Pues al final me he comprado la promoción del game, porque en el fnac ya no le quedaban pro, y encima acabó ayer la promoción del gta + mando. Ahora solo está para elites. Es lote 802, fecha 18/03/2008 y es falcon (por el conector de la fuente). El lector aún no lo he mirado porque estoy de viaje y hasta el sabado que viene no la voy a poder tocar.
Lo que me mosquea un poco es como vienen envueltos los cables y esas cosas. ¿Las bolsas vienen cerradas con celo? Pensé que vendría todo sellado con calor pero bueno, no parece que halla sido abierta, y la caja venia en perfecto estado. Serán paranoias mias jejej..
También me ha jodido que el carga y juega sea negro, porque no le quedaban blancos. Nunca he visto un mando con uno puesto y no se si se nota mucho, pero me ha jorobado. ¿Podré ir a cambiarlo a otro game?
Bueno, pues nada, ya solo me queda saber que lector lleva. Supongo que solo se podrá ver abriendolo para meter un juego ¿no?. Por lo demás estoy contento con la compra, y más que ahora parece que se han terminado las pro, que a mi ver son las que mejor equipadas vienen en relación con el precio. Hasta el sabado no la podré probar, asi que ya os contaré.
Un saludo
SVA
P.D.: Si podeis, echaros un vicio a mi salud, asi por lo menos no me joderá tanto estar sin probarla.