Firmware 3.10 lanzado

14, 5, 6, 7, 8
hola a mi no me entra a los canales se me qeda en cargando supongo que sera porque habra mucha gente no??
MorenaKtm escribió:


Pues esta es la octava vez que la reinicio y nada de nada ..... en fin seguire reiniciando hasta que me canse y la pegue un patadon


reinicia el router.
garm escribió:
MorenaKtm escribió:


Pues esta es la octava vez que la reinicio y nada de nada ..... en fin seguire reiniciando hasta que me canse y la pegue un patadon


reinicia el router.

El router eso tiene algo que ver? ¬_¬
MisteryForm escribió:
garm escribió:
MorenaKtm escribió:


Pues esta es la octava vez que la reinicio y nada de nada ..... en fin seguire reiniciando hasta que me canse y la pegue un patadon


reinicia el router.

El router eso tiene algo que ver? ¬_¬


Pues no lo sé, pero somos varios a los que nos a funcionado. Que cada cual haga lo que quiera, por supuesto.
garm, si lo digo porque me ha extrañado [ayay]
me meto el lo de facebook para compartir la informacion de trofeos y pongo mi cuenta y mi password y me da error ,

a alguien le ha pasado algo parecido????
MisteryForm escribió:garm, si lo digo porque me ha extrañado [ayay]


Pues yo tampoco tengo el motivo, pero me he vuelto un poco loco hasta que he hecho eso y ha funcionado.
alpargata75 escribió:me meto el lo de facebook para compartir la informacion de trofeos y pongo mi cuenta y mi password y me da error ,

a alguien le ha pasado algo parecido????
A mi. Aun no lo he solucionado.
alpargata75 escribió:me meto el lo de facebook para compartir la informacion de trofeos y pongo mi cuenta y mi password y me da error ,

a alguien le ha pasado algo parecido????


a mi me ha dado error una vez pero luego ya me ha funcionado
e actualizado la play y ahora de golpe no se me conecta a internet, me falla en reconocer la ip
no se si sera de la actualizacion pero antes podia y ahora no.
vamos que me e descargado la 3.10 atraves de la play
aluien me puede ayudar
¿A alguien le ha aparecido algo de los trofeos en Facebook? Yo he conseguido dos del Uncharted 2 y sincronice los trofeos pero no me aparece nada...
Spidey_86 escribió:¿A alguien le ha aparecido algo de los trofeos en Facebook? Yo he conseguido dos del Uncharted 2 y sincronice los trofeos pero no me aparece nada...


yo me descargué un par de cosas de la store y tpc me sale nada :S
Supongo que tardará en aparecer.
el facebook no funciona bien,a mi tampoco me sale nada,bueno lo mismo de siempre.
Capi America escribió:
mikel1 escribió:chicos perdonar,como se accede al face? si me sale,pero para configurarlo,como entro? [bye]


es que no se puede entrar solo sirve para configurar tu cuenta de psn con el facebook

Hombre puedes entrar a traves del navegador, si nos tienen que poner una entrada diferente para cada cosa me quedo sin disco duro en chorradas.
A mi me extraña mucho que quieran implementar el chat de voz mediante pago, pero tambien me extreaña que no lo hayan implementado ya!
El facebook solo es lo que aparece en administracion de cuentas no? no es un acceso directo ni un portal ni nada para poder acceder directamente?


Pro cierto, he reinicado 5 veces por lo menos y ni rastro de los canales de la sexta y antena 3
koko_malaga escribió:A mi me extraña mucho que quieran implementar el chat de voz mediante pago, pero tambien me extreaña que no lo hayan implementado ya!


Nadie ha dicho que lo vayan a implementar mediante pago. Simplemente se nos ha pasado por la cabeza a alguno al ver lo de servicios de pago. Pero ni es rumor, ni esta confirmado ni nada.
Bueno, pues finalmente al activar "Sistema PSP" tanto video como comics, me han aparecido los iconos de TV.

En cuanto a lo del facebook, a mi al menos si me ha aparecido uno de los trofeos conseguidos.
Una duda:en el video store,el formato de las peliculas estan en SD y HD...SD equivale a una pelicula de dvd normal y HD equivale a Bluray? A ver si me lo aclara alguien,es que no estoy seguro si el formato SD es algo inferior...
Me uno a todos aquellos a los que reinician y reinician y no les aparecen los canales de TV. Menudo rollo.

devil_boy: SD = Standard Definition. Osea, definición estandar, por lo que HD (High Definition) es superior. Espero haberte ayudado. Un saludo.
batushai escribió:Me uno a todos aquellos a los que reinician y reinician y no les aparecen los canales de TV. Menudo rollo.

devil_boy: SD = Standard Definition. Osea, definición estandar, por lo que HD (High Definition) es superior. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Ya ya,sabia que el SD era inferior que el HD,lo que no entiendo a que se refieren con HD,si a 720 o 1080 y tampoco se si SD es un formato inferior al dvd que puedes alquilar en cualquier videoclub o el SD equivale al dvd...
Ya que si las peliculas SD del video store equivalen a las de cualquier dvd que puedes alquilar en el videoclub me interesaria alquilar ya que estan a 1.99 y yo las alquilo por 2.50... y encima sin salir de casa xD
devil_boy escribió:
batushai escribió:Me uno a todos aquellos a los que reinician y reinician y no les aparecen los canales de TV. Menudo rollo.

devil_boy: SD = Standard Definition. Osea, definición estandar, por lo que HD (High Definition) es superior. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Ya ya,sabia que el SD era inferior que el HD,lo que no entiendo a que se refieren con HD,si a 720 o 1080 y tampoco se si SD es un formato inferior al dvd que puedes alquilar en cualquier videoclub o el SD equivale al dvd...
Ya que si las peliculas SD del video store equivalen a las de cualquier dvd que puedes alquilar en el videoclub me interesaria alquilar ya que estan a 1.99 y yo las alquilo por 2.50... y encima sin salir de casa xD


SD es aproximadamente el video de un DVD pelao (sin extras ni nada) y con un solo audio (español). Quizá un poco inferior, pero no mucho. En cuanto a HD, pues es un ripeo de Blu-Ray a 720p. Vamos... dado el bitrate que pueden tener por el tamaño... espero que esten a 720p.
gndolfo escribió:
devil_boy escribió:
batushai escribió:Me uno a todos aquellos a los que reinician y reinician y no les aparecen los canales de TV. Menudo rollo.

devil_boy: SD = Standard Definition. Osea, definición estandar, por lo que HD (High Definition) es superior. Espero haberte ayudado. Un saludo.

Ya ya,sabia que el SD era inferior que el HD,lo que no entiendo a que se refieren con HD,si a 720 o 1080 y tampoco se si SD es un formato inferior al dvd que puedes alquilar en cualquier videoclub o el SD equivale al dvd...
Ya que si las peliculas SD del video store equivalen a las de cualquier dvd que puedes alquilar en el videoclub me interesaria alquilar ya que estan a 1.99 y yo las alquilo por 2.50... y encima sin salir de casa xD


SD es aproximadamente el video de un DVD pelao (sin extras ni nada) y con un solo audio (español). Quizá un poco inferior, pero no mucho. En cuanto a HD, pues es un ripeo de Blu-Ray a 720p. Vamos... dado el bitrate que pueden tener por el tamaño... espero que esten a 720p.

vale gracias por contestar jeje
devil_boy escribió:vale gracias por contestar jeje


No me di cuenta de un detalle... 720p y 1080p es el número del lineas horizontales que componen la imagen.
no entiendo tanta desesperacion, la gente reiniciando y reiniciando la consola, por que no les salen los canales y asi. coño! poner la tele y acabais antes. es normal que los primeros dias vaya mal( aunque no deberia ser asi..). yo me e puesto a bajar la actualizacion y llevaba casi una hora y solo iva el 65%(nunca me habia tardado tanto), asique la e cancelado y me e puesto a ludar, que es lo que deberiais de hacer en vez de reiniciar y reiniciar

saludos y mas ludar y menos reiniciar [beer]
punko18 escribió:no entiendo tanta desesperacion, la gente reiniciando y reiniciando la consola, por que no les salen los canales y asi. coño! poner la tele y acabais antes. es normal que los primeros dias vaya mal( aunque no deberia ser asi..). yo me e puesto a bajar la actualizacion y llevaba casi una hora y solo iva el 65%(nunca me habia tardado tanto), asique la e cancelado y me e puesto a ludar, que es lo que deberiais de hacer en vez de reiniciar y reiniciar

saludos y mas ludar y menos reiniciar [beer]


Te has puesto a... "ludar"?? Cuidado, que si haces mucho eso te saldrán granos y te quedarás ciego!! XDD.
yo me baje la actualizacion de los servidores de Playstation Japon, y listo. si alguien tiene problemas con lo de los canales, que actualize Vidzone. luego apaga la PS3, y la enciendes, y listo. :D ya lo tienes, aunque... lo poco que hay, es fisica o quimica, el internado, padres, y doctor mateo, NADA EN HD. y lo de la sexta solo hay 3 programas, y se ven peor que en antena 3
AzagraMac escribió:yo me baje la actualizacion de los servidores de Playstation Japon, y listo. si alguien tiene problemas con lo de los canales, que actualize Vidzone. luego apaga la PS3, y la enciendes, y listo. :D ya lo tienes, aunque... lo poco que hay, es fisica o quimica, el internado, padres, y doctor mateo, NADA EN HD. y lo de la sexta solo hay 3 programas, y se ven peor que en antena 3

puesssss....NO,yo he hecho eso mismo q dices y no m salen,ni reiniciando 6 veces la consola salen,no se si tendra algo q ver el hecho de tener PlayTv,empiezo a pensar q en mi caso es la clave.

Esta muy bonito eso q comentan algunos de q es gratis,q pq se keja la gente etc etc,pero mira,gratis no es la consola ni los juegos,y si vas a dar un soporte luego a medias,o mal dado,pues tengo todo el derecho a kejarme,y ya van varias actualizaciones q son una autentica chapuza señores de SONY,y de gratis nada,AL LORO!Q NO OS ENGAÑEN!!! [poraki]
La gente se asombra de que otros protesten porque se añadan, de manera gratuita, nuevas features. Nadie dice que si tienes algun problema no protestes, máxime si este es generalizado. El firmware no es que sea gratuito o no, es que es un servicio minimo hoy en dia.
Actualizada y todo funcionando.
Los dos canales de TV me aparecieron al reiniciar la consola (porque lo leí aquí). XD
El Facebook tan inútil como siempre (pa' mí).
Los colorines muy coloridos.

Todo muy potito y muy hepposo, oches. [sonrisa]
actualizando, a ver que tal, juraría que actualice el otro día, y ahora otra?????? bueno veremos que tal esto de los canales
No es que lo vaya a usar, pero lo del Facebook como va? Lo activas y solo sirve para poner lo que te bajas, los trofeos y algo mas? No puedes ver los muros, ni escribir ni nada? Es que solo veo el acceso desde la administración de cuentas.
_Santo_ escribió:No es que lo vaya a usar, pero lo del Facebook como va? Lo activas y solo sirve para poner lo que te bajas, los trofeos y algo mas? No puedes ver los muros, ni escribir ni nada? Es que solo veo el acceso desde la administración de cuentas.


Eso, ni más ni menos. Para el muro, ya tienes el navegador..... ¿no?
replica escribió:
_Santo_ escribió:No es que lo vaya a usar, pero lo del Facebook como va? Lo activas y solo sirve para poner lo que te bajas, los trofeos y algo mas? No puedes ver los muros, ni escribir ni nada? Es que solo veo el acceso desde la administración de cuentas.


Eso, ni más ni menos. Para el muro, ya tienes el navegador..... ¿no?


Vale perfecto y luego en mi facebook, como lo veo?? porque yo tengo activado todo en la ps3, ayer hice algún trofeo en el assassin cread II y voy a mi facebook y no veo nada de trofeos por ningún sitio, hay que activar algo más?
Alpes_davo escribió:
replica escribió:
_Santo_ escribió:No es que lo vaya a usar, pero lo del Facebook como va? Lo activas y solo sirve para poner lo que te bajas, los trofeos y algo mas? No puedes ver los muros, ni escribir ni nada? Es que solo veo el acceso desde la administración de cuentas.


Eso, ni más ni menos. Para el muro, ya tienes el navegador..... ¿no?


Vale perfecto y luego en mi facebook, como lo veo?? porque yo tengo activado todo en la ps3, ayer hice algún trofeo en el assassin cread II y voy a mi facebook y no veo nada de trofeos por ningún sitio, hay que activar algo más?


Entra en trofeos en la ps3, fijate que completa la sincronización con el servidor y conectate a la web del facebook , debería aparecerte en tu wall. Yo lo probe ayer con el lbp y perfecto.
Jajaja pues perfecto entonces...porque llevo como 2 semanas sin que me sincronicen los trofeos...estamos apañaos...pero gracias de todas formas, el día que pueda volver a sincronizar los trofeos veré si me sale toda la historia en el muro del facebook, gracias.
pues yo la puse ayer al llgar de la ofi a eso de las 15:30 y se me cancelo la actualizacion y tuve que repetirla luego.
al final si se actualizo bien, pero del nuevo icono TV nada de nada. la apague y me fui unas horas, la volvi a encender ya por la noche y tampoco aparecia nada nuevo. de echo, hasta ahora que he leido, creia que el nuevo menu estaba solo disponible como acceso directo para los que tuvieran el playtv, que no es mi caso...

a2! [bye]
Alpes_davo escribió:
replica escribió:
_Santo_ escribió:No es que lo vaya a usar, pero lo del Facebook como va? Lo activas y solo sirve para poner lo que te bajas, los trofeos y algo mas? No puedes ver los muros, ni escribir ni nada? Es que solo veo el acceso desde la administración de cuentas.


Eso, ni más ni menos. Para el muro, ya tienes el navegador..... ¿no?


Vale perfecto y luego en mi facebook, como lo veo?? porque yo tengo activado todo en la ps3, ayer hice algún trofeo en el assassin cread II y voy a mi facebook y no veo nada de trofeos por ningún sitio, hay que activar algo más?


Sip, y no creo que lo utilice jamás, mas allá de ver la novedad en su lanzamiento, simplemente creí que iba a ser igual que la aplicación de Xbox.
gndolfo escribió:
punko18 escribió:no entiendo tanta desesperacion, la gente reiniciando y reiniciando la consola, por que no les salen los canales y asi. coño! poner la tele y acabais antes. es normal que los primeros dias vaya mal( aunque no deberia ser asi..). yo me e puesto a bajar la actualizacion y llevaba casi una hora y solo iva el 65%(nunca me habia tardado tanto), asique la e cancelado y me e puesto a ludar, que es lo que deberiais de hacer en vez de reiniciar y reiniciar

saludos y mas ludar y menos reiniciar [beer]


Te has puesto a... "ludar"?? Cuidado, que si haces mucho eso te saldrán granos y te quedarás ciego!! XDD.


ludopatia --> ludar, ludada
lo que viene siendo jugar, chapear como quieras llamarlo. es jerga videojueguil vasca XD
punko18 escribió:
ludopatia --> ludar, ludada
lo que viene siendo jugar, chapear como quieras llamarlo. es jerga videojueguil vasca XD


jaja, me imagine que venia de ahi, pero me hizo mucha gracia.
Hoa,a mi si me sale los canales de TV,pero lo del Facebook no me sale,ni lo de cambiar los colores.
Por cierto,ahora al meterme a Vidzone me sale error critico y no carga nada.
A alguien mas le pasa?
Gracias.
potxo84 escribió:Hoa,a mi si me sale los canales de TV,pero lo del Facebook no me sale,ni lo de cambiar los colores.
Por cierto,ahora al meterme a Vidzone me sale error critico y no carga nada.
A alguien mas le pasa?
Gracias.

ami no me sale lo de la television se sabe que ay q acer?
Lo de la TV lo solucioné como indicó un eoliano páginas atrás. Te vas a Vidzone y actualizas y listo.

Saludos
Ya me va lo del Facebook, después de borrar la información de la cuenta por si me había equivocado y darle más de 20 veces a sincronizar trofeos (jodido error ¬¬) me ha aparecido por fin xD.
Vale, ya me ha salido todo lo que lleva el 3.10, canales TV, Facebook, colores, etc. En mi caso a sido al activar la opción video en ajustes de cuenta -> activar PS3.

Por si a alguien le sirve.
Y para cambiar el color del avatar por asi decirlo donde es?
adrian_xta escribió:Y para cambiar el color del avatar por asi decirlo donde es?


En el menú de amigos, te seleccionas a ti mismo y a la izquierda tienes la opción.
batushai escribió:
adrian_xta escribió:Y para cambiar el color del avatar por asi decirlo donde es?


En el menú de amigos, te seleccionas a ti mismo y a la izquierda tienes la opción.


Gracias :)
Pues yo he actualizado al 3.10 y solo tengo un problema: ¿porque me da error al actualizar los trofeos? es que por culpa de eso en el facebook no me sale nada de nada.

Alguna solución?
ami tmp me sincroniza trofeos me da error 80022A07 es la 1º vez q tengo un problema con una actualizacion de firmware y lo del facebook vidstore y lo de la tv ni aparece
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8