Flipad con esta eoliana (2ª Parte)

1, 2, 3, 4, 5
Yo tb quiero hacer un pedido XD

hide you de Kosheen Resist XD
Escrito originalmente por Sabio
Yo tb quiero hacer un pedido XD

[B]hide you
de Kosheen Resist XD [/B]

de donde sale lo de Resist? :?
No tengo palabras. Me he quedado impresionado.
[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Escrito originalmente por gromenauer

de donde sale lo de Resist? :?

Del Fifa 2003 XD
seguro q la cancion es gol golll gooool golgolgollll goooooool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ah bueno,si es del FIFA entonces ni caso XD,es Kosheen a secas [Ooooo]
Escrito originalmente por Roberta
seguro q la cancion es gol golll gooool golgolgollll goooooool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

XD escuchala, que es bastante bonita [oki]
Escrito originalmente por Sabio

XD escuchala, que es bastante bonita [oki]

Cierto [oki]
Yo me sumo a las propuestas y le pido que nos cante una cancion super bonita que se canta mucho en esukadi. "Lau Teilatu "
No me parece que tenga una gran voz por lo que ha hecho en esa cancion porque en verdad que con los efectos que ha metido y todo eso simplemente se escuchan mas la magnificencia de los efectos que la propia voz, la cancion no requiere de grandes dotes como vocalista, y lo que sobresale es la potencia claramente remarcada con los efectos.

Ahora por favor no me tireis con piedras.

Un saludo.
No tienen pq tirarte piedras es una opinion, como cualkier otra. De hexo yo ya lo dije en el anterior.. el efecto le hace bte pero bueno el rsto tb algo hay q poner no? ;) pero bueno q como opinion mas q es, bienvenida.

EDITO: um como pekeña aclaracion es q creo q has dixo q le he metido efectos... es q solo lleva uno eh, claro q para mi ya es mas q suficiente XD pero solo lleva un reverb (q si,lo hace muuuxo mas bonito)
Escrito originalmente por timytoon
No me parece que tenga una gran voz por lo que ha hecho en esa cancion porque en verdad que con los efectos que ha metido y todo eso simplemente se escuchan mas la magnificencia de los efectos que la propia voz, la cancion no requiere de grandes dotes como vocalista, y lo que sobresale es la potencia claramente remarcada con los efectos.

Un saludo.

completamente de acuerdo.

yo no tenia güevos a decirlo.
Juaz Nafai no se si andas x ahi xo tngo la cansion esa lo q pasa q stoi intentando subirla y tengo un exito q no veas [snif] si no puedo hoy se la paso a alguien.

la cancion sta como sta. no se pq cuand me pongo dlant dl pc a grabar, se me seka la garganta, y se me hace un nudo :S pero ya pasaba d repetirla mas si no te gusta... [poraki] XDDDD Admas es muy aguda y yo no soy d agudos asi q bueno.. xDD eso. [bye]

EDITO: se pue saber pq dnd staba la bombilla tngo ahora un señor?? yo zoy señora... [snif] ponedme una falda o algo

Un saludo.

Sin tirar piedras, si a una voz le metes efectos como un reverb lo q obtienes es una mala voz reverberada. Por lo q he oido de Roberta no puedo decir q tenga una GRAN voz, (aunq si lo pienso) sino q tiene una voz bonita, q pa mi gusto es lo principal (y eso q me encantan lo IN FLAMES)

Muxas asias :) Hay una en ingles pero weno si kieres alguna... nuse. d moment el señor nafai sa adelantao xDDD pero wenu. Ademas podeis postear vuestras canciones ;) (preston se q tienes xD)

NO keria hacerlo, pero no me dejas mas remedio... no keria que komparasen voces, no keria dejarte a la altura del betun, pero no me dejas mas remedio, el ke se pika ajos kome, y yo me he comio toa la ristra.

Nafai, si kieres te la kanto yo...

Adjuntos

NO keria hacerlo, pero no me dejas mas remedio... no keria que komparasen voces, no keria dejarte a la altura del betun, pero no me dejas mas remedio, el ke se pika ajos kome, y yo me he comio toa la ristra.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo has intentado [qmparto] [qmparto] [+risas]
Escrito originalmente por jordi25

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo has intentado [qmparto] [qmparto] [+risas]

Ei kabron, no es ke suene mal, es ek no le he puesto el reverb muahahahahahahahhahaahhaahahhahahaahahahahahhaha

Roberta, sigue intentandolo [poraki]
Roberta es muy bueno, increible, me gusta.
de hecho me la he puesto 3 veces para escucharla de nuevo.
pero me gusta mas las canciones en ingles, ya que en español no me gusta la musica.
Tienes una gran voz de Balada.

No se si la conoceras, pero para mi las mejores canciones(baladas)son:
more than words de Extreme
lady in red chris deburg
greatest love of all de whitney houston

me encantaria que las cantases.
Significan mucho para mi y me encanta tu voz
[inlove]
Increible y Bonito
Roberta no deberia de haber escuchado esto, porque uno de mis mayores puntos debiles con una mujer es su voz ¿Donde vas a irte de vacaciones? Es para que luego no me digas que coincidimos accidentalmente. [666]

Escrito originalmente por Al-Hassem
ya en serio podriamos hacer una cancion entre todos.... :)

Teniamos que hacer una cancion estilo las del anuncio de la once. Ya sabeis:
Jeeeeeeeeefe ven aca paca
Jeeeeeeeeefe ¿Que eh lo que tienes?
¿Que que es lo que tengo? Que tengo de to
¿Que que es lo que tengo? Que tengo de to
Teeeengo gambas
tengo chopitos
tengo croquetas
tengo jamon
tengo morcilla
tengo ensala
tengo una hueva muy bien aliña

O para los que les gustan las canciones en ingles:
Miiiiiiiiister came on ca paca
Miiiiiiiiister, Que eh lo que you have?
¿Que que es lo que I have? I have de to
¿Que que es lo que I have? I have de to
Iiiiii have gambas
I have chopitos
I have croquetas
I have jamon
I have morcilla
I have ensala
I have una hueva muy bien aliña

Cada vez que la escucho me parto el pecho. [jaja] [jaja] [jaja]
Juaz Nafai no se si andas x ahi xo tngo la cansion esa lo q pasa q stoi intentando subirla y tengo un exito q no veas [snif] si no puedo hoy se la paso a alguien.

la cancion sta como sta. no se pq cuand me pongo dlant dl pc a grabar, se me seka la garganta, y se me hace un nudo :S pero ya pasaba d repetirla mas si no te gusta... [poraki] XDDDD Admas es muy aguda y yo no soy d agudos asi q bueno.. xDD eso. [bye]

Si no conseguis subirla, mandamela a mi por mail y la subo yo.
Pues ya lo ha subido ella misma [chulito] :
Melodies of life
Bueno, la has estropeado menos de lo que imaginaba :P
Ves a OT y enseñales a cantar! X-D
Robertaaaa te queremo, bajanos dos cuartaaaas!!!
dios........ aun estoy flipao......... estoy = que franaloper, lo que mas me gusta de una mujer es su voz, casate conmigo!!!!! [buenazo]
Preston tendrias que hacer la de jeeeeefe que es lo que tiene?? XDXD

a mi me gusta mas Eyes on me del FFVIII........ a ver si cuela......... [buenazo] y ademas quedaria de PM si la cantaras roberta....[ginyo]

salu2[oki]
Franaloper como se llama la canción de la once?que si no me equivoco es la que cantan esos que parecen borrachos.
Me empalmao con esa cancion,pq mi chorbi no sabe cantar?grrr[decaio],
tenemos que hacer una colecta para comprarte un micro pq te lo vas a cargar y necesitas mas calidad,si quieres yo gestiono el dinero[ginyo]
BUAAAAAAAAAAAAAAA la de melodies of life se saleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee muy bien cuando seas famosa acuerdate de mi jijijijijij venga sigue asi
Bueno, como una voz como la de Roberta no podía cantar sola... aquí tenéis la versión arreglada del Melodies of Life. Nafai, agarra Kleenex que te van a hacer falta.

Roberta... joder será por la hora y el sueño pero estoy sin palabras.

Melodies of Life

Y gracias a Sospe (y a los otros que he puteado en busca de servidor) por el apoyo técnico ;)
Ha costao.... ufff anda que no tenia curvas el server.. pero ale..yasta.. to sea por disfrutar de esa voz y por hacer llorar al Nafai.

Ale a dormir... que estoy muy indecente para ser jueves. ta dentro de un rato.

Roberta... te sales!!!!!!
Felicidades Roberta, me ha encantado tu interpretación. (Seguro q a Nafai le va a encantar ;))
Felicidades Bou por el montaje y de nada por las gracias [carcajad]

Saludos!!
k potita te ha salio la cancion roberta. y se escucha mucho mejor k las otras. mu bien mu bien
un diez pa ti [beer] chikilla
estoy en el curro y aki no la puedo descargar!!!
estoy ansiosoooo!!!
Escrito originalmente por |Bou|
Melodies of Life

Me cagon la leche, no he oido la versión original, pero dudo mucho ke se vaya mucho de la ke ha catnado roberta y ha montao BOU...

Joder, tia, te ponen musika y eske las borado kegonto, ke fonita!

Va resultar ke Nafai tiene wen gusto musikal i todo, cagontó
Ahora se sale increible dios mio , gracias Robertita. Ha nacido una estrella en EOL.
Despues de escucharte esta ultima, y aunque sigo pensando que no tienes una voz maravillosa, te digo que lo que si que haces es cantar bien, que no es lo mismo que tener una voz de la ostia.

Esa cancion no la conocia, y no me suelen gustar las partes en falsete, pero bueno, no esta mal, como amateur lo llevas de puta madre.

Un saludo.
Escrito originalmente por |Bou|
Bueno, como una voz como la de Roberta no podía cantar sola... aquí tenéis la versión arreglada del Melodies of Life. Nafai, agarra Kleenex que te van a hacer falta.

Te ha quedado genial Bou :)

Te ha merecido la pena le esfuerzo ;)
Esa cancion no la conocia, y no me suelen gustar las partes en falsete, pero bueno

No he hexo falsete en esta cancion. Pero si tu dices que si pues nada. ;) [bye]
Dejalo porque no es como lo has interpretado, aunque si es asi, no es una estrofa... bueno da igual, felicidades por saber cantar como lo haces, a ver si tienes suerte y consigues hacerte millonaria cantando, siempre fue divertido hacerlo.

Un saludo.
Esperamos + canciones [chulito] Muy bien Roberta [ginyo]
pasaos poer el hilo frikio q ahi salgo cantando... :D
[flipa] guauu Roberta peazo d voz q tienes.
Me encanta Melodies of Life del juego y tu cantandola la has bordao.
salu2!!! [bye]
Escrito originalmente por Al-Hassem
pasaos poer el hilo frikio q ahi salgo cantando... :D

Bonita actuacion, postea mas canciones si kieres ;)

A los ultimos q me dijeron cosas bonitas, gracias :)
Me alegro que la gente te felicite tanto, pero de todos modos me parece que esa canción no es del todo limpia, vamos que esta engrasada con algun programa. [oki]
Limpia? a q te refieres con limpio? a q está retocada? creo q te equivocas, conozco a Robeerta y no retoca las canciones, ya tuve esta discusión en el otro hilo, pero si no te lo crees mira "flipad con esta eoliana" la primera parte del hilo, donde ella antes de empezar a cantar habla, para demostrar q es su voz, etc etc..
pero ese eco... no se, quizás es cierto y esa voz es limpia, solo era una duda, de todos modos miraré lo que dices. :)
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5