Flipando con los precios de Correos - ¿Alternativas?

1, 2, 3
Yo por una horquilla de moto y una ps3 e pagado 6,20€ cada envio pagando por paypal

Que os parece?

Un saludo
pocho_86 escribió:Yo por una horquilla de moto y una ps3 e pagado 6,20€ cada envio pagando por paypal

Que os parece?

Un saludo

Tremendo :)

Desconocía Genei, lo probaré en el próximo envío :D
Yo he probado varias empresas de transportes/mensajería y me quedo con correos, pero de largo por precio y calidad del servicio ;)
ermesrasta escribió:Yo he probado varias empresas de transportes/mensajería y me quedo con correos, pero de largo por precio y calidad del servicio ;)

Correos es una ESTAFA, con genei me ha costado mucho mas barato enviar un mismo producto.
Por aquí recomiendo también Genei. Aunque para enviar juegos sueltos sigo utilizando Correos, pero es cada vez más y más caro
mosiguello escribió:
ermesrasta escribió:Yo he probado varias empresas de transportes/mensajería y me quedo con correos, pero de largo por precio y calidad del servicio ;)

Correos es una ESTAFA, con genei me ha costado mucho mas barato enviar un mismo producto.

Hombre!, dejale al chaval!, no ves que le pagan por publiciar "correos"? ;)
Kasios escribió:
mosiguello escribió:

Jajajaja, no puedo dejarlo cuando a mí correos me ROMPIO una placa base por mal trato al paquete y la directora me dijo que me habían timado y luego que estaba mal embalado sin argumentar porque me han timado y porque está mal embalado.

Correos es el cortijo de los enchufados que no tienen ganas de trabajar.

Yo pregunto, quién quera pagar mas y que te destrocen el paquete ¿?, GENEI es la solución a la incompetencia de CORREOS.

Lo malo es que correos a nivel de paqueteria está hundida, y como es una empresa privada/publica..... pues ya sabemos de donde van a sacar la pasta para pagar a sus empleados incompetentes.

EDIT: aunque siempre hay excepciones pero por desgracia son una minoría.

Salu2 compi y ya sé que ese forero tiene pinta de que algun familiar trabaja en correos ó es que todavía no sabe lo que es correos XD.

TODOS A GENEI!!!!!!!!!!!!!!
Kasios escribió:
mosiguello escribió:

Jajajaja, no puedo dejarlo cuando a mí correos me ROMPIO una placa base por mal trato al paquete y la directora me dijo que me habían timado y luego que estaba mal embalado sin argumentar porque me han timado y porque está mal embalado.

Correos es el cortijo de los enchufados que no tienen ganas de trabajar.

Yo pregunto, quién quera pagar mas y que te destrocen el paquete ¿?, GENEI es la solución a la incompetencia de CORREOS.

Lo malo es que correos a nivel de paqueteria está hundida, y como es una empresa privada/publica..... pues ya sabemos de donde van a sacar la pasta para pagar a sus empleados incompetentes.

EDIT: aunque siempre hay excepciones pero por desgracia son una minoría.

Salu2 compi y ya sé que ese forero tiene pinta de que algun familiar trabaja en correos ó es que todavía no sabe lo que es correos XD.

TODOS A GENEI!!!!!!!!!!!!!!

Yo nunca he tenido problema alguno con correos, ni enviando ni recibiendo. Cuando alguna vez se me perdió algun paquete via "chaina" (creo que en mis 34 años de vida solo me pasó una vez) reclamé al chino y asunto arreglado. La unica queja que tengo con correos es sus precios abusivos comparado con los demás y que me tenga que andar hasta donde cristo perdió la chancla de mi ciudad para llegar a correos. Asi que he probado genei y muy contento, me lo vienen a recoger a casita, te dan el numero de seguimiento del paquete, mejores precios (a ver, no hablamos de un ahorro de 10 euros respecto a correos, no, pero si de 3 o 4 euros por el mismo paquete certificado y eso para mi ya es dinero amén de lo nombrado anteriormente).
Y referente al usuario de antes no se puede hablar de un tema si no se tiene idea. Si no has probado GENEI y otras alternativas NO puedes solñtar por tu piquito de oro que correos es la bestia parda en cuantoa paqueteria porque eso no es asi. Cuando uno prueba diferentes mensajerias SI puede dar su opinión personal, pero si no es perder el tiempo de uno mismo y el de los demás :o .
Mosiguello, ya te has comprao la bascula?, lo digo porque es una buena opcion si se usa genei :P
Kasios escribió:Yo nunca he tenido problema alguno con correos, ni enviando ni recibiendo. Cuando alguna vez se me perdió algun paquete via "chaina" (creo que en mis 34 años de vida solo me pasó una vez) reclamé al chino y asunto arreglado. La unica queja que tengo con correos es sus precios abusivos comparado con los demás y que me tenga que andar hasta donde cristo perdió la chancla de mi ciudad para llegar a correos. Asi que he probado genei y muy contento, me lo vienen a recoger a casita, te dan el numero de seguimiento del paquete, mejores precios (a ver, no hablamos de un ahorro de 10 euros respecto a correos, no, pero si de 3 o 4 euros por el mismo paquete certificado y eso para mi ya es dinero amén de lo nombrado anteriormente).
Y referente al usuario de antes no se puede hablar de un tema si no se tiene idea. Si no has probado GENEI y otras alternativas NO puedes solñtar por tu piquito de oro que correos es la bestia parda en cuantoa paqueteria porque eso no es asi. Cuando uno prueba diferentes mensajerias SI puede dar su opinión personal, pero si no es perder el tiempo de uno mismo y el de los demás :o .
Mosiguello, ya te has comprao la bascula?, lo digo porque es una buena opcion si se usa genei :P

Es la primera vez que envío con genei y no tengo báscula XD, el peso lo he sabido mirando el peso del producto en internet y sumandole mas de 800 gramos por todo el embalaje que llevaba.

Pero es que encima, me sale mas barato que CORREOS XD, con bascula me hubiera salido el precio mas ajustado jejejje.
Correos, este año es el mismo precio que el 2013. Yo uso correos para cosas pequeñas a nivel internacional, y a nivel nacional tambien cosas pequeñas, pero ya cosas de peso lo mejor es usar agencia, sea nacional o internacional. Correos la cago a nivel nacional con el precio del paquete azul, que deberia haberse ajustado a los precios que van dando las agencias.
Bueno, pues he usado Genei, y la verdad, que flipante la experiencia. Barato y sin salir de casa. Hace tiempo envie un movil a españa por seur y me clavaron 24€, con genei, mediante Tourline Express, he enviado un movil a PORTUGAL por 6€. Nada mas que decir.

Esto es sarcasmo, ¿no?, o soy yo el que no lo entiende?
Si correos estupendo servicio, suben y suben los precios y en cambio las indemnizaciones por extravío permanecen igualmente ridículas, 23€ paquete azul y 30€ carta certificada, cuando de hecho la ley marca mucho mas pero con correos hacen una excepción.
En cuanto llegó a correos me miden el paquete (no el de la entrepierna) a ver si me pueden colar algún suplemento más...
Solo reparten de lunes a viernes por la mañana y en mi zona si llueve fuerte no pasan, no suben a mi piso (3º sin ascensor, las agencias SI), etc, etc
Después entramos en el tiempo en que tarda, que puede ser, el que les de la gana, ni mas ni menos, un certificado de mi pueblo a otro a 50km, 3 días. Un paquete azul a nivel nacional cuento una semana para recibirlo
Todo esto sin contar que son funcionarios y entre todos pagamos correos lo usemos o no y que encima tenga esos precios...
hal9000 escribió:

Si correos estupendo servicio, suben y suben los precios y en cambio las indemnizaciones por extravío permanecen igualmente ridículas, 23€ paquete azul y 30€ carta certificada, cuando de hecho la ley marca mucho mas pero con correos hacen una excepción.
En cuanto llegó a correos me miden el paquete (no el de la entrepierna) a ver si me pueden colar algún suplemento más...
Solo reparten de lunes a viernes por la mañana y en mi zona si llueve fuerte no pasan, no suben a mi piso (3º sin ascensor, las agencias SI), etc, etc
Después entramos en el tiempo en que tarda, que puede ser, el que les de la gana, ni mas ni menos, un certificado de mi pueblo a otro a 50km, 3 días. Un paquete azul a nivel nacional cuento una semana para recibirlo
Todo esto sin contar que son funcionarios y entre todos pagamos correos lo usemos o no y que encima tenga esos precios...

En sumas palabras los de CORREOS son unos irreponsables y gandules, porque aunque los clientes huyan de su mal servicio van a cobrar los mismo. Ya que es una empresa pública pagada con los impuestos trabajen bien o trabajen mal (los enchufados) XD.
[amor] [amor] [amor] [amor] GENEI [amor] [amor] [amor] [amor]
mosiguello escribió:
hal9000 escribió:

En sumas palabras los de CORREOS son unos irreponsables y gandules, porque aunque los clientes huyan de su mal servicio van a cobrar los mismo. Ya que es una empresa pública pagada con los impuestos trabajen bien o trabajen mal (los enchufados) XD.

Comprate un peeeesoooo [carcajad] XD [+risas]
Kasios escribió:
mosiguello escribió:

Regálamelo [carcajad]

Tú crees que la bascula digital del baño servirá ¿? XD XD
Pues yo he enviado mucho por Correos, Seur, MRW, etc... y no he tenido mas problemas con Correos que con el resto.

Mientras sepas como enviarlo (certificado por supuesto) y si te merece la pena el seguro, pues entra en la misma categoria que el resto. Con Seur le robaron el camion al repartidor con mi paquete dentro, y en ese envio no llevaba seguro asi que... misma solucion que te da correos, ajo y agua :P
pocho_86 escribió:Yo por una horquilla de moto y una ps3 e pagado 6,20€ cada envio pagando por paypal

Que os parece?

Un saludo

Una puta mierda de servicio,ps3 recibida rota por un golpe,ahora que hago,esta el testigo en la caja,el plastico de ella,le han debido dar bien porque el conector del cable de 230V esta hundido

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
pocho_86 escribió:

Que os parece?

Un saludo

Una puta mierda de servicio,ps3 recibida rota por un golpe,ahora que hago,esta el testigo en la caja,el plastico de ella,le han debido dar bien porque el conector del cable de 230V esta hundido

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Yo cuando envío cosas frágiles suelo ponerlo bien grande en la caja por todos lados, por si las moscas. Aparte el interior, y mas si es una consola o aparato, protegido por varias capas de papel cartón, porexpan, etc por lo cual me evito que si tiene algún golpe la caja el interior no sufra nada de nada.

Haciendo eso que explico aun a día de hoy no he tenido ningún problema de paquetes en mal estado.

Por supuesto también hay que decir que si el paquete es de un valor económico alto lo mejor es contratar el seguro aunque suba un poco el precio, pero por pagar 3€ menos puedes perder 200€ :)
A ver que no me cosco con Genei, parece un rastreator de esos xD, yo he hecho una simulacion de envio y me salen un moton de compañias, ¿Como funciona? ¿Y cual es la de Genei? ¿la que poner servicio 24 horas sin mas? ¿Si le doy a otra me vienen a recoger el envio? Es que dentro de poco quizas venda un par de cosillas y no se exactamente como funciona la pagina.

Otra cosa yo al hacer los paquetes soy muy especial y parece ovejas, vamos super arrugados y claro para medir y pesar es un poco raro, si pongo unos centimos o gramos de mas, ¿No pasa nada, no?

EDIT: Otra cosa mas sobre el peso, ¿Son muy caros? Es que estoy pensando llevar el paquete a una farmacia y pesarlo allí es que no se xD.

Saludos.
mosiguello escribió:
Kasios escribió:
mosiguello escribió:

Regálamelo [carcajad]

Tú crees que la bascula digital del baño servirá ¿? XD XD

Pero tioooooo, que una bascula de esas de 1gr-5 kilos por internete salen por 10 euros. Yo como suelo enviar paquetes la inversión no es nada XD
Kasios escribió:
mosiguello escribió:
Kasios escribió:
Pero tioooooo, que una bascula de esas de 1gr-5 kilos por internete salen por 10 euros. Yo como suelo enviar paquetes la inversión no es nada XD

Para qué quiero mas trastos en casa XD, si la bascula del baño me sirve. He puesto una botella de agua de 1 litro y me la ha pesado XD.

Ya tengo peso XD

Salu2
(mensaje borrado)
Kasios escribió:
mosiguello escribió:
Kasios escribió:

Para qué quiero mas trastos en casa XD, si la bascula del baño me sirve. He puesto una botella de agua de 1 litro y me la ha pesado XD.

Ya tengo peso XD

Salu2[/quote]

La bascula de baño no puede pesar gramos ni pesos minimos de menos de 1 kilo. La balanza digital que tengo es pequeña y pesa cosas tales como un sobre vacio!!!.
Yo tengo una digital del lidl y tambien pesa cualquier cosa hasta 5 kilos
Una pregunta,aunque no haya contratato un seguro de paquete,de cuanto se hacen cargo si llega roto?

Gracias
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo no se sí habran bajado los precios...Siempre envio juegos de consola y me cobraban 4 euros y algo...El último me ha costado 3,60 euros...
dogboyz escribió:Yo no se sí habran bajado los precios...Siempre envio juegos de consola y me cobraban 4 euros y algo...El último me ha costado 3,60 euros...

En correos?, certificado?, sin certificar?, especifica...
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Kasios escribió:
dogboyz escribió:Yo no se sí habran bajado los precios...Siempre envio juegos de consola y me cobraban 4 euros y algo...El último me ha costado 3,60 euros...

En correos?, certificado?, sin certificar?, especifica...

Certificado,correos...he leido que por 20 gramos la cosa cambia mucho...Como no sea que quizas esta vez el sobure pesaba menos...
Pues mis ultimos envíos han sido todos por 4.35€ certificado que es lo que cuesta hasta 500gr (o costaba)
Tengo algunos recortes de algunos de mis envios por correos:

- Carta certificada (era un dvd en un sobre burbuja), 148 gr, 4.15€ (2011)
- Carta certificada (Oblivion PC), 453 gr, 4,26€ (2012)
- Carta certificada (Caballero del zodiaco), 860 gr, 6,60€ (2011)
- Carta certificada (Raton magic mouse en su cajita), 95 gr, 3€ (2011)
he estado mirando en el calculador de tarifas de correos
http://www.correos.es/ss/Satellite/site ... ioma=es_ES

Y actualmente va así
Hasta 100gr 3.25€
de 101 a 500 4.35€
de 501 a 1Kg 6.85€
de 1001g a 2KG 7.45€
pocho_86 escribió:Una pregunta,aunque no haya contratato un seguro de paquete,de cuanto se hacen cargo si llega roto?

Gracias

Alguien sabe de cuanto dinero se hacen cargo si no hay seguro del paquete?

Gracias
Valla banda los de Genei

Nunca mas
pocho_86 escribió:Valla banda los de Genei

Nunca mas

Pues ya lo siento que hayas tenido percances con ellos. Yo ya voy 3 envios y los 3 perfectos.
pocho_86 escribió:
pocho_86 escribió:Una pregunta,aunque no haya contratato un seguro de paquete,de cuanto se hacen cargo si llega roto?

Gracias

Gracias

Se hacen cargo de decirte de que lo has roto tu en tu casa ó de que te han timado, lo he vivido en persona.
mosiguello escribió:
pocho_86 escribió:

Gracias

Gracias

Se hacen cargo de decirte de que lo has roto tu en tu casa ó de que te han timado, lo he vivido en persona.

Pues si,valla unos getas

Ojala chapen
(mensaje borrado)
136 respuestas
Archivado
1, 2, 3
Volver a Miscelánea