Flipad un rato: Video de Red Steel en HD

1, 2, 3, 4
filetefrito escribió:
Pero a ver en que quedamos..
Lo qeu vimos ayer es mejor?
O lo qeu veremos en la consola será mejoren un futuro?
A ver si nos aclaramos...

Lo de ayer es mejor, bastante mejor, pero ni mucho menos todo lo mejor que es xbox360, pensaba que lo habia dejado claro.

NO me importa que fuese yo, o qeu fuese otro cualquiera que esta revatiendo algo que como mínimo es discutible ( las diferencias entre lo mostrado ayer y la capacida de una xbox).
No se de donde vendrás, pero lo de troll te lo guardas para cuando tenga sentido usarlo, no a la que te quitan la razon.
Si, en vandal y meristation pasa mucho eso, pero esto no es ni vandal ni meristation, así que procura no llamar nada a nadie.

Perdona, pero a mi no me ha quitado la razón nadie, sino que cada uno ha dicho su punto de vista. Pero no es lo mismo decir "los gráficos son inferiores a la xbox360", punto que todos compartimos, que decir que son de xbox1, solo hay que ver las imagenes y las luces, y quien diga eso es que simplemente pretende ofender.

Respecto a lo de troll, la verdad no tengo ni idea de que se hace en los foros de vandal, ni de meristation, y sigo repitiendo, no he llamado troll a nadie, allá cada uno con lo que se entienda.
SeminatoR escribió:

Me repito...(sigo diciendo que en mi opinion hay cosas mejores en xbox XDD)

pues yo viendo esas capturas me sigo quedando con el de wii, ya que es un juego de lucha las imagenes q muestras y el espenario ha de ser bastante mas pequeño... en el juego de Wii el escenario es mucho mas grande.
SeminatoR escribió:

Me repito...(sigo diciendo que en mi opinion hay cosas mejores en xbox XDD)

Seguro que ves mejor eso?, mira la rodilla de la tia... O las velas..
Metal_Nazgul escribió:eso yo LO VEO PEOR

Pues andas equivocado, si quieres te hago unas pruebas gráficas con Heavenly Sword para que veas como ha perdido del vídeo en low resolution a las capturas direct feed.
Maxtorete escribió:Pues andas equivocado

vale, con eso me has dicho todo. Llevas razón venga saludos y disfruta jugando.

contigo acabé la conversación ya
darkbit3 escribió:que decir que son de xbox1, solo hay que ver las imagenes y las luces, y quien diga eso es que simplemente pretende ofender.

Pues ya ves, aquí estamos unos cuantos qeu sin querer ofender, pensamos que no son mejores que una xbox...será que no esta tan claro???Sigues pensando que quien lo diga es un troll??
LO VISTO AYER, NO PARECE SUPERIOR A LO VISTO EN JUEGOS EXISTENTES DE XBOX.
Soy un troll?
por favor dadme link a un video de algun juego de xbox que se mee al red steel y al mario.

espero ese link.

(el problema es que comparais lo visto de Wii EN UN VIDEO DE INTERNET a lo visto en Xbox EN VUESTRAS CASAS)

lo dicho: espero ese link
Metal_Nazgul escribió:
vale, con eso me has dicho todo. Llevas razón venga saludos y disfruta jugando.

contigo acabé la conversación ya

Ves como no era tan difícil de entender :)
filetefrito escribió:
Pues ya ves, aquí estamos unos cuantos qeu sin querer ofender, pensamos que no son mejores que una xbox...será que no esta tan claro???Sigues pensando que quien lo diga es un troll??
LO VISTO AYER, NO PARECE SUPERIOR A LO VISTO EN JUEGOS EXISTENTES DE XBOX.
Soy un troll?

No, no eres un troll tranqui. Pero creo que en este punto discernimos bastante. No hay mas que eso. Para mi igual que Metal_Nazgul las imagenes de Red Steel, en cuanto a luces y demas, estan bastante por encima.

Pero bueno, al final sera que cada uno ve una cosa distinta, gustos tantos como colores.

Saludos.
filetefrito escribió:
Pues ya ves, aquí estamos unos cuantos qeu sin querer ofender, pensamos que no son mejores que una xbox...será que no esta tan claro???
Si eso sirviera como prueba, los juegos de lanzamiento de 360 tampoco serian mejores que los de Xbox, porque habian un monton de trolles que asi lo confirmaban. XD
d4rkbyt3 escribió:
Seguro que ves mejor eso?, mira la rodilla de la tia... O las velas..

Sabes cuando salio DOA3?

Release Date: Nov 14, 2001

si pongo unas de Ninja gaiden....

Imagen

Imagen

:D
SeminatoR escribió:

Sabes cuando salio DOA3?

me sigo quedando con el RED STEEL [angelito]
SeminatoR escribió:
Sabes cuando salio DOA3?

Seguimos igual, yo veo unas luces bastante mas mal hechas que las del red steel, sin nombrar las texturas de los personajes, parece que lleve un traje de plastico.

Pero lo dicho anteriormente, si lo prefieres asi, es que te gusta mas asi, y a gustos no hay discusion, cada uno tiene los suyos.
SeminatoR escribió:Sabes cuando salio DOA3?

pues me sigo quedando con el red steel
or favor dadme link a un video de algun juego de xbox que se mee al red steel y al mario.

NO hay un juego de xbox que se mee al red steel y al mario, no lo hay... Pero no creo que nadie haya dicho qeu xbox se mea en el red steel...( en algun otro juego mostrado ayer, si que se puede decir, jeje).
De hecho, pienso qeu en conjunto, red steel es mejor que cualquier juego de xbox ( lo visto ayer)teniicamente, puesto qeu auna animaciones cojonudas, texturas buenas y muy inteligentemente puestas, junto con una forma de tratar la luz realmente buena, modelados buenos y tambien muy inteligentes...
Pero punto por punto, ( salvo tal vez esa especie de radiosidad, que le da un toque excelente), xbox ha hecho cosas iguales o muy parecidas.
d4rkbyt3 escribió:
Seguimos igual, yo veo unas luces bastante mas mal hechas que las del red steel, sin nombrar las texturas de los personajes, parece que lleve un traje de plastico.

Pero lo dicho anteriormente, si lo prefieres asi, es que te gusta mas asi, y a gustos no hay discusion, cada uno tiene los suyos.

Lo dejamos aqui que me piro pa clase [burla2] [burla2]

PD: yo la Wii la compraré igual...
digo lo que maese, que si lo miras de ese modo, los primeros juegos de la 360 tampoco iban muy allá de los visto en una xbox 1 (al fin de su ciclo vital)

el red steel y el mario galaxy son juegos de lanzamiento. Entre los primeros juegos de PS2 y GC y los finales, VA UN MUNDO
Me parece interesante el juego... en gráficos nada del otro mundo, pero bueno cualquier persona con un playstation 2 sabrá lo divertido que fue jugar a Resident Evil 4... =)
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:Imagen

Imagen

bah, no se, decid lo que querais tios, yo en ningun momento he puesto mi opinión como la única verdadera, solo es mi opinión.

y tengo la Xbox y no he visto nada igual. Solo eso

hasta esta tarde

Con imágenes pequeñas no se llega a ninguna parte
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por ejemplo
Metal_Nazgul escribió:digo lo que maese, que si lo miras de ese modo, los primeros juegos de la 360 tampoco iban muy allá de los visto en una xbox 1 (al fin de su ciclo vital)

el red steel y el mario galaxy son juegos de lanzamiento. Entre los primeros juegos de PS2 y GC y los finales, VA UN MUNDO

En el lanzamiento hubo al menos un juego que marcó una diferencia notable respecto a Xbox, como fue Kameo, yo espero que en Wii exista también ese Kameo que nos demuestre la dejadez del resto de desarrolladoras en el aspcto técnico.
No se que coño discutís...ya sabemos lo que NO nos vende Nintendo, graficos next gen con efectos por doquier, pues no los busqueis...

el juego luce bien? Si
Podría lucir mejor? Seguro

¿Alguien de aquí no tiene ganas de probarlo? :-|
Maxtorete escribió:
En el lanzamiento hubo al menos un juego que marcó una diferencia notable respecto a Xbox, como fue Kameo
Eso porque tu lo digas. Sera que habia poca gente quejandose del escaso salto cuando salieron las imagenes comparando la version Xbox vs 360.

De todas formas, esta discusion no tiene mucho sentido, pero en fin, aqui dejo unas imagenes sacadas del video en HD para que sigais: XD

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Aquí muchos se olvidan de las primeras imagenes del primer FPS de la 360: Perfect Dark Zero... Si nos ponemos a compararlo con los mejores de xbox habria tema para rato.

Graficamente el juego tiene sus cosas cutres y sus aciertos. Dadle un poco de tiempo a la consola, anda.

Y sobre el tema de la sangre, he visto trailers de otros titulos de UBI hiper-violentos con la sangre censurada (desactivada), Dark Messiah para PC, por ejemplo. Supongo que de cara al gran publico se decidio no sacar nada fuertecillo en la presentacion.
Nintendo no censura a nadie, solo hay que echar un ojo al RE4 mismo [carcajad]. Si finalmente sale sin sangre será cosa de UBI.
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
maesebit escribió: Eso porque tu lo digas. Sera que habia poca gente quejandose del escaso salto cuando salieron las imagenes comparando la version Xbox vs 360.

De todas formas, esta discusion no tiene mucho sentido, pero en fin, aqui dejo unas imagenes sacadas del video en HD para que sigais: XD

ImagenImagen
ImagenImagenImagen

Si luego no se van a mostrar en esa resolucion y los que lo adoran y sacrifican carneros en su honor lo van a jugar en una tele normal con entrelazado.

Hemos pasado de discutir entre consolas de misma generacion a discutir sobre una consola de una generacion comparada con una de la generacion anterior, solo eso demuestra que nintendo se ha quedado muy atras en el apartado tecnico pero nosotros seguimos al pie del cañon discutiendo hasta por si el protagonista de un juego luce mas gay en una consola u otra si hace falta.
yo sigo opinando que aun falta mucho para apreciarlo bien , pero de todas formas , pero parece que esta claro que nintendo no esta apostando por los graficos, asi que no se que esperais encontrar en su consola , cuando estan dando un enfasis al control y bien claro lo dejaron en la conferencia.

ahora todas esas imagenes en hd para que ... si segun parece la wi en hd , no , no?

yo quiero ver datos tecnicos como salida de audio que va a tener , salida de video ? 480? hd? dolby 5.1 ? prologic II ??
maesebit escribió: Eso porque tu lo digas. Sera que habia poca gente quejandose del escaso salto cuando salieron las imagenes comparando la version Xbox vs 360.

La comparativa se hizo con las versiones preliminares de Kameo en Xbox 360, cualquier parecido con el juego final es pura coincidencia ...

Imagen

Sabes tan bien como yo que Kameo está técnicamente a bastante distancia de cualquier cosa vista en Xbox. Y espero que haya un título en Wii que pegue ese salto y destaque sobre el resto, ya que Red Steel y Metroid Prime no lo han hecho.
Dejando a parte el tema de graficos...

En la escena final con espadas en el tejado....la inteligencia del ememigo es sorprendente, la forma de actuar, etc, parece una lucha de una pelicula, demasiado real diria yo. EL personaje esta super bien modelado, ¿sera asi el juego?, ¿o todo será una escena in-game algo retocada en cuanto a IA, etc..?. No se si me explico, es como si hubieran embutido en el juego un juego de luvha en primera persona, si eso es asi, dejaros de que si graficos esto o lo otro, el conjunto se ve solido, redondo, un juegazo, vaya.

Añadir, que despues de este E3, ya tengo claro que consola será la compañera de mi 360....empieza por w y acaba por i.
Maxtorete escribió:
La comparativa se hizo con las versiones preliminares de Kameo en Xbox 360, cualquier parecido con el juego final es pura coincidencia ...

Imagen

Sabes tan bien como yo que Kameo está técnicamente a bastante distancia de cualquier cosa vista en Xbox. Y espero que haya un título en Wii que pegue ese salto y destaque sobre el resto, ya que Red Steel y Metroid Prime no lo han hecho.

Hola?, me llamo Conker, y no estoy tan lejos de eso X-D
Gaiden escribió:No se que coño discutís...ya sabemos lo que NO nos vende Nintendo, graficos next gen con efectos por doquier, pues no los busqueis...
Yo recuerdo como en el año pasado Nintendo decia que los gráficos de 360 le parecian de xbox1.5 y que en Revolution veriamos gráficos a la altura de 360 y PS3...
the_master escribió:Yo recuerdo como en el año pasado Nintendo decia que los gráficos de 360 le parecian de xbox1.5 y que en Revolution veriamos gráficos a la altura de 360 y PS3...

claro, justo eso es lo que me parece el mario galaxy
the_master escribió:Yo recuerdo como en el año pasado Nintendo decia que los gráficos de 360 le parecian de xbox1.5 y que en Revolution veriamos gráficos a la altura de 360 y PS3...
Creo que tu viste un E3 diferente a los demas. XD

Si el Zelda es uno de los que mas me ha impresionado tecnicamente, y ese juego corre en una Gamecube.... Dios mio, no quiero ni pensar en que juegos saldran a la mitad de la vida de la consola o al final...

Por lo pronto dire lo que dije de la 360 (aunq creo q no aqui [+risas]), esto es solo el plantel inicial. La gente se quejaba de saldrian 4 marios y un zelda, bien, hay 27 juegos solo en su inicio y esto ya empuja a Microsoft y se come a Sony, que no nos ha dado nada tangible a excepcion de ese juego de cartas. Esperemos a ver que ocurre, que luego van saliendo los mejores juegos tal y como esta ocurriendo con la 360.

Lo que si que se, es que si lo unico que va a ofrecer Sony son graficos... y esos mismos graficos ya los lleva ofreciendo M$ desde hace casi un año... junto a ese precio desorbitado (que Microsoft combatira bajando su pack premium a 300 y quitando el core, digo yo) estamos ante un grave caso de 3DO-itis.

Pero en lo referente a nintendo a mi no me preocupa. Esta empresa siempre me ha ofrecido una forma de jugar que me ha encantado, el control cada vez ha sido mas intuitivo (aunq hubiera estado bien un pad de 64 para jugar a los fps de cube "only for nostalgicos") y ahora le dan un vuelco. Pues genial.

Los graficos para mi son lo de menos, lo demostro la Nes frente a la Master (aunq las dos eran grandes consolas), me lo demostro mi mega frente a la snes y muy importante, lo demostro la gameboy frente a la lynx, la gamegear y el resto de portatiles de la competencia (si hasta la gb color se comio a la neo geo pocket...).

Mientras que los juegos sean buenos, por mi pueden seguir. Por el aro que no paso, es el comprarme una consola de 600€ para jugar a un nuevo MoH con cuatro detalles mas, un nuevo PES... que solo va a incluir nuevos menus y mejores caras (no me compensa...), otro GT (prefiero los juegos de carreras un poco mas... locos, distintos, como el SCARS o el MK) etc etc etc. Para eso me pillo una 360, que esta a la mitad y tengo todos esos titulos... y ni eso, por que para casi todo lo que sale de ese tipo en ps y xbox tengo mi pc...

Lo que me parece increible, es que se tache a nintendo de ser tb repetitiva por meternos siempre las mismas sagas... señores, sacan en cada generacion un mario que no se parece en nada al anterior, o que tiene tantas novedades que lo hacen de por si un juego nuevo... ¿Y luego nos quejamos de que es raro, y de que queremos un super mario 64 2? ¿Nos aclaramos?

Ademas joer... la consola vale 200 €... en dos años estara a 99€.... y si la jugada sale tambien como en DS, vamos a tener titulos a cascoporro...
Shikamaru escribió:Ademas joer... la consola vale 200 €... en dos años estara a 99€....

err como que la consola vale 200e ???? de donde sacas eso
Darkbatman escribió:
err como que la consola vale 200e ???? de donde sacas eso

La magia te da ese poder X-D
El poder de precognición y unos ojos para ver todo más "bonito". [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: nótese el tono festivo de los comentarios ...
Ruby Gloom escribió:
La magia te da ese poder X-D

no se a lo mejor han dicho algo ya y no me he enterado , o trabaja en nintendo X-D pero lo dice tan seguro ...
Nada, es magia, mira:

"veo que voy a comerme una tarta de queso con arándanos"

(3 minutos después)

Vaya está rica

[jaja]
Pues a mi me ha encantado el juego,el uso del mando,y los graficos estan bastante bien,y mas comparado con los otros videos que se han visto de Wii.Partiendo de este juego tengo esperanzas en la consola,este y el Zelda sobretodo merecen comprar la consola a un precio asequible,el resto de los juegos la verdad esque me han defraudado.

Saludos
Ruby Gloom escribió:Nada, es magia, mira:

"veo que voy a comerme una tarta de queso con arándanos"

(3 minutos después)

Vaya está rica

[jaja]

[qmparto] :p
Ruby Gloom escribió:
Hola?, me llamo Conker, y no estoy tan lejos de eso X-D

Ruby léete mi mensaje cacho perra, que para esa comparativa usaron imágenes de un año antes del lanzamiento XD, la versión final no tiene nada que ver, desde las texturas del suelo, al AA aplicado, pasando por el modelado del Kameo. La puse por el comentario de maese sobre dicha comparativa.
Ah, no, es verdad.
Lo que dijo (un señor de) Nintendo es que el no veia diferencias técnicas entre lo mostrado en 360 con lo mostrado en Zelda... y se habian mostrado cosas como Gears of War...
Creo que se merece que le devolvamos el comentario ¿no?
Ruby Gloom escribió:Vale, guau :P

deja el pc y vete a jugar con muñecas... que llevas toda la mañana y parte de la tarde sin queren entrar en razón.

PD:leete los posts antes de responder que te haces cansino.
Digo 200€, porque ya se dijo que valdria menos de 300€. Contando con que eso tambien se dijo de cube y con que el año de su salida Centro Mail la vendio a 249 con un juego (asi me la compre yo), veo que este año haran lo mismo; con lo que si seguimos la lista de precios orientativos de los juegos que salio hace poco (esta en un post del foro), los de wii salen a 49 $, por lo que deduzco (notese que lo deduzco) que la consola per se valdra 200€. 249 quizas en el lanzamiento, pero en navidades saldra la oferta con el juego casi casi que de fijo.

¿Que quizas me equivoque? Claro que si! ¿Como voy a contar con datos oficiales?... se sobrentiende que estoy especulando :S

Aunque para predicciones brutales, me inclino ante el maestro Blaiz y su "Sony dominara el mercado DE CALLE, es ley de vida!"

[mad] no lo digo a mala leche... pero eso ya no es especulacion...
Olvidame, y si no tienes ni idea de las coñas que me traigo con Maxtorete, mejor te callas y no haces el ridículo.

PD: Me voy a jugar al Guitar Hero.
Ruby Gloom escribió:Olvidame, y si no tienes ni idea de las coñas que me traigo con Maxtorete, mejor te callas y no haces el ridículo.

PD: Me voy a jugar al Guitar Hero.

Mira lo que me cuesta responderte como tu lo haces

[mad] [mad] [boing] [buenazo]

Soy guay y me rio de los demás, y solo yo tengo razón.
Humm, no se si lo habran posteado ya, pero esta mañana he visto el video de MrBean y ahora acabo de ver otro de un tio con el pelo largo (sale en el primer enlace a IGN) y, lo que es el juego, es el MISMO...

¿de que van? [enfado1] [+furioso]

Saludos
En Gamespot Live estan entrevistando a uno de los creadores, y ha dicho que en Red Steel no hay sangre, que buscan un juego entretenido, no uno violento.
llorllo escribió:En Gamespot Live estan entrevistando a uno de los creadores, y ha dicho que en Red Steel no hay sangre, que buscan un juego entretenido, no uno violento.

No debería ser un dato importante a la hora de tener en cuanta la compra del juego.
168 respuestas
1, 2, 3, 4