FNAC: Compra tu Xbox360 y de regalo GTA IV + Mando inalambrico

13, 4, 5, 6, 7
Bueno, pues yo voy a ir a por la mia mañana por la mañana (premium (20gb) + gta + mando). Lo que tengo que ver es lo de los códigos, que ni idea de como mirarlos y de cuales son los que tengo que mirar, porque he visto el hilo de los codigos y pone que tiene que ser 747,751 y 812 pero no se si con eso vale. ¿Alguno que se halla comprado este pack puede confirmarme que codigo viene?

Y otra duda, todo se mira en la caja ¿no? Es que el otro dia estuve mirando y queria preguntaros si lo del numero de serie se mirar en esa tapita que se puede meter para adentro y si ve un codigo. Ando perdidísimo!

Gracias y saludosss
Yo me pillé ayer el pack PREMIUM en la FNAC de P. Catalunya y te puedo confirmar que es Falcon + Benq, ya que son del lote 812, y tiene la fuente de 175w. Ah, está fabricada en marzo de 2008. Tenían GTAs precintados ap orrillo también, lo malo... el segundo mando inalámbrico... tengo que acercarme un día de la semana que viene ya que ayer los tenían agotados.

Saludos!
Pues al final me he comprado la promoción del game, porque en el fnac ya no le quedaban pro, y encima acabó ayer la promoción del gta + mando. Ahora solo está para elites. Es lote 802, fecha 18/03/2008 y es falcon (por el conector de la fuente). El lector aún no lo he mirado porque estoy de viaje y hasta el sabado que viene no la voy a poder tocar. [buuuaaaa]

Lo que me mosquea un poco es como vienen envueltos los cables y esas cosas. ¿Las bolsas vienen cerradas con celo? Pensé que vendría todo sellado con calor pero bueno, no parece que halla sido abierta, y la caja venia en perfecto estado. Serán paranoias mias jejej..

También me ha jodido que el carga y juega sea negro, porque no le quedaban blancos. Nunca he visto un mando con uno puesto y no se si se nota mucho, pero me ha jorobado. ¿Podré ir a cambiarlo a otro game?

Bueno, pues nada, ya solo me queda saber que lector lleva. Supongo que solo se podrá ver abriendolo para meter un juego ¿no?. Por lo demás estoy contento con la compra, y más que ahora parece que se han terminado las pro, que a mi ver son las que mejor equipadas vienen en relación con el precio. Hasta el sabado no la podré probar, asi que ya os contaré.

Un saludo

SVA

P.D.: Si podeis, echaros un vicio a mi salud, asi por lo menos no me joderá tanto estar sin probarla. :(
Hoy he ido a cojer mi GTA IV!!! [+furioso] [666]
Imagen
alguien sabe si con el pack del forza y viva piñata o el del pro 2008 te hacen la oferta esta??? es que te podria salir 3 juegos al precio de premiun
Buenas quisiiera saber si en el FNAC de Plaza Catalunya sigue en pie la oferta esta o ya ha acabado.

Gracias
La oferta sigue en pie?. Es por pasarme por la fnac de alicante que no se si tendran.
Yo pillé una premium y no me la dejaron llevar porque no tenían el GTA4 en ese momento y me dijeron que no me podian ir dando el pack por separado.

Total que a los pocos dias me llaman y me dicen que tienen un GTA y que pase cuando quiera. Al llegar a casa me doy cuenta de que esta reprecintado y que no tiene la pegatina de garantía..me mosqueo ya un poco, lo abro , y veo el disco con rayas circulares chungas (supongo que hechas por algun lector...yuhu!)

Me debieron colar uno devuelto o algo pero bueno, que cuando han recibido más me lo han cambiado sin ningún problema. Por fin la tengo a pesar de las movidas! :)
Buenas yo trabajo en un Fnac y puedo dar fe de que aun la promocion no a acabado ya que esta limitada a 1000 consolas y aun en el recuento general que se lleva no alcanzamos los 700, otra cosa es que en algunas tiendas te digan que se acabo para quitarse el lio de ir diciendo que no le quedan o bien suponen que hasta que les llege ya habra pasado la promocion y aprovecho para decir que no busqueis arcades por los fnac ya que en la mayoria solo queda 1 y cuando queda 1 es por que es la de prueba o devuelta y no recomiendo comprarla... aun asi a lo largo de esta semana llegaran mas consolas arcades y pro para la promocion, o al menos eso es lo que me dicen a mi. XD
Por cierto Doncuervo eso del juego realmente es una putada xD a veces pasa otras veces que esta asi precintado de forma extraña es por que antes estuvo en la biblioteca interna para trabajadores de Fnac mi consejo es que al cogerlo si lo ves de forma rara precintado no lo cojas por que muchas veces no es recomendable xDD
si esque ya no se tiene escusa para no comprar una 360 XD

Adjuntos

PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
anavas44 escribió:Yo me pillé ayer el pack PREMIUM en la FNAC de P. Catalunya y te puedo confirmar que es Falcon + Benq, ya que son del lote 812, y tiene la fuente de 175w. Ah, está fabricada en marzo de 2008. Tenían GTAs precintados ap orrillo también, lo malo... el segundo mando inalámbrico... tengo que acercarme un día de la semana que viene ya que ayer los tenían agotados.

¿ No hay Arcades verdad ?
Tatowoke escribió:Buenas yo trabajo en un Fnac y puedo dar fe de que aun la promocion no a acabado ya que esta limitada a 1000 consolas y aun en el recuento general que se lleva no alcanzamos los 700, otra cosa es que en algunas tiendas te digan que se acabo para quitarse el lio de ir diciendo que no le quedan o bien suponen que hasta que les llege ya habra pasado la promocion y aprovecho para decir que no busqueis arcades por los fnac ya que en la mayoria solo queda 1 y cuando queda 1 es por que es la de prueba o devuelta y no recomiendo comprarla... aun asi a lo largo de esta semana llegaran mas consolas arcades y pro para la promocion, o al menos eso es lo que me dicen a mi. XD
Por cierto Doncuervo eso del juego realmente es una putada xD a veces pasa otras veces que esta asi precintado de forma extraña es por que antes estuvo en la biblioteca interna para trabajadores de Fnac mi consejo es que al cogerlo si lo ves de forma rara precintado no lo cojas por que muchas veces no es recomendable xDD

Muchas gracias Tatowoke, este tipo de informacion es muy útil :)

Por cierto, un vendedor de la fnac, me dijo que hay un número mínimo de consolas para la promoción asignadas por tienda. En la fnac de mi ciudad me dijeron algo parecido a "Si, a nosotros como mínimo nos llegarán 6 packs más dentro de la promoción según me sale en el ordenador". ¿Eso sería correcto? ¿Crees que vendrán con los nuevos lectores no flasheables?

Muchas thx :)
PiratePila escribió:¿ No hay Arcades verdad ?

Hola!

Pues no quedaban arcades no, le pregunté al dependiente y me dijo que le llegaba una el viernes por la mañana a primera hora y que si la quería estuviera ahí a las 9:00 xDDD. Pasando, me pillé la premium, que la verdad tampoco está tan mal de precio ya que por 70€ más tienes el HDD, Cable por componentes y Headset.

Saludos!
Shark escribió:
Tatowoke escribió:Buenas yo trabajo en un Fnac y puedo dar fe de que aun la promocion no a acabado ya que esta limitada a 1000 consolas y aun en el recuento general que se lleva no alcanzamos los 700, otra cosa es que en algunas tiendas te digan que se acabo para quitarse el lio de ir diciendo que no le quedan o bien suponen que hasta que les llege ya habra pasado la promocion y aprovecho para decir que no busqueis arcades por los fnac ya que en la mayoria solo queda 1 y cuando queda 1 es por que es la de prueba o devuelta y no recomiendo comprarla... aun asi a lo largo de esta semana llegaran mas consolas arcades y pro para la promocion, o al menos eso es lo que me dicen a mi. XD

Por cierto, un vendedor de la fnac, me dijo que hay un número mínimo de consolas para la promoción asignadas por tienda. En la fnac de mi ciudad me dijeron algo parecido a "Si, a nosotros como mínimo nos llegarán 6 packs más dentro de la promoción según me sale en el ordenador". ¿Eso sería correcto? ¿Crees que vendrán con los nuevos lectores no flasheables?

Pues puede ser ten en cuenta que la promocion a este ritmo puede durar 1 semana mas a lo sumo y si a ellos en ese plazo solo le llegan 6 consolas mas quiere decir que esas serian sus ultimas consolas en la promiocion, aun asi en cuanto me vaya enterando de mas cositas de promociones os ire avisando... por cierto si a alguien le interesa esta semana nos llegara el pack con todos los titulos de Final Fantasy 11 de xbox 360 al precio de 39,90 pero la fecha exacta no esta dicha aun, siempre avisan el dia antes -_-
Ale espero que os sea de ayuda la informacion xD
P.D:Todas las consolas que nos llegan ya son fabricadas en el 2008 asi que a no ser que salga una nueva revision todas son placa falcon y lector benq, aun asi creo que lei que no dejaron abrir la pestañita de una caja Xbox... estais en vuestros derechos totalmente la pestaña esta para algo no para evitar que se caliente la consola estando dentro de la caja... xDD
Tatowoke escribió:Pues puede ser ten en cuenta que la promocion a este ritmo puede durar 1 semana mas a lo sumo y si a ellos en ese plazo solo le llegan 6 consolas mas quiere decir que esas serian sus ultimas consolas en la promiocion, aun asi en cuanto me vaya enterando de mas cositas de promociones os ire avisando... por cierto si a alguien le interesa esta semana nos llegara el pack con todos los titulos de Final Fantasy 11 de xbox 360 al precio de 39,90 pero la fecha exacta no esta dicha aun, siempre avisan el dia antes -_-
P.D:Todas las consolas que nos llegan ya son fabricadas en el 2008 asi que a no ser que salga una nueva revision todas son placa falcon y lector benq, aun asi creo que lei que no dejaron abrir la pestañita de una caja Xbox... estais en vuestros derechos totalmente la pestaña esta para algo no para evitar que se caliente la consola estando dentro de la caja... xDD

Una vez más, muchas gracias por todo :)
Ayer me llevé la última oferta de 360+gtaIV+mando, pro, de arcade yo ni las vi el primer día de la promo, del fnac de Alicante, lote 812 creo jeje que suerte la mía.
Disfrutando de grand theft auto XD
Tatowoke escribió:
Shark escribió:

Pues puede ser ten en cuenta que la promocion a este ritmo puede durar 1 semana mas a lo sumo y si a ellos en ese plazo solo le llegan 6 consolas mas quiere decir que esas serian sus ultimas consolas en la promiocion, aun asi en cuanto me vaya enterando de mas cositas de promociones os ire avisando... por cierto si a alguien le interesa esta semana nos llegara el pack con todos los titulos de Final Fantasy 11 de xbox 360 al precio de 39,90 pero la fecha exacta no esta dicha aun, siempre avisan el dia antes -_-

Tatowoke, como currante de FNAC, ... ¿podría llevarme la consola con otro juego? es que el GTA IV ya lo tengo para PS3 xD

Y otra cosa, crees que aparecerán nuevos packs con la consola más adelante? en un mes o así? porque si no puedo conseguir otro juego en lugar del GTA IV me espero a otra promocion ...
_aNtArEs_ pues siento decirte que no la promocion es GTA IV y Mando quieras o no xDD y bueno por ahora lo dudo antes del GTA estuvimos desde navidades sin promociones... solo suelen aparecer cuando son juegos muy esperados y que se venderan mucho(GTA IV) aunque la promocion mas proxima,que me acabo de enterar, es que si reservas el Alone in the dark para Xbox 360 te llevas la banda sonora al comprar el juego xDD
Aun asi si no te interesa el juego siempre puedes venderlo en el Game o por Ebay diciendo que esta precintado aunque si no te corre prisa esperate que algo saldra lo que no se cuando exactamente por que a veces depende de la tienda en si( a veces cada tienda hace sus paquetes de juegos) y otras veces se sacan paquetes de ofertas para todos los Fnac(el caso del GTA IV), espero no haberte liado mucho y haberte aclarado la duda ^^
Tatowoke escribió:_aNtArEs_ pues siento decirte que no la promocion es GTA IV y Mando quieras o no xDD y bueno por ahora lo dudo antes del GTA estuvimos desde navidades sin promociones... solo suelen aparecer cuando son juegos muy esperados y que se venderan mucho(GTA IV) aunque la promocion mas proxima,que me acabo de enterar, es que si reservas el Alone in the dark para Xbox 360 te llevas la banda sonora al comprar el juego xDD
Aun asi si no te interesa el juego siempre puedes venderlo en el Game o por Ebay diciendo que esta precintado aunque si no te corre prisa esperate que algo saldra lo que no se cuando exactamente por que a veces depende de la tienda en si( a veces cada tienda hace sus paquetes de juegos) y otras veces se sacan paquetes de ofertas para todos los Fnac(el caso del GTA IV), espero no haberte liado mucho y haberte aclarado la duda ^^

Sí, tranquilo de lío nada.

Sabía lo de que sería imposible pero por probar ... jaja

Creo que me esperaré a otra promoción más adelante, tener que vender luego el juego me parece un tinglao pudiendo esperarme a otros posibles packs y tal.

Muchas gracias!
en fnac de Parquesur (Madrid) ni rastro de Arcades...sólo PRO y pocas....menudo éxito..
En Fnac si yo quiero reservar, puedo reservar?
Y si soy socio?
Porque le he dicho a una chica que si podia reservar, se ha quedado pensativa unos segundos y me ha dicho que no ...
Pues no no se puede reservar consolas, es politica de empresa, solo se puede y escondiendolo un poco, si por ejemplo me llegan y me llamas el mismo dia diciendo que llegas en 2 horas, pero lo que es guardarla antes de que llegen imposible... y lo mismo para juegos que ya salieron solo se permite reserva de juegos que estan por salir.
Tatowoke escribió:Pues no no se puede reservar consolas, es politica de empresa, solo se puede y escondiendolo un poco, si por ejemplo me llegan y me llamas el mismo dia diciendo que llegas en 2 horas, pero lo que es guardarla antes de que llegen imposible... y lo mismo para juegos que ya salieron solo se permite reserva de juegos que estan por salir.

Habrá que estar vigilante para cazar una arcade :P

Crees que llegarán arcades esta semana ?
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Eso digo yo. Si hubieran Arcades me pillaba una ya mismo.
se pueden pedir las premium para que te las envien o estas ofertas son solo si vas a la tienda?
Veamos expliquemos un poco las cosas...
Cuando llegan al almacen central las consolas o cualquier producto el almacen central reparte X numeros de esos productos a las tiendas y X numero a la web de Fnac, por lo que a veces en la tienda no queda pero en la web si, pero en este caso aunque me ponen que quedan 15 Xbox pro me parece a mi que no es asi...
Y arcades a tienda se supone que si pero en mi Fnac pues llevamos esperando que nos llegen como 3 semanas... no se a que juegan pero no las distribuye el almacen central aun asi desde aqui puedo deciros si quedan arcades en cualquier Fnac, considerando que ese Fnac no tenga descuadre de almacen [+risas]
Tatowoke escribió:aun asi desde aqui puedo deciros si quedan arcades en cualquier Fnac, considerando que ese Fnac no tenga descuadre de almacen [+risas]

(Suponiendo que no esté descuardado el almacen) No hay ningun Fnac sin arcades? ni uno?

Teniendo 1 en reserva, debería de pedir (amablemente, claro) que mirasen en el almacen?
(No hablo de ponerme borde, si no mas bien "dejarlo caer" :P )

thx tatowoke :)
Mira te voy a decir donde quedan arcades y cuantas aunque mi consejo es que si queda una es un descuadre o es la de prueba o una devuelta por averia...

Callao 1
L'illa 1
San Agustin 1
Plaza de España 1
Bulevar 1
Principado 2
Plaza Norte 1
Parquesur 1

No preguntadme donde estan esos Fnac por que solo me suenan los de Callao y L'illa xDD pero que vamos ponerse pesado ni de coña por que entonces si que no van solamente decirle que llamaste ayer por la mañana(ve a eso de las 5 de la tarde despues del cambio de turno) y te dijeron que quedaba 1 Xbox Arcade(en el caso de quedar en algun Fnac cercano a ti) que si te podia hacer el favor de mirartelo que te interesaria bastante... aunque a veces es eso puede estar estropeada o ser de muestra...
Ale a disfrutarlo el que pueda.
Tatowoke escribió:Mira te voy a decir donde quedan arcades y cuantas aunque mi consejo es que si queda una es un descuadre o es la de prueba o una devuelta por averia...

Callao 1
L'illa 1
San Agustin 1
Plaza de España 1
Bulevar 1
Principado 2
Plaza Norte 1
Parquesur 1

No preguntadme donde estan esos Fnac por que solo me suenan los de Callao y L'illa xDD pero que vamos ponerse pesado ni de coña por que entonces si que no van solamente decirle que llamaste ayer por la mañana(ve a eso de las 5 de la tarde despues del cambio de turno) y te dijeron que quedaba 1 Xbox Arcade(en el caso de quedar en algun Fnac cercano a ti) que si te podia hacer el favor de mirartelo que te interesaria bastante... aunque a veces es eso puede estar estropeada o ser de muestra...

Y concretamente en el de La Coruña, nada? :P

Muchas gracias again Tatowoke, si todavía viviera en Madrid te la compraría a ti seguro :)
Shark escribió:
Tatowoke escribió:Mira te voy a decir donde quedan arcades y cuantas aunque mi consejo es que si queda una es un descuadre o es la de prueba o una devuelta por averia...

Callao 1
L'illa 1
San Agustin 1
Plaza de España 1
Bulevar 1
Principado 2
Plaza Norte 1
Parquesur 1

Y concretamente en el de La Coruña, nada? :P

Muchas gracias again Tatowoke, si todavía viviera en Madrid te la compraría a ti seguro :)

No trabajo en Madrid precisamente mas al sur diria yo, pero gracias XD
P.D:En la coruña nada de nada, aunque si me dices como se llama el Fnac que esta cerca de tu casa pues te dire cuantas se suponen que tienen que llegar en cuestion de 1 o 2 semanas... aunque eso es muy relativo por que a veces se retrasan y tardan mas...
Tatowoke escribió:No trabajo en Madrid precisamente mas al sur diria yo, pero gracias XD
P.D:En la coruña nada de nada, aunque si me dices como se llama el Fnac que esta cerca de tu casa pues te dire cuantas se suponen que tienen que llegar en cuestion de 1 o 2 semanas... aunque eso es muy relativo por que a veces se retrasan y tardan mas...

Se llama "Fnac A Coruña" :)
Shark escribió:
Tatowoke escribió:No trabajo en Madrid precisamente mas al sur diria yo, pero gracias XD

Se llama "Fnac A Coruña" :)

Por A Coruña no me aparece nada... y mira que siempre se me dio mal la Geografia mira como no se exactamente el que seria de A Coruña te dire los 3 que creo que son:
Donostia que le llegan 6
Bilbao 6
Plaza de Lugo 6
Esas son las Arcades que les llegan eso si no se cuando exactamente.
Si no es ninguno de estos 3 te seguire diciendo alguno xDD es que mi Geografia... [+risas]
En La Coruña la Fnac está en la "Plaza de Lugo", pero en la web la llaman como te dije. Por lo que suponía que era el "nombre interno". Por lo que tienen 6 en camino :)

Es normal que no lo sepas :) Hay montones de "Plaza de Lugo", es como las originales "Plaza de España" o "Calle Mayor" jejeje.

Eres un crack tio :) en serio.
Alguien sabe si en el fnac de bcn (kualkiera de los tres) aun ay este pack con la xbox pro?
Kuando termina este pack?
Es k me la kiero comprar en el principio del verano.
Tatowoke cuando sepas que hay moviemiento por los Fnac de España de las Arcades, avisanos plis!
dant3 escribió:Tatowoke cuando sepas que hay moviemiento por los Fnac de España de las Arcades, avisanos plis!

Se supone que TODOS los Fnac lo recibiremos la semana que viene a mas tardar pero cuando tenga fecha seguro al 100% os lo comunico por aqui(por que como siempre no nos lo aseguran hasta el dia antes... [+risas] ), por cierto al de Barcelona, segun esto le quedan 5 consolas Xbox 360 de la version PRO por lo que puede que aun pilles la promocion y una de la Arcade(aunque esa seguro es un descuadre o una que devolvieron.
Tatowoke escribió:por cierto al de Barcelona, segun esto le quedan 5 consolas Xbox 360 de la version PRO por lo que puede que aun pilles la promocion

Pero Tatowoke abra mas de consolas en fnac de barcelon o en otos fenacs o kuando se akaben estas ya no abra más consolas de las pro con este pack?
Es ke ahora aun no me la puedo comprar
Tatowoke avisa si ves el nuevo pack del que se esta hablando. Seria la XBOX 360 Arcade + PGR4 + Halo3 + mando extra por 199€. Segun varias webs salen a la venta mañana.
nilruffy escribió:
Tatowoke escribió:por cierto al de Barcelona, segun esto le quedan 5 consolas Xbox 360 de la version PRO por lo que puede que aun pilles la promocion

Pero Tatowoke abra mas de consolas o kuando se akaben estas ya no abra más consolas de las pro con este pack?
Es ke ahora aun no me la puedo comprar

Pues eso depende de las unidades si no recuerdo mal estaban entre 1000-1500 unidades si se agotan pues la promocion se termina, pero como dije antes no creo que dure mas de 1 o 2 semanas mas la promocion

Y de esa Promocion no se nada a veces las promociones solo se dan en algunos Fnac y no en todos por lo que si no se hace en el mio ni idea de ella lo siento, aun asi preguntare a los compañeros haber si saben algo.
Takotowe cual será el numero de la lotería de mañana? :)
Shark escribió:Takotowe cual será el numero de la lotería de mañana? :)

Eso te lo digo por privado y asi solo nos toca a nosotros 2 jijijiji xDDD
Sabeis si todavía quedan elites con este pack en barcelona??
Que me voy a hacer mi autorregalo de cumpleaños xDDD
wenas!

sabeis si en el Fnac de Sevilla hay Arcades con el pack este? son las buenas para meterle mano?
Hoy lo siento dificil que pueda saberlo por que no trabajo hasta el sabado asi que no tengo acceso al sistema internet pero recuerdo que en L'illa(barcelona) quedaban 5 o 6 Xbox 360 pro, pero en sevilla no recuerdo.
Tatowoke escribió:Hoy lo siento dificil que pueda saberlo por que no trabajo hasta el sabado asi que no tengo acceso al sistema internet pero recuerdo que en L'illa(barcelona) quedaban 5 o 6 Xbox 360 pro, pero en sevilla no recuerdo.

Gracias! Me pasare por el del triangle que me pilla cerca a ver si hay alguna todavía.
Sabeis si todavia quedan en madrid?
pakiten escribió:Gracias! Me pasare por el del triangle que me pilla cerca a ver si hay alguna todavía.

Avisa si keda alguna de las PRo. Y pregunta si llegaran mas consolas con este pack de las pro
pakiten escribió:Sabeis si todavía quedan elites con este pack en barcelona??
Que me voy a hacer mi autorregalo de cumpleaños xDDD

Yo he pasado hace un rato por el fnac del triangle y tenian unas cuantas elites y tb algunas pro (esas creo que las acababan de reponer).
Aunque yo buscaba una arcade :__(
dj_depe escribió:Yo he pasado hace un rato por el fnac del triangle y tenian unas cuantas elites y tb algunas pro (esas creo que las acababan de reponer)

Quales akaban de reponer las pro?

Alguien sabe en Fnac kuanto tiempo tienes para devolber la consola? Es ke es para un regalo k se abriria a por alli al 10 de junio y si no va bien la e cagado.)

Salu2
Yo ya tengo mi Elite con gta4 comprada en el fnac del triangle. Cuando me he ido quedaba otra elite y unas 6 PRO.
Ahora a pasar todos los datos de la antigua y al vicio.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7