Flipad con esta eoliana (2ª Parte)

1, 2, 3, 4, 5
Eso eso :-)

PD:Menudo spammeo descarao XD
Yo tambien tengo ganas de escuchar su voz , YA!
Ohhh ohh ohhh, ya lo estoy bajando!!!! ^___^

SalU2

EDIT: se me ha bajado mal y no puedo abrirlo :/
Un gran potencial de voz ... todo un lujo tenerla entre nosotros !!!

Animos la canción esta super currada :**
Joder,... como has clavado el Suteki Da Ne, te felicito,...la verdad es que siempre me han gustado las versiones originales, pero en este caso si estuviera tu voz en vez de la de rikku en el FFX me daría igual,... Te felicito ;)

PD: Por cierto ¿Como has conseguido la canción con solo los instrumetos de fondo?

Salu2
no esta mal...

Solo se saaaaaaale!!! [tadoramo]

Pd: me voy a dormir ya, q va siendo hora...
Cómo es posible que sea el único a quien no le baja [triston] A ver si mañana me va, porque no es normal que la primera vez se baje mal, y después ya ni me deje intentarlo...

SalU2
Tengo unos problemillas con el espasio we,mañana la subo : Disculpen las molestias
Escrito originalmente por a11
Cómo es posible que sea el único a quien no le baja [triston] A ver si mañana me va, porque no es normal que la primera vez se baje mal, y después ya ni me deje intentarlo...

SalU2

Es normal pq a ellos se la pase por msn :P si ves q luego no rula me mandas mp y t agrego o t la paso por algun lao o como kieras.

Por cierto no t pierdes nada mas q nada pq no esta muy alla, la verdad no tenia muxas ganas d volver a repetirla pues son 5 minutos y medio d cancion y la verdad mas final fantasy ya me va a salir por las orejas xDDDDDDDDDDd

D paso voy a explicar algo q en las ultimas canciones con musica no explique. Hay canciones mejor mezcladas eso se debe a q tenia la version instrumental y la pude poner junto a la voz sin problemas. El rollo viene cuando (como en esta cancion) no tngo version instrumental. Buske en inet algo para eliminar la voz d las canciones y el unico metodo q habia era como intentar anular noseque canales y nunca el rsultado es weno (pero mejor eso q nada) Entonces na lo q hace es dejar la voz d la cantante como en un eco de ultratumba por debajo d la mia.

Y eso es todo amigos, esperamos se solucionen los problemas tecnicos y disfruteis el cutre single ya q hasta septiembre no habra mas q la menda se va d vacaciones pronto.

[bye]
ey roberta muy bonita voz;),te atreverias con simple and clean? del kingdom heart
Kingdom of heart? no sera otro videojuego xDDD ains mas videojuegos noooo por dioxxx :p no lo se admas ahora ya dntro d nada me voy d vacaciones asi q ya veremos. ;) lo intentare mas adelante
weno, pos vamos a salir de los video games, ke te parece, total ecplipse my heart- bonny tayler, es distinto a tu tipo de voz, pero no se seguro ke te sale bien;)
gromenauer, amigo mio.... [360º] no me la puedo bajar!!!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
es mi petision y no puedooooo [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ayudameeeeee XD

salu2[oki]

Edit: muxas asias a roberta por corresponderme [oki]
weno, pos vamos a salir de los video games, ke te parece, total ecplipse my heart- bonny tayler, es distinto a tu tipo de voz, pero no se seguro ke te sale bien

Sólo conozco una Bonny Tayler, y si es la persona que creo, me parece a mí que va a resultar un poco difícil imitarla XD Aunque a no ser que estés en un grupo dedicado a hacer covers de un grupo famoso, prefiero que la gente cante a su manera, que hacerlo exactamente como lo hacía el cantante original. Así que aunque cantes algo de ella Roberta, no intentes poner su voz :P

Por cierto, hoy ha sido uno de los peores días de mi vida (mañana será el peor), y la canción sigue sin bajar, lo cual me hunde más en mi miseria :P Así que alguien me la pase como sea, que quiero oírla! Por el messenger mismo me vale, así el que sea pasará a formar parte de mi selecta lista de contactos, todo un privilegio (como si luego me borráis a las dos horas, es igual XD)

SalU2
Coñe "Eyes on me" :P

A ver si arreglais los problemas "tesnicos" que quiero ver si Roberta la ha destrozado mucho [poraki]

X-D X-D X-D
Magnifica voz , me gusto la canción de mecano.

Mi hermano me la enseño.

Mucha suerte.
A quien a que sobornar para conseguir la cancion?
nada una maketita y yo ke se probar por ahi , nunca se sabe ta increible la voz :)
YO apoyo la moción para la de Simple and Clean (canción completa) del Kingdom Hearts, si quieres la canción te la paso, es muy bonita ;) xD
Escrito originalmente por nafai
A quien a que sobornar para conseguir la cancion?

Eyes on Me

Ale,ya puedes pasar por caja XD

P.D:Esta creo q sera la ultima hasta Septiembre,q volverá con las pilas cargadas [tadoramo]
OFFTOPIC (para grome)

NO LO ABRIRE

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Escrito originalmente por Dalows
YO apoyo la moción para la de Simple and Clean (canción completa) del Kingdom Hearts, si quieres la canción te la paso, es muy bonita ;) xD

Claro pasamela si kieres, avisame por MP cuando estes y ya em la pasas. Si no coincidimos ahora recuerdamelo en septiembre :D
Escrito originalmente por Roberta
OFFTOPIC (para grome)

NO LO ABRIRE

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Jejejeje,por lo menos hasta el dia q toque :-P

PD: (y seguro q ya esta abierto XD)
Escrito originalmente por gromenauer

Jejejeje,por lo menos hasta el dia q toque :-P

PD: (y seguro q ya esta abierto XD)

Nu, he dixo q no lo abrire y no lo abrire, d hexo se keda bajo la custodia d mi madre xDDDDDDDDDdd (creo q al final lo guardare yo) pero no, no lo voy a abrir hasta el dia :P
Bien, por fin he escuchado la canción!

¿Por qué no intentas hacer un grupo? Una voz que suena bien, debe ser aprovechada, quién sabe si en unos años eres famosa o algo xD

¿No has pensado en ir a clases de canto ? Lo digo en serio, piensa que aprenderías a cantar, y parece que te gusta hacerlo. Yo si fuera tú, no me lo pensaría. Aunque parezca una tontería, un programa como OT te daría un empujón si consiguieras gustarles en los ensayos, aunque tardarías años en quitarte la fama de "producto prefabricado"... Pero tendrías la vida solucionada.

Y ya que estamos, alguien de Barcelona ciudad, se apunta a hacer un grupo udosero? Busco guitarra, bajo y batería xD

SalU2
grome tio no hay manera T_____T quiero escucharla COMO SEA!!!!!!!!! pon condiciones XD

salu2[oki]
Ale,ende tu hilo tambien me despido...

Hasta septiembre niniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Como te he diho ya,que te lo pases mumumumumumumumumumumumumumumuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu bien :D

PD: Enseguida la cuelgo PepeVeles :D
PD: Si no,messenger y te la paso
mucha grasia amigo mio!!!!! [buuuaaaa]
roberta.... que decir...... estoy emosionao.... [amor]

salu2[oki]
Bueno,para quien no la haya escuchado aun,aqui teneis el Eyes on Me de Roberta (Gracias a RamPaGe por cederme parte de su espasio we :-)[oki] )

Eyes on Me
jooooooer vaya voz, de donde la has sacado chica? ves a ot q fijo q triunfas, se escucha el eco, pero aun y asi flipas vaya voz, parece una sirena jejeje :D sta muy bien felicidades por esta voz y comerciala q no la piratearemos por ser de eol
Escrito originalmente por nene dr barrio
ves a ot q fijo q triunfas

Y tb fijo q te expltan mientras ellos se enriquecen...

Roberta pawah!!!
Bueno,para quien no la haya escuchado aun,aqui teneis el Eyes on Me de Roberta (Gracias a RamPaGe por cederme parte de su espasio we :-)[oki] )

Eyes on Me

De nada hombre. Es por una buena causa.
Así cantan los angeles? [angelito] Tienes una gran voz [amor] Roberta

A q esperamos para abrir un hilo de un club de fans? (o ya esta abierto?) [beer]
Escrito originalmente por RamPaGe

[B]A q esperamos para abrir un hilo de un club de fans?
(o ya esta abierto?) [beer] [/B]

En teoria es este,aunq si hace falta alguno mas,se abre y yasta XD

En teoria es este,aunq si hace falta alguno mas,se abre y yasta XD

Yo quiero un cargo!!!
Bueno,viendo que este hilo se estaba quedando un poco muertesito,se me ha ocurrido una idea para reflotarlo(ya q hasta septiembre na de na),una especie de mini votación para los q hayais escuchado todas las canciones (espero q todos X-D )a ver cual os gusta mas,cual opinais que le ha quedado mejor,repasemos:

• Madonna-You'll See
  • Mecano-Me cuesta tanto olvidarte
  • FFVIII-Eyes on me
  • FFIX-Melodies of life
  • FFX-Suteki Da Ne

Ale si quereis podeis votar,y si no las habeis escuchado aun,teneis el primer post del hilo.

Un Salu2 [bye]
Me kedo con la de Melodies of Life de FF-IX. Me encanta esa cancion. Me trae grandes recuerdos de mi PSX.

Salu2!!!
Eah, grome, quiero mi logo, no te dejo tranquilo hasta que no lo tenga.

Mi niña me debe una cansión, hasta que no me la cante no la dejo tranquila.

Enga, nos vemos.

[beer]
Buenas noshes gente ya stoy d nuevo cn vosotros pero no se si djar esto una temporada pq me siento frustrada cnmigo misma,paranoias mias y tal y admas tngo la garganta jodia. Pero weno asias por recordarme mientras staba fuera. Al final seguramente pronto grabare mas cosas xDD besos a tos :)
Bueno pues buenas tardes a todos, ya ha pasado un tiempecito en estos momentos stoy jodida d la garganta xDD pero tenia una cancioncita grabada y bueno grome me alento a q la subiera. En principio iba a postearlo el pero como se ve q al final no pues yo lo posteo xD decir q grome ha sido tan amable d dejarme un trosito d su espasio pa colgar mi song :D y nada que ahi keda por si alguien la escuxa. La cancion se llama chove en santiago y es de luar na lubre.

Besitos. [bye]

Chove en santiago
Vaya, cuanto tiempo, pero.... no se si ahora esto sería mas apropiado ponerlo en el foro de música.

No se... tu decides.

La cancion esta no la conozco así que no se si las has destrozado mucho o no [poraki]
Ups hace tanto que no me paso que stoy un poko despistada y no me habia fijado en el foro de musica jejejej perdon [ayay] muevelo si kieres y eso :P ale saluditos
Escrito originalmente por Roberta
Bueno pues buenas tardes a todos, ya ha pasado un tiempecito en estos momentos stoy jodida d la garganta xDD pero tenia una cancioncita grabada y bueno grome me alento a q la subiera. En principio iba a postearlo el pero como se ve q al final no pues yo lo posteo xD decir q grome ha sido tan amable d dejarme un trosito d su espasio pa colgar mi song :D y nada que ahi keda por si alguien la escuxa. La cancion se llama chove en santiago y es de luar na lubre.

Besitos. [bye]

Chove en santiago(*)

*=Click derecho y Guardar como...(o lo que mas se parezca XD)
-Guardar Enlace para los del Firebird(que espero q sean la mayoria XD)

q grome ha sido tan amable d dejarme un trosito d su espasio pa colgar mi song :D

Un trosito y el q haga falta ;)

PD:Actualizado el primer post [oki]
Lo que acabo de encontrarme por aquí.

A ver si saco un poquito de tiempo y las escucho.

Saludos.
uauuuuuuuuu!!!!
que voz mas bonita q tienes roberta, te felicito.
me has dejao [flipa]
tienes la voz como los [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

sihue así, seras una buena artista

me ha gustado mucho la de Melodies of Life de FF-IX.
[amor]
Oye , pues encantado de conocer a esta Eoliana pero si es verdad que canta bien.
Animo y a seguir cantando [ok]
Muxas asias a ver si en breve subo algo mas, besines :) :) :)
Ainnnnnnnnnnnnnsssssssssss , que bien canta mi niña
hola cantora:
¿tu de donde eres? yo de Madrid.
Eres de Santiago?
Yo estuve allí pidiéndole ha Santiago que me ayudara a dejar las drogas, y lo hizo.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5