Flipad con esta eoliana (2ª Parte)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas noshes eolianos,
Para los que recordeis esto(y para los que no tambien):

You'll See

* Formato .RAR

y pediais uno nuevo,deciros que la voz mas bonita de todo eol [amor],ha grabado nuevo single,esta vez en español,Me cuesta tanto olvidarte de Mecano:

Me cuesta tanto olvidarte

* Formato .ZIP

Mas:

Melodies of life-FF IX

Melodies of life

Melodies of life (con música)

Suteki Da Ne-FFX

FFX-Suteki Da Ne

Eyes on Me-FFVIII

Eyes on Me

Chove en Santiago-Luar na lubre

Chove en Santiago (*)

Piensa en mi-Roberta & Roberta (Dúo ^^)

Piensa en mí (*)

*=Guardar como...

Ale,espero que os guste y que el fantasma de la envidia no vuelva a planear sobre nuestras cabezas [sati]
Yeeee XD, al fin se ha decidido... XD

Vuelvo a felicitarte Roberta [oki]

[bye] Esperemos que no pase nada parecido a lo del otro hilo [tomaaa] ¬_¬
joer q voz, un poco de eco pero tiene buenisima voz...quiero mas tienes algun archivo mas?

DUO CON PRESTON YA :-p
Bajando está... Roberta eres una mala persona, nos estamos distanciando, no mabias dicho na de ke tenias una nueva cancion... esto ma dolido.... un dia komo hoy, en el dia de mi vigesimo primer cumpleaños.... ke desfachatez.... pensare ke la kulpa es mia por no entrar en el msn por tar tol puto dia jugando al zelda, pensare ke es eso.... arf
eh por fin, es la mejor voz de eol sin dudarlo, por cierto yo tb espero q no vuelva la envidia a este hilo, pq es demasiao.
No me has avisado Roberta, ya no me hablas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [snif] , no te veo ni siquiera por el messenger....
Roberta [tadoramo] !!!

K wapa la cancion!! keremos mas!!

Tia en serio no cantas en ningun grupo ni nada parecido?? con esa voz deberias hacer algo, t lo digo en serio.

Felicidades por esa gran voz.

Enga people, see you!!
Escrito originalmente por Preston4u
no mabias dicho na de ke tenias una nueva cancion... esto ma dolido.... un dia komo hoy, en el dia de mi vigesimo primer cumpleaños.... ke desfachatez....

Preston si t pasaras por el fideo sabrias k grabo 2 canciones, jejeje

Por cierto felicades por ese vigesimo cumpleños! [beer] [fies]

Enga people, see you!!
Aqui el sample que le envio a Preston,para los que duden (si aun queda alguien...):

Sample

Solo una cosa mas que añadir:

RETIRATE TORROJA!

[amor] [tadoramo]
[amor] [tadoramo]
[amor] [tadoramo]
[amor] [tadoramo]
[amor] [tadoramo]
jors, ara no se si subir mi canciondel verano de ven ven ven ven ven a desesperado club social... [buuuaaaa]
Bueno madre mia primero de nada gracias a todos [buuuaaaa] toi emosioná...

Gracias Sabio, me decidi x peña com tu q me animo :)

Gracias Al-Hassem

Preston ya he hablado d ello cntigo... ummm sabes perfectamente q eres tu el q pasa d mi en el msn xDDD ants t dije q te dedicaria la cancion pero casi te dedicare otra pq ahora q lo pienso le dije a grome q se la dedicaria.

Drashiel wapa, muxas asias :) es q no te veo por msn!! seguro q es pq entras super tarde... y yo por las noxes no toi pq madrugo. Toi x las mañanas o x las tardes si toi en casa... y si te veo es justo cuand mestoi dspidiendo pa irme a senar... bueno a ver si t encuentro q eres una tia d pm (q lo sepa todo el mundo si es q no lo saben ya, q deberian ;))

Deadpool se fideoo :) asias a ti tb. Tengo mas canciones grabadas eh,q conste. Y no, no canto en ningun grupo ni na.. canto en mi casa a puerta cerrada (jo :() Si kieres q t cante alguna a ve si me sale... :)

Hiuston claro que puedeeeeeees cuelga lo q kieras, pa eso esta sto. No es exclusivo pa mi si hay mas peña q tnga cosas q las ponga claro q si !!! [oki] animate q seguro q esta wapa la version ;)

Bueno Grome que desirte, mira q eres weno ninio, eres un trozo d pan :) Pa ti va esa cancion dedicada vale? Pq t lo mereses :P
Se aceptan peticiones???

Ya que la web es de videojuegos podrias probar con Melodies of Life del Final Fantasy IX [amor]

La verdad es que estan muy bien, tienes un voz bonita
Escrito originalmente por nafai
Se aceptan peticiones???

Ya que la web es de videojuegos podrias probar con [B]Melodies of Life
del Final Fantasy IX [amor]

La verdad es que estan muy bien, tienes un voz bonita [/B]

Uh si se aceptan pero... vale sta bien lo reconozco io d videojuegos no toi mu puesta... [snif] por eso solo posteo en el rincon y en miscelanea... pero bueno la buscare a ver como es si eso :) me siento halagada, nafai ha posteado :D xD

En cuanto a las peticiones, me tomo mi tiempo pq pa grabar se ha d dar la circunstancia d q este sola en casa (ahora en verano es mas facil)

Venga besitossss :)
[buuuaaaa] me emociono , que bonita voz tienes Roberta , pordios me ha gustado muchisimo.

Increible , gracias por regalarnos tu voz.

Pd: Chihiro no mires atras
[Alaa!] tu voz es realmente bonita, esperaremos todos con entusiasmo la cancion del FFIX, tienes una voz muy melódica, jo q bonita!!! [tadoramo]
Escrito originalmente por Roberta

pero bueno la buscare a ver como es si eso :)

Ya la he buscado yo por ti ;-)
Asias, tu siempre en todo ;)
¡¡¡VAYA PEDAZO DE VOZ!!!

[tadoramo] Roberta [tadoramo]
puedes cantarte algo asi de la niña pastori o flamenquito?
andaaaaaaaaa [sonrisa]
Joe si ya es dificil la q me pidio nafai... (taaaaaan dulcecita xDD - ya la he escuxado XD) el flamenco es muy chungo eh... no se tio, primero a ver si puedo cn la otra y a ve eso dl flamenco pero pa mi q eso no... nuse xDDD lo intentare
bueno bueno, a ver si con tantas peticiones la vais a dejar como a la Rosa XD , Roberta, tu guarda esa vos, ke eso es un tesoro y enserio no te kedes en casa y no te guardes eso para ti sola, ves a algun sitio porque tiene talento, un besazo.
pero cuidao q hay mucho aprovechao y no pierdas tu freestyle [risita]
Joe si ya es dificil la q me pidio nafai... (taaaaaan dulcecita xDD - ya la he escuxado XD)

Espero que no la estropees [poraki]
Jo Nafai... es q seguro q la estropeo... tonces mejor no te la hago... es q ya tenia mis dudas y ara... [buuuaaaa] creo q no via poder snif snif... tienes rason
Jo Nafai... es q seguro q la estropeo... tonces mejor no te la hago... es q ya tenia mis dudas y ara... [buuuaaaa] creo q no via poder snif snif... tienes rason

¬_¬ enga no te escaquees
si quereis podria aportar algo pero mas tarde cuando no haya nadie en casa q si no veas q fatiga XD
jajaja Nafia que poco tacto tiene jomío....ere má basto q unas braga de esparto...:o

Roberta!! enhorabuena!!:D, en serio, tienes una voz muy bonita y muy dulce.;)
ya en serio podriamos hacer una cancion entre todos.... :)
Escrito originalmente por Gum
jajaja Nafia que poco tacto tiene jomío....ere má basto q unas braga de esparto...:o

Roberta!! enhorabuena!!:D, en serio, tienes una voz muy bonita y muy dulce.;)

¿A ti quien te ha dado vela en este entierro? [poraki]

Yo creo que era bastante evidente que era un broma, de hecho fijo que ella lo ha entendido, pero quiere aprovechar la situacion para escaquearse de cantarla :P
¿A ti quien te ha dado vela en este entierro? [poraki]

Yo creo que era bastante evidente que era un broma, de hecho fijo que ella lo ha entendido, pero quiere aprovechar la situacion para escaquearse de cantarla :P

Eso, huye de tus responsabilidades... la has ofendido... ahora deberias pedirle perdon publicamente... es que hayq ue ver que poco tacto

[qmparto]
Bueeeeno, vale me habeis pillao [reojillo] xDDDD

Va no os paseis con Nafai q sta posteando muxo ia xDDD sta haciendo un esfuerzo sobrehumano xD

Aprovecho q ha posteado Gum pa decir q soy fan de sus muñekitos, joer es q me encantan :)
Dios, Roberta me encanta tu voz :O

¿Che animaruias a canchar en english?
Escrito originalmente por Sabio

Eso, huye de tus responsabilidades... la has ofendido... ahora deberias pedirle perdon publicamente... es que hayq ue ver que poco tacto

[qmparto]

Imagen

Roberta, para mi postear no es un esfuerzo
Weeeeenoooo xDDD pobesito si aun le via ofender.. q no q es broma, bueno no es broma creo q x aki nunca te vi postear tto en un mismo hilo, nada mas

Bexitosss

EDITO: se acabo la claseeee ueee me voy a la playa ale q hoy hace un dia precioso (como suba y este lloviendo...) Por cierto, he pasado los 500 posts y ni me di cuenta!!!! diox mio soy megaadicta X-D
Grasia Robeta wapa! :*
pásalo bien en la playitaaa!!! jo, quenvidiaaa!! ô.o

PD: No le hagas caso al Nafia, aparte de un espame es un maleducao... [burla2]
sin duda una voz bastante bella, un 10!!! [ginyo] [ginyo] [ginyo]

yo propondria la cancion Beyond the bounds del Zoe 2,, ke esta mu xuli, pero claro, ella es la artista :P asi ke esta a su eleccion, a ver si luego la puedo subir pa ke la escuxeis.

salu2 [bye]
Joderr q bien canta, has pensado alguna vez en presentarte a algun concurso de canto?? Bye
Escrito originalmente por |Bou|
Dios, Roberta me encanta tu voz :O

¿Che animaruias a canchar en english?

Muxas asias :) Hay una en ingles pero weno si kieres alguna... nuse. d moment el señor nafai sa adelantao xDDD pero wenu. Ademas podeis postear vuestras canciones ;) (preston se q tienes xD)
Bueno nafai q sepas q ya tngo ensayado un trozo y parece q mal dl todo no sale, a ver si mañana me kedo sola y lo grabo vale? eso si,dudo superar a la original xDDD pero se intenta
Bueno nafai q sepas q ya tngo ensayado un trozo y parece q mal dl todo no sale, a ver si mañana me kedo sola y lo grabo vale? eso si,dudo superar a la original xDDD pero se intenta

Genial, pero no grabes solo un trozo, grabala entera :P

Genial, pero no grabes solo un trozo, grabala entera :P

Este tio... es la monda [qmparto] nas noxes gente :*****
Escrito originalmente por Sabio
Ansiamos escucharla Roberta

Hay cola hay cola XD

Confiamos en ti shiquisha (sobre todo nafai XD)
Mu wena la cancion Roberta. Ansio por escuchar la siguiente [tadoramo] [tadoramo]

Muxas asias :) Hay una en ingles pero weno si kieres alguna... nuse. d moment el señor nafai sa adelantao xDDD pero wenu. Ademas podeis postear vuestras canciones ;) (preston se q tienes xD)

Cantame Road Rage, de Catatonia, y me caso contigo XD
Me ha gustado mucho tu voz, es muy dulce, eso si, podrias grabar algo en lo q te estiraras más pa ver la tesitura, estilo sobrevivire de monica naranjo. De todas formas, ya te digo, es una voz muy dulce, y es lo primero q se ha de valorar en una voz. (no la dulzura sino, digamos, el timbre)
Juaz tio estirar un poko mas.. stilo sobrevivire d monica naranjo... nada.. xDD si es lo mismo ;) si he probado cn esa cancion pero cn la version q hizo ainhoa la de OT (q creo estaba mas baja) a la original no llego seguro. En realidad soy contralto asi q los agudos muy agudos como q no ;) Igualmente para esa cancion necesitaria un sitio aislado pq hay q gritar muxo y si ya d normal me oye todo el vecindario (el otro dia mi hna se kedo sin llaves estuvo en casa d la vecina y le pregunto kien cantaba xDD) pues ahi seria brutal... asi q esta chungo ;)
ja ja ja, mis vecinos ya estan hasta los ... de oirme cantar a mi, ya me piden hasta autografos.
Lo de esa cancion era un ejemplo, mas q na pa ver... pero bueno, con tu voz vas sobrada. Aunq supongo q no sera tu estilo te aconsejo q escuches una cancion llamada awakenings de un grupo de metal progresivo llamado symphony x, ya veras q voz mas bonita y tb q agresiva, una caña.
Que gran idea este hilo... *MODE ironico OFF

ahora tienes lista de espera con peticiones, te vas a aburrir de cantar las chorradas que te pedimos.
Escrito originalmente por Pacothemaster
ja ja ja, mis vecinos ya estan hasta los ... de oirme cantar a mi, ya me piden hasta autografos.

Porque no cuelgas alguna de tus canciones? va animate asi no stoi io solita ;) y luego te pedimos autografos aki :)
roberta... tia makabo denamorar de ti... joder pedaso de vos tienes... no as pensao en ot, o en el otro programa de los awelos? estarias mu bien ahi e? [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove]

PD:a ver si entras en el messenger...
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5