en tu muro si consigues algun logro o algo? vamos que no vale para entrar desde el menu no???
batuka escribió:como se cambia el color del avatar??


pincha sobre tu avatar, le das a la cruceta hacia la izquierda y te saldra un desplegable con colores, hay lo tienes.

para los que no le salga la TV. yo he actualizado el vidzone y me ha salido solo sin reiniciar.

saludos.
Me suda los huevos , tengo mil peliculas gratis en P2P, en todos los formatos del mundo...
euskokali escribió:Me suda los huevos , tengo mil peliculas gratis en P2P, en todos los formatos del mundo...


hay le has dao.

saludos
los videos de la sexta tienen un framerate de 10 fps o solo me pasa a mi? Los de antena3 si que se ven de lujo. bueno a ver si se van animando el resto de las cadenas a colocar contenidos aqui. Es un clasico en mi casa ripear programas/series de cada web oficial, convertirlos a divx (con la perdida de calidad) para verlo en la ps3 via streaming. Esto puede ahorrar mucho tiempo.

Lo que si que es imposible es, viviendo en uk, alquilar/comprar una peli en castellano, ya que si usas la ID española , directamente no te aparece la seccion de video en la store, y si usas la id local, todas las movies en ingles
Ya la he instalado pero no veo lo de "TV" ._.
yo tengo er mismo problema e echo todo actualizar ps3 a 3.10 y tene k salir antena 3 y la 6 y nada e actualizado er vidzone y nada sigue sin aparece y e reiniciado y sigue sin aparecer k koño pasa? aguien sabe argo?
Aloop escribió:yo tengo er mismo problema e echo todo actualizar ps3 a 3.10 y tene k salir antena 3 y la 6 y nada e actualizado er vidzone y nada sigue sin aparece y e reiniciado y sigue sin aparecer k koño pasa? aguien sabe argo?


raro raro raro, actualizando el vid se supone que te saldrian los iconos, que es lo que me ha pasado a mi sin ir mas lejos

saludos
euskokali escribió:Me suda los huevos , tengo mil peliculas gratis en P2P, en todos los formatos del mundo...

ya tio pero adentrarse de vez encuando en el mundo legal con un bluray que ademas tiene mas calidad que la mayoria de mierda que bajamos no viene mal...
otro más al que no le salen los canales ni actualizando el vid
e leio k a uno le sali oa las 5 veces d reiniciarla jajajajja
Mistiyaker escribió:
euskokali escribió:Me suda los huevos , tengo mil peliculas gratis en P2P, en todos los formatos del mundo...

ya tio pero adentrarse de vez encuando en el mundo legal con un bluray que ademas tiene mas calidad que la mayoria de mierda que bajamos no viene mal...


Hombre...

1.- Lo que el comenta es LEGAL, aunque no es lugar para hacerlo, ni formas del comentario.

2.- Por las demás vias legales, tambien puedes conseguir Full Blu-Ray, con mejor calidad aun que lo que aqui venden.

Aun asi, me sigue pareciendo una buena iniciativa. Si bien me parece MUY caro. Tanto en compras como en alquileres. Además, los estrenos los tienen en compra, no en alquiler...
[bye] ya se puede escuchar musica y navegar , me parece que el navegador anda mejor??????? [sonrisa]
AzagraMac escribió:Descargar Firmware 3.1 - 159Mb



y ademas:
    Imagen
    Registra tu cuenta PlayStation® Network utilizando tu nueva PS3 entre el 19 y 30 de Noviembre y consigue una copia de "Transformers" de regalo (una película que normalmente cuesta €8.99). La oferta termina el 30/11/09 y está abierta solo a aquellos que no hayan creado una cuenta en la PlayStation® Network con anterioridad.
Fuente: PlayStation España



yo tengo mi slim sin ninguna cuena creada , pero si estoy utilizando 2 ya creadas puedo bajarme la pelicula?
ruben16 escribió:
AzagraMac escribió:Descargar Firmware 3.1 - 159Mb



y ademas:
    Imagen
    Registra tu cuenta PlayStation® Network utilizando tu nueva PS3 entre el 19 y 30 de Noviembre y consigue una copia de "Transformers" de regalo (una película que normalmente cuesta €8.99). La oferta termina el 30/11/09 y está abierta solo a aquellos que no hayan creado una cuenta en la PlayStation® Network con anterioridad.
Fuente: PlayStation España



yo tengo mi slim sin ninguna cuena creada , pero si estoy utilizando 2 ya creadas puedo bajarme la pelicula?


No se refiere a haber creado la cuenta desde la consola, sino haber activado la consola (o haber accedido) a PSN. Pero de todos modos... PRUEBA COÑO, QUE ES GRATIS!!! XDDDD.
Yo e reiniciao minimo 5 veces y nada
Bases de la promocion de la pelicula Transformers:

    1. Esta promoción está abierta a residentes en España mayores de 18 años.

    2. No podrán participar trabajadores de la empresa patrocinadora o filiales, ni tampoco sus familiares, agentes o cualquier otra persona profesionalmente relacionada con la promoción.

    3. Esta promoción empieza a las 10:00 h (hora española) del 19/11/2009 y finaliza a las 00:59 h (hora española) del 01/12/2009 (el 'periodo de la promoción').

    4. Para poder recibir un código promocional canjeable en PlayStation®Network (PSN) que permita descargar la película 'Transformers' (2007) sin cargo adicional, los participantes deben poseer un sistema PlayStation®3 (PS3(TM)) comercializado y distribuido por el patrocinador, y crear su primera cuenta principal de PSN en ese sistema PS3 durante el periodo de la promoción.

    5. Esta promoción solo estará disponible para personas que no hayan creado una cuenta principal de PSN o una subcuenta en su sistema PS3 antes del periodo promocional. Cada persona dispondrá de un solo código promocional por sistema PS3 canjeable en PSN.

    6. Es necesario disponer de banda ancha en la conexión a Internet. Los participantes se responsabilizarán del pago de las tarifas de acceso a Internet de banda ancha. El registro en PSN está sujeto a la aceptación de las condiciones del servicio y del acuerdo de usuario de PSN, así como de la cláusula de confidencialidad de PSN. La película 'Transformers' estará disponible en definición estándar y sujeta a los derechos de uso de 'contenido vendido' como queda establecido en las condiciones del servicio de PSN. Cada persona dispondrá de un solo código promocional por sistema PS3 canjeable en PSN.

    7. Algunos de los contenidos disponibles mediante los códigos promocionales en PSN pueden contar con restricciones específicas, como clasificaciones por edad. Es posible que los niños no puedan acceder a aquellos contenidos clasificados para personas de edad más avanzada.

    8. El código promocional canjeable en PSN se enviará por correo electrónico a la dirección asociada a la cuenta PSN del participante. Las instrucciones sobre cómo canjear el código promocional en PSN se incluirán en el mensaje de correo electrónico.

    9. El patrocinador hará lo posible para enviar el código promocional de PSN en un plazo de 30 días una vez finalizado el periodo de la promoción. Los códigos promocionales canjeables en PSN no serán reemplazados en caso de pérdida, daño o robo o si se han enviado a una dirección de correo electrónico inválida facilitada por el participante durante su registro en PSN.

    10. Los códigos promocionales de PSN están sujetos a condiciones de uso. Haga clic aquí para obtener más información. Los códigos promocionales de PSN no son transferibles y no pueden revenderse. No se ofrecerá dinero ni ninguna otra alternativa. Los códigos promocionales canjeables en PSN tienen fecha de caducidad, la cual se comunicará con la entrega del código. Los códigos promocionales de PSN solo serán canjeables a través de una cuenta PSN que se haya registrado en España.

    11. En la fecha de esta promoción, la versión descargable de 'Transformers' (2007) puede adquirirse en PlayStation®Network Video Store al precio de 8,99 €.

    12. El patrocinador se reserva el derecho a descalificar a los usuarios cuyas conductas sean contrarias al espíritu de estas condiciones o a la intención de la promoción.

    13. El patrocinador se reserva el derecho a alterar o cancelar esta promoción, o actualizar o modificar estas condiciones en caso de circunstancias inesperadas.

    14. Estas condiciones serán reguladas por la legislación inglesa, y los juzgados de Inglaterra y Gales tendrán jurisdicción exclusiva.

    15. El patrocinador es: Sony Computer Entertainment Europe Limited de 10 Great Marlborough Street, Londres, W1F 7LP, Reino Unido.
jesulydecai escribió:Yo e reiniciao minimo 5 veces y nada


Pero habeis activado el video en vuestro perfil en la configuracion de cuenta? Porque deberia salir al reiniciar la primera vez.
xals_punk escribió:ha sido una buena actualizacion , ya que esta vez no se ha alardeado de lo que esta actualizacion llevaria , por lo tanto no se han creado espectativas a la gente que despues eran inferiores a la realidad ,esta vez lo han anunciado 2 o 3 dias antes del lanzamiento , y como la actu ha llevado uchas cosas mayormente ha gustado a la gente.

tambien me gusta como ha llevado sony el tema del facebook , ya que microsoft , lo pintaba como una gran novedad para microsoft y sony ha estado callada , y cuando ha llegado la hora lo ha dicho y punto ademas ofrece facebook a todos los usuarios , y no como microsoft solo a usuarios gold.

bien por SONY que en mi opinion esta haciendo las cosas bien : con autenticos juegazos exclusivos ,con el VidZone , con Home, con el VideoStore, con los canales de TV, con FaceBook , con actualizaciones que cada vez son mejores , y lo que mas me gusta des del principio con un online gratis , y que poco a poco es mas estable , aunque a mi siempre me ha ido muy muy bien .espero que siga por ese camino.


Totalmente de acuerdo. Además, eso de pagar por tener online lo veo tan tercermundista que mejor ni mencionarlo. Será por eso que tengo una Wii y una PS3 en lugar de una Xbox, digo yo.
Es a mi al unico que se le queda la ps3 congelada cuando comienzo a inciar "chat de texto" ? (no se que pasa)


Saludos
NecronoiD escribió:
jesulydecai escribió:Yo e reiniciao minimo 5 veces y nada


Pero habeis activado el video en vuestro perfil en la configuracion de cuenta? Porque deberia salir al reiniciar la primera vez.


Claro que esta activado
Aloop escribió:yo tengo er mismo problema e echo todo actualizar ps3 a 3.10 y tene k salir antena 3 y la 6 y nada e actualizado er vidzone y nada sigue sin aparece y e reiniciado y sigue sin aparecer k koño pasa? aguien sabe argo?


que no hombre, que eso del vidzone ha sido casualidad (le ocurrio a uno de cada 20 usuarios) para que funcione, como dijo otro, simplemente ve a

Administracion de cuentas -> Activacion del sistema -> sistema ps3 -> video

y ya esta.

(sino desactivas video y vuelves a activar, y paciencia que sale)
donleo escribió:
Aloop escribió:yo tengo er mismo problema e echo todo actualizar ps3 a 3.10 y tene k salir antena 3 y la 6 y nada e actualizado er vidzone y nada sigue sin aparece y e reiniciado y sigue sin aparecer k koño pasa? aguien sabe argo?


que no hombre, que eso del vidzone ha sido casualidad (le ocurrio a uno de cada 20 usuarios) para que funcione, como dijo otro, simplemente ve a

Administracion de cuentas -> Activacion del sistema -> sistema ps3 -> video

y ya esta.


De acuerdo con lo de Vidzone. En cuanto a lo de Video, dado que se trata de un link al navegador, no debería afectar tampoco... pero por probar.

Si no, simplemente... dejala reposar XD.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
batushai escribió:
xals_punk escribió:ha sido una buena actualizacion , ya que esta vez no se ha alardeado de lo que esta actualizacion llevaria , por lo tanto no se han creado espectativas a la gente que despues eran inferiores a la realidad ,esta vez lo han anunciado 2 o 3 dias antes del lanzamiento , y como la actu ha llevado uchas cosas mayormente ha gustado a la gente.

tambien me gusta como ha llevado sony el tema del facebook , ya que microsoft , lo pintaba como una gran novedad para microsoft y sony ha estado callada , y cuando ha llegado la hora lo ha dicho y punto ademas ofrece facebook a todos los usuarios , y no como microsoft solo a usuarios gold.

bien por SONY que en mi opinion esta haciendo las cosas bien : con autenticos juegazos exclusivos ,con el VidZone , con Home, con el VideoStore, con los canales de TV, con FaceBook , con actualizaciones que cada vez son mejores , y lo que mas me gusta des del principio con un online gratis , y que poco a poco es mas estable , aunque a mi siempre me ha ido muy muy bien .espero que siga por ese camino.


Totalmente de acuerdo. Además, eso de pagar por tener online lo veo tan tercermundista que mejor ni mencionarlo. Será por eso que tengo una Wii y una PS3 en lugar de una Xbox, digo yo.


si una actualización cojonuda, 3 cuelges al apagarla hoy, PUTA SONY. me las estoy viendo venir con mi ps3 de 60gb. nunca un fallo hasta hoy.
batushai escribió:
xals_punk escribió:ha sido una buena actualizacion , ya que esta vez no se ha alardeado de lo que esta actualizacion llevaria , por lo tanto no se han creado espectativas a la gente que despues eran inferiores a la realidad ,esta vez lo han anunciado 2 o 3 dias antes del lanzamiento , y como la actu ha llevado uchas cosas mayormente ha gustado a la gente.

tambien me gusta como ha llevado sony el tema del facebook , ya que microsoft , lo pintaba como una gran novedad para microsoft y sony ha estado callada , y cuando ha llegado la hora lo ha dicho y punto ademas ofrece facebook a todos los usuarios , y no como microsoft solo a usuarios gold.

bien por SONY que en mi opinion esta haciendo las cosas bien : con autenticos juegazos exclusivos ,con el VidZone , con Home, con el VideoStore, con los canales de TV, con FaceBook , con actualizaciones que cada vez son mejores , y lo que mas me gusta des del principio con un online gratis , y que poco a poco es mas estable , aunque a mi siempre me ha ido muy muy bien .espero que siga por ese camino.


Totalmente de acuerdo. Además, eso de pagar por tener online lo veo tan tercermundista que mejor ni mencionarlo. Será por eso que tengo una Wii y una PS3 en lugar de una Xbox, digo yo.


pero en teoria, el facebook de la xbox es completo, y el de la ps3 es para subir trofeos y poco mas
Circus escribió:si una actualización cojonuda, 3 cuelges al apagarla hoy, PUTA SONY. me las estoy viendo venir con mi ps3 de 60gb. nunca un fallo hasta hoy.


Hombre... creo que algun caso aislado no desluce la actualizacion. De todos modos... lo grande ha sido la VideoStore (se use o no). El resto... normalito, aunque se agradece.
Circus está baneado por "clon para saltarse baneo"
gndolfo escribió:
Circus escribió:si una actualización cojonuda, 3 cuelges al apagarla hoy, PUTA SONY. me las estoy viendo venir con mi ps3 de 60gb. nunca un fallo hasta hoy.


Hombre... creo que algun caso aislado no desluce la actualizacion. De todos modos... lo grande ha sido la VideoStore (se use o no). El resto... normalito, aunque se agradece.


si si me parece cojonuda, todas las novedades muy buenas, pero si me termina petando para que las quiero.
En el foro oficial, según un admin. están comprobando porque no aparece lo de TV.

Así que.. me veo que para unos días sacan una nueva actualización arreglando el error.
alguien a probado a registrarse de nuevo en la pstore para lo del codigo de la peli de transformers??
jaidis escribió:alguien a probado a registrarse de nuevo en la pstore para lo del codigo de la peli de transformers??

Si y no vale... :S que asco, los usuarios antiguos, como yo desde el dia que salio la PS3, nos abandonan. pero bueno...

en las condiciones de la promocion lo ponen.
hola, yo e actualizado hace media hora y me a salido lo de antena 3 y la sexta, y lo de las fotos tambien, lo que me da error al cargar los trofeos sincronizandolos se queda en 36% y me dice error 80022A07... a alguien mas le pasa... anda que vamos bien... sony no deberia de obligar a instalar actualizaciones, porque es que te obligan si no nada de online.... y eso es muy injusto..... nada lo intento y me sigue dando el mismo puto error

otra cosa como se cambia eso de los colores??? atus amigos y eso

otra cosa lo de alquilar pelis donde esta? en pstore????????
joserecre escribió:hola, yo e actualizado hace media hora y me a salido lo de antena 3 y la sexta, y lo de las fotos tambien, lo que me da error al cargar los trofeos sincronizandolos se queda en 36% y me dice error 80022A07... a alguien mas le pasa... anda que vamos bien... sony no deberia de obligar a instalar actualizaciones, porque es que te obligan si no nada de online.... y eso es muy injusto..... nada lo intento y me sigue dando el mismo puto error

otra cosa como se cambia eso de los colores??? atus amigos y eso

otra cosa lo de alquilar pelis donde esta? en pstore????????


A mi también me da error al sincronizar. Hasta que no sincronicemos no podremos cambiar el color.

saludos.
pero que es eso de ver a3 y la sexta? donde se mira?

porque yo he actualizao y solo veo colores en los amigos y el icono del facebook y lo de video de la store...
Tampoco me sale el icono de la Tv , menuda actualizacion.....

Un saludo .
algo bueno creo,las peliculas que nos descargemos,se pueden hacer copias de seguridad,aunque no reproducible en ningun medio.solo es para poder tenerla en caso de formatear o borrar el archivo,luego se restura en el sistema ps3 y a verla sin problemas.lo que dije antes no habran mas peliculas.son las que son.Y el facebook es lo que hay,no hay mas funciones solo los trofeos y lo que bajes del store.jeje que truño,pero bueno.
cuando actualiceis la consola reinciarla..
Llevo reiniciada la consola como 10 veces o asi y me sigue sin aparecer el icono de la TV,es solo para usuarios de playtv??
joserecre escribió:hola, yo e actualizado hace media hora y me a salido lo de antena 3 y la sexta, y lo de las fotos tambien, lo que me da error al cargar los trofeos sincronizandolos se queda en 36% y me dice error 80022A07... a alguien mas le pasa... anda que vamos bien... sony no deberia de obligar a instalar actualizaciones, porque es que te obligan si no nada de online.... y eso es muy injusto..... nada lo intento y me sigue dando el mismo puto error

otra cosa como se cambia eso de los colores??? atus amigos y eso

otra cosa lo de alquilar pelis donde esta? en pstore????????



El error al sincronizar me lleva dando a mí casi 2 meses. No es problema de esta actualización, ya viene de antes...
jose manuel rod escribió:algo bueno creo,las peliculas que nos descargemos,se pueden hacer copias de seguridad,aunque no reproducible en ningun medio.solo es para poder tenerla en caso de formatear o borrar el archivo,luego se restura en el sistema ps3 y a verla sin problemas.lo que dije antes no habran mas peliculas.son las que son.Y el facebook es lo que hay,no hay mas funciones solo los trofeos y lo que bajes del store.jeje que truño,pero bueno.


me imagino k las pelis "son las k son" por ahora... pork iran renovando...

Lo k no van a hacer es poner 1000000000000 millones de pelis .De las cuales la gente vea 100.000 y gastarse la pasta en servidores etc. Si el "videoclub" funciona iran actualizando ....
al apagarla y volverla a encender apareceran los canales.
me da tambien el puñetero error de la sincronizacion de trofeos, ya podrian preocuparse en solucionar esto, que hace mucho que no m deja sincronizar, en vez de meter el facebook en la play [+furioso]
antes m daba igual no poder sincronizar, pero ahora no puedo cambiar el color hasta que no sincronice [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no se si decian algo del vidzone pero he actualizado vidzone y ahora veo en el menu de la ps3 lo de tv con a3 y la sexta... [360º]

pues no se que quereis que os diga pero es una actualizacion que no esta tan mal... ya que por lo menos tenemos mas de lo que teniamos antes (y eso es algo xD) y eso de la tv en el menu inicial pinta muy bien...

lo de las fotos es un buen aporte tambien aunque de paso podrian haber hecho algo parecido con videos y musica... :S

pero algo es algo [sonrisa]
Por cierto... ahora los iconos de la Store que se empeñaron en meter en 3.0 por lo menos tienen algo de sentido. Era un coñazo tener lo mismo en 3 sitios diferentes.
A mi me dijeron que a las 6 axtualizaban ps network y asi a sido. Ya lo tengo
¿que es eso de tv?, lo otro nuevo que he visto es la bolsa del store en lo de video y el polaco que ponen cuando aceptas la actualización, ¿hay algo mas?
Lewis-Angelo escribió:¿que es eso de tv?, lo otro nuevo que he visto es la bolsa del store en lo de video y el polaco que ponen cuando aceptas la actualización, ¿hay algo mas?


La bolsa ya estaba, solo que antes mostraba lo mismo que la de juegos.
Pues a mi Antena 3 me va de lujo pero la Sexta va de puto culo. Mi lista de amigos tambien es un puto arcoiris.

Mierda, no decian que iban a meter Crank 2, Terminator Salvation y Transformers 2???
380 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8