Flipad un rato: Video de Red Steel en HD

1, 2, 3, 4
Ostia, impresionante la demo, no gráficamente pero si el control, promete ser muy divertido!
dark_mousy escribió:bonito, pero eso de que dispares a la cabeza a pocos metros con una escopeta y que no salga ni una pizca de sangre, me ha matado la verdad [decaio]

Kidtendo.

Pero no lo digas en voz alta, porque luego nos tildan de machotes mata-mata, que solo jugamos GTA´s y de que lo unico que nos gusta de los videojuegos es ver entrañas...

Un saludo
Savior escribió:
Kidtendo.

Pero no lo digas en voz alta, porque luego nos tildan de machotes mata-mata, que solo jugamos GTA´s y de que lo unico que nos gusta de los videojuegos es ver entrañas...

Un saludo

¿Apuestas a que puedes activar la opción de que se vea sangre? Lo de poder desactivarla (o empezar desactivada) si es una opción típica de un juego de Nintendo.

Y con respecto al tema, la katana ya dijeron que no se movería libremente, sino con movimientos prefijados (en la revista aquella), así que nada. Para peleas mejores de katanas tocará esperarse a algún juego diseñado específicamente para eso...
Hermes escribió:No se si os habresi fijado de un 'pequño' detalle: Nintendo ha hecho su presentación, pero HA EVITADO dar las specs de la consola... (no las veo por ninguna parte). Por algo será

Pues parece que ya dijeron que no las darían por que "no importaban"
de todos modos como maniático del hard me gustaría saberlas
(como me gustaría saber los detalles que faltan de Ps3 y su RSX)

¿En la conferencia se vio el hardware final?
¿o aun estará por definir?
Es para ver si lo filtran ya por que Nintendo no parece interesada
en decir nada (a ver si se confirma o no las últimas specs filtradas
y en su caso detallan más) [sonrisa]
Quiero una con este juego ya!

Quizá la opción "sangre" estaba desactivada.

¿La consola no tenía protección parental?
fr0d0b0ls0n escribió:
¿Apuestas a que puedes activar la opción de que se vea sangre? Lo de poder desactivarla (o empezar desactivada) si es una opción típica de un juego de Nintendo.

Y con respecto al tema, la katana ya dijeron que no se movería libremente, sino con movimientos prefijados (en la revista aquella), así que nada. Para peleas mejores de katanas tocará esperarse a algún juego diseñado específicamente para eso...

Tendré presente tu comentario, ya que segun dice la prensa especializada, se quiere que el juego quede en la categoria teen, un poco por tratar de que llegue a mas publico, y otro tanto por conservar la candidez kid-friendly de ya se sabe quien...

Aquí un extracto de la nota:

" Gaming site TVG is reporting that Ubisoft's Nintendo Revolution launch title, Red Steel, will not contain gratuitous violence. "

" Without the blood and other unneeded violence, the game will be released with a Teen rating, with may increase the consumer demographic and be included in the “kid-tested, parent-approved” theme from Nintendo."

Fuente

Un saludo
Creo que nintendo se ha quedado demasiado corta con los graficos, teniendo en cuenta el coste, la wii creo que es la mas cara de todas

Ostia, aqui haciendo porras de a ver cuanto costara y resulta que hay un eoliano que ya lo sabe y no suelta prenda.

Anda tio, comparte eso con nosotros ¿cuánto costara?.

Por otro lado, ¿las especificaciones importan tanto? ¿O importara mas que sepan aprovechar la maquina? No se, sere el raro, pero prefiero antes unos graficos a lo RE4 (GC) o Ninja Gaiden (XBOX) y poder interactuar con lo que y como me de la gana que unos graficos hiper realistas que solo pueda mirarlos.

No se, es mi opinion

Saludos
El Shenmue de Dreamcast eso si que eran graficos , poder manejar un juego así con el Wiimando sería la bomba , yu-suzuki podría sacar ese bombazo para Wii ;)
Yo veo una parida suprimir la sangre en un juego violento de por sí.

Y que nadie me diga que no es violento XD
Hermes escribió:Bueno, el juego es tal y como yo suponía: no es malo para ser de una maquina que tiene algo mas de potencia que una GC... tiene sus detalles, el control me gusta, aunque el el manejo del sable, es EXACTAMENTE como me esperaba. Parece que funciona con movimientos prefijados: hacia delante, atras, traza diagonales para dar sablazos y cosas así.

No se si os habresi fijado de un 'pequño' detalle: Nintendo ha hecho su presentación, pero HA EVITADO dar las specs de la consola... (no las veo por ninguna parte). Por algo será

Mi impresión personal: me gusta el juego, pero me parece que la consola se va a quedar corta en menos de dos años [snif]

Desde el principio de la presentación ya se ha dicho que durante ella no se daría información tecnica de la consola (lo ha dicho el mismo reggie). Esta presentación era solamente para observar el gameplay y la filosofia que se plantea.

De todas formas, en la pagina de nintendo Japan estan las specs de la consola, y todo parece que durante el e3 se confirmaran mas allá de lo que sale en nintendo japan.

No obstante, que mas dan las specs, lo importante es la relación "specs - precio", ya lo dijo el dalai Lama, valora tu exito por lo que has perdido para conseguirlo.

Creo que nintendo se ha quedado demasiado corta con los graficos, teniendo en cuenta el coste, la wii creo que es la mas cara de todas

No se si es mas caro nivel GC 1.5, compatible con todos los juegos de GCy todos los juegos de nintendo por wifi (primera vez que se hace por parte de nintendo), mas experiencia mando por 200 €, o UltraNivel de gráficos en in-game (de momento solo lo ha demostrado XBOX-360 con el gear of wars) y por lo demas, mas de lo mismo, por 600 €.

A mi me da que es mas caro lo segundo.

edit- Lo corta que se quede la consola, lo decidiran los juegos que se saquen para ella. Si vende durante 4 años, pues 4 años que no se quedara corta.
buf, dejando a parte eso de la sangre, tiene una pinta tremenda..
Que flipaillo el que juega.. XD
Veo todos los videos como a fotografias. Que codecs usais para verlos?

Un saludo
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
Graficamente pobre (Señor Iwata, pues no, de lo que llevo visto de Wii aun no he dicho "wow!")

Pero eso si, tiene que ser DIVERTIDO de pelotas, menudas risas con el video y la forma de jugar.

Y ademas cada vez veo mas que Wii en multiplayer va a ser la regla de los sabados por la tarde cada amigote con el freehand en una mano, y un peloti biski-cola en la otra [360º]
Apabullante!

el trailer mola webo.... fijo k kae!!
el problema de wii es que a la larga una vez deje de sorprender la jugabilidad, los graficos van a tirar muchisimo para atras, teniendo burradas en las otras consolas creo que nintendo se paso recortando potencia a su wii, eso mismo con la potencia de una 360 hubiese arrasado seguro asi lo dudo bastante, lo unico bueno el posible precio barato
arcard escribió:el problema de wii es que a la larga una vez deje de sorprender la jugabilidad, los graficos van a tirar muchisimo para atras, teniendo burradas en las otras consolas creo que nintendo se paso recortando potencia a su wii, eso mismo con la potencia de una 360 hubiese arrasado seguro asi lo dudo bastante, lo unico bueno el posible precio barato

y dale con el que se queda atrás en gráficos...

a mi el trabajo de ati me parece de la ostia. Ha conseguido "algo" que no está en 360 y no se describir, a ver si aparece maese y me lo dice porque es un "no se qué que qué se yo" (gráficos jugables?)

iluminación? no se, a mi la Wii me parece que tiene unos gráficos raros que me encantan, mas que cualquier gráfico de PC-360

no hago más que ver el video del mario galaxy y el red steel y me encantan.

0 bordes de sierra, 0 texturas cantosas... me parece una pasada
es muy estilo Pixar.

es mi opinión
Garibaldi escribió:en dos palabras IM - PRESIONANTE.

Si esto es Gamecube 1.5 yo quiero que todas mis consolas de proxima generacion sean Gamecube 1.5 y sus juegos por supuesto XD

Comprate una Xbox1 que tiene juegos mucho mejores graficamente....
A trolear a la cueva, que fuera hace frío.
bordes de sierra, 0 texturas cantosas.

Mmm hombre tampoco nos pasemos eh??

La temática mola, lo de la espada y tal, pero no veamos cosas donde no las hay.
Ruby Gloom escribió:A trolear a la cueva, que fuera hace frío.

ein?
Metal_Nazgul escribió:

a mi el trabajo de ati me parece de la ostia. Ha conseguido "algo" que no está en 360 y no se describir, a ver si aparece maese y me lo dice porque es un "no se qué que qué se yo" (gráficos jugables?)

iluminación? no se, a mi la Wii me parece que tiene unos gráficos raros que me encantan, mas que cualquier gráfico de PC-360

es muy estilo Pixar.

es mi opinión

Algo que no esta en 360.. ni pc, ni ps3...
Claro...
Y no lo voy a decir...pero seguro que cualquiera no nintendero que lea esto ( y este hilo) esta pensando lo mismo...
Y otra cosa...
Probad el black de xbox...

PD: Lo unico que tiene Red Steel, que puedan no tener otros juegos que hayas visto en x360 ,es que parece estar muy cuidado, buenas animaciones etc....Pero si quieres, rextura guarras...en la conferencia en un momento qeu vas por la calle, y hay una especie de cabina de paje, hay una especia de cartel amarilo, que no es sino un manchote difuminado, que parece como si no hubiese cargado la textura en buena definicion y se hubiese qeudado la de baja resolucion...
De nuevo, os incito a probar el black de xbox..
Que no vengas a trolear con tonterías de si la Xbox se mejor o patain patatan; Iherre, gráficamente no es tan malo, eso si, el agua cunado dispara a la pecera se lo podian haber currado.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Metal_Nazgul escribió:

es muy estilo Pixar.

es mi opinión
Es LA MAJIA [buuuaaaa]
No flipes tanto hombre, gráficamente es cutre, en xbox1 hay juegos que pintan mejor
filete has visto el video del mario? pues tiene unos gráficos que los prefiero más que cualquier otra cosa vista.

y repito, es mi opinión

the master, te pintarán mejor a ti, a mi no. Y si, tengo el riddick (bueno, "lo tengo" xD)
Metal_Nazgul escribió:filete has visto el video del mario? pues tiene unos gráficos que los prefiero más que cualquier otra cosa vista.

y repito, es mi opinión

ue a ti te gusten más, no quiere decir que sean mejores; a mi el Mario no me gusta.
Ruby Gloom escribió:
ue a ti te gusten más, no quiere decir que sean mejores; a mi el Mario no me gusta.

evidentemente, reléete mi post a ver cuando lo afirmo de manera universal. en todo momento he dicho "para mi"
El mario en su línea, los gráficos son una pequeña evolución de los últimos marios y con su temática habitual. Lo veo bien. Y estoy con Ruby que a ti te gusten no es indicativo de que sean "buenos" y lo dejo entre comillas para que cada uno aplique sus parámetros de medida.

Las texturas de RS son horribles muchas veces por no decir cutres.
No se a que viene tanta discusion, los que prefieran la xbox1 que se la compren que seguro que la sacan a buen precio, ademas, con el mando que lleva tambien se puede hacer ejercicio, aunque este no se traslade a dentro del juego.

Que los graficos estan al nivel de la xbox1, es casi salirse tanto de contexto como decir que estan a la altura de xbox360. Los gráficos de "Disaster" estan bastante por encima de xbox1, y las texturas del mario tambien. Si alguien se mira todos los trailers de red steel se dara cuenta que las luces estan muy lejos de las de xbox, en el sentido que son mucho mejores que las de la consola de microsoft.

Pero bueno, por trolear que no falte. Veo todavia gente afectada por la conferencia de sony.

Saludos.
ilete has visto el video del mario? pues tiene unos gráficos que los prefiero más que cualquier otra cosa vista.

Puedes preferir el diseño, la estetica, etc..
Tdoo eso es perfectamente respetable
De hecho el colega con el que vi las conferencias le encanto el mario...
Pero tecnicamente, no es nada que no se haya visto en xbox.
Lo mejor tecnicamente y lo mas cuidado de la presentacion, fue el red steel...y os vuelvo a citar al black, que pese a ser un juego bastante flojo como juego para mi gusto... deja bien a las claras que red steel no es ( o al menos, a priori, no parece) de siguiente generacion.
Y si quieres comparamos el excite trucks con alguno de los fallout, o burnout de xbox...Y lo mismo para cualquier cosa de las mostradas ayer en la conferencia..
Y lo que mas me jode es que no dieron detalels de nada, ni del online, ni de la consola virtual, ni de que limitaciones tiene el revomando ( si las tiene), ni de cuales tiene el nunchaku, si la barra detectora, etc..

Que los graficos estan al nivel de la xbox1, es casi salirse tanto de contexto como decir que estan a la altura de xbox360. Los gráficos de "Disaster" estan bastante por encima de xbox1, y las texturas del mario tambien. Si alguien se mira todos los trailers de red steel se dara cuenta que las luces estan muy lejos de las de xbox, en el sentido que son mucho mejores que las de la consola de microsoft.
Pero bueno, por trolear que no falte. Veo todavia gente afectada por la conferencia de sony.

Mira, te digo a la madre de quien le vas a ir a llamar tu troll?
las luces del red steel estan muy lejos de que?
El disaster esta bastante por encima de que??
En serio, comprate una xbox...Más te diria aún...Comprate una cube..
El qeu diga que en al conferencia ve un avance tecnologico con respecto a la anterior generación en los videos de ayer, o es exageradamente optimista, o esta ciego.
Hombre, Disaster dudo mucho que sea In Game, viendo lo demás; pero como sea, flipo; filete, espera al TGS, que el año pasado pasó lo mismo, en el E3 no dijeron nada, y luego en el TGS mira tanto Sony como Nintendo, es lo que tiene tener delante a tu público.
Ruby Gloom escribió:Que no vengas a trolear con tonterías de si la Xbox se mejor o patain patatan; Iherre, gráficamente no es tan malo, eso si, el agua cunado dispara a la pecera se lo podian haber currado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PD:si yo soy un troll tu estas enfermo.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
d4rkbyt3 escribió:No se a que viene tanta discusion, los que prefieran la xbox1 que se la compren que seguro que la sacan a buen precio, ademas, con el mando que lleva tambien se puede hacer ejercicio, aunque este no se traslade a dentro del juego.

Saludos.
Y los que quieran gráficos que miren por la ventana y los que quieran jugabilidad que vayan al parque...
filetefrito escribió:
Lo mejor tecnicamente y lo mas cuidado de la presentacion, fue el red steel...y os vuelvo a citar al black, que pese a ser un juego bastante flojo como juego para mi gusto... deja bien a las claras que red steel no es ( o al menos, a priori, no parece) de siguiente generacion.
Y si quieres comparamos el excite trucks con alguno de los fallout, o burnout de xbox...Y lo mismo para cualquier cosa de las mostradas ayer en la conferencia..
Y lo que mas me jode es que no dieron detalels de nada, ni del online, ni de la consola virtual, ni de que limitaciones tiene el revomando ( si las tiene), ni de cuales tiene el nunchaku, si la barra detectora, etc..

Te recuerdo que estas comparando la primera remesa de una consola, con de las ultimas remesas de juegos de otra de la anterior generación (a mas de uno se le olvida cuando salio la play2, que los primeros juegos que salieron no eran ni mucho menos comparables con los ultimos que han salido, incluso recuerdo gente que decia que cierto juego se veia mejor en alguna de la anterior generacion).

Es como si me comparas los juegos que salieron con la xbox360 al principio, con los que saldran al final.

Este tipo de comparaciones ni vienen al caso, ni son validas. Todas las consolas tienen una primera generación de juegos y una segunda. Solo hace falta mirar los juegos de xbox360 antes y ahora.
SeminatoR escribió:

PD:si yo soy un troll tu estas enfermo.

Hombre, fiebre, que yo sepa, no tengo; y gonorrea tampoco; y me puedes poner imágenes sin Photoshop, que me gustan más; a ver ya sabemos que no es la pera gráficamente, pero eso da igual, porque puedes pegar espadazos "de verdad" y a mi eso me parece mucho mejor que el Bump Mapping del SC3.

the_master; creo que acabas de escribir tu mejor frase en el tiempo que te llevo leyendo [sonrisa]
d4rkbyt3 escribió:Si alguien se mira todos los trailers de red steel se dara cuenta que las luces estan muy lejos de las de xbox, en el sentido que son mucho mejores que las de la consola de microsoft.

lejos? PARA MI están lejísimos.

Imagen

me he tomado la molestia de sacar un scan.

eso no lo veo yo en una xbox Oooh
filete, espera al TGS, que el año pasado pasó lo mismo, en el E3 no dijeron nada, y luego en el TGS mira tanto Sony como Nintendo, es lo que tiene tener delante a tu público.

Ruby, por supuesto qeu hay qeu esperar...Pero de ayer son los primeros juegos qu ese ven, es lo unico que tenmos.
Y lo que tenmos es eso, y no es superior a una xbox ( o no de forma clara).
Y sera guapo, divertido, lo que quieras...
Pero los graficos son los que vimos ayer, y aquí hay demasiado iluminado que encima lo quieren ver como un gran avance, o acierto, o yo que se que....
Ruby Gloom escribió:
Hombre, fiebre, que yo sepa, no tengo; y gonorrea tampoco; y me puedes poner imágenes sin Photoshop, que me gustan más; a ver ya sabemos que no es la pera gráficamente, pero eso da igual, porque puedes pegar espadazos "de verdad" y a mi eso me parece mucho mejor que el Bump Mapping del SC3.

the_master; creo que acabas de escribir tu mejor frase en el tiempo que te llevo leyendo [sonrisa]

Hombre tanto como espadazos de verdad ... Por lo visto en el vídeo parecen más unas "mouse gestures" en 3D que un manejo libre de la espada.

Yo soy un graphic whore reconocido (y orgulloso), así que mi opinión me la reservo para evitar tonterías innecesarias.
Yo si os fijais respondo citando al Garibaldi ese que es un flipao

Garibaldi escribió:en dos palabras IM - PRESIONANTE. Si esto es Gamecube 1.5 yo quiero que todas mis consolas de proxima generacion sean Gamecube 1.5 y sus juegos por supuesto

Lo que pasa es que los nintenderos se me tiran encima cuando digo que los graficos del Red Steel no son gran cosa... por vosotros va, yo ya tengo mi x360 y pienso comprarme una Wii pero sabiendo lo que voy a comprar.
A mi lo único que em jode es que no salga en Junio, yo que me veia jugando al tenis en el salón [decaio] ; y sigo pensando que la "chorrada" del floor vision la van a implementar, de alguna u otra manera.

Edit: Maxtorete, yo vi espadazos :-p ; pero bueno, que poder hacerlo, se puede según nos han vendido el mando.

PD: yo me voy a por el Guitar Hero [tadoramo]
filetefrito escribió:

Mira, te digo a la madre de quien le vas a ir a llamar tu troll?
las luces del red steel estan muy lejos de que?
El disaster esta bastante por encima de que??
En serio, comprate una xbox...Más te diria aún...Comprate una cube..
El qeu diga que en al conferencia ve un avance tecnologico con respecto a la anterior generación en los videos de ayer, o es exageradamente optimista, o esta ciego.

jajaj, las tengo las dos, ya veo por donde vas, pero te recuerdo que los avances tecnologicos no tienen que ver con pixels, pero bueno, alguien que tiene una firma tan arrongante, supongo que no se le podra contestar. La razon para ti, felicidades.

PD: No he dicho en ningun momento que tu fueses un troll, es mas, ni siquiera habia leido tu comentario, pero se ve que te has sentido aludido.
ombre tanto como espadazos de verdad ... Por lo visto en el vídeo parecen más unas "mouse gestures" en 3D que un manejo libre de la espada.

Desde luego, los golpes eran predefinidos...O eso o el pavo, fue capaz de hacer un corte de 45º perfecto en tres ocasiones seguidas..
Y metal, esa foto...no esta mal...Pero en serio, no es superior a lo visto en xbox...cuando tenga ancho de banda libre, a ver si localizo alguna foto de halo o halo2 de alguna de las paredes metalicas..
Maxtorete escribió: Por lo visto en el vídeo parecen más unas "mouse gestures" en 3D

ma molao eso de "mouse gesstures".. keda muuuy cool¡¡¡ [sonrisa]
Imagen

Imagen

bah, no se, decid lo que querais tios, yo en ningun momento he puesto mi opinión como la única verdadera, solo es mi opinión.

y tengo la Xbox y no he visto nada igual. Solo eso

hasta esta tarde
Metal_Nazgul escribió:Imagen

Imagen

bah, no se, decid lo que querais tios, yo en ningun momento he puesto mi opinión como la única verdadera, solo es mi opinión.

hasta esta tarde

Ya somos 2 [sonrisa]
Metal_Nazgul escribió:Imagen

Imagen

hasta esta tarde

Con el tamaño diminuto de las capturas, la compresión del vídeo y el reescalado que llevan, esas capturas no son una fuente "demasiado" fiable para hacernos una idea de la pinta del juego ...
Te recuerdo que estas comparando la primera remesa de una consola, con de las ultimas remesas de juegos de otra de la anterior generación (a mas de uno se le olvida cuando salio la play2,

Pero a ver en que quedamos..
Lo qeu vimos ayer es mejor?
O lo qeu veremos en la consola será mejoren un futuro?
A ver si nos aclaramos...

pero bueno, alguien que tiene una firma tan arrongante, supongo que no se le podra contestar. La razon para ti, felicidades.

Leete de nuevo la firma, entiendela, y luego me dices si es arrogante [jaja]

PD: No he dicho en ningun momento que tu fueses un troll, es mas, ni siquiera habia leido tu comentario, pero se ve que te has sentido aludido.

NO me importa que fuese yo, o qeu fuese otro cualquiera que esta revatiendo algo que como mínimo es discutible ( las diferencias entre lo mostrado ayer y la capacida de una xbox).
No se de donde vendrás, pero lo de troll te lo guardas para cuando tenga sentido usarlo, no a la que te quitan la razon.
Si, en vandal y meristation pasa mucho eso, pero esto no es ni vandal ni meristation, así que procura no llamar nada a nadie.
Maxtorete escribió:
Con el tamaño diminuto de las capturas, la compresión del vídeo y el reescalado que llevan, esas capturas no son una fuente "demasiado" fiable para hacernos una idea de la pinta del juego ...

que? no entiendo lo que significa todo eso, lo único que entiendo es que en el video se verá peor que en "directo", porque es un video, y que esas capturas las he sacado con el BSplayer (options/capture frame)

por cierto, tengo que decir que las animaciones de los enemigos es de lo mejor que he visto en un videojuego (por no decir las mejores)
d4rkbyt3 escribió:
Ya somos 2 [sonrisa]

Me repito...(sigo diciendo que en mi opinion hay cosas mejores en xbox XDD)

Imagen

Imagen
Metal_Nazgul escribió:
que? no entiendo lo que significa todo eso, lo único que entiendo es que en el video se verá peor que en "directo", porque es un video, y que esas capturas las he sacado con el BSplayer (options/capture frame)

- Tamaño diminuto: Capturas de poco tamaño, en este caso con una resolución de 320x180.

- Compresión del vídeo: Para conseguir un archivo menos pesado, se utilizan técnicas de compresión con las que, en este caso, pierdes información.

- Reescalado: El tamaño original del vídeo no es 320x180, sino que ha sido redimensionado a ese tamaño. En dicho reescalado se aplican técnicas de suavizado para que la pérdida de calidad sea menos evidente, con lo que se suele conseguir tapar defectos y eliminar el aliasing en caso de existir.

Las animaciones del jefe final no está mal, pero por ejemplo la del tío que está detrás de la mesa y levanta las manos son bastante cutres (al nivel de Gears of War vamos XD).
168 respuestas
1, 2, 3, 4