Eeeeee perdona que te comente una cosita, pero te estás pasando de listo.
Crees tener la verdad absoluta? saber si la gente es mileurista? Si la gente sabe o no administrarse el dinero es cosa de cada uno creo yo, y de ahi no viene la pirateria para nada. Es una falta de concienciacion o un tirar por el camino facil, vale, pero ya el resto de chorradas que te surgen... no lo creo. Te lias a escribir... te emocionas... y luego queda el post que solo sirven dos frases amigo Believe23.
En otro post dices cosas como esta
Believe23 escribió:Piratear es de pobres, de gente sin dinero o de gente sin moral. Eso si, todos somos piratas en mayor o menor medida pero como en todo lo ideal es encontrar el punto medio.
Si hablamos de videojuegos, hasta el ultimo mindundi de este pais al que le gusten los videojuegos podria perfectamente jugar sin piratear ni un solo videojuego. La cantidad de juegos y juegazos q hay por menos de 20 euros es increible, incluso por debajo de 10 euros hay bastantes juegos muy interesantes ya sea de segunda mano, de importacion o juegos que ya tienen su tiempo. Y repito, hasta el ultimo pardillo de este pais tenga la edad q tenga puede permitirse comprar un juego x 10-20 euros al mes o cada dos meses [...]
Y hoy en dia parece que las pagas se han extendido masivamente y en muchos casos son altisimas. En su momento yo tenia la play pirateada y pensaba q disfrutaba los juegos a tope, hace un tiempo me di cuenta q estaba eqivocado y tb me di cuenta de q mi propia ignorancia fue la q no me hizo ver q podia comprar juegos originales x poco dinero sin necesidad d recurrir a otras maneras.
El que decida piratear videojuegos que lo haga, pero q no utilice excusas baratas para sentirse mejor consigo mismo o para q no le juzguen los demas que da verguenza ajena. La realidad es q en España somos el lider o uno de los lideres piratas del mundo y dentro del primer mundo somos uno d los paises con menor educacion y sentido del respeto. La relacion esta clara, en España somos como animalicos y vemos bien cualquier cosa. Por ser animalicos se aprovechan de nosotros mas q en otros paises como Inglaterra o Francia, es mas facil robar un caramelo a un bebe que a un levantador de pesas.
Primero, piratear es una opcion personal y no creo que tengas los motivos absolutos para afirmar lo que afirmas. Pues luego afirmas que todos somos piratas, por lo que se intuye que piratearas en algun otro mercado, ya sea cine, musica o software. En cine te puedes aplicar el mismo ejemplo que los videojuegos, porque hay peliculas muy baratas a la venta (los estrenos siempre son mas caros, como los juegos), en la musica igual, hay cosas muy baratas, y en el software dependemos ya de qué programa se trate. Pero se ve que como tú la Xbox no la has pirateado y el resto de cosas (supongo) que en parte si, pues ya has encontrado el "punto medio" y eso es lo justo y salvador. El resto, los que quizas compren musica pero pirateen la Xbox, a la hogera no? JA.
Luego te diste cuenta de lo de la play, pues bien, pero el darte cuenta de eso en tu situacion personal, no quiere decir que sea la solucion para el resto de personas, ni mucho menos. Tu verdad no es la verdad de todos ni es aplicable a todos.
Y finalmente no decidas lo que tienen que hacer los que piratean, si usan excusas no tienen porque ser baratas (ya que tu usas una excusa MUY barata al decir que se encuentra el punto medio, no se si la aplicas a ti o al resto, pero no deja de ser una excusa majo).
La educacion y el respeto no tienen NADA que ver con la pirateria, eso para empezar. Yo puedo tener la consola original y ser un idiota integral o tenerla flasheada y ser una persona con la que merezca tratar. Luego metes en el mismo saco de animalicos y lo mezclas con politica internacional o vete a saber tú que...
Bueno, que contestaba a tu post porque es de los ultimos que mas caña da a quienes la tenemos flasheada. No me siento ofendido por flasher, si no mas bien por esas "verdades" que has escito a fuego como si estuviesen sacadas de los 10 mandamientos de Moises, y mas que nada escribo porque habra mucha gente que lea este hilo y que la tenga flasheada, y es una postura dificil de defender, pero que quieres que te diga, cada uno compra original lo que cree que vale lo que cuesta, y yo tengo originales 3 juegos que me encantan y luego en backups pruebo muchos otros, o son juegos a los que jugar una partida suelta con amigos, juegos que yo solo no tengo intencion de jugar a menudo.
No me defiendo, porque no necesito sentirme bien por esa parte, ya que me siento bien por muchas otras ,y menos cuando ya hay gente con sabiduria suprema que cree conocer la vida de toda españa, mileuristas, pobres, gente con hipoteca... ay! que atrevida es la ignorancia.
Solo decir que quien la tenga original, chapó, pero como se suele decir,
el que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Y DUDO MUCHO que nadie haya pirateado nada, o que no lo haga con asiduidad, pero como para ver una pelicula en divx no hay que flashear nada, pues parece menos grave no?
Y para quien la tenga pirata, pues no tan chapó, pero que le vamos a hacer, son motivos personales y no os dejeis pisotear ni en este ni en ningun foro, eso si, tampoco se puede alardear de algo que puede herir o molestar a quien realmente gasta dinero en juegos, todo en su justa medida.
Y leyendo esta perla,
Believe23 escribió:Un pais donde pobres y gente sin grandes dotes intelectuales abundan por nuestras calles.
Creo que tambien abundan por los foros.
Que leches tendra que ver el dinero con las dotes intelectuas!! Si siempre ha habido ricos estúpidos y pobres maravillosos.
Un saludo