FLASHEAR O NO MI XBOX360

1, 2
QUE TAL MI DUDA ES ESTA:
TENGO CON MI XBOX360 AL REDEDOR DE 7 MESES Y TENGO GANAS DE FLASHEARLA PARA PODER JUGAR RESPALDOS, NO TENGO LA COSTUMBRE DE USAR EL LIVE, ENTONCES NO SE SI SEA RECOMENDABLE FLASHEARLA AHORA POR LA GARANTIA O MEJOR ESPERAR A QUE SE VENZA LA MISMA Y SI LA FLASHEO QUE HAY DE BUENO Y DE MALO EN HACERLO....HA TAMBIEN OTRA CUESTION LA POLIZA CON LA QUE ME ENTREGARON LA 360 ESTA EN BLANCO Y NO SE SI ESTO AFECTE EN LA GARANTIA.
GRACIAS. :-?
Con el mercado de segunda mano que hay a día de hoy, lo pronto que bajan muchas novedades de precios y las posibilidades de nuestro foro de compra venta, puede jugar por poco dinero, quizá debas replantearte el usar "copias de seguridad".
Mira, en mi opinión no merece la pena, yo tuve la duda, pero como dice el forero de arriba el mercado de segunda mano está muy barato, o las tiendas inglesas, yo ahora mismo tengo el Forza 2, el GoW, el Fallout 3 y el Bioshock en caja de lata, y el más caro fue el Fallout que me costo 30€ nuevo, los demás los compré por 15€ aprox de segunda mano en el gamestop.

Además que poder disfrutar del Live es un lujo, las partidas online o la subasta de coches en el Forza dan la vida.
Yo estoy de acuerdo con todas las opiniones, yo tuve una flasheada durante un tiempo cuando me acabo la garantia y acabe vendiendola, ya que tampoco tengo demasiado tiempo para jugar. Pero como te han dicho, puedes conseguir juegos muy bien de precio tanto en el foro de C/V, comprandolos o cambiandolos por los tuyos y sino tambien en las webs de importacion o estando atento a las ofertas en tienda fisica.

Asi no tienes que preocuparte de los problemas que pueda tener tu consola, saludos
Pues yo la flashee por 40 euros y me compre una tarrina de 25dvds verbatim DL por 31 euros, y oye, la mar de contento.
A veces grabo algun juego que luego no me gusta, pero bueno, pierdo 1,3 euros, no 10 o 20 que podria haber costado el juego.
Ademas tengo Live para un año comprado y de momento bien. Si me banean, mala suerte, sabia a lo que me exponia, pero si encima dices que no sueles usar el Live... pues oye, planteate la opcion.

Lo ideal es ir de legal, con juegos comprados, ojala yo pudiese, pero hasta el año que viene que no comienzo a trabajar, tengo que tirar de backups y administrar el poco dinero no solo para la Xbox sino para otros temas tambien.
Pues yo te recomiendo encarecidamente que la flashees. dejándonos de temas legales y/o morales, no quieres jugar a todos los juegos que quieras gratis?? Pues ya está.
Ni el mercado de segunda mano es tan barato ni las novedades bajan pronto de precio. Y por el live no te preocupes, es un servicio DE PAGO que funciona peor que otros gratuitos. Por mucho que digan por aquí, no merece la pena sacrificar la posibilidad de jugar a lo que quieras sin gastarte un duro (e incluso a veces antes de la fecha del lanzamiento del juego) por un online que puedes tener en otros sistemas y además de forma gratuita
Y bueno, ahora llegarán los defensores de la legalidad y los abanderados del moralismo a decirte lo malo que eres si te flasheas la consola, que si te estás cargando el mercado y bla bla bla. Sí, esos mismos que no se descargan música o películas [poraki]
Weedman escribió:Pues yo te recomiendo encarecidamente que la flashees. dejándonos de temas legales y/o morales, no quieres jugar a todos los juegos que quieras gratis?? Pues ya está.
Ni el mercado de segunda mano es tan barato ni las novedades bajan pronto de precio. Y por el live no te preocupes, es un servicio DE PAGO que funciona peor que otros gratuitos. Por mucho que digan por aquí, no merece la pena sacrificar la posibilidad de jugar a lo que quieras sin gastarte un duro (e incluso a veces antes de la fecha del lanzamiento del juego) por un online que puedes tener en otros sistemas y además de forma gratuita
Y bueno, ahora llegarán los defensores de la legalidad y los abanderados del moralismo a decirte lo malo que eres si te flasheas la consola, que si te estás cargando el mercado y bla bla bla. Sí, esos mismos que no se descargan música o películas [poraki]

lo que tu digas
Weedman escribió:Pues yo te recomiendo encarecidamente que la flashees. dejándonos de temas legales y/o morales, no quieres jugar a todos los juegos que quieras gratis?? Pues ya está.

Imagen

Lo que hay que ver.......
JAjajjaja , que weno el gif ..... [+risas] [+risas] [+risas]

En fin , y volviendo al tema , si pasas del Live yo personalmente la modificaba .....
Si lo de flashearla es una buena opcion, sobre todo si no necesitas el Live, pero cuando se joda la consola no os quejeis y os comprais una nueva que seguro que la habeis amortizado bien...

Saludos
En mi caso tuve la Play2 "flasheada" y la Xbox360 de segunda mano tb me vino flasheada, hasta que la descambié por las 3LR y ahora la prefiero sin flashear. ¿Porque? Pues sencillamente por el triste hecho de que a mi, personalmente, el tener mil juegos me impedía centrarme en algunos y disfrutarlos. Ahora me los tomo con más calma, los veo enteros y los disfruto mucho más.

Así que yo, personalmente, me la voy a quedar sin flashear.
Mori1983 escribió:En mi caso tuve la Play2 "flasheada" y la Xbox360 de segunda mano tb me vino flasheada, hasta que la descambié por las 3LR y ahora la prefiero sin flashear. ¿Porque? Pues sencillamente por el triste hecho de que a mi, personalmente, el tener mil juegos me impedía centrarme en algunos y disfrutarlos. Ahora me los tomo con más calma, los veo enteros y los disfruto mucho más.

tiene k ser la edad xk otro del 1983 y estoy igual que tu
Mori1983 escribió:En mi caso tuve la Play2 "flasheada" y la Xbox360 de segunda mano tb me vino flasheada, hasta que la descambié por las 3LR y ahora la prefiero sin flashear. ¿Porque? Pues sencillamente por el triste hecho de que a mi, personalmente, el tener mil juegos me impedía centrarme en algunos y disfrutarlos. Ahora me los tomo con más calma, los veo enteros y los disfruto mucho más.

Es a lo que me refiero yo. Si no tienes demasiado tiempo es un poco absurdo flasheara porque acabas probando muchos juegos y no jugando a ninguno y ademas te arriesgas al baneo y a los problemas con la garantia.

Como he comentado yo tuve una flasheada, asi que no voy en contra de quien decida flashearla, pero ahi que mirar en la situacion de cada uno si merece la pena o no.

Saludos

Si el sistema al que te refieres es la ps3 te recuerdo que el online es gratuito pero si quiere usarlo va a tener que comprar los juegos si o si.

Y temas morales aparte, no confundas gratis con robar porque no es lo mismo.

Y ahora respondiendo a la pregunta del creador del hilo, yo en tu lugar no la flashearia por todos los motivos que ya se han expuesto aquí, pero mejor valora tu mismo los pros y los contras de flashearla o no flashearla y toma tu decisión en consecuencia.

Saludos.
si lo que creo que ya queda bastante claro desde hace tiempo es que cada cual es libre de flashear o no flsahear. Pero hay maneras y maneras de defender posturas. Desde luego si no vas a jugar online o no tienes ingresos como para permitirte 10 eurillos en un juego cada x tiempo pues a flashear se ha dixo. Pero bajo mi punto de vista no merece la pena. y mira que me bajo cantidad de pelis y cds e? eso si, si la peli de verdad me interesa pues me voy al cine a verla, por que se ve mejor, se oye mejor... ese es el kit d la cuestion. (ya ya se que me vais a decir que las verbatim edicion se juegan igual que los de verdad) pero luego si se rompe el aparato en cuestion y no sos lo arreglan... pues ajo y agua :D

y aparte, pienso que al igual que se prohiben ya los hilos del sat, o los hilos para pedir etiketas... se deberian no permitir estos hilos, ya que aparece uno cada semana que al final siempre deriva en el "dilema moral" de robar o no robar e ir al infierno como los niños malos
(mensaje borrado)
Wado escribió:si lo que creo que ya queda bastante claro desde hace tiempo es que cada cual es libre de flashear o no flsahear. Pero hay maneras y maneras de defender posturas. Desde luego si no vas a jugar online o no tienes ingresos como para permitirte 10 eurillos en un juego cada x tiempo pues a flashear se ha dixo. Pero bajo mi punto de vista no merece la pena. y mira que me bajo cantidad de pelis y cds e? eso si, si la peli de verdad me interesa pues me voy al cine a verla, por que se ve mejor, se oye mejor... ese es el kit d la cuestion. (ya ya se que me vais a decir que las verbatim edicion se juegan igual que los de verdad) pero luego si se rompe el aparato en cuestion y no sos lo arreglan... pues ajo y agua :D

y aparte, pienso que al igual que se prohiben ya los hilos del sat, o los hilos para pedir etiketas... se deberian no permitir estos hilos, ya que aparece uno cada semana que al final siempre deriva en el "dilema moral" de robar o no robar e ir al infierno como los niños malos

Tienes razón en lo que dices, pero se te escapa algo, no todo el mundo tiene la misma inteligencia ni ha recibido la misma educación, y cada cual se comporta conforme a lo que le ha tocado en suerte.

Saludos.
No creo que sea cuestion de poder permitirse 10 euros para un juego cada X tiempo... sino de querer permitirse gastarselo en eso, o de preferir tostar un dvd y dejarse de rastrear los C/V o las web extranjeras, o de disponer de un juego que acaba de salir y probarlo...
Yo no te recomendaría que la Flasheases. Por varios motivos:

1. La pirateria
2. Garantia
3. No creo que disfrutaras de cada juego al máximo
4. Riesgo de baneo

Con lo que te gastarías en flashear la consola, comprar los DVD virgenes; te compras un par de juego por 15 o 20€ y a tirar. Luego puedes cambiarlos o ahorras un poquillo (no se en que situiación económica estas) y mirar por el foro del EOL de C/V que siempre se encuentran autenticas gangas y la gente es de fiar.

Saludos
Pues yo la tengo flaseada y estoy muy contento la verdad.
ok buenos puntos de vista asiendo a un lado lo legal o ilegal....lo que pasa es que como decia: tengo la poliza de garantia en blanco y no se si esto sea consecuencia de que se anule la garantia por otro lado e escuchado que hay juegos que son muy cortos y para lo que pagamos por ellos pues si es algo injusto......ademas se que hay un "chip virtual" y otra que para ponerte el chip tienen que abrir la consola ¿es esto cierto?lo del chip virtual claro.
perdon pero soy algo nuevo en este rollo y por eso tanta duda.
a ver si pueden darme tambien algunas ligas para conseguir juegos buenos y baratos....claro que ya hayan usado y sepan que son de fiar XD
Yo tenia la ps2 con chip y te aseguro q en mi caso acababa sin aprovechar a fondo los juegos... con la posibilidad de bajarme las demos para probarlos antes y afinar el tiro, lo mejor es no flashearla.
Huargo escribió:Yo tenia la ps2 con chip y te aseguro q en mi caso acababa sin aprovechar a fondo los juegos... con la posibilidad de bajarme las demos para probarlos antes y afinar el tiro, lo mejor es no flashearla.

Este es otro tema, lo de tener muchos juegos y no acabarse ninguno, un colega mio la tiene flasheada y tiene 30 backups pero no se acabó ni uno sólo y muchos los tiene por la mitad y no los va a volver a tocar en la vida, en cambio yo de los 4 que compré me acabé 3 y el 4º está en proceso.

Y recordad que si nadie comprara juegos las empresas se irían a pique, porque os debeis de pensar que las empresas van a seguir haciendo videojuegos aunque no tengan beneficios, y esto también pasa con el cine, con la música en cambio no porque los artistas viven de los directos, no de los CD's que se queda toda la pasta la productora.

Me gustaría veros currando un año como locos en un videojuego para tener un puñado de ventas. Después hay lloros en plan "ohhh que cerró Midway, por que será??"
Yo creo que lo mejor es tener 2 una modificada y otra para el live , yo solo la tengo original y unos 31 juegos , si son pelas peo si no es asi al final te llenas de copias y no juegas a nada! saludos y sè bienvenido!! ;)
Yo llevaba unos años siendo totalmente propirateo. Tengo PS2, PSP, Wii y Pc con muchísimos juegos para cada una y al final sólo me acaba unos pocos. Con 360 decidí ir de legal y recurrir a la importación y a la segunda mano y no me arrepiento para nada. Yo puedo jugar unas 3 horas diarias y la estoy disfrutando como hacía años que no me motivaban los juegos. El simple hecho de ver la estantería con sus carátulas ya es un punto extra de disfrute para mí.

Me he hecho con 31 juegos en 7 meses que llevo con la consola y casi ninguno me ha costado más de 15/20 €.

Además de los extras que son la total tranquilidad frente a baneos y posibles averías. Y el hecho de no estar colaborando en la crisis que muchas compañías están sufriendo.

La verdad es que estoy muy contento con la decisión que tomé en su día.
Eso que comentais de no disfrutar los juegos... psssss !!!

Si la gente graba backups como si fuesen churros y sin saber tan si quiera lo que se están tostando, pues sí, tendrás 100 juegos y los aprovecharás menos. Pero eso es generalizar absurdamente.

Yo la tengo flasheada y estoy la mar de feliz, la he enviado 2 veces al SAT, y las dos veces me la han devuelto en perfectas condiciones. Nada de que si la flaheas olvidate de la garantía...

Y los juegos... me informo igual de bien como si no la tuviese flasheada. Me hago con el Backup que me interesa y hasta que no lo exprimo al 100% no me hago con otro, vaya, como todo el mundo que se va a la tienda y se compra un juego... El tema es que a mí me cuestan 1,2 €...

Asi que, cada cual con sus ideas, pero dejad de generalizar y poner un rol inapropiado a todo el mundo que la tiene flaheseada, porque lo único que se crea es confusión.

Saludos.
Yo la tengo flasheada y solo puedo jugar un ratillo los findes. Tiene ya 4 años y tengo clarito que cuando se me joda, edición arcade, reutilizar HD y mandos y NO flashear. Y si no se me jode pues oye mejor que mejor ^^. Hoy en día los juegos traen mogollón de logros como para amortizar la compra de un original. Con un verbatim y poco tiempo tiras más a acabártelo la primera vez y poco más creo yo. Y luego tenemos el online, la garantía etc.. Personalmente acaparar juegos no me llena..
Algeroth_x escribió:Yo la tengo flasheada y solo puedo jugar un ratillo los findes. Tiene ya 4 años y tengo clarito que cuando se me joda, edición arcade, reutilizar HD y mandos y NO flashear. Y si no se me jode pues oye mejor que mejor ^^. Hoy en día los juegos traen mogollón de logros como para amortizar la compra de un original. Con un verbatim y poco tiempo tiras más a acabártelo la primera vez y poco más creo yo. Y luego tenemos el online, la garantía etc.. Personalmente acaparar juegos no me llena..

+1

t0n3, tú debes ser la excepción que confirma la regla. Yo también la tengo modificada, igual que el compañero juego un poco solo los findes, y teniendo 20 copias de seguridad apenas he exprimido al 100% 2 o tres de ellas. Hay días que me apetece jugar y no se ni por cual decidirme. Es más, los últimos 4 o 5 que he comprado han sido originales, que me han costado entre 15 y 25€, y que me he comprado originales solo por el gustazo de que lo sean. El día que pete, no tengo dudas. Arcade, reutilizo el disco duro, y a jugar y disfrutar de los originales.
Diadoro escribió:+1

t0n3, tú debes ser la excepción que confirma la regla. Yo también la tengo modificada, igual que el compañero juego un poco solo los findes, y teniendo 20 copias de seguridad apenas he exprimido al 100% 2 o tres de ellas. Hay días que me apetece jugar y no se ni por cual decidirme. Es más, los últimos 4 o 5 que he comprado han sido originales, que me han costado entre 15 y 25€, y que me he comprado originales solo por el gustazo de que lo sean. El día que pete, no tengo dudas. Arcade, reutilizo el disco duro, y a jugar y disfrutar de los originales.

Pues tú mismo, yo por tenerla flasheada no tengo backups como un poseso, sino los que sólo me merecen la pena...

El juego sigue siendo el mismo, sea backup u original, asi que, no entiendo el por qué lo voy a disfrutar menos...
Piratear es de pobres, de gente sin dinero o de gente sin moral. Eso si, todos somos piratas en mayor o menor medida pero como en todo lo ideal es encontrar el punto medio.

Si hablamos de videojuegos, hasta el ultimo mindundi de este pais al que le gusten los videojuegos podria perfectamente jugar sin piratear ni un solo videojuego. La cantidad de juegos y juegazos q hay por menos de 20 euros es increible, incluso por debajo de 10 euros hay bastantes juegos muy interesantes ya sea de segunda mano, de importacion o juegos que ya tienen su tiempo. Tambien hay muchos juegos novedades q se pueden comprar x menos de 30 euros al poco de salir. Y repito, hasta el ultimo pardillo de este pais tenga la edad q tenga puede permitirse comprar un juego x 10-20 euros al mes o cada dos meses y si encima vendes los juegos q ya t has pasado puedes comprarte un juego x 30 euros y a base de ir cambiandolos segun t los vayas pasando acabas el año y t has gastado esos 30 euros y has jugado a una docena de juegos. Si te compras un juego con online y te mola puedes estar meses y meses con un mismo juego. Yo nunca tuve paga, pero aun asi siempre tenia un dinerillo ahorrado ya fuera de algun cumpleaños o lo que fuera. Y hoy en dia parece que las pagas se han extendido masivamente y en muchos casos son altisimas. En su momento yo tenia la play pirateada y pensaba q disfrutaba los juegos a tope, hace un tiempo me di cuenta q estaba eqivocado y tb me di cuenta de q mi propia ignorancia fue la q no me hizo ver q podia comprar juegos originales x poco dinero sin necesidad d recurrir a otras maneras.

El que decida piratear videojuegos que lo haga, pero q no utilice excusas baratas para sentirse mejor consigo mismo o para q no le juzguen los demas que da verguenza ajena. La realidad es q en España somos el lider o uno de los lideres piratas del mundo y dentro del primer mundo somos uno d los paises con menor educacion y sentido del respeto. La relacion esta clara, en España somos como animalicos y vemos bien cualquier cosa. Por ser animalicos se aprovechan de nosotros mas q en otros paises como Inglaterra o Francia, es mas facil robar un caramelo a un bebe que a un levantador de pesas.
Yo no la tengo flasheada ni creo que lo tenga nunca.
No la flashees, el mercado de importanción es un buen filón para comprar juegos originales a muy buen precio. Apoyas al sector para que las empresas sigan sacando más juegos para tu plataforma, podrás disfrutar siempre del live y de la garantia de tu consola.

Un saludo!
Lo que tendrias que hacer es empezar a tener la costumbre de usar el LIVE. Esa es la mayor gracia de la actual generación de consolas.
Sin usar el live no es mala opción flashearla claro, pero no creo que saques tanto partido a los juegos. Yo desde que puse el chip en mi "play" hace muuuuuuuuuuchos años me he terminado menos juegos que los que llevo terminados ya con mi 360 que tiene 6 o 7 meses.
yo estoy pensandolo tambien [buenazo]
cypher escribió:Yo no la tengo flasheada ni creo que lo tenga nunca.

me apunto.... yo acabo de comprarla a un forero en c/v y quiero disfrutar del live (en el futuro, ahora con exámenes está guardadita xD)

los juegos que tengo son comprados todos de segunda mano, y el más caro de todos ha sido 22€ (el GoW que lo compré en septiembre, cuando la tuve por 1ª vez)... y tengo cosas a medias con mi hermano...
ok solo que yo vivo actualmente en mexico y aqui no e encontrado juegos baratos originales es por eso que pienso flashearla....como ven.........
Yo no la tengo flasheada y eso que lo tenía pensado, pero como probé el live y me acojo*é con lo de los baneos, pero leyendo a gente que la tiene flasheada y no está baneada, a otros que la han mandado al sat y 0 problemas, leyendo el hilo oficial de baneos(que no son tantos), un poquitín si que me arrepiento.....

Salu2
Yo la tengo flasheada desde hace 2 años y juego en el Live a todo lo que me apetece... el día que me baneen, si esque llega a ocurrir, por el valor de 2-3 juegos me compraré otra consola... pero que me quiten lo bailao.

PD: Pareceis ZP con lo del catastrofismo !!!

;)
Believe23 escribió:Piratear es de pobres, de gente sin dinero o de gente sin moral.

Perdona que te lo diga así pero esa frase me parece una soberana tontería. Más que nada porque ningún "pobre" se compra una consola de 200€, aunque sea de segunda mano ya puede rondarte los 100 y si te dehas eso no creo que te sea imposible dejarte al mes 20 o 30 en juegos de 2ª mano o comprados por internet. A parte de que hoy en día lo que abunda es la clase media.

En lo que a la moral se refiere, pues tampoco creo que sea esa la cuestión sino más bien a gente agonías que no sabe lo que quiere, no se informa y símplemente se baja backup tras backup como locos probando cada juego un poco y luego dejándolo guardado en una tarrina sin disfrutarlo "al máximo". Sé que ésto es generalizar y que habrá excepciones pero creo que es así en la mayoría de los casos, pero oye que a quien le mole así, genial, todo es respetable.

PD:

cypher escribió:yo acabo de comprarla a un forero en c/v

Sé que no viene a cuento, pero ¿cuanto te costo? Es que aun no tengo acceso a los foros de c/v (sólo llevo 1 mes registrado) y estoy planteándome vender la mia y comprarme una élite.
Mori1983 escribió:
Believe23 escribió:Piratear es de pobres, de gente sin dinero o de gente sin moral.

Perdona que te lo diga así pero esa frase me parece una soberana tontería. Más que nada porque ningún "pobre" se compra una consola de 200€, aunque sea de segunda mano ya puede rondarte los 100 y si te dehas eso no creo que te sea imposible dejarte al mes 20 o 30 en juegos de 2ª mano o comprados por internet. A parte de que hoy en día lo que abunda es la clase media.

No tienes que pedir perdon, no es a mi a quien faltas al respeto.

Y mantengo lo dicho. Mucha gente se compra un BMW, un Audi o un coche de una gama ligeramente inferior con ruedas de 245 de ancho por ejemplo y luego cuando toca cambiar los neumaticos se van corriendo a Carrefours a buscar ofertas de 2x50 euros. Porque tienen dinero para pagar el coche (algunos a 5-10 años, alla cada uno con su vida) pero luego para mantenerlo hay problemas entre revisiones, pequeñas averias o rayanazos, seguro, viñeta, etc.

Una consola es lo mismo, mucha gente ahorra para comprar la consola (algunos la pagan a plazos) y van a la tienda y se hacen con ella. Pero luego se dan cuenta de que alimentarla sale mas caro q la propia consola y ahi empiezan los problemas. Hay gente q desconoce la importacion, la segunda mano, las ofertas, etc y van a lo facil y conocido que es la pirateria.

Asi que mi opinion es esa, el no tener el dinero suficiente sumado a no saber administrarlo o invertirlo con cabeza es una de las causas principales de la pirateria en nuestro pais. Un pais donde pobres y gente sin grandes dotes intelectuales abundan por nuestras calles. Lo q yo pienso q abunda en este pais es gente que gana 1000 euros mas o menos y una buena parte del suelo se les va en la hipoteca y por mucho q una pareja de mileuristas vivan juntos, el dinero q les qeda a final d mes restando la hipoteca, los gastos del piso, comida, etc es muy poco. Si de verdad hubiese tanta clase media lo normal seria conocer a gente q tiene en el banco algun q otro millon de pesetas y no mucha gente tiene ese dinero ahorrado porque no puede y porque no lo sabe administrar.
Eeeeee perdona que te comente una cosita, pero te estás pasando de listo.
Crees tener la verdad absoluta? saber si la gente es mileurista? Si la gente sabe o no administrarse el dinero es cosa de cada uno creo yo, y de ahi no viene la pirateria para nada. Es una falta de concienciacion o un tirar por el camino facil, vale, pero ya el resto de chorradas que te surgen... no lo creo. Te lias a escribir... te emocionas... y luego queda el post que solo sirven dos frases amigo Believe23.

En otro post dices cosas como esta
Believe23 escribió:Piratear es de pobres, de gente sin dinero o de gente sin moral. Eso si, todos somos piratas en mayor o menor medida pero como en todo lo ideal es encontrar el punto medio.

Si hablamos de videojuegos, hasta el ultimo mindundi de este pais al que le gusten los videojuegos podria perfectamente jugar sin piratear ni un solo videojuego. La cantidad de juegos y juegazos q hay por menos de 20 euros es increible, incluso por debajo de 10 euros hay bastantes juegos muy interesantes ya sea de segunda mano, de importacion o juegos que ya tienen su tiempo. Y repito, hasta el ultimo pardillo de este pais tenga la edad q tenga puede permitirse comprar un juego x 10-20 euros al mes o cada dos meses [...]
Y hoy en dia parece que las pagas se han extendido masivamente y en muchos casos son altisimas. En su momento yo tenia la play pirateada y pensaba q disfrutaba los juegos a tope, hace un tiempo me di cuenta q estaba eqivocado y tb me di cuenta de q mi propia ignorancia fue la q no me hizo ver q podia comprar juegos originales x poco dinero sin necesidad d recurrir a otras maneras.

El que decida piratear videojuegos que lo haga, pero q no utilice excusas baratas para sentirse mejor consigo mismo o para q no le juzguen los demas que da verguenza ajena. La realidad es q en España somos el lider o uno de los lideres piratas del mundo y dentro del primer mundo somos uno d los paises con menor educacion y sentido del respeto. La relacion esta clara, en España somos como animalicos y vemos bien cualquier cosa. Por ser animalicos se aprovechan de nosotros mas q en otros paises como Inglaterra o Francia, es mas facil robar un caramelo a un bebe que a un levantador de pesas.

Primero, piratear es una opcion personal y no creo que tengas los motivos absolutos para afirmar lo que afirmas. Pues luego afirmas que todos somos piratas, por lo que se intuye que piratearas en algun otro mercado, ya sea cine, musica o software. En cine te puedes aplicar el mismo ejemplo que los videojuegos, porque hay peliculas muy baratas a la venta (los estrenos siempre son mas caros, como los juegos), en la musica igual, hay cosas muy baratas, y en el software dependemos ya de qué programa se trate. Pero se ve que como tú la Xbox no la has pirateado y el resto de cosas (supongo) que en parte si, pues ya has encontrado el "punto medio" y eso es lo justo y salvador. El resto, los que quizas compren musica pero pirateen la Xbox, a la hogera no? JA.

Luego te diste cuenta de lo de la play, pues bien, pero el darte cuenta de eso en tu situacion personal, no quiere decir que sea la solucion para el resto de personas, ni mucho menos. Tu verdad no es la verdad de todos ni es aplicable a todos.

Y finalmente no decidas lo que tienen que hacer los que piratean, si usan excusas no tienen porque ser baratas (ya que tu usas una excusa MUY barata al decir que se encuentra el punto medio, no se si la aplicas a ti o al resto, pero no deja de ser una excusa majo). La educacion y el respeto no tienen NADA que ver con la pirateria, eso para empezar. Yo puedo tener la consola original y ser un idiota integral o tenerla flasheada y ser una persona con la que merezca tratar. Luego metes en el mismo saco de animalicos y lo mezclas con politica internacional o vete a saber tú que...

Bueno, que contestaba a tu post porque es de los ultimos que mas caña da a quienes la tenemos flasheada. No me siento ofendido por flasher, si no mas bien por esas "verdades" que has escito a fuego como si estuviesen sacadas de los 10 mandamientos de Moises, y mas que nada escribo porque habra mucha gente que lea este hilo y que la tenga flasheada, y es una postura dificil de defender, pero que quieres que te diga, cada uno compra original lo que cree que vale lo que cuesta, y yo tengo originales 3 juegos que me encantan y luego en backups pruebo muchos otros, o son juegos a los que jugar una partida suelta con amigos, juegos que yo solo no tengo intencion de jugar a menudo.
No me defiendo, porque no necesito sentirme bien por esa parte, ya que me siento bien por muchas otras ,y menos cuando ya hay gente con sabiduria suprema que cree conocer la vida de toda españa, mileuristas, pobres, gente con hipoteca... ay! que atrevida es la ignorancia.

Solo decir que quien la tenga original, chapó, pero como se suele decir, el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y DUDO MUCHO que nadie haya pirateado nada, o que no lo haga con asiduidad, pero como para ver una pelicula en divx no hay que flashear nada, pues parece menos grave no?
Y para quien la tenga pirata, pues no tan chapó, pero que le vamos a hacer, son motivos personales y no os dejeis pisotear ni en este ni en ningun foro, eso si, tampoco se puede alardear de algo que puede herir o molestar a quien realmente gasta dinero en juegos, todo en su justa medida.

Y leyendo esta perla,
Believe23 escribió:Un pais donde pobres y gente sin grandes dotes intelectuales abundan por nuestras calles.
Creo que tambien abundan por los foros.
Que leches tendra que ver el dinero con las dotes intelectuas!! Si siempre ha habido ricos estúpidos y pobres maravillosos.

Un saludo
Mi opinion al respecto, pues mira depende de varios factores:

1º.- ¿Eres menos de digamos 22-24 años?, si es asi probablemente no tengas trabajo aun, tu poder adquisitivo sera bajo o nulo, y tendras mucho tiempo libre para jugar con los colegas. FLASEALA!!!!

2º.- Tienes trabajo y/o familia y/o mas responsabilidades: No vas a tener tanto tiempo para jugar como creees, tendras amigos con obligaciones al igual que tu, que no se puedan tirar todo el dia en tu casa vagueando. Sera mas facil quedar un par de dias por la noche en el Live (y esto no es del todo cierto, hace 2 meses que no puedo ni conectarme.... XD). NO LA FLASEES!!! y disfruta solo los juegos buenos, hay mucha morralla que no merece la pena (tb es cierto que hay muchos juegazos....) pero como te han dicho el C/V funciona muy bien, y la importacion ni te cuento, yo me he pillado autenticas joyas por 30 euros, RE5, GOW2, COD5, SFIV, Dead Space.....

El live para mi la verdad es que no tiene precio, es lo que ha hecho que en esta generacion me decante por la XBOX, antes era Sonyer, pero no solo vale para jugar, ahora me veo los partidos de la NBA, futbol, F1 etc comentandolo con amigos en una charla de grupo, uno en vigo, otro en madrid y otro en barcelona, es la caña....

Yo creo que con eso se resume todo, voy a obviar los comentarios Pro/Encontra de la pirateria, que son debates vanales en los que cada postura tiene su razon.

Lo de que con las copias no disfrutas de los juegos por que tienes un monton, pues es cierto tb en parte, con mi Ps2 con Disco duro y modchip pues me paso la verdad, de hecho creo que tengo juegos que simplemente he puesto para ver la presentacion y nada mas. Pero sin embargo en mi etapa de estudiante en la Uni a la DreamCast/PSX y los Backups le dimos cera a tope, y teniamos cientos de ellos, lo que pasa es que podiamos tirarnos jugando 10 horitas facilmente cada dia....

Un Saludet
rubenlbe escribió: [...]

Estoy bastante de acuerdo contigo. No soporto a la gente que se piensa que su opinión es la única válida en este mundo, y menos aún cuando se generaliza como lo ha hecho el compañero al que respondes con tu post.

Eso de que el que piratea es un ignorante, sin cultura o sin dinero... es lo más vanal que he leído en mucho tiempo.

En fin, que apoyo tu contestatción rubenlbe.

Saludos.
Flasheala y como te ha dicho por ahi alguno con lo que te cuestan 3 juegos originales te puedes pillar otra sin flashear para jugar on-line.

Yo no compro juegos originales (solo en PS3 y porque no tengo mas remedio, de momento...) porque me parece un autentico robo a mano armada los precios que ponen en España, (que 66€ muchas veces lo decimos que parece que son 6600pts, pero son 11000pts...) si aqui hubieran los precios de otros paises quizas me lo pensaria.
Y no me vengais con comprar de importacion, 2ª mano o en el foro de C/V (que yo lo uso tambien eh xD) porque para mi eso es demagogia pura y dura. ¿Osea que da lastimita el desarrollador de videojuegos porque se piratea su juego pero el que tiene una tienda de videojuegos en España y comprais en UK no da pena? Los precios abusivos vienen puestos de fuera, el vendedor le pone su margen y punto.

¿Más demagogia? Los que dicen que no piratean y que cuando pirateas algo haces llorar el niño Jesús... ¿¿Nunca os habeis bajado peliculas?? ¿¿Todas las que veis son en el cine o compradas originales?? ¿¿Y las series de TV?? ¿¿No grababais cassettes o VHS?? ¿¿Y que me decis de los CD´S de musica?? ¿¿Todo lo que escuchais es 100% original?? ¿¿No teneis MP3 o MP4?? ¿¿Y en cuestra epoca de estudiantes, no fotocopiabais libros?? ¿¿No os bajais e-books o comics?? ¿¿Nunca habeis comprado una prenda de ropa de imitación aunque sea una gorra?? Todo eso tambien esta hecho por gente, no solo los videojuegos... LO SIENTO PERO NO ME LO CREO

España es el pais de la pirateria porque es un pais de ricos con sueldos de pobres y hasta que no se acabe eso seguira habiendo pirateria.
Os pongo un ejemplo, la prima de una amiga ha venido de Suiza ¿sabeis cuanto cobra alli por trabajar en una tienda de ropa? Alrededor de los 3000 euritos de nada. Asi tampoco pirateo yo!! Y seguro que hasta alli los juegos son mas baratos que en España, no lo se, pero no me extrañaria.

No quiero ofender a nadie pero algunos acusan y no deberian, ya sabeis, siempre habla el cojo en la puerta del tuerto...
El 80% de la gente no sabe comprar de importacion o no lo conocen o tienen consola pero no conexion a internet para hacer pedidos o no se fian del transporte porque han tenido malas experiencias. No todos los nenes de España estan en el foro de eol C/V, el que lo conoce lo ve muy facil pero eol no es toda España.
Muchos nenes no tienen paga o la poca que tienen se la gastan en invitar a la novia a tomarse algo los fienes de semana, y bien que hacen, luego le dicen al padre "papá comprame un juego" y la respuesta es "que-te-acuestes" ¿Que pueden hacer? ¿No juegan con videojuegos si es su aficion?

PD: Yo disfruto mis backups aunque no tengan caratula ni manual y no me bajo a diestro y siniestro, pero tambien es verdad que algunas estan alli muertas de risa porque despues de probarlas eran un autentico peston... ¿Que hubiera pasado si me gasto 66€ en comprar ese peston?? ¿¿No es eso un robo igual o peor que piratear?? Una estafa diria yo... ¿Y los juegos de 6 horas de duracion? ¿Ahi tampoco roban ellos?

Saludos y repito (porque ahora quizas me lluevan tortas de algunos xD) no quiero ofender, es mi opinion y supongo que mucha gente opinara igual.
yo iria un poco mas sobrao, te diria si , pero a parte de flashear comprate otra y te quedas agusto, una para jugar a un tipo de juegos, y otra para jugar por internet.
Yo la flashearía, lo de pérdida de garantía y baneo no es tam seguro como dicen. Yo estuve como 1 año jugando al live con backups y sigo sin estar baneado. Ahora se me ha muerto y la he enviado al SAT esperando que la reparen o me den una nueva. Si no lo hacen a una mala puedo comprar una arcade, disco duro, mandos y batería ya los tengo. Para mí ha merecido la pena, aunque la verdad lo más probable es que te acabe muriendo por una razón u otra y el tenerla flasheada puede hacer que no te la reparen.
En ningun momento he dicho q este en la posesion d la verdad absoluta, entre otras cosas porque no creo q exista.

Los datos que se conocen (se pueden creer o no) es q en España la mayoria de la gente gana 1000 euros y gracias, si resulta que los datos son otros pues retiro lo dicho. Pero va a ser q no...

Efectivamente, yo no me excluyo del grupo pirata. Hay gente q lleva el piloto automatico puesto y al leer mi mensaje piensa q yo me estoy creyendo un santo o algo. No es mi problema. En mi caso tenia pirateada la primera Play y tengo algunas canciones bajadas de internet. No me descargo peliculas, ni ebooks, etc. Eso si, en los ultimos dos años me descargue dos videojuegos para PC x no acercarme a la tienda a pillarlos. Vamos, q moralmente no puedo estar orgulloso de mi vagancia.

Mi opinion es la misma q la tuya: "cada uno compra original lo que cree que vale lo que cuesta". Lo q ya no me parece correcto es, si no me gusta el precio de algo lo cojo x mi cuenta y todos contentos. Y repito que yo no me excluyo, por si hacia falta decir q todo lo q hago en mi vida no es correcto ni falta q hace. A mi me gustan las cosas de oro o con baños de oro (no es broma) pero en casa tengo muy poco de ese material porque no es barato. Me gustaria ir a una tienda y coger algo pero no creo q fuera lo mas correcto. Y no veas lo q me gustan los coches de lujo y no tengo ninguno y eso q me apasionan, pero no me queda mas remedio q aguantarme y verlos en exposiciones o en revistas.

Repito lo de antes, si toda la gente de mi alrededor q esta hipotecada no representa la situacion mas o menos generalizada del pais retiro lo dicho. Pero, nuevamente, va a ser q no. Sueldos de mierda y precios d pisos x las nubes hace q o vives con tus padres hasta los cuarenta o te hipotecas de x vida. Tb hay gente q tiene suerte y tiene alguna herencia, terreno o cualqier otra fuente de ingresos claro. Y x si hace falta mencionarlo, tb hay gente con sueldos mas q curiosos.

Si un chaval se gasta el dinero de la paga en invitar a la novia es decision suya y es respetable, aunque yo pienso q a esas edades lo normal es q casi siempre se pague cada uno lo suyo (siempre hay lugar para algun detallito con la chica). Cuando uno gane su propio dinero creo q es el momento de invitar a quien quiera con el y las veces q quiera. A mi no me gustaria tener un hijo q se gasta toda su paga en su novia, ¿acaso ella no tiene pades q le den dinero?. Y si x invitar a la novia no le qeda dinero para su aficion a los videojuegos... pues haberlo pensado antes digo yo. Yo soy joven, pero en mis tiempos yo (ni nadie como qien dice) tenia dinero para todo, asi q no tenias mas remedio q priorizar tus actividades. Si invitas a la novia y sales d noche con frecuencia, luego no pretendas irte de viaje o comprarte una moto o lo q sea si no te queda dinero. Pero es mi opinion vaya, cada uno hace con su dinero lo q qiere.

Si he dejado algun dato sin comentar, no quiere decir necesariamente q con ese dato me crea superior a nadie, supermaravilloso ni el salvador de lo que sea. Simplemente no creo q haga falta puntualizar al milimetro cada comentario. Comento una situacion en la q yo estoy metido en mayor o menor medida, es un ejercicio d autocritica hacia nosotros como conjunto q puede costar comprender pero no creo q x ello tengais q faltaros al respeto a vosotros mismos.
Cordoba escribió:...

Hay un par de palabras que repites bastante:

Cordoba escribió:... Demagogia ...

Bien, si para tí decir las posibles fórmulas de adquisición de juegos originales baratos es demagogia apañados vamos. Es decir, planteamos un 100% de seguridad de no-baneo y de buen funcionamiento del SAT frente a un...60 o 70% del flasheo porque los juegos cuesten 15€ en vez de 1,5€. A parte de que poseer un juego original en la estantería para algunos es más "bonito" que una tarrina de backups. Una vez expuesto ésto y mirando el significado de la palabra que tanto utilizas en el diccionario de la real academia de la lengua española, "Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder", concluyo que el apoyo de el no-uso-de-backups se apoya en hechos, no en demagogia. (Obviamente es sólo mi exposición, cada uno es libre de actuar como quiera y yo sólo digo los pros que le veo)

Cordoba escribió:... Nenes ...

Al leer el párrafo que hace referencia a los nenes me vienen un par de cosas a la mente:

1) Nenes = chavalines jóvenes sin trabajo que aún estudian y no tienen ningún tipo de ingreso (¿16- 18 años?)
2) Si estos nenes tienen que invitar (con los...¿10€ como minimo por fin de semana q les dan sus padres?) a las novias, o ellas son unas cabronas o ellos unos calzonazos porque a saber en que se gastarán ellas su paga semanal, ya que tb deben tenerla (¿Hola? ¿Igualdad?)
3) Si pudieron ahorrar 200 o 300€ xa comprarse la consola, ¿de verdad les será imposible ahorrar lo que cuesta un juego de segunda mano u en tiendas no-españolas?
4) No conocen tiendas online, ni el foro de c/v, ni la posibilidad de comprar de segunda mano...¿Crees que si se molestan ALGO en buscar, es tan dificil de encontrar?

MI conclusión sobre tu respuesta:

Quien quiera utilizar backups que lo haga, es perfectamente libre de hacerlo, pero que no ponga como pretexto lo "carisimo de los juegos" ya que tiene medios para conseguirlos bastante más baratos que esos 66€ de las tiendas si de verdad quiere buscarlos.

PD: Un placer, yo tb soy cordobés, ya si eso otro dia te sermoneo con alcohol de por medio que menudo tochaco te he soltao xD
Paisano quiero pensar que no me has entendido bien, no que no has querido entenderme. Lo que he dicho sobre la demagogia lo he explicado a continuacion, yo me referia a que para mi es demagogia decir lo que han dicho algunos de que "pobrecitos los desarrolladores de videojuegos que cuando pirateamos les robamos su curro de meses o años" y no les da pena el sector del videojuego en España, tiendas, etc... al comprar fuera tambien se le hace mucho daño a ese sector y a esa gente que trabaja en el ¿Esos tambien comen del videojuego no?
Y luego he dicho que tambien es demagogia ser el abanderado del videojuego original y tener el disco duro lleno de MP3´s descargados, o fotocopiar un libro, o descargarte peliculas o incluso verlas on-line.

He utilizado esa palabra dos veces y explicando esos motivos que aun sigo pensando que no me equivoco... tu dices que "hay un par de palabras que repito bastante" y "la palabra que tanto utilizo" ¿Dos veces? Tio, creo que has leido mi post de reojo...

Lo de los nenes... vamos a ver he dicho "muchos nenes" no "todos-los-nenes-del-mundo" y no lo leas literalmente, o venga, me voy a tu terreno, sin invitar a la novia como tu has dicho, aqui en Córdoba el cine vale 5 euros, en Tarragona creo que 7, en Madrid no se si 8 o 9€, unas palomitas o una coca-cola ponle 3€ mas, o no van al cine y se van a un McDonals un dia a la semana, ya se ha pulido la paga semanal por irse un solo dia a divertirse... Si los padres no le compran un juego cada cierto tiempo bien porque no quieran o bien porque las criaturas no puedan ¿Debe dejar de jugar a los videojuegos? ¿O dejar de salir a divertirse un dia a la semana? ¿Se queda encerrado 7 semanas para comprarse un juego?
¿Quien dice que ahorraron 200€ o 300€ para comprarse la consola? Quizas fue un regalo de reyes o de cumpleaños...

No cojas las cosas con pinzas por favor... mira mas el fondo del comentario... me reafirmo lo que he dicho antes si hubiera otros precios en España, pais de ricos con sueldos de pobres; habria muchisima menos pirateria, quizas hasta yo lo tendria todo original...

PD: OK habrá discusión y cervezas xD
Mori1983 escribió:
cypher escribió:yo acabo de comprarla a un forero en c/v

Sé que no viene a cuento, pero ¿cuanto te costo? Es que aun no tengo acceso a los foros de c/v (sólo llevo 1 mes registrado) y estoy planteándome vender la mia y comprarme una élite.

ese quote está mal, soy yo quien lo dijo... me ha costado 110€ con el disco arcade y los dos cables (componentes y el normal) con los gastos incluídos y una tarjeta de 64mb para poderme llevar mi perfil a la consola de un amigo si tal...

decir que creo que es falcon v3 (es una arcade), por la fecha de fabricación y el lote (837)

ya tenía disco duro y mando de otra vez que la compré (en septiembre) y la tuve que vender...

un saludo
77 respuestas
1, 2