cbd escribió:nada, ni reclamar allí me dejaron, decían que había roto yo la caja, que ellos no sabían si lo había hecho yo y que no saben el estado del producto. también que si un paquete esta abollado, lo notifica correos para dar solución (el mio tenia un bollo bueno y se hicieron los locos) el otro igual, un cachondeo, encima me hachen las culpas a mi y que si no me interés que me valla...
Yo tengo muy claro una cosa, paquete que no venga cerrado al 100%, no lo cogo, me voy a la central y ya hablamos allí porque en cuanto lo coges, la culpa es tuya, parece que fue eso lo que te paso.
Rurounhi escribió:YO ayer mandé un paquete de 500 gr por correos, certificado: 4.35 si no recuerdo mal
Entro en esta pagina y me pone
Genei 4.64.
Donde está la oferta?
Joder tío que puntería tienes, has visto el único caso donde sale más barato (que no mejor) que correos.
Gurlukovich escribió:...
¿No se supone que Pepe Blanco la privatizo o algo así?
sadistics escribió:yo desde que dije que pasaran por la tarde a dejar el paquete que por las mañanas no estoy y que no podía desplazarme hasta la oficina a recogerlo porque me queda lejos y no tengo coche, y dijeron que eso no era responsabilidad suya, que pasarían cuando les diera la gana y pasaron por la mañana, que menos mal que avise a mi hermano por si acaso, y lo cogió él, nunca mas he vuelto a pedir/enviar nada por correos
Correos no tiene obligación de dejarte el paquete más de una vez en casa, es política y servicio, no pique personal. Otra cosa es que si te respondieron así con esas palabras sean para mandarlos a la mierda.