Flipad un rato: Video de Red Steel en HD

1, 2, 3, 4
Bueno pues eso nada mas terminar la conferencia y ign ya esta cargadita de novedades. Entre ellas la mas detacada este pedazo de video in-game de Red Steel. Wow!!

Video

Haced click en "Watch it now" "High" en e3 2006 trailer

Wii será mi próxima next-gen!!
Link bueno

Red Steel

Quiero jugarlo ya!!
en dos palabras IM - PRESIONANTE.

Si esto es Gamecube 1.5 yo quiero que todas mis consolas de proxima generacion sean Gamecube 1.5 y sus juegos por supuesto XD
Para ser una Gamecube 1.5 no se ve nada, nada mal. Y lo importante es que se mueve muy fluido, eso sí la parte de la katana se veía dificil de manejar con el Revo-mando.

Hay que reconocer que pinta bastante bien [jaja]
Jo que pasada yo quiero uno ya!

un saludo.
¡Mister Bean jugando al red steel!

Mola el jueguecito, aunk tengo mis dudas sobre la katana...
ese se viene con mi wii de salida [toctoc] [beer]
Pinta bien (gráficamente nada del otro mundo, recordemos que no salen apenas tios enp antalla y además son espacios cerrados).

Con la pistola bien, pero no creeis que los movimientos del tio con la espada no se corresponden mucho con los que salen en pantalla?? Esa impresion me ha dado.
lo dire ahora, despues de ver el video, y de ver como se juega.

WOW!
Ala, a comerme mis comentarios de que no me habia parecido muy allá graficamente, yo quiero uno destos y que no me lo envuelvan que me lo llevo puesto.
Eso sí, como al proximo tarado que le dé por liarse a tiros o a espadazos o a hachazos o lo que sea, tenga la Wii, nos van a montar un pollo de agarraté y no te menees.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
en dos palabras IM - PRESIONANTE.

Si esto es Gamecube 1.5 yo quiero que todas mis consolas de proxima generacion sean Gamecube 1.5 y sus juegos por supuesto smile_XD.
Tampoco te flipes, gráficamente es pobre.
De verdad lo veis muy allá respecto a los fps de la actual generación en xbox?? Creo que he visto un trailer distinto. :-|

Nu se veo riddick, half life 2 o doom 3 y no desmerecen en absoluto a esto.

Eso si el control genial.
bonito, pero eso de que dispares a la cabeza a pocos metros con una escopeta y que no salga ni una pizca de sangre, me ha matado la verdad [decaio]
d4rkbyt3 escribió:lo dire ahora, despues de ver el video, y de ver como se juega.

WOW!

WOW!

Menudas viciadas nos vamos a dar eh o no hermano? xDDDD, madre mia el año que viene no se como voy a terminar.... encerrado y sin vida social xDDDD (bueno si, mi vida social seran aquellos que me acompañen cuando jugaré xD)

d4rkb1t
Parecia que la espada tubiese el movimiento predefinido como si de un boton se tratara
lo mejor es la IA de los enemigos, sino mirad cuando al principio falla el tiro y se da la vuelta o cuando el que sta subiendo las escaleras sale huyendo [ok]
Y muy buenos graficos, si es que habia que esperar a ver las cosas en movimiento...
espectacular!!! los graficos me han parecido muy buenos y tengo la 360.... me ha impresionado el control con el mando cae fijo!!!
lherre escribió:De verdad lo veis muy allá respecto a los fps de la actual generación en xbox?? Creo que he visto un trailer distinto. :-|

Nu se veo riddick, half life 2 o doom 3 y no desmerecen en absoluto a esto.

Eso si el control genial.

control parece divertido , hasta no probarlo me abstengo pero los graficos :( y en hd para que? han dicho algo de nintendo HD? entonces para que el video en hd? ein? sera la bomba?? ;-)
the_master escribió: Tampoco te flipes, gráficamente es pobre.

Lo que tu digas macho que parece que sois la sabiduria andante de los gráficos. Los efectos de luz son buenisimos, las texturas parecen bastante apañadas y sobre todo las animaciones son geniales vamos eso no lo he visto yo en ningun Riddick ni Doom, el tio corriendo porque le vas a disparar, el combate de espadas. Es que eso no cuenta en materia grafica?? solo texturas cargadisimas y personajes hipermusculosos??

En el Doom 3 le disparas a un monitor y se rie en tu cara.

PD: Los comentarios de Doom 3 y de Riddick lo digo por lo que ha dicho Iherre.
graficamente nada del otro jueves, pero la jugabilidad molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cuando llega a la azotea y sale el de la espada y empieza a sonar esa musica a lo ghost in the shell me han entrado ganas de ke digan el precio por si... :-p
INCREIBLE!!! si esto es como se ve el primer juego propiamente de Wii... k realismo en las barandillas, las manos... me encanta la verdad... y si se controla asi la katana, la pistola... muchos graficos de PS3 y tal, pero creo que esta generacion me voi a acer con una Wii y cuando baje de precio una XBOX360..
Garibaldi, tiene detalles como bien apuntas, pero ya te digo que normamente estoy de acuerdo contigo pero tengo que disentir.

Lod e que sale corriendo ya lo hacen en innumerables fps (halo y halo 2 p.ej).

Y gráficamente es que no veo salgo con los que te he citado en ningún aspecto.

Te están vendiendo un hard nuevo no se si tengo que recordártelo.
Me ha llamado mucho la atención cuando gira el mando y en la pantalla se gira la pistola!
Me gusta mucho este juego y muestra muy bien las posibilidades del wimando. A ver que tal queda todo al final, después de este E3 yo esperaré un poco a ver como está el tema antes de decirdirme. Seguro que me compro una PS3 (FF13,MGS4,etc), pero me llama mucho la atención wii.

Un saludo.
INCREIBLE!!! si esto es como se ve el primer juego propiamente de Wii... k realismo en las barandillas, las manos... me encanta la verdad... y si se controla asi la katana, la pistola... muchos graficos de PS3 y tal, pero creo que esta generacion me voi a acer con una Wii y cuando baje de precio una XBOX360..
no se, a mi graficamente me ha dejado frio. me esperaba un poco mas contando ques una consola de nueva generacion, tambien abra que ver como es el producto final. y el control me has encantado pero hay algo que me mosquea y es la pelea con la espada. el primer blocage que realiza con la catana estira los dos mandos y no creo q el cable tenga sensores, aunque quizas sea la posicion del wiimando, pero aun asi hay algo q no m cuadra, no me parece que los movimientos del mando se correspondan a los del mando. lo veo mas bien como movimientos predeterminados. pero aun así. la WII tiene todas las papeletas para caer :-p . aver si no nos decepciona tanto como PS3.

venga saludos ;-)
Garibaldi mira que coincido contigo normalmente pero que no, que gráficamente no lo veo superior a los que te he citado. Que lo de correr y esas cosas ya estaba en halo y halo 2 ... y millones de fps.
Como alguien me toque por detrás silenciosamente cuando este jugando a esto se va llevar un mandazo que pa que.
Ya me veo a mi madre diciendo:
- Fiii zoolo de fenia a defir que finierazz a zennadd.
Hombre, yo lo vi en streaming directo así que no me fije mucho en los detalles y la verdad es que se veia bastante apañado y con muchos detalles(que quieras que no siempre dan vida a la imagen) pero en el fondo si me parecio que graficamente es mejor por ejemplo que el doom3 ROE(que mejora bastante del doom 3 original) pero tampoco mucho mas, haber si ahora lo veo en hd y puede fijarme mas(que aparte el tio de la katana me parecia cagao a uno del jade empire)
Aún así lo bueno de la wii es el puñetero mando que parece que va a traer diversión a lo bruto y no tanto los gráficos.

PD: Si podeis ver el video de los tios de nintendo jugando al tenis pillarlo que es un descojone.
PD2: Quiero una wiiiiiiiiiiiiiii
Graficamente no es un pasote, pero no decepciona. Tambien parece haber mucha interaccion con el escenario, cosa q m gusta muchisimo. Recuerdo q cuando salio Doom 3 para PC los graficos mu bonitos, pero todo era estatico(excepto 2 detalles), y me resultaba bastante mediocre eso. En conclusión, tiene pinta de ser una opcion de compra junto con wii.

Nos vemos.
Podrian subir el video a youtube?¿?¿? esk los videos con pantalla grande y tal se me ven a fotos y este no lo puedo ver y me gustaria muxisimo
Pues la verdad es que aunque no es graficamente bestial,si que parece bastante divertido.Ademas,segun he visto,me reafirmo en que jugar va a resultar una experiencia cansada,con movimientos casi del brazo completo,no solo de la mano.
No obstante,insisto en que me ha gustado bastante.
Por cierto,no habra un video del Mario Galaxy por ahi?Es que no lo he visto [ayay]

Saludos!![bye]
Bueno, el juego es tal y como yo suponía: no es malo para ser de una maquina que tiene algo mas de potencia que una GC... tiene sus detalles, el control me gusta, aunque el el manejo del sable, es EXACTAMENTE como me esperaba. Parece que funciona con movimientos prefijados: hacia delante, atras, traza diagonales para dar sablazos y cosas así.

No se si os habresi fijado de un 'pequño' detalle: Nintendo ha hecho su presentación, pero HA EVITADO dar las specs de la consola... (no las veo por ninguna parte). Por algo será

Mi impresión personal: me gusta el juego, pero me parece que la consola se va a quedar corta en menos de dos años [snif]
lherre escribió:Garibaldi mira que coincido contigo normalmente pero que no, que gráficamente no lo veo superior a los que te he citado. Que lo de correr y esas cosas ya estaba en halo y halo 2 ... y millones de fps.

Lo mismo es los personajillos de halo corriendo que un ser humano con movimientos hiperrealistas... lo mismito... Yo prefiero cien veces este estilo de juego y de graficos que los marines hipermusculados de los ultimos fps que estoy viendo y las texturas plastificadas. Por ejemplo el resitence me gusta menos que este juego, pero claro no por ello tienes que estar de acuerdo conmigo. Eso si a mi este juego me sorprende mas que los que tu mencionas y no creo que soy el unico.
garibaldi, yo creo que estas flipando un poco.

El video de redsteel que ponias y que he visto, es un video promocional. el tio del anuncio no lo esta jugando... es un video ya hecho y el tio un actor.

Ya me diras como es que en directo iba lento, menos calidad y le costaba girar y apuntar al pobre peronaje que da gusto y en el video parece un guion de hollywood, todo rapido y fluido.

Un saludo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no esta mal, nada espectacular. Parece q el Wiimando se adapta bien a los fps :) (lo de la espada ya no me parece tan preciso, pero weno, es un trailer solo)
A mi q no me gustan igual es la manera de jugar a uno XD

Eso si, es un genero bastante 'graphicwhore' asi q no se yo....
MR Bean DIOS! [qmeparto] Que descojone! El montaje del video es cojonudo! yo me he partido vamos [+risas]
Y sobre el juego, pues da más en gráficos de lo que parecía, es lo que hay y no voy a entrar a lo mismo, pero tampoco está mal, y la jugabilidad parece bastante buena...yo quiero catarlo a ver.
Gono escribió:el_fer --> http://download.yousendit.com/D49779553A9C03C9 , ahi esta el video del mario galaxy

si alguien lo puede subir a rapidshare se lo agradeceria ya que se link me anda como el culo

saludos

Muchas gracias :D
Ya lo he visto,y no tiene mala pinta;pero el caso es que no he captado para que sirven los movimientos del mando [tomaaa]

Gaiden escribió:MR Bean DIOS! [qmeparto] Que descojone! El montaje del video es cojonudo! yo me he partido vamos [+risas]
Y sobre el juego, pues da más en gráficos de lo que parecía, es lo que hay y no voy a entrar a lo mismo, pero tampoco está mal, y la jugabilidad parece bastante buena...yo quiero catarlo a ver.

A mi tambien me ha recordado un puñado al MR Bean XD
Y como ha molado su cara cuando ha desenfundado la espada XD

Saludos!![bye]
señores

por lo que havia leido (que no visto), la conferencia me havia dejado un tanto frio

pero ahora que empiezo a ver... me cag*n dios!! QUIERO UNA WII YA!!!! dios santo, como mola!!

QUEREMOS UNA WII (alguien sabe algo del precio??) buenisimo el juego i el video (de graficos no anda tan mal...) que bueno lo de la katana (el jeto del tio ni te cuento), i el detalle de cuando apunta a la television, que puedes girar la pistola

I want a Wii
Pinta muy bien, sobre todo en el comportamiento y por supuesto en el manejo.

Pero falla estrepitosamente en los graficos.

A mi me sigue pareciendo una gamecube, ni 1.5 ni leches, solo hay que fijarse en el ascensor o en ese pedacho de agua que peta en la pecera.

Por poner un ejemplo, metroid prime me parece mejor, ya ni digamos de los de xbox.

Creo que nintendo se ha quedado demasiado corta con los graficos, teniendo en cuenta el coste, la wii creo que es la mas cara de todas
derrepente he tenido un horgasmo....... X-D
Siento decirlo, pero este video canta a precalculado que asusta, no se como sera el juego en cuestión, pero esto tiene de ingame lo que yo de Papa....lo qu es innegable es qu es un soplo de aire fresco....
Pues comparando este video con el mostrado en la conferencia,
http://www.gametrailers.com/player.php?id=10456&type=mov ,
al menos en las escenas que son iguales, cuando entra en la habitación, se rompen las peceras, prepara los disparos a los tios de detras de la mesa, se ven los disparos a las puertas de cera y la pelea contra el jefe, se nota que este trailer es de una versión anterior del juego o al reves, mas que nada por los efectos de las luces y las transparencias de la pecera y de las puertas. Tambien es curioso cuando "para" el tiempo y prepara los disparos, que el interface es distinto.
No soy un experto en este tema, si alguien me lo pudiera confirmar.

PD: El tio es el puto clon de Rowan Atkinson.
Si, a mi me parece que es una version anterior, que ya tenian filmada y que han soltado despues de la conferencia. Aun asi, es una manera de ver con calidad lo que ya hemos visto funcionando EN TIEMPO REAL durante la conferencia.

Por cierto algo de offtopic, me he partido el culo a mas no poder cuando el reggie se ha metido con el chaval que estaba jugando al zelda porque casi lo matan... xDDDD
Hermes escribió:Bueno, el juego es tal y como yo suponía: no es malo para ser de una maquina que tiene algo mas de potencia que una GC... tiene sus detalles, el control me gusta, aunque el el manejo del sable, es EXACTAMENTE como me esperaba. Parece que funciona con movimientos prefijados: hacia delante, atras, traza diagonales para dar sablazos y cosas así.

No se si os habresi fijado de un 'pequño' detalle: Nintendo ha hecho su presentación, pero HA EVITADO dar las specs de la consola... (no las veo por ninguna parte). Por algo será

Mi impresión personal: me gusta el juego, pero me parece que la consola se va a quedar corta en menos de dos años [snif]

Venga va di que si fuera de xb360 o play3 seria la polla...

Yo creo que nintendo no ha dicho los specs para que sonii no se copie, porque macho lo del "dual giroscope" es una salida de ultima hora...

Y pienso que la wii pese a tener "peores graficos" (yo personalmente no exijo mas que los que ya hay XD) tiene el mismo futuro que las demas.

PD: Me encanta el tio del sofa como se mete en el papel XD [chiu]
168 respuestas
1, 2, 3, 4