Flipad con esta eoliana (2ª Parte)

1, 2, 3, 4, 5
1ª Pagina de este hilo,el archivo que pone Sample
Esa tos ahi en medio... no sera para "borrar" el riudillo de algun acople de otra grabación? no se pregunto, pq yo si me pongo a grabar no suelo toser en el micro.
jajajajajjajaj parece q tienes envidia o algo, en este hilo se puede criticar pare no dejar por mentirosa a nadia, ella ha dicho mil veces el programa q utiliza para lo del eco, lo de la tos evidentemente es para afinar la voz pq estaba ronca, te puede gustar o no como canta, cada uno tiene su opinión, pero no insinuar q es mentira, pq por eso se cerró el hilo de la otra vez, y este hilo no es para cerrarlo, sino para q roberta pueda cantar lo q le piden, y todos sus adnmiradores nos deleitemos con esa peacho de vozzzzzzzzzzzzzzzz

CANTA otra Albaaaaa q lo toy deseandooooooooo
pq yo si me pongo a grabar no suelo toser en el micro.

Tú tb cantas? pos graba algooooooooooo, q a todos nos mola eso, y a lo mejor vales mucho y tenemos dos eolianas sacando un disco al mercadoooooooo
Canto, como todo el mundo debajo de la ducha. XDDD

Que yo no la estoy insultando, ni nada por el estilo, simplemente dije lo del eco, y ya me lo habeis negado, ok. y luego lo de la tos, si yo gravo algo ( y que conste que no lo hago por ofender) no toso delante del micro, es lo que yo pienso, a lo mejor ella prefiere aclararse la voz delante del micro, pero yo no lo haria.

Parece que estais todos muy susceptibles, si ella se va a dedicar a cantar, o aunque no se dedique, tiene que aceptar criticas.

Por cierto yo no sabia lo del otro hilo, pero bueno, de todos modos, no es que fuese con mala intención ni nada por el estilo, aki se viene a dialogar y a criticar algo si no te gusta. Pq criticar no es nada malo. De todos modos perdon si ofendo, pero es una critica como hay otras.
Escrito originalmente por Alejandra
Que yo no la estoy insultando, ni nada por el estilo, simplemente dije lo del eco, y ya me lo habeis negado, ok. y luego lo de la tos, si yo gravo algo ( y que conste que no lo hago por ofender) no toso delante del micro, es lo que yo pienso, a lo mejor ella prefiere aclararse la voz delante del micro, pero yo no lo haria.

Parece que estais todos muy susceptibles, si ella se va a dedicar a cantar, o aunque no se dedique, tiene que aceptar criticas.

joe lo q se lia cuando no stoy xDD

Un poko d orden... lo del eco xi, sta puesto cn el soundforge y por enesima vez ( o mas) si, hace muxo, desde luego, nunca lo he negado claro.

Lo de la tos es q no se de cual hablais... aunq ahora q lo pienso es una mini tos en la de melodies of life sin musica? puede ser... bueno yo te explico mi version (q igual te vale o igual no, nu se) Veras llevaba como dos dias con la garganta bte cascadita admas cuando voy a grabar me pongo algo nerviosa. Bueno pues repeti la cancion btes veces, para aprenderla y tal... entonces pues como comprenderas el desgaste... pero ya esa vez decidi q era la ultima y para seguir necesitaba aclarar la garganta (recordemos q son 5 minutos de cancion - nafai t odio sabias?¿ ^^-) Y eso es todo. Si fuera profesional eso no staria ahi aunq hubiera existido creeme xDDD Pero como no voy de lo q no soy y de lo q no se pues nada ahi tan los pekeños errores (pero jarl si es la q yo pienso mira q es discreta xD)

Y bueno kien ha dixo q no acepte las criticas? mientras sean constructivas claro q son bienvenidas de hexo en este hilo ya hay un par de criticas y q io sepa no las tome mal ;) gracias por tu opinion, todo ayuda a mejorar

Y si tienes algo grabado animate y postealo q nadie pone cosas ;)

[bye]
porfavorrrrr suteki da ne de final fantasy X por favorrrrrrrrrrrrrrrrr te lo ruegoooooooooooooooo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
eres la "afectada" y eres quizas la que mejor lo ha comprendido, la canción no es la que esta entera, sinó que es un trozo donde hablas primero.

Me alegra que sepas aceptar las criticas y vuelvo a repetir que no era por dañar sensibilidad ni nada por el estilo, simplemente me pareció que tenia demasiado eco, pero como ya he dicho, ya me lo han aclarado.
Y lo de la tos, como tmb he dicho, yo no habría tosido delante del mucro.

Por lo de colgar aki las canciones, ejem... mejor que no, sino te juro que este hilo perderia mucha audiencia. jajajaja [bye]
XDD vale ahora me lo explico (ya decia yo...) Veras es q esa cancion era unica y exclusivamente para Preston, pero surgio lo de Yammey y lo colgo en el hilo xDDD y claro como era pa preston pues no corte lo de la tos xDDDDDDDDDD siempre me aclaro la voz antes de empezar una cancion y luego lo corto, simplemente pase pq no era pa colgar y mira :S xDDDD

;) [bye]
ok. Pues todo aclarado [oki]
Oye Alejandra, quería pedirte disculpas si he sido brusca, pero es q después de lo del otro hilo, ufff, pensé q todo iba a empezar de nuevo. Lo siento Un besazo
Enhorabuena Roberta, acabo de escucharte (un poco lento eh) y me ha impresionado un huevo (tb he bajado la de you'll see).
Para cuando la proxima?
Saludos
Estoy en ello con una q me pidieron tb de final fantasy (otra triste joer xDD) y cn una cosita especial xD admas tngo la instrumental asi q creo q la mezclare ;)
Muy chula las dos , aunke ya te lo habran dicho, tienes una voz muy bonita, pero podrias cantar algo mas movidito(asi somos los fans [chulito] )es una lastima, porke hace relativamente poco buscabamos cantante para un grupo de punk rock, aunke tal vez a ti no te guste este estilo...

bueno, enhorabuena de nuevo y a ver cual es la proxima

un saludo
Pues no he hexo nada nunca d punk rock creo,... pero weno las cosas hay q probarlas. A ve si hago otra cosilla pero es q como comprenderas, las canciones mas "moviditas" sin musica kedan como el culo :p ;)
Escrito originalmente por Roberta
Estoy en ello con una q me pidieron tb de final fantasy (otra triste joer xDD) y cn una cosita especial xD admas tngo la instrumental asi q creo q la mezclare ;)

Genial, del FF VIII o del FF X???

Es por curiosidad, pq las dos me encantan
XQ siempre sale el single cuando estoy en el curro?!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hacía tiempo que había perdido de vista el otro hilo (normal, acabó cerrado...), pero me he llevado una alegria al ver este [Ooooo]

He pasado muy rápido el hilo leyendo bastante por encima, pero alguien (lo siento, no me apunté el nick) mencionaba algo sobre el falsete, diciendo que Roberta lo utilizaba. Bien, parece que luego cambiaba de opinión respecto al tema, por eso lo que voy a comentar no tiene nada que ver con él, sólo es una opinión mía :)

A veces parece que cuando alguien cante algo en falsete, los entendidos se le echen encima, como si cometiera un crimen hacia "el Dios maestro de los cantores". Saliendo de mi habitación un día, mi abuela estaba viendo OT1, por supuesto me puse a ver lo que decían, y salía no sé quién hablando: "no acabes las frases con falsete, que no me gusta nada". Me quedé alucinando y me dieron ganas de acercarme a la Academia y darle dos "yoyas". Cómo un profesor de canto puede ser tan cerrado de mente para decir eso, en vez de decirle que lo cante en el registro que pueda, y explicarles que es un recurso más a la hora de cantar, y bien utilizado a veces es bellísimo!! Vamos, yo por lo menos lo veo así.

En una cosa creo que todos estamos de acuerdo: una cosa es una gran voz, y otra es una voz bonita, obviamente si tienes las dos cosas eres Dios XD Si a Freddie Mercury (en paz descanse) por ejemplo, le daba la gana cantar un estribillo o cualquier trozo en falsete, por ello iba a tener peor voz? Para nada, la gente incluso flipaba más.

Otro ejemplo sería mi Dios Bono, tardó muchos años en usarlo. Siempre había cantado con "toda" la voz, siempre dándolo todo. Cuando no llegaba a una nota, simplemente gritaba más y más y seguía subiendo (así está el pobre ahora...). Pero mi amor por esta técnica llegó en la que es para mí la mejor gira que ha visto la humanidad: ZOOTV. En el tramo europeo por estadios, se añadió al setlist una preciosa canción que todos deberíais conocer: Can't Help Falling in Love. Bien, cada noche para finalizar los conciertos, ese tema salía a escena, con una de las mejores interpretaciones de todos los tiempos, y acababa en falsete. El trozo en cuestión era cuando dice "take my hand, take my whole life too..." (y sonaba a falsete a lo bestia, lo que ha cantado Roberta, mucho gente ni lo llamaría así) Aquello dotaba a la canción de una nueva dimensión, se convertía en el momento más intimista y profundo que he visto jamás, y las lágrimas contenidas simplemente desbordaban mis ojos cuando Bono se iba diciendo "Elvis is Still in The Building", APOTEÓSICO. Desde ese momento defiendo a capa y espada el falsete XD

Ahora pido perdón a todos por la ida de olla, pero son cosas que pasan cuando casi son las 4 de la mañana. Y yo que sólo había entrado para decir una vez más, que siendo una grabación casera, Roberta lo ha hecho muy bien, ánimo [oki] . A ver si es que nos creemos que a cantar o se nace sabiendo o no se sabe, aunque muchos lo duden, también se aprende con los años, y una voz bonita, puede convertirse en una GRAN voz ;)

SalU2 gente
Wow xDDD a11 se te exaba d menos por aki... a mi q me gusta leer tus opiniones pq creo q tienen bte fundamento siempre, tanto si son buenas como si son malas siempre stan bien fundamentadas :p

Bueno a ver esto q has dixo tu se me olvido a mi desirlo el otro dia. Tienes razon, cantar en falsete no es para nada algo para poner el grito en el cielo de hexo gente como mariah carey lo usa habitualmente. Simplemente keria aclararle pues q en esa cancion no hacia falsete, kiza en alguna frase sin darme cuenta pero en principio era todo bte forzado. La q si lleva es esta ultima (q x cierto si esta pesimamente mezclada pero es q la part cantada lleva un zumbido jarl, a ve si la mezclo mejor) pq es muy aguda y yo siempre he sido contralto. Asi q nada a mi lo del falsete me parece estupendo, consigues una nota alta y sin cascarte la voz, cosa q pasa al kerer subir dmasiado sabiendo q uno a duras penas puede...

Por cierto aun no has conseguido tutoriales? :P (los estoy esperando eh eh eh xD)

Yo kiero una cancion tuya anda postea algo por diox q aki solo posteo yo y es normal q la peña saburra xDDD. Venga animate andaaaaaa :P Bueno saludines y gracias por tus opiniones constructivas [oki]
DIOS DIOS DIOS DIOS DIOS

Soy gilipoyas ... simplemente ...

Cuando se creeo un hilo referentea este tema que lo e confundido con este solo lo mire y vi que no decian de quien era esa voz y yo pase totalmente del hilo que casi no entraba y ahora por lo que estoy viendo sino me equivoco nuestra cantante de bella voz es ROBERTA !!! dios y yo sin saberlo y no le e dixo nada ... me siento [decaio]

Desde aquí decirte que si esa es tu voz ... madre mia enamora :-O que da gusto ... porque no me habias dicho nada ? pf q modesta eres mujer.

Un saludo y un beso. ;)
Totalmente de acuerdo con a11, y te añado algo más... el falsete continuo de Bono en Lemon en directo...(juas, otro ke es la polla)
Roberta vaya vooozz!! cantas mejor que los angeles!! yo que tu me plantearia ser cantante profesional porque con esa voz llegarias muy lejos!!
Cuando seas Famosa acuerdate de EOL! vale!? [qmparto] [qmparto] [oki] [oki]
vaya hombre..... me habia hecho ilusiones con lo de la cancion del final fantasy.....[snif][snif] pero weno, a ver si sale la vena caritativa y te lo curras porfa [buenazo]. grome.. ayudame va.... [beer]

salu2[oki]
Cual,cual?pide por esa [Alaa!] PepeVelez XD a ver q se puede haser...

La canto yo o q? [qmparto]
ya lo dije.... Eyes on me, de FFVIII, peaso cansion y peaso voz la que canta, Faye Wong. Totalmente recomendable.
grome crack!! [360º]

salu2[oki]
Escrito originalmente por gromenauer
La canto yo o q? [qmparto]

Que la canteeeeeeeeeee que la canteeeeeeeeeee que la canteeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

:-O <--cantando XD

Que la canteeeeeeeeeee que la canteeeeeeeeeee que la canteeeeeeeeee [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

otro pollo de ración... digoooooooo............. yo apoyo la mocion!! XDXDXD
que la canteeeeee...... (pero roberta tambien eh? ;))

salu2[oki]
Nada ahra los coros de mi grupo xDD :P
Escrito originalmente por Saltador_Ne0
Nada ahra los coros de mi grupo xDD :P

Mesta vacilando [triston] tb canto otras cosas unk no lo parezca jops :S

La de final tendra q esperar es q entiendeme a este paso me hago la BSO y no es plan xDDDDD

Ahora kiero experimentar cn alguna q me guste asi q ya veremos a ver q hago, total me voy de vacaciones dentro d poko asi que ... :***
Impresionante, la ostia k voz, ve a OT, y te cantas la de Memories of Life [oki] [oki] [oki]

Una eoliana en ot [qmparto]

Es impresionante, pasas a la siguiente ronda, ahora tienes ke cantar [tadoramo] Hakuna Matata xD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ......además sin ofender....tienes una voz muy sensual [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que mejor manera de conocer a una eoliana que escuchando su voz :-)
Escrito originalmente por PARIKU
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] ......además sin ofender....tienes una voz muy sensual [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que mejor manera de conocer a una eoliana que escuchando su voz :-)

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Jur q tpco es pa tanto (es q el smiley ese flipao impone xDD) pero bueno te aseguro q nada tiene q ver mi voz con como canto, recuerdas a roza d ezpaña¿ xD no,no hablo asi no pero no se parece a como canto :P pero gracias hombre ;)
Tiene razón es bastante [bye] sensual .
Escrito originalmente por FrutosXP
Tiene razón es bastante [bye] sensual .

Tu crees? por cierto no te veo en mi msn... q sospexoso en fin xDD

La de hakuna matata la canto si la cantas cnmigo neogaka (era neogaka no?) es a duo, no te libras

[bye]
OK pues yo sere timon (se llamaba timon no?) piensa piensa q pensar es bueno... xDDDDDDD

Ningun problemaaaaaaaaa debe hacerte sufriiiiiiiiiiir...

[bye]
Ningun problemaaaaaaaaa debe hacerte sufriiiiiiiiiiir...
... Akunamatataaaaaaaaa [Ooooo]
Escrito originalmente por Sabio
... Akunamatataaaaaaaaa [Ooooo]

enhorawena sabio has pasado la seleccion para corista de la cancion (rima y todo XD) Asi q ve practicando q te han tokao los coros [burla2]
Robertaaaaaaaaaaaaaaa, lo has vuelto a bordar, no sé como lo haces pero eres increible, hacía mucho q no me pasaba por aqui, y el otro día me descargue la última canción y se me olvidó decírtelooooooooo, aparte de eso, enhorabuena por el hilo, al final parece q no se va a cerrar por discusiones absurdas por la envidia y eso, jejejej

Eres la caña, graba una maqueta o algo yu enviala yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, haz la melodía de eol, o algo asip Y pasat por el mssenger [risita]
Me entran ganas de hacer una web para las canciones de Roberta en Flash ... mola la propuesta , no ?

o llego tarde para hacerla.

Un saludo [bye]

Editado: acabo de votar y salen estrellitas ... wee !
Asias por votar frutillos la verdad nunca se me habia ocurrido ein? en cuanto a lo otro pues lo q tu kieras aunq creo q las añadire en la web q toy hasiendo ;)

grasias y bexitos. [bye]
Roberta ,esta de suteki ¿ te la sabias de antes? o es ke te la han pedido? porque es ke la has bordao killa. Tienes un oido mu bueno.
Esta cancion la pone mucho mi hermana y me la se de memoria ya, y es ke es casi identica a tu versión. Además en japones, ke tambien tiene tela. puf
un 10 pa ti
Escrito originalmente por Meryl
Roberta ,esta de suteki ¿ te la sabias de antes? o es ke te la han pedido? porque es ke la has bordao killa. Tienes un oido mu bueno.
Esta cancion la pone mucho mi hermana y me la se de memoria ya, y es ke es casi identica a tu versión. Además en japones, ke tambien tiene tela. puf
un 10 pa ti

Me la pidieron xDD lo q pasa q te la escuxas varias veces, la repites unas cuantas mas... y ahora me se hasta la letra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD es q tngo bte memoria jajajaja lo de q sea en japones tenia la letra de romanji o como se llame asi q no era algo chungo :P Asias pero no es de 10 es de 5 o 6 :p
Hola , me presento soy la hermana de cristian (frutos) y me ha enseñado esta tarde algunas canciones tuyas , verdaderamente cantas muy bien.

Un abrazo.
hombre jajajaja solo faltaba que lo tuvieras que leer en letras japonesas jajaja supongo ke lo habras leido en katacana o romanji o como se llame. Pero aun asi esta muy bien. Se la he enseñado a mi hermana, y para que ella diga que esta muy bien..puf tiene que estarlo.
me ha encantao. [oki] Y no seas tan modestaaa joe [enfa] jajaja
Debo reconocer que tengo olvidados todos los foros de eol que no sean los de xbox, así que pido disculpas por pasarme tan de vez en cuando. Vayamos por partes:

Para empezar, me acabo de bajar la canción del FFX, que la otra vez no lo hice. No sé cómo será la original del juego, porque con las 2 horas y 2 minutos que jugué no me dio para mucho (no porque no me guste, es que no tengo ps2 :P ). Lo que sí sé, es que otra vez me ha sorprendido, y por cansino que resulten mis comentarios, estamos hablando de algo grabado en casa. No quiero ni imaginar, lo que se podría llegar a potenciar la voz en un estudio, amplificando todo a lo bestia, y repitiendo mil veces los trozos que no te guste cómo quedan.

Sobre los tutoriales de Soundforge y demás, pues la verdad, es que hace mucho que no grabo ninguna "tontería" de las mías. Aunque ahora me ha entrado el gusanillo por una versión de Amazing Grace que cantaba Bono en medio de otra canción (The Electric Co.), y tiene un crescendo que me vuelve loco. Así que volveré a reinstalarlo, a ver si me sale algo decente, y busco algún tutorial guapo, porque sé que se pueden hacer la tira de cosas con programas de ese tipo, pero siempre me lío con tantas opciones.

_Jesu_, tienes razón, me olvidé de Lemon, temazo falsetero de los buenos que también se añadió en el tramo europeo ;) Yo todavía flipaba, cómo le podía salir la vocecilla y que no le bailara la voz, después de todo un concierto. Aunque la voz de Bono de principios de los noventa, tenía un tono agudo/cachondo/sensual en cuanto alzaba un poco la voz que era para arrodillarse, y encima después de eso, empalmar con el With or Without you más sentimentalista de la historia. De todas formas, de With or Without You, me sigo quedando con las buenas noches de las giras Joshua Tree y Lovetown, y digo buenas, porque cantando a ese nivel, era imposible estar cada noche a tope, aquellos agudos eran increíbles . Ojalá yo tuviera 10 años más para haber vivido aquella época en vivo, y no vivir del recuerdo :(

Queremos escuchar Eyes on Me!!!! XD El vago recuerdo que guardo de la canción, me dice que es más dificililla y técnica que Melodies of Life. Puede que sean paranoias mías, habrá que bajar la canción, que de hecho ahora ni recuerdo la letra.

Bueno, corto que me emociono hablando y ya no paro. Sería la leche un foro de música en EOL, ahí sí que os hartaría a todos con megaposts kilométricos ^^

SalU2
Queremos novedades!!!
vengaaaaaaaa vaaaaaaaaa!!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5