› Foros › Off-Topic › Miscelánea
usuario escribió:Si quereis ver mas videos de flotillas de ovnis, o BOLs, simplemente con poner en el buscador de youtube "Ufo Fleet" ya aparecen los que quieras.
http://www.youtube.com/results?search_query=ufo+fleet
Flotillas sobre, Madrid, Valencia, Londres, Bangor, Lima, Santiago de Chile, Mexico D.F., hasta en Vietnam... y todos igual, el mismo tipo y el mismo comportamiento.
En el supuesto de que existiera un montaje y suponiendo que las BOLs fueran globos de color blanco hinchados de helio o algo así, o todos los videos estuvieran trucados con técnicas digitales, o que todas las emisoras de TV que han emitido la noticia, la TV inglesa, la peruana, lo hicieran para ganar audiencia. ¿Quién tendría la intención de engañar a tanta gente, organizando ese montaje, en todas esas ciudades, con lo costoso que debe de ser?.
¡A ver si no es un montaje, y es verdad!.
gato_rison escribió:el de peru es un montaje publicitario y algo pa cojer audiencia
y el de valencia es un reflejo de las luces de debajo por ejemplo o la optica de la camara esta mal...
enfin
no tienen porque se OMNIS!!!!!¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!1111
gato_rison escribió:el de peru es un montaje publicitario y algo pa cojer audiencia
y el de valencia es un reflejo de las luces de debajo por ejemplo o la optica de la camara esta mal...
enfin
no tienen porque se OMNIS!!!!!¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!1111
Kenshinu escribió:Coño ! al poner el primer video creia que era de coña ! pues pense que grababan como supuesto OVNI el farolo ese colgando de un cable...
Supongo que seremos lo suficientemente interesantes como para que si cualquiera de los presuntos ectraterrestres que presuntamente han venido en naves se baje del vehiculo y charle un poco con nosotros, en vez de hacer una pasada a baja altura y volver a casa ¿no creeis?
gato_rison escribió:no tienen porque se OMNIS!!!!!¡¡¡¡¡¡¡!!!!!!!1111
Kenshinu escribió:Coño ! al poner el primer video creia que era de coña ! pues pense que grababan como supuesto OVNI el farolo ese colgando de un cable...
Copio-pego de uno de los comentarios de YouTube: "The MRTT (Multi-Role Tanker Transport) aircraft, based on the A330-200, will begin Flight testing of the ATA Chapter 33 and ATA Chapter 48 lights. This testing will be performed in all lighting conditions flying between Madrid and Sevilla in Spain (the designated Flight Test area)."InaD escribió:El caso es que se han avistado esas luces en miles de ciudades, son todo fakes?
...
PD: valencianos, valencia tiene cerquita algun monte? podria darse el caso de que fuesen luces a lo largo de la carretera, pero las unicas?
Leed tb los comentarios.
saludos.
Diskun escribió: ¿Es más disparatado pensar en vuelos de prueba militares o en civilizaciones alienígenas avanzadas conspirando para revelarse ante la humanidad?
Saludos
Diskun escribió:¿Por qué no recurrís a la Navaja de Occam? ¿Es más disparatado pensar en vuelos de prueba militares o en civilizaciones alienígenas avanzadas conspirando para revelarse ante la humanidad?
Saludos
aGua escribió:Pues yo no veo tan disparatada la idea de que exista vida extaterrestre. Si existimos nosotros, porqué no puede haber vida en otro planeta? Si ni siquiera se sabe si hemos llegado a la luna o no... como vamos a saber si hay vida en otros planetas?
Algún día lo sabremos... si llega ese día...
aGua escribió:Pues yo no veo tan disparatada la idea de que exista vida extaterrestre. Si existimos nosotros, porqué no puede haber vida en otro planeta? Si ni siquiera se sabe si hemos llegado a la luna o no... como vamos a saber si hay vida en otros planetas?
Bueno, yo estoy seguro de que existe vida en otros planetas. Lo que también es cierto es que puede ser vida no inteligente (animales por así llamarlos) o vida inteligente que aún no ha desarrollado la capacidad de viajar más rápido que la luz, condición necesaria para que pudieran llegar hasta nosotros, ya que ningún planeta mínimamente cercano reúne las condiciones necesarias para la vida tal y como la conocemos, y además si hubiera alguna civilización tecnológica cercana ya habríamos capturado señales de radiofrecuencia provinientes de su mundo mediante radiotelescopios como el de Arecibo y el proyecto SETI@HOME.aGua escribió:Pues yo no veo tan disparatada la idea de que exista vida extaterrestre. Si existimos nosotros, porqué no puede haber vida en otro planeta? Si ni siquiera se sabe si hemos llegado a la luna o no... como vamos a saber si hay vida en otros planetas?
Diskun escribió:...y además si hubiera alguna civilización tecnológica cercana ya habríamos capturado señales de radiofrecuencia provinientes de su mundo mediante radiotelescopios como el de Arecibo y el proyecto SETI@HOME...
Así es, pero esto se debe a que las señales que se reciben son principalmente ruido de fondo cósmico. Si hubiera ondas como las producidas por equipos electrónicos en mundos relativamente cercanos, ya las habríamos captado (por ej. nuestras ondas de radio y TV se propagan al espacio).jarksjold escribió:El otro día escuché en La Rosa de los vientos que el proyecto SETI@HOME no da a basto. Se recibe mucha más información de la que se es capaz de procesar y por eso suplicaban multiplicar varias veces su número de voluntarios.
Diskun escribió:Bueno, yo estoy seguro de que existe vida en otros planetas. Lo que también es cierto es que puede ser vida no inteligente (animales por así llamarlos) o vida inteligente que aún no ha desarrollado la capacidad de viajar más rápido que la luz, condición necesaria para que pudieran llegar hasta nosotros, ya que ningún planeta mínimamente cercano reúne las condiciones necesarias para la vida tal y como la conocemos, y además si hubiera alguna civilización tecnológica cercana ya habríamos capturado señales de radiofrecuencia provinientes de su mundo mediante radiotelescopios como el de Arecibo y el proyecto SETI@HOME.
Por lo tanto, a no ser que los Asgard existan y hayan venido usando motores de salto desde Othala (Chaurones ), que presuntamente queda en otra galaxia, a visitarnos, lo veo chungo xD
yo lo planteo como opcion, que todo esto sea humano, incluso que parte de los fakes salgan del gobierno, por ejemplo el Disclosure Project, la mayoria de los que hablan de extraterrestres tienen que ver con el gobierno, van de desertores, pero quien sabe si siguen cumpliendo ordenes.Diskun escribió:¿Por qué no recurrís a la Navaja de Occam? ¿Es más disparatado pensar en vuelos de prueba militares o en civilizaciones alienígenas avanzadas conspirando para revelarse ante la humanidad?
Saludos
DRAKONID escribió:Alrededor de Valencia no hay ningun monte hasta lo menos 20 o mas km y si fueran luces de una ladera de esos montes se verian muy bajitos en el horizonte.
InaD escribió:Yo creo que si puede que sea vida inteligente de fuera de la tierra.
Si bajasen de un dia para otro seria un shock, pero tengo la impresion de que en esta ultima decada sobretodo se nos intenta acostumbrar a la idea de extraterrestres, tal vez antes del encuentro.
Siguiendo esto seria logico lo que hacen de dejarse ver poco a poco, a paletos en el monte, o de manera que no se puede demostrar pero si intuir lo que es.
Al Ministerio de Defensa no le interesa informar sobre estas maniobras por varias razones. La primera, porque no todo el mundo tiene por qué saber cuándo hacen pruebas o maniobras, con qué equipamiento y con qué motivos, la segunda, porque en este país (y en todos) hay mucho mojigato que si supiera que pasan bombarderos sobre su cabeza repostando montarían quincemil manifestaciones llenas de viejos y viejas con sus pancartas y sus estúpidas reinvindicaciones llenas de ignorancia.InaD escribió:Ademas si hiciesen esas pruebas por que no informar para que la gente no crea que son extraterrestres? O al reves, es lo que pretenden?
yo aveces no se si el gobierno es el mayor desinformador en este tema, o el que lo fomenta.
InaD escribió:Mira reverendo, primero no hace falta faltar.
Segundo, He dicho yo que crea en civilizaciones extraterrestres? me limito a tener en cuenta todas las hipotesis pues ninguna me convence, ni siquiera las vuestras.
Tercero, el ser humano tiene un gran limite, sus sentidos, estamos todavia muy lejos de comprender el mundo cientificamente, si hubiese civilizaciones extraterrestres, las habria mas primitivas, y mas avanzadas.
Piensa en una civilizacion como la nuestra, pero con 65millones de años mas para evolucionar y crear nuevas tecnologias. Crees que seguirian en einstein?
Saludos.
Reverendo escribió:
No te he faltado. Estaba de coña, por si no lo habías pillado. No te pongas sensible que en cualquier otro hilo en el que posteas de dan infinitamente más caña de la que te he dado yo.
Mira, yo SI creo en la posibilidad bastente alta de que en algún rincón del universo existan otras formas de vida. Incluso es posible que exista vida inteligente. Incluso es posible que esten tecnológicamente más avanzados que nosotros. Pero las leyes fisicas universales no las cambia la evolución.
¿Estas de acuerdo en que dos cuerpos se atraen mútuamente en una proporción que depende de su masa? Es decir ¿estas de acuerdo en que existe una atracción gravitatoria? Espero que si.
Pues bien, a eso me refería. Hay leyes que rigen el universo y que son así, independientemente de nuestra capacidad para comprenderlas o modelarlas. Algunas las comprendemos, como por ejemplo la atracción gravitatoria. Te repito el ejemplo que has obviado. Si dejamos caer una piedra dentro de 65 millones de años ¿crees que no caerá al suelo? ¿se irá hacia el cielo porque habrán cambiado las leyes que rigen el universo?
Pues no, no se elevará por si sola.
Pues con la velocidad de la luz LO MISMO.
NO ES POSIBLE desarrollar ninguna tecnología que permita viajar a la velocidad de la luz (¿conoces la dualidad onda-partícula?)
Como NO ES POSIBLE viajar a velocidades superiores a la de la luz, se tardarían MILES o MILLONES de años en venir de esos supuestos planetas poblados por civilizaciones inteligentes.
¿Crees que existen civilizaciones extraterrestres capaces de vivir MILLONES de años? ¿Crees que se currarian semejante viaje para venir aquí en forma de lucecitas borrosas en Valencia?
Imaginate el panorama: la familia de extraterrestres con los niños en la parte de atras de la nave preguntando: "Papi, ¿ya llegamos?" y repitiendo lo mismo durante cien millones de años.
Vamos, por favor.
InaD escribió:
Lo que si tengo claro reverendo, es que con 65millones de años de evolucion y avance cientifico y tecnologico, posiblemente hayan encontrado la manera de viajar por el universo.
No puede haber en el universo materiales que ni imaginamos? sentidos que no seriamos capazes de percibir? es demasiado misterioso como para asegurar que otra civilizacion no lograria viajar por el espacio.
Josh_Holloway escribió:La fecha exacta es: 12/12/2012
jarksjold escribió:Cierto, pero el que tengan capacidad para viajar a la Tierra como el que va de Getafe a Madrid es difícil de creer.
InaD escribió:Lo que si tengo claro es que vuestras explicaciones al fenomeno son muy pobres
Diskun lo de las pruebas de luces aereas, me parece absurdo con la tecnologia actual/QUOTE]
No te molestes, pero no confiaría en tí para hablar de tecnología ni borracho. Llámame prejuicioso, pero alguien que pone la ciencia al nivel de una creencia religiosa no me da mucha confianza.Ademas si hiciesen esas pruebas por que no informar para que la gente no crea que son extraterrestres? O al reves, es lo que pretenden?
yo aveces no se si el gobierno es el mayor desinformador en este tema, o el que lo fomenta.
Primero, porque si son pruebas secretas, pues eso, son secretas. Y si no son pruebas secretas, lo que no es normal es que tuvieran que publicar en el BOE cada paso que dan, no vaya a ser que la gente empiece a ver hombrecillos verdes, porque eso no es lo normal. O al menos no debería serlo.Yo creo que si puede que sea vida inteligente de fuera de la tierra.
Si bajasen de un dia para otro seria un shock, pero tengo la impresion de que en esta ultima decada sobretodo se nos intenta acostumbrar a la idea de extraterrestres, tal vez antes del encuentro.
Reverendo escribió:
No te he faltado. Estaba de coña, por si no lo habías pillado. No te pongas sensible que en cualquier otro hilo en el que posteas de dan infinitamente más caña de la que te he dado yo.
Mira, yo SI creo en la posibilidad bastente alta de que en algún rincón del universo existan otras formas de vida. Incluso es posible que exista vida inteligente. Incluso es posible que esten tecnológicamente más avanzados que nosotros. Pero las leyes fisicas universales no las cambia la evolución.
¿Estas de acuerdo en que dos cuerpos se atraen mútuamente en una proporción que depende de su masa? Es decir ¿estas de acuerdo en que existe una atracción gravitatoria? Espero que si.
Pues bien, a eso me refería. Hay leyes que rigen el universo y que son así, independientemente de nuestra capacidad para comprenderlas o modelarlas. Algunas las comprendemos, como por ejemplo la atracción gravitatoria. Te repito el ejemplo que has obviado. Si dejamos caer una piedra dentro de 65 millones de años ¿crees que no caerá al suelo? ¿se irá hacia el cielo porque habrán cambiado las leyes que rigen el universo?
Pues no, no se elevará por si sola.
Pues con la velocidad de la luz LO MISMO.
NO ES POSIBLE desarrollar ninguna tecnología que permita viajar a la velocidad de la luz (¿conoces la dualidad onda-partícula?)
Como NO ES POSIBLE viajar a velocidades superiores a la de la luz, se tardarían MILES o MILLONES de años en venir de esos supuestos planetas poblados por civilizaciones inteligentes.
¿Crees que existen civilizaciones extraterrestres capaces de vivir MILLONES de años? ¿Crees que se currarian semejante viaje para venir aquí en forma de lucecitas borrosas en Valencia?
Imaginate el panorama: la familia de extraterrestres con los niños en la parte de atras de la nave preguntando: "Papi, ¿ya llegamos?" y repitiendo lo mismo durante cien millones de años.
Vamos, por favor.
Reverendo escribió:Pues la velocidad de la luz es un hecho. La luz no va a correr más de lo que corre (frenarse si que se puede frenar). Que sólo una onda electromagnética puede viajar a la velocidad de la luz es un hecho FISICO independiente de la tecnología.