› Foros › Off-Topic › Miscelánea
YonnyMestampo escribió:No han venido seres de otros planetas, y desde luego nadie los ha registrado en VHS.
jorcoval escribió:PD: EN la encuesta la opción "No lo sé" y "objetos voladores no identificados" es lo mismo
Josh_Holloway escribió:
Me parece muy atrevido por tu parte afirmarlo con tanta rotundidad, pero bueno, no seré yo el que te haga creer lo contrario.
He tenido la suerte de conocer a una persona que sabe mucho sobre el tema, hoy es un buen amigo mio, y conocido por mucha gente en este pais, ya sea por que hayan oído su programa o lo hayan visto.
Te aseguro que he visto cosas de las que te sorprenderías, e incluso posiblemente harían cambiar tu forma de ver estos temas.
Saludos.
InaD escribió:Y si os fijais, en el video de peru, de ser cierto, vuelan en formacion... por lo que si o si es algo inteligente. Ahora el que este detras...
InaD escribió:Por otro lado esta la profecia maya del 2012, ya abrire un hilo sobre ella es interesante
Valmont escribió:Ah, pero todavía alguien se cree estas tonterías?
InaD, no quiero ser uno más de los que te critique, pero lo pones difícil dando pie a estas fábulaciones...
Josh_Holloway escribió:
Me parece muy atrevido por tu parte afirmarlo con tanta rotundidad, pero bueno, no seré yo el que te haga creer lo contrario.
He tenido la suerte de conocer a una persona que sabe mucho sobre el tema, hoy es un buen amigo mio, y conocido por mucha gente en este pais, ya sea por que hayan oído su programa o lo hayan visto.
Te aseguro que he visto cosas de las que te sorprenderías, e incluso posiblemente harían cambiar tu forma de ver estos temas.
Saludos.
YonnyMestampo escribió:
Supongo que enseñándote cosas que nunca antes hayas visto y sin una explicación anexa a cada filmación/fotografia/sonido a la vera de una persona que no tenga claro qué es lo que ve pero que sospecha que sean extraterrestres, en ese ambiente algo se debe contagiar, y terminas creyendo que de verdad son seres inteligentes de otro planeta.
Me refiero a extraterrestres que se pasean por la Tierra con sus naves espaciales como podrias sustituirlo hacia las historias del hombre de las nieves y demás, por que en realidad no se en que crees y en que no crees.
Yo solo creo en las cosas que con análisis cientifico pueden ser probadas. Solo me dejo de creer algo cuando al buscarle las cosquillas toda argumentación a favor caiga y ademas se pueda deducir si es posible o no ese algo.
Que es posible que vengan los extraterrestres, si es posible.
Que nadie hasta ahora tenga un objeto físicamente, una grabación clara (15, 20, 50 metros de distancia) etc, eso echa por tierra toda historia de avistamientos.
Por que lo que no es normal es que un meteorito siempre deje huellas de radio frecuencia, haga interferencia en equipos electronicos, se filme siempre y se reconozca a parte se estrella y se identifica el lugar y tal. Se puede hacer una investigación, pero con el caso de los extraterrestres nunca nunca nunca se puede demostrar ni al 50% de que realmente sean seres de otros planetas. Asi que ahi entramos en cuestiones de fe, y yo precisamente no tengo fe en nadie a parte de Fernando Alonso y en que un dia me compraré un Ferrari.
Os acordáis de la caida del Columbia?
Es un ejm de una entrada en la atmosfera de un objeto de forma inesperada, por que en condiciones normales nadie veria este objeto dejar una estela, todo transcurririade forma normal.
Pero ese dia cuando se le jodioun ala y se volvio un amasijo de chatarra volante desperdigandose en el aire te encuentras con miles de imagenes al otro dia perfectamente caras, filmaciones de todos los angulos etc que demuestran por lo menos que hay evidencia de que algo que no se sabe que es en un primer momento está ahi.
No digo que todo estraterrestre que viene a darse una vuelta por esta parte del sistema solar deba dejar evidencias, pero con tantas grabaciones y fotografias mostrando ovnis de las cuales siempre hay alguien que deduce que son extraterrestres practicamente todas estan tomadas a menos de 10km de altura.
El columbia empezó a desintegrarse a mas de 16km de distancia y aun asi hay fotos claras de lo que pasó. Miles de grabaciones, pero claro, ntra un platillo volante a 500m de altura y la camara esta desdefocada, el video aficionado tiene parquinson y siempre se cruza un arbol por el medio justo cuanto el zoom de la penosa camara iba a distinguir el color de las pestañas del extraterrestre.
¿Eso no es sospechoso?
Glamdirg escribió:Lo de Lima es una campaña publicitaria, hace poco lo lei por ahi.
Lo de valencia es una linea de luces de urbanizacion en la ladera de un monte, pero con las luces de la calle pegando de lleno en el objetivo, solo se ven las luces de las farolas.
Josh_Holloway escribió:Yo no digo que todos esos avistamientos sean extraterrestres en su turismo interestelar que vienen de vacaciones a nuestro planeta, en algunos casos no se sabe que pueden ser, por lo que tampoco podemos tachar esa opción.
Reverendo escribió:
Vamos a ver. Que no sepamos una cosa no significa que no podamos tacharla. Esa es la inmensa falacia sobre la que se basan todos los amigos de lo paranormal y lo extraterrestre.
Ya puse el ejemplo en un post anterior.
¿Alguien me puede demostrar que las luces de Valencia no eran el espíritu de Elvis, Jerry Lee Lewis y otros difuntos que se iban a una fiesta mística? ¿Verdad que nadie me puede demostrar que no eran eso? ¿Significa eso que lo podemos considerar como una hipótesis posible?
Lo que yo digo, antes de buscar vida inteligente en otros planetas, busquemosla en este, que tenemos trabajo.
Nadie ha opinado más sobre los agujeros de gusano o la teoría de las cuerdas, que serían la única explicación científica pero poco probable que podría explicar viajes en el espacio-tiempo. No, es mucho más fácil dar teorías en plan "he visto cosas que no creeríais" y dejar la ciencia en el cajón.
Y sobre la famosa profecía Maya, pues ya directamente me callo, porque me da la risa. Será como la profecía de Paco Rabanne, que se basaba en Nostradamus para decir que el mundo acababa no se cuando (fecha ya pasada y obviamente el mundo no se ha acabado).
Por cierto, el 2012 según los mayas se acaba el mundo. Pero el 2012 de qué calendario? El Juliano, el Gregoriano, el Chino, el Maya???? Lo digo para ir preparando las maletas y pillar la nave que tengo en el garage (que puede hacer saltos en el hiperespacio).
Josh_Holloway escribió:
No, es mucho mas facil pensar que nuestra tecnologia es la mas avanzada, y que si nosotro no podemos hacerlo nadie puede. Seguramente seamos el ejemplo a seguir de cualquier tipo de vida que haya en otro planeta
jorcoval escribió:
Creo que no has entendido la argumentación de Reverendo. ÉL en ningún momento ha dicho que nuestra tecnología sea la más avanzada, ha dicho que hay una serie de leyes físicas inmutables, que por mucha tecnología que tengas no vas a poder alterarlas.
InaD escribió:...
Sabrewulf escribió:No se si alguien vió hace varios años un vídeo en varias televisiones donde se estaba grabando una exhibición militar con cazas, los cuales estaban en formación triangular y haciendo las mismas piruetas.
En ese vídeo se ve que a un poco más altura de los cazas aparece "algo" moviéndose, y tanto el que está grabando como la gente que salía por ahí fija la vista en ese objeto.
A los pocos minutos varios cazas de la exhibición rompen la formación para ir a por el objeto, y éste al momento se va de ahí a una velocidad impresionante.
No se si fué un montaje o no, pero a mí me llamó bastante la atención, aunque he buscado el vídeo en algunos sitios y no encuentro nada al respecto...
Josh_Holloway escribió:
Cierto, lo he entendido mal. Mil disculpas
Igualmente yo no digo que en el caso de que vengan, lleguen aqui superando la velocidad de la luz. Si no por algun tipo de agujero de gusano o algo similar.
Saludos!
InaD escribió:vamos a ver.
la teoria de las cuerdas por ejemplo
de ser ciertas hablariamos de otra dimension, y esa dimension tal vez abriese muchos caminos, quien sabe si la posibilidad de viajar mas rapido.
zheo escribió:Mira que se te dice que no hables de lo que no tienes ni idea.
La concepción de otra dimensión de la teoría de cuerdas no tiene que ver con lo que tú piensas. Ademas esas dimensiones se darían a nivel subatómico.
En fin, no me voy a molestar, porque para lo que va a servir...
InaD escribió:ya pero igual de esa, salen otras cosas, que es lo que tu no ves.
Por que yo creo en la ciencia, pero creo que le faltan un webo de datos, y que parte de una realidad parcial.
Por ejemplo, no se sabe explicar el campo magnetico exactamente en que influye i demas solo hay teorias, nos faltan conocer cosas basicsa todavia que no encajan del todo.
yo creo que es al contrario, estamos tan seguros de lo que sabemos que lo negamos por que cientificamente es imposible.VollDammBoy escribió:A veces me da la impresión de que seguimos anclados en el medievo. Me refiero a creernos que somos visitados de manera frecuente por extraterrestres de inteligencia superior como si fuésemos el centro del universo.
Bajo mi punto de vista la creencia en seres superiores que nos visitan tiene más de religión que de ciencia.
InaD escribió: y la leyenda siempre se basa en la realidad.
¿Que hay cosas que escapan a nuestra comprensión? Indudable. Pero el conocimiento científico avanza lento pero con pies seguros. A mi no me vale que "ilustrados" de la talla de Iker Jiménes, J.J. Benítez o Erik Von Daniken me cuenten películas de ovnis, extraterrestres o cosas paranormales. Quiero certeza científica y esos autores no la proporcionan. Son creadores de mitos. Los mitos en muchos casos hacen que el conocimiento avance pero los mitos por sí mismos no sirven para explicar la realidad de nuestro mundo tangible.
No niego que puedan haber en ese océano más gotas como nosotros porque si algo tiene la vida es que es tozuda y se aferra a su existencia. Pero de ahí a creer que la vida consigue desplazarse a la velocidad de la luz para aparecer, en el otro extremo del universo, como simples lucecitas en el cielo hay un largo trecho. De haber extraterrestres también están gobernados por las mismas leyes de la física que nosotros, eso es impepinable.
InaD escribió:zheo yo no te se hablar cientificamente con terminos cientificos pero si de los conceptos, y mira, el campo magnetico terrestre, ahora esta al norte, y no se sabe porque, se sabe cuando cambio, pero no se sabe por que cambia, ni en que influye exactamente, eso es de bachiller.
Simplemente la ciencia se basa en la realidad que conocemos, pero si por ejemplo hubiese otra dimension( por muy nivel atomico, permitiria muchas cosas eso, por que si a nivel atomico hay otro plano, tal vez este relacionado a nivel atomico con el nuestro, y por ahi encontremos mas datos.)
Lo que tengo claro es que la ciencia no me ha sabido explicar cosas que me han pasado, y siempre que encuentro a alguien serio que sepa de ciencia le pregunto por la posible explicacion.[
Pero claro tu zheo por ejemplo por un foro pues me tomas a broma, pero cara a cara si te contase alguna cosa, verias que no te miento, y a su vez verias que no tiene explicacion cientifica
zheo escribió:En fin, que tú no tengas ni puta idea de por qué ocurre no significa que nadie lo sepa. Una muestra más de tu egocentrismo:
http://ciencia.nasa.gov/headlines/y2003/29dec_magneticfield.htm
Y eso con una simple búsqueda en google. Ya ves tú lo que puedo pensar de tus dotes como investigador.
¿por cierto, tú habías acabado el bachiller? No lo pregunto por dejarte mal, es que se que me lo comentaste alguna vez pero no me acuerdo, y porque lo que se estudia en bachiller es muchas veces una versión simplificada del conocimiento, como puede ser el modelo atómico de Böhr.
En serio, deja de hablar de lo que no sabes, te lo digo en serio, que estás haciendo un ridículo espantoso.
Yo no te tomo a broma. Eres tú el que ignora completamente todas las explicaciones científicas que se te dan, explicaciones que como no te satisfacen, las niegas prefiriendo creer en hombrecillos verdes y espíritus.
Y luego te ries de los cienciólogos, cuando eres IDENTICO a ellos. ¿O tú puedes negar de alguna manera las creencias de los cienciólogos?
Es un reto que te lanzo, a ver cómo puedes negar las CREENCIAS de los cienciólogos (no estoy hablando de su organización como secta/religión sino de sus creencias.
Adris escribió:Yo depués de discutir con varios personajes, del tema de las pirámides y su construcción extraterrestre, incluso llevandome la contraria en estudios dados por Doctores, cientificos, incluso profesores mios.... dije, ala, que crean lo que les venga en gana. .
InaD escribió:zheo te tenia y tengo ignorado pero bueno, ahora me dio por contestarte, solo que en cualquier momento me canso y lo dejo.
Lo que te estoy diciendo es que lo poco que aprendiste, es simplemente una parte de todo el conocimiento, y es simplificado, porque las cosas hay que aprenderlas poco a poco, y a veces un modelo simplificado sirve para aprender un concepto, aunque no sea correcto en su totalidad.Yo lo que te comento, es lo que me dijo ami un profesor de fisica en el primer año de bachiller, que ni termine.
Osea que me estas diciendo que lo poco que aprendi era incierto?( no sera la primera vez que me enseñan verdades absolutas falsas e incompletas).
Si no creo en el sistema educativo es por algo, de todas formas, creo que tal vez me haya expresado mal, si tubiese el libro delante te concretaria mas, pero de memoria solo voy a meter la pata.
Yo ya te digo, yo senti un espiritu en varias ocasiones, espiritu, alma, o cosa inteligente, pero habia algo.
La ciencia no tiene explicacion, yo no estoy loco, por que ha raiz de esto he ido al psicologo que nunca se sabe, y se lo comente.
El caso es que cientificamente ni estoy loco, ni lo he flipado, cientificamente no hay explicacion alguna a que haya una respiracion que sale de la nada a un metro mio a las 3 de la mañana por ejemplo.
Solo me cabe pensar que a la ciencia le faltan datos, y por eso falla.
Tu que pensarias en mi lugar?? Por que yo creo en la ciencia, pero como te digo, creo que esta limitada
Pues eso digo, ya lo digo yo con lo de los gamusinos.
La diferencia es que gente que haya visto a los extraterrestres de los cienciologos no conozco, pero gente que ve extraterrestres o ovnis hay alrededor del mundo.
Gente que afirma que tiene esas experiencias, o la humanidad esta llena de mentirosos compulsivos, o es un fenomeno que ocurre realmente aunque no podamos intuir detectar ni estudiar.
Por que la ciencia no dice que 'escuchar una respiración en una habitación vacía' sea imposible. Lo que dice que es imposible es que existan espíritus.
InaD escribió:ves zheo, tu solucion es que flipe, o por drogas, o por estar malo, o simplemente por locura de que aveces mi cerebro alucina.
Pero como solo hay precedentes que tienen relacion con la idea de que haya espiritus, pero nunca antes he flipado, pues no se.. como que ami no me vale.
Igual ati si, al fin y al cabo no me conoces, y pensaras que puedo mentir o que incluso pudo ser una alucinacion, lo veras mas logico, yo tb lo veo mas logico, pero es que se que no es.
Tu si estas paseando por la calle solo, y ves un ovni por ejemplo, luego que?
el hecho de que haya casos por todo el mundo de avistamientos de ovnis o espiritus, pero no de duendes o hadas, me hace pensar que los primeros tienen algo de realidad y los segundos son fantasia.
Empezando por que dudo mucho que hayas planteado lo que te paso como algo científico, que estoy seguro de que no, resulta terriblemente irónico que argumentes que no eres idiota, y que te tragues la primera gilipollez sin fundamento que lees por internet porque no encuentras una explicación mejor que te satisfaga.La ciencia no tiene respuesta para lo que me paso, y yo que no soy idiota, busco respuesta.
Y por que lo diga la ciencia tiene que ser cierto
Sabrewulf escribió:No se si alguien vió hace varios años un vídeo en varias televisiones donde se estaba grabando una exhibición militar con cazas, los cuales estaban en formación triangular y haciendo las mismas piruetas.
En ese vídeo se ve que a un poco más altura de los cazas aparece "algo" moviéndose, y tanto el que está grabando como la gente que salía por ahí fija la vista en ese objeto.
A los pocos minutos varios cazas de la exhibición rompen la formación para ir a por el objeto, y éste al momento se va de ahí a una velocidad impresionante.
No se si fué un montaje o no, pero a mí me llamó bastante la atención, aunque he buscado el vídeo en algunos sitios y no encuentro nada al respecto...
Rokzo escribió:
Este video me interesaría verlo, por pura curiosidad
InaD escribió:zheo solo sabes hacer demagogia.
Tengo claro que percibi un ser inteligente
YO sigo diciendo, que a la ciencia le faltan datos..
Mira, si hubiese otra dimension, no ya a nivel atomico sino otra dimension, como la podemos percibir??? que no digo que la haya
Yo zheo tengo toda seguridad de que no era una alucinacion
Reverendo escribió:
Joder, InaD, pero es que sigues obviando las limitaciones FISICAS.
Por mucha evolución que haya, la velocidad de la luz NO SE PUEDE SUPERAR. De hecho ni te puedes acercar a ella. No es cuestión de materiales fantásticos inimaginables hoy en día ni de tecnologías que escapan a nuestra comprensión.
Donde hay una roca no puede haber otra roca. Eso es una imposibilidad FISICA independiente de la evolución o la tecnología.
Pues la velocidad de la luz es un hecho. La luz no va a correr más de lo que corre (frenarse si que se puede frenar). Que sólo una onda electromagnética puede viajar a la velocidad de la luz es un hecho FISICO independiente de la tecnología.
Por tanto, tenemos una barrera FISICA que no podemos superar.
Como tenemos escrutado una buena parte de nuestro universo cercano, esas posibles civilizaciones extraterrestres deberían venir de distancias increíblemente lejanas que implicarían miles o millones de años de viaje. Es decir, NO HAN VENIDO Y NO VAN A VENIR.
Todo lo demás que tú puedas considerar son nada más que fantasías.
Yo mismo podría decir que esas luces que se ven son las almas de los difuntos que se han ido de fiesta con la Virgen María, que es la luz más intensa del grupillo. Nadie me puede demostrar lo contrario. ¿Quiere decir entonces que debemos considerar eso como una posibilidad?
InaD escribió:zheo no deduzco que es un ser inteligente por oir una respiracion sin mas, sino opr que reaccionaba a mis ruidos.
Pero paso de discutirlo seriamente contigo seria perder el tiempo y la paciencia, pero te digo que no lo hago por necio, si no por que ya se que me vas a salir con cualquier cosa, pero yo se lo que vivi.
EnEru escribió:Razas extraterrestres... que nos encuentren ya es un milagro probabilístico, de entre millones de planetas, de entre millones de galaxias nos han encontrado... realmente impresionante.
Yo lo tengo claro, no pudo ser una alucinacion, no se alucina por que si, estoy seguro de que tu en toda tu vida no has alucinado, yo tampoco, pero claro vosotros os pensareis que fumas un porro y ves dragones...
zheo escribió:Un gato o un perro o cualquier animal reacciona a tus ruidos. ¿Son seres inteligentes?
Define ser inteligente de paso...
Yo llevo discutiendo seriamente desde el principio. Otra cosa es que el tema de risa.
Por cierto, ¿no tienes nada que defender ahora acerca de las dimensiones de la teoría de cuerdas? ¿O no te interesa profundizar más? Claro que es imposible tener una conversación seria con alguien que cuando ve ligeramente desmontados sus argumentos simplemente deja de hablar sobre ellos.
Leí una firma de un forero que te viene al pelo:
"Aquel que nunca se retrata de sus afirmaciones se ama más a si mismo que a la verdad"
Fixed
InaD escribió:... No pudo ser sugestion, no habia ruido posible de confundir, la respiracion cambiaba su tono era como si hubiese una persona ahi respirando, y al sentir mis reacciones reaccionaba. Que el subconsciente puede hacer eso en sueños? si, pero despierto no amigos ...
jarksjold escribió:Seguro que la explicación a lo que te pasó es más terrenal que paranormal.