Flipad un rato: Video de Red Steel en HD

1, 2, 3, 4
Windows Killer escribió:
No debería ser un dato importante a la hora de tener en cuanta la compra del juego.

Ya, pero no vendria mal. De todas formas yo solo informo :)
- También ha dicho que habrá 22 niveles.
- Por ejemplo para recargar una escopeta, lo haríamos como en una de verdad (haciendo un movimiento brusco hacia arriba con el nunchaku)
- Le han preguntado sobre precio de la consola y fecha de lanzamiento pero se ha reido y ha callado como una puta xdd
- Dice que están trabajando directamente con Nintendo
- Y poco más xd
VySe escribió:Vídeo promocional. MUY wapo.

ftp://media.ubi.com/e3-2006/Red_Steel_1Mbps.zip
Si que esta wapo, y el juego pinta muy bien...
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
darkluigi escribió:- Por ejemplo para recargar una escopeta, lo haríamos como en una de verdad (haciendo un movimiento brusco hacia arriba con el nunchaku)

Jamas ha existido una escopeta de verdad que se recargue con movimientos bruscos hacia arriba.
corpa escribió:
Jamas ha existido una escopeta de verdad que se recargue con movimientos bruscos hacia arriba.

Se ve que no me he explicado bien. ¿Cómo recargarías una escopeta con una sola mano? Pues así
darkluigi escribió:
Se ve que no me he explicado bien. ¿Cómo recargarías una escopeta con una sola mano? Pues así

Confundes colocar un cartucho en la bascula de la escopeta con recargarla, recargarla es meterle los cartuchos uno a uno, luego con el movimiento que describes (que es bajando el guardamanos) se coloca un cartucho entre el percutor y el cañon para ser disparado.
corpa escribió:
Confundes colocar un cartucho en la bascula de la escopeta con recargarla, recargarla es meterle los cartuchos uno a uno, luego con el movimiento que describes (que es bajando el guardamanos) se coloca un cartucho entre el percutor y el cañon para ser disparado.

[mad]

xD lo que darkluigi quiere decir (creo) es el típico movimiento de recargar una recortada (ya sabes, Sara Connor en Terminator 2 ^^)
corpa escribió:

Ya sé a lo que me estaba refiriendo pero que quieres que te diga, pensaba que lo entenderíais y no seríais tan puntillosos.

Si el tio dice "you can reload the shotgun doing this" yo lo traduzco así, porque queda claro lo que dice.

Pero vale corrijo, puedes colocar un cartucho en la bascula de la escopeta haciendo un movimiento brusco hacia arriba con el nunchaku. Ale :o
darkluigi escribió:
Ya sé a lo que me estaba refiriendo pero que quieres que te diga, pensaba que lo entenderíais y no seríais tan puntillosos.

Si el tio dice "you can reload the shotgun doing this" yo lo traduzco así, porque queda claro lo que dice.

Pero vale corrijo, puedes colocar un cartucho en la bascula de la escopeta haciendo un movimiento brusco hacia arriba con el nunchaku. Ale :o

Mmm, deberia haber colocado algun smiley, que la verdad es que me quedo muy serio el comentario, pero no te ofusques, siempre esta bien aprender cosas nuevas [oki]
El video: Buenísimo
Los gráficos: Excelentes
La ambientecion y el modo de control: Divino

Lo único que falla es que no tengo la consola!

Estos gráficos seguro que son in-game?
Metal_Nazgul escribió:
[mad]

xD lo que darkluigi quiere decir (creo) es el típico movimiento de recargar una recortada (ya sabes, Sara Connor en Terminator 2 ^^)

Lo q corpa dice es verdad, recargar la escopeta se hace metiendo los cartuchos 1 por uno y lo de bajar y subir el....como se llame, es para poder disparar el siguiente cartucho.

Asi q la flipada q todos hariamos si fuera imitacion de escopeta(como por ejemplo en la recreativa de HOTD3) de cogerla con una mano y hacer tipo Sarah cuando dispara al T-1000 no es recargarla xD
en la vida me ha interesado un producto de Nintendo pero esta vez es distinto, aunque habra que probar si realmente es divertido jugar asi el wiimando pinta genial
BarceyKen escribió:
Venga va di que si fuera de xb360 o play3 seria la polla...

Yo creo que nintendo no ha dicho los specs para que sonii no se copie, porque macho lo del "dual giroscope" es una salida de ultima hora...

Y pienso que la wii pese a tener "peores graficos" (yo personalmente no exijo mas que los que ya hay XD) tiene el mismo futuro que las demas.

PD: Me encanta el tio del sofa como se mete en el papel XD [chiu]

Vaya, por fin lo encuentro xD.

Si fuera para PS3 lo pondría a parir como en su día hice con el Comdemned de Xbox 360 y si fuera de XBOX 360, lo pondría a parir aun más, pues es logico esperar juegos mejores en la segunda hornada...

Pero eso no quita que el juego me parezca correcto para la maquina que se supone, es Wii o que el juego deje de ser divertido (a mi me encantan este tipo de juegos de tiros X-D)
He de decir que, si realmente se va a ver así, me ha sorprendido cantidad [toctoc]

Tras ver el video en la conferencia me había decepcionado la calidad gráfica de la Wii (si bien éste no era motivo que ensombreciera la jugabilidad de la consola y me hiciese replantear si me hacía con ella), pero tras ver este video he cambiado de opinión totalmente. De todas formas, para ser sincero (y pesimista), creo que el video está algo "dopado" como siempre pasa en estos casos, y que el resultado final no es el que se muestra. Pero aún así creo que va a cumplir mis expectativas :)
y lo que puede mejorar este tipo de juegos si en vez de nunxaku para movernos usamos la pistolita esa que han mostrado...

mis sueños de un Call of duty en verdadera primera persona se han cumplido. Voy a canviarme los calzones, porque no creo que sea una empanada de carne lo que tengo en ellos XDXD
por fin he podido verlo que no me dejaba!! que grande!! lo quiero ya!!!
No se si os habeis fijado pero la tele de plasma del trailer de Red Steel es SONY. ¿Lo habrán hecho a proposito?.
No se si s ha posteado ya, pero aqui un video en alta resolucion (unas cien megas) que he visto en el foro de Revogamers: http://www.gaming-media.de/E32K6/Trailer/Red%20Steel%20Targeted%20Game%20Video.avi

Me llama mucho la atencion que tiene una calidad d texturas y de efectos d luz muy superiores a la version anterior del trailer (es el d Mr. Bean [qmparto]). No se si lo habran retocado y le habran metido 1000 filtros al trailer para que luzca mejor, pero si definitivamente es asi, el juego gasta un muy buen apartado grafico.

Saludos.

EDITO: Solo comentar una cosa, fijaros en el agua de el video que he puesto cuando peta la pecera...

EDIT2: Otra cosa, en el trailer "antiguo" sale un poster d una tia en bikini en la pared, en este nuevo no... curioso
168 respuestas
1, 2, 3, 4