Flotillas de ovnis en Valencia( España) y Lima( Peru)

1, 2, 3
Encuesta
¿que son esas luces?
32%
31
33%
32
13%
13
22%
22
Hay 98 votos.
InaD escribió: Que el subconsciente puede hacer eso en sueños? si, pero despierto no amigos.

Eso es lo que tú crees...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

¿En serio os creéis estas cosas?

Ahora entiendo que todavía haya quien crea a los políticos... ratataaaa
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
jarksjold escribió:¿Porqué un espíritu que, en el caso de existir, es un ente abstracto respira como si de una persona física se tratara? ¿Dónde está el aparato respiratorio que provoca dicho ruido?

Tiene que haber alguna explicación más sencilla que atribuir lo que te sucedió a un espíritu.

A mi también me hacia gracia cuando dormía en la casa de mi abuela. Todo estaba en silencio pero se oía el parquet del suelo de la habitación crujir de una forma pausada a imitación de los pasos de una persona. Me hacia gracia pensar que era un espíritu que me visitaba para ver si me había dormido, pero la explicación a este fenómeno está clara y no es tan romántica, la madera estaba bastante vieja.

Seguro que la explicación a lo que te pasó es más terrenal que paranormal.

Segurisimo por eso nadie me ha dado respuestas.
Si para ti es lo mismo crujidos de una casa, que una respiracion..

No sabemos lo que es, puedde ser simplemente una especie de residuo, que queden hechos pasados gritos sonidos de algun modo en el ambiente y de algun modo salten. Pueden se rmuchas cosas, pero para mi es mas facil que sea un espiritu a una alucinacion, pues por que no alucino con elefantes, solo con cosas paranormales?
ni siquiera es que estubiese condicionado por haber visto algo de espiritus antes o algo asi, simplemente paso sin venir a cuento y sin explicacion.
OVNI's no se, pero las lucecicas molan mogollón! :D

Iee, de rave con los trasterrestres!! [beer]
Tronco, tu lo estas diciendo, te dormiste.

Que estaba despierto copón! Que lees a cachos. [+risas] .

Y fué de lo que estaba soñando, me desperté de repente, y vi eso.
InaD escribió:
Segurisimo por eso nadie me ha dado respuestas.

Mientes. Yo si te he dado una respuesta. Eso que te pasó o te pasa se llama acúfenos. Y los puedes escuchar perfectamente estando despierto. Y el acúfeno de escuchar una respiración no es de los más frecuentes, pero está perfectamente catalogado. Lo más habitual es escuchar pitidos o sonidos pulsantes, pero hay casos reportados de acúfenos que parecen una respiración.

Si sigues escuchandolos, ve al médico pues pueden ser síntoma de algún problema en el oído interno o incluso de la enfermedad de Menière. Si no los has escuchado más, no te preocupes. No ha sido un ente del más allá. Escuchar acúfenos esporádicamente nos pasa a TODOS.

Aunque si prefieres pensar que son ecos lejanos de un espíritu que merodeaba por aquella habitación, tú mismo.
¿Y no pueden ser globos aeroestáticos?
Reverendo escribió:Mientes. Yo si te he dado una respuesta.

Pero es una explicación racional, no la que quiere oir, así que simplemente la ignorará.
Reverendo escribió:
Mientes. Yo si te he dado una respuesta. Eso que te pasó o te pasa se llama acúfenos. Y los puedes escuchar perfectamente estando despierto. Y el acúfeno de escuchar una respiración no es de los más frecuentes, pero está perfectamente catalogado. Lo más habitual es escuchar pitidos o sonidos pulsantes, pero hay casos reportados de acúfenos que parecen una respiración.

Si sigues escuchandolos, ve al médico pues pueden ser síntoma de algún problema en el oído interno o incluso de la enfermedad de Menière. Si no los has escuchado más, no te preocupes. No ha sido un ente del más allá. Escuchar acúfenos esporádicamente nos pasa a TODOS.

Aunque si prefieres pensar que son ecos lejanos de un espíritu que merodeaba por aquella habitación, tú mismo.

No miento, ahora me estas dando una explicacion razonable.
Por primera vez me la dan en este asunto, pero buscando..
"

Duración: depende de las causas que lo provocan, pero en general, un acúfenos es un síntoma que una vez que aparece, se instala, a veces por siempre. Pero si el acúfenos es originado por una enfermedad transitoria, curará junto con la enfermedad. En otras ocasiones, como en el stress asociado a contractura cervical, el acúfenos es fluctuante y coincide con las épocas de mayor stress y contractura del individuo.

Tonalidad: También pueden ser de tonalidad grave o aguda. Los de tono grave, tienen su origen en el oido medio y los de tono agudo en el oido interno. Algunos acúfenos pueden compararse con ruidos comunes: como el ruido de un televisor sin señal, como campanas, como pájaros cantando, silbidos, grillos, soplidos. Finalmente, algunos son pulsátiles, coincidiendo con los latidos del paciente."
Lo que me paso no se ajusta a eso, yo creo que tenia que ser algo inteligente, o mi subjetividad que lo deformaba para que pareciese inteligente, pero es mas complicado que un ruido, o un ruido repetido.

Era una respiracion con un ritmo normal, respiracion e inspiracion, y que cuando me di cuenta de lo que era y empeze a respirar muy bajo para escucharlo, reacciono, haciendose mas baja la respiracion.
Pero lo escuche perfectamente.
Se acabo cuando corriendo encendi la luz y puse la tele, al haber un ruido mas alto que la respiracion no la oia, pero no estaba dentro de mi cabeza, era algo externo.

Otra ocasion estaba sobre esa hora tambien en el ordenador, y golpearon a mi puerta, como con un candado, algo metalico y irregular, asi sonaba, y pregunte quien es? y sono el doble de fuerte, la verdad que fue un ruido muy fuerte, y sono justo ante mi pregunta, sali corriendo a ver quien era. No era nadie, y comprobe uno por uno que toda mi familia estaba durmiendo asi que ellos no habian podido ser.
Eso que fue tambien un acufeno? No lo creo.
Yo me iria dejando los porros por si acaso...
InaD escribió:No miento, ahora me estas dando una explicacion razonable.
"

Duración: depende de las causas que lo provocan, pero en general, un acúfenos es un síntoma que una vez que aparece, se instala, a veces por siempre. Pero si el acúfenos es originado por una enfermedad transitoria, curará junto con la enfermedad. En otras ocasiones, como en el stress asociado a contractura cervical, el acúfenos es fluctuante y coincide con las épocas de mayor stress y contractura del individuo.

Tonalidad: También pueden ser de tonalidad grave o aguda. Los de tono grave, tienen su origen en el oido medio y los de tono agudo en el oido interno. Algunos acúfenos pueden compararse con ruidos comunes: como el ruido de un televisor sin señal, como campanas, como pájaros cantando, silbidos, grillos, soplidos. Finalmente, algunos son pulsátiles, coincidiendo con los latidos del paciente."
Lo que me paso no se ajusta a eso, yo creo que tenia que ser algo inteligente, o mi subjetividad que lo deformaba para que pareciese inteligente, pero es mas complicado que un ruido, o un ruido repetido.

Era una respiracion con un ritmo normal, respiracion e inspiracion, y que cuando me di cuenta de lo que era y empeze a respirar muy bajo para escucharlo, reacciono, haciendose mas baja la respiracion.
Se acabo cuando corriendo encendi la luz y puse la tele, al haber un ruido mas alto que la respiracion no la oia, pero no estaba dentro de mi cabeza, era algo externo.

Otra ocasion estaba sobre esa hora tambien en el ordenador, y golpearon a mi puerta, como con un candado, algo metalico y irregular, asi sonaba, y pregunte quien es? y sono el doble de fuerte, la verdad que fue un ruido muy fuerte, y sono justo ante mi pregunta, sali corriendo a ver quien era. No era nadie, y comprobe uno por uno que toda mi familia estaba durmiendo asi que ellos no habian podido ser.

¿Qué es más fácil, que tú una vez en tu vida hayas tenido una alucinación auditiva (documentadas, se sabe que existen), o que un ser "etéreo" (que curiosamente respira, ¡y haciendo ruido!) te visite? Y no me vale "Yo sé lo que vi". Un esquizofrénico (no estoy diciendo que tú lo seas) también está seguro de lo que ha visto,y dudo mucho de que puedas convencerle de que no es real.

Un saludo
InaD escribió:No miento, ahora me estas dando una explicacion razonable.
"

¿Qué es más fácil, que tú una vez en tu vida hayas tenido una alucinación auditiva (documentadas, se sabe que existen), o que un ser "etéreo" (que curiosamente respira, ¡y haciendo ruido!) te visite? Y no me vale "Yo sé lo que vi". Un esquizofrénico (no estoy diciendo que tú lo seas) también está seguro de lo que ha visto,y dudo mucho de que puedas convencerle de que no es real.

Un saludo
Yo el día que vea un alien me lo pienso cargar a ostias, cuchilladas, o lo primero que pille. Y luego a vender sus partes por ebay.

InaD, que tipo de porros fumas? has probado yendo al psicólogo?
Reverendo escribió:
InaD, has superado ya ampliamente el límite de porros que un ser humano puede asimilar. Déjalo ya que aún eres joven y es posible que el daño no sea irreversible. Quizá si lo dejas ya estarás preparado para cuando se produzca el "encuentro" en la tercera fase durante el año 2012. Si no lo dejas no podrás subir a la nave, por doping.

Pero vamos a ver, álmas de cántaro creyentes en civilizaciones extraterrestres:
NO es posible viajar a una velocidad siquiera cercana a la de la luz, y mucho menos superarla. No es cuestión de tecnologías ni de decir "quien sabe, antes nadie creia que se podría ir en un tren a 500Km/h, en el futuro quizá si se pueda superar la velocidad de la luz". EEEEERRROOOORRRRR. No es un tema tecnológico. Es un tema FISICO (alguien conoce a Einstein ?????). Las leyes físicas universales, nada tienen que ver con la tecnología.
Si suelto una piedra, va a caer al suelo. Ahora y dentro de mil trillones de años, porque la atracción gravitatoria es una ley física universal. Pues eso, lo mismo pero con el hiperespacio.

Aiiss, cuanto daño hizo George Lucas.
Todo cierto pero...¿quién te ha dicho que para viajar rápido de un punto a otro es necesario llegar a la velocidad de la luz? Es muchísimo más factible hacer un pliegue espacial (lo siento,sólo se explicarlo en inglés y en español me invento los términos) mediante un agujero de gusano, rollo stargate, que parece imposible ahora pero quizá no dentro de mucho tiempo, lo que hace irrelevante que se pueda alcanzar la velocidad de la luz o no.

Stephen Hawkings habla bastante sobre ello en uno de sus libros (historia del tiempo, creo).

Por cierto, lo de los videos son luces de las urbanizaciones, nada más.
Cle@r escribió:

Un saludo
Cuando te das cuenta la de gente que dice entrar en contacto con entes, te das cuenta que no todos pueden estar mintiendo.
Si, pueden estar equivocados, pero no lo creo.
Al margen de mis experiencias, yo tube una novia con don, ella veia cosas, y no estaba loca, y reaccionaban, no podia ser alucinacion. Pero creed lo que querais.

Por otro lado yo mismo fui al psicologo al pasarme estas cosas, pero la unica respuesta que tube es que soy completamente normal.

La respiracion debi de estar escuchandola mas de un minuto, y se paro cuando yo puse un sonido por encima, no cuando se me arreglo el oido como es en el caso de los acufenos.
No fue que oyese lo que parecia una respiracion, es que tube tiempo de sobra para comprobar que era una respiracion, inspiracion y expiracion, como una persona normal.
Ademas salia de una direccion, a un metro mio, direccion en la cual estaba la pared a lacalle(y de aquellas vivia en un sexto).

No pudo ser que confundiese el sonido, porque lo escuche durante mucho tiempo como para confundirlo.
No estaba sugestionado, iba a dormir tan pichi y derrepente paso.
La respiracion reaccionaba ante mi, por lo que o salia de mi cerebro de tal manera que pareciese inteligente, o lo era.
En el plazo de 3 años, me pasaron 3 fenomenos sin explicacion alguna, mas alguno que otro con explicaciones que no me convencen, Y a mi nunca me habia pasado nada.

PD: jonnhy27 no pueden ser urbanizaciones a no ser que sean urbanizaciones voladoras.
Joder lo de valencia son estrellas no? , yo veo eso en el cielo y no me imagino que son ovnis [reojillo]

Eso si un poco raro que esten todas seguidas y no se vean mas alrededor [+risas]
InaD escribió:No pudo ser que confundiese el sonido, porque lo escuche durante mucho tiempo como para confundirlo.
No estaba sugestionado, iba a dormir tan pichi y derrepente paso.
La respiracion reaccionaba ante mi, por lo que o salia de mi cerebro de tal manera que pareciese inteligente, o lo era.
En el plazo de 3 años, me pasaron 3 fenomenos sin explicacion alguna, mas alguno que otro con explicaciones que no me convencen, Y a mi nunca me habia pasado nada.

Reverendo escribió:Mientes. Yo si te he dado una respuesta.

zheo escribió:Pero es una explicación racional, no la que quiere oir, así que simplemente la ignorará.

Si va a resultar que yo también tengo poderes y puedo ver el futuro...
Johny27 escribió:Todo cierto pero...¿quién te ha dicho que para viajar rápido de un punto a otro es necesario llegar a la velocidad de la luz? Es muchísimo más factible hacer un pliegue espacial (lo siento,sólo se explicarlo en inglés y en español me invento los términos) mediante un agujero de gusano, rollo stargate, que parece imposible ahora pero quizá no dentro de mucho tiempo, lo que hace irrelevante que se pueda alcanzar la velocidad de la luz o no.

Stephen Hawkings habla bastante sobre ello en uno de sus libros (historia del tiempo, creo).

Por cierto, lo de los videos son luces de las urbanizaciones, nada más.

La energia necesaria para crear uno de esos seria brutal. Es mas factible que el viajar a la velocidad de la luz, eso si (masa infinita anyone?)
Txukie escribió:La energia necesaria para crear uno de esos seria brutal.
Cosa que puede conseguirse en un futuro, por eso es semifactible.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
esto es cosa de la kaleborroka arrrrr
Diskun escribió:Bueno, yo estoy seguro de que existe vida en otros planetas. Lo que también es cierto es que puede ser vida no inteligente (animales por así llamarlos) o vida inteligente que aún no ha desarrollado la capacidad de viajar más rápido que la luz, condición necesaria para que pudieran llegar hasta nosotros, ya que ningún planeta mínimamente cercano reúne las condiciones necesarias para la vida tal y como la conocemos, y además si hubiera alguna civilización tecnológica cercana ya habríamos capturado señales de radiofrecuencia provinientes de su mundo mediante radiotelescopios como el de Arecibo y el proyecto SETI@HOME.

Por lo tanto, a no ser que los Asgard existan y hayan venido usando motores de salto desde Othala (Chaurones Imagen), que presuntamente queda en otra galaxia, a visitarnos, lo veo chungo xD

Pienso exactamente igual,como decia aquel famoso astronomo''Si estamos solos en el universo,cuanto espacio desaprovechado,no?''xD
Pienso exactamente igual,como decia aquel famoso astronomo''Si estamos solos en el universo,cuanto espacio desaprovechado,no?''xD

A mi esa frase me suena de la película de la Judy Foster
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
No-Alternative escribió:

A mi esa frase me suena de la película de la Judy Foster

No hombre no,igual se la copiaron a este divulgador.
No he puesto el nombre porque no se como escribia xD
Tenia un programa de TV(en la BBC),me parece que se llamaba carl Sagan o algo asi.

salu2

Edit;Pues no habia visto tu post pero veo que no me equivocaba. [oki] ,me parece haberlo oido en La rosa de los vientos
Johny27 escribió:Cosa que puede conseguirse en un futuro, por eso es semifactible.

Johny, si revisas mis posts anteriores verás que ya hablé de la teoría de cuerdas y de los agujeros de gusano.
Estoy "semipuesto" en el tema a nivel aficionado y, a pesar de no tener unos conocimientos apabullantes, algo se del tema.
En cualquier caso, lo que sí se es que, aún en el hipotético caso de que fuese posible atravesar un agujero de Lorentz sin masa exótica (cosa necesaria para trasladarte en el espacio) necesitarías además "acelerar" uno de los extremos del agujero de gusano a velocidades próximas a la de la luz para poder también desplazarte en el tiempo.
Pero aún teniendo en cuenta que todo eso fuese posible de llevar a cabo y controlado mediante tecnología hiper futurista, lo que habrías conseguido sería un atajo. La teoría de las cuerdas no dice que te puedas trasladar de un punto a cualquier punto de manera instantánea. Simplemente acortas el camino.
Y puesto que tenemos bastante explorado nuestro entorno "cercano", esas supuestas civilizaciones vendrían de MUUUUUUUUUUUY lejos con lo que aún utilizando atajos, tardarían eternidades en venir.

Y AUN dando por supuesto que TOOOOODO eso fuese posible, estaríamos hablando de seres tan ultraavanzadísimos que ¿iban a poder ser captados únicamente por cuatro frikis con una cámara desenfocada? ¿necesitarían luces de posición en sus naves? ¿huirían de un cazabombardero con una tecnología hiperultradesfasadísima para ellos? Ya se que todo esto lo he repetido pero es que me parece tan absurdo.
Reverendo escribió:
Johny, si revisas mis posts anteriores verás que ya hablé de la teoría de cuerdas y de los agujeros de gusano.
Estoy "semipuesto" en el tema a nivel aficionado y, a pesar de no tener unos conocimientos apabullantes, algo se del tema.
En cualquier caso, lo que sí se es que, aún en el hipotético caso de que fuese posible atravesar un agujero de Lorentz sin masa exótica (cosa necesaria para trasladarte en el espacio) necesitarías además "acelerar" uno de los extremos del agujero de gusano a velocidades próximas a la de la luz para poder también desplazarte en el tiempo.
Pero aún teniendo en cuenta que todo eso fuese posible de llevar a cabo y controlado mediante tecnología hiper futurista, lo que habrías conseguido sería un atajo. La teoría de las cuerdas no dice que te puedas trasladar de un punto a cualquier punto de manera instantánea. Simplemente acortas el camino.
Y puesto que tenemos bastante explorado nuestro entorno "cercano", esas supuestas civilizaciones vendrían de MUUUUUUUUUUUY lejos con lo que aún utilizando atajos, tardarían eternidades en venir.

Y AUN dando por supuesto que TOOOOODO eso fuese posible, estaríamos hablando de seres tan ultraavanzadísimos que ¿iban a poder ser captados únicamente por cuatro frikis con una cámara desenfocada? ¿necesitarían luces de posición en sus naves? ¿huirían de un cazabombardero con una tecnología hiperultradesfasadísima para ellos? Ya se que todo esto lo he repetido pero es que me parece tan absurdo.
Nono, si yo no creo que esto sean ornis (objetos raros no identificados), solo decia que en un futuro muy futuro igual es posible.
Reverendo escribió:

La teoria no es esa, la teoria es que se dejan ver progresivamente, para acabar contactando.
Si por ejemplo bajan depronto sin que nisiquiera nos imaginemos que existen les tendremos panico.
Pero si poco a poco con el boca a boca y por la puerta de atras se va hablando del tema pues te vas acostumbrando a contemplar la posibilidad de que existan
InaD escribió:
La teoria no es esa, la teoria es que se dejan ver progresivamente, para acabar contactando.
Si por ejemplo bajan depronto sin que nisiquiera nos imaginemos que existen les tendremos panico.
Pero si poco a poco con el boca a boca y por la puerta de atras se va hablando del tema pues te vas acostumbrando a contemplar la posibilidad de que existan

Claro.
Y llevan desde los tiempos de los Aztecas asomándose para que durante cientos de generaciones nos vayamos haciendo a la idea.
Y, por supuesto, tú conoces su estrategia porque te lo han dicho ellos mismos.

¿Pero en serio te crees que una supuesta inteligencia tan hiperdesarrollada se iba a ir con esas zarandajas chorras de ir presentandose poquito a poquito para no sembrar el pánico?
¿Después de haber recorrido miles de años luz a través de agujeros de gusano y desafiando a las leyes de la física, se iban a presentar en forma de bombillitas volantes borrosas para no darnos miedito?

¿En serio te puedes creer esas cosas?

¿¿¿¿EN SERIO????
InaD escribió:La teoria no es esa, la teoria es que se dejan ver progresivamente, para acabar contactando.

Imagen
Reverendo escribió:
Claro.
Y llevan desde los tiempos de los Aztecas asomándose para que durante cientos de generaciones nos vayamos haciendo a la idea.
Y, por supuesto, tú conoces su estrategia porque te lo han dicho ellos mismos.

¿Pero en serio te crees que una supuesta inteligencia tan hiperdesarrollada se iba a ir con esas zarandajas chorras de ir presentandose poquito a poquito para no sembrar el pánico?
¿Después de haber recorrido miles de años luz a través de agujeros de gusano y desafiando a las leyes de la física, se iban a presentar en forma de bombillitas volantes borrosas para no darnos miedito?

¿En serio te puedes creer esas cosas?

¿¿¿¿EN SERIO????

a ver, es que das por supuesto casi todo.
De primeras no sabriamos a que vienen o que quieren.
de segundas tampoco sabriamos si esas naves son tripuladas o no, igual no se hacen esos viajes, y estan desde el salon de su casa monotorizandonos en plan zoologico planetario virtual.
Por un lado dices que es imposible, y por otro que llevan desde tiempos de los aztecas visitandonos.

Tal vez en el pasado bajasen, y nos tratasen de transmitir conocimientos, tal vez los contemplasemos como a dioses de manera irracional, y por eso no se presentan ante la humanidad, para no volver a cagarla( eso de tomar como cierto que antiguas civilizaciones hablan de dioses que bajaban del cielo, con muchas similitudes a un extraterrestre), todo eso que dices es especulacion, no se puede saber simplemente.

Y mucho me temo que si la opinion publica no tubiese pelis de aliens enrollaos y tantos casos de avistamientos, no habria gente que dedica su vida a buscarlos o cosas asi, aunque eso para mi sea imposible, pero eso demuestra que ya no hay miedo por que ya nos hacemos una idea de que puede ser. Ya no es algo completamente desconocido que se presenta ante nosotros.

Ademas de haber civilizaciones no sabriamos si habria una o mas, no sabriamos muchas cosas, como para hacer las preguntas tan concretas que has hecho.
Por favor, esta clarisimo: son luces (osea, objetos), son voladores y no están identificados. Decir que estamos solos en un universo tan grande es descabellado.

XD
origenes escribió:en el de peru pense que esa lampara colgando del cable era el ovni xd

+1
Otro nuevo video, supuestamente grabado en turkia.
http://uk.youtube.com/watch?v=8RV9QKTztYw
132 respuestas
1, 2, 3