the_master escribió:Yo recuerdo como en el año pasado Nintendo decia que los gráficos de 360 le parecian de xbox1.5 y que en Revolution veriamos gráficos a la altura de 360 y PS3...
Si el Zelda es uno de los que mas me ha impresionado tecnicamente, y ese juego corre en una Gamecube.... Dios mio, no quiero ni pensar en que juegos saldran a la mitad de la vida de la consola o al final...
Por lo pronto dire lo que dije de la 360 (aunq creo q no aqui
), esto es solo el plantel inicial. La gente se quejaba de saldrian 4 marios y un zelda, bien, hay 27 juegos solo en su inicio y esto ya empuja a Microsoft y se come a Sony, que no nos ha dado nada tangible a excepcion de ese juego de cartas. Esperemos a ver que ocurre, que luego van saliendo los mejores juegos tal y como esta ocurriendo con la 360.
Lo que si que se, es que si lo unico que va a ofrecer Sony son graficos... y esos mismos graficos ya los lleva ofreciendo M$ desde hace casi un año... junto a ese precio desorbitado (que Microsoft combatira bajando su pack premium a 300 y quitando el core, digo yo) estamos ante un grave caso de 3DO-itis.
Pero en lo referente a nintendo a mi no me preocupa. Esta empresa siempre me ha ofrecido una forma de jugar que me ha encantado, el control cada vez ha sido mas intuitivo (aunq hubiera estado bien un pad de 64 para jugar a los fps de cube "only for nostalgicos") y ahora le dan un vuelco. Pues genial.
Los graficos para mi son lo de menos, lo demostro la Nes frente a la Master (aunq las dos eran grandes consolas), me lo demostro mi mega frente a la snes y muy importante, lo demostro la gameboy frente a la lynx, la gamegear y el resto de portatiles de la competencia (si hasta la gb color se comio a la neo geo pocket...).
Mientras que los juegos sean buenos, por mi pueden seguir. Por el aro que no paso, es el comprarme una consola de 600€ para jugar a un nuevo MoH con cuatro detalles mas, un nuevo PES... que solo va a incluir nuevos menus y mejores caras (no me compensa...), otro GT (prefiero los juegos de carreras un poco mas... locos, distintos, como el SCARS o el MK) etc etc etc. Para eso me pillo una 360, que esta a la mitad y tengo todos esos titulos... y ni eso, por que para casi todo lo que sale de ese tipo en ps y xbox tengo mi pc...
Lo que me parece increible, es que se tache a nintendo de ser tb repetitiva por meternos siempre las mismas sagas... señores, sacan en cada generacion un mario que no se parece en nada al anterior, o que tiene tantas novedades que lo hacen de por si un juego nuevo... ¿Y luego nos quejamos de que es raro, y de que queremos un super mario 64 2? ¿Nos aclaramos?
Ademas joer... la consola vale 200 €... en dos años estara a 99€.... y si la jugada sale tambien como en DS, vamos a tener titulos a cascoporro...